Musulmanes consiguen que no se puedan tocar las campanas de algunos templos cristianos en el Reino Unido

Se quejan del ruido

Musulmanes consiguen que no se puedan tocar las campanas de algunos templos cristianos en el Reino Unido

Son una minoría pero han conseguido que Mohamed sea el nombre más popular del Reino Unido. Y han llevado su pulso contra un viejo país cristiano hasta el extremo de prohibir que las campanas de sus templos puedan tañir libremente. En barrios enteros de ciudades inglesas solo impera la ley islámica.

(Actuall) Los cristianos en Inglaterra se encuentran bajo un ataque constante. Sus detractores son los musulmanes radicales, quienes con sus denuncias han logrado que varias iglesias locales no puedan hacer sonar las campanas el domingo y que no puedan entonar cánticos de alabanza a Dios al considerarlos una falta de respeto a otras comunidades.

El Centro Jurídico Cristiano, una organización inglesa para la defensa de los cristianos en la vida pública, ha denunciado los problemas que están teniendo varias iglesias británicas por las denuncias de vecinos musulmanes para que no emitan ningún tipo de sonido en los cultos de los domingos.

El caso más reciente ha sido en la iglesia ‘All Nation Centre‘ situada en el barrio de Kensington (Londres) cuando varios vecinos musulmanes se quejaron del ruido que provenía de la iglesia por lo que demandaban que «se silenciara de manera inmediata porque no respetaban el resto de costumbres de los vecinos no cristianos».

La iglesia ha estado en activo 45 años, pero la orden de reducción de ruido se emitió sin previo aviso y sin posibilidad de réplica. A pesar de que la orden ya ha entrado en vigor, ‘All Nation Centre» ha contado con la ayuda del abogado del Centro Jurídico Cristiano, Onn Sein Kon quien alarmado por los crecientes ataques a las iglesias, ha decidido llevar ante el juez este caso.

«Lo que realmente está pasando es la acción de los radicales para tratar de restringir la libertad de expresión y la libertad cristiana en este país. Haremos todo lo que podamos en el Centro Jurídico Cristiano para defender a los cristianos ante tal discriminación», afirma el abogado para el medio Beliefnet.

Sein Kon asegura que el número de iglesias denunciadas que acuden a la organización va en aumento y confirma que las denuncias proceden la mayoría de vecinos musulmanes quequieren cerrar las iglesias cristianas con el pretexto de que «hacen ruido».

«Defenderemos a las iglesias para que los radicales vean que sus denuncias no tendrán éxito. Estas comunidades cristianas dan un gran servicio a la población y que las silencien de esta manera es una gran discriminación», afirma el abogado.

Otro caso llamativo es el de la iglesia londinense ‘Immanuel House of Worship‘ que fue denunciada ante el gobierno local, por un solo vecino musulmán y logró que se emitiera una orden de reducción de ruido. La iglesia no podrá cantar ni tocar las campanas y tendrán que tener cuidado de no alzar la voz cuando vayan a entrar y salir en grupo del templo.

Todo esto ocurre en Inglaterra, un país cristiano desde antes de la Edad Media. Cristiano en sus piedras, iglesias e incluso instituciones, pero cada vez menos en sus personas. El 12,4% de los habitantes de Londres es musulmán. Y la población islámica creció desde 1,5 millones en 2001 a 2,7 en 2011. Actualmente el porcentaje de musulmanes en Inglaterra y Gales es del 5%.

El problema no sólo tanto el crecimiento de mahometanos, procedentes de la inmigración de países como Pakistán, sino sobre todo que no se integran en la sociedad británica. Y que apuestan por el radicalismo. Hay barrios enteros en ciudades de Inglaterra donde la policía no se atreve a entrar, porque lo que impera no son las leyes del país, sino la sharia o ley islámica.

Paralelamente se ha producido en las últimas décadas una alarmante descristianización del país. El número de cristianos baja, el de musulmanes aumenta. Y los más radicales de éstos últimos no se limitan a convivir sino que tratan de imponer sus costumbres silenciando a la religión cristiana.

Las iglesias silenciadas de EE.UU

Pero el Reino Unido no es un caso único. Los musulmanes también presionan a templos cristianos en EEUU. La «batalla del ruido» ha llegado también a las iglesias norteamericanas.

En Phoenix, en el estado de Arizona, la iglesia ‘Christ the King’ ha emprendido acciones legales después de que su reverendo Rick Painter, ha sido declarado culpable y condenado a tres años de libertad condicional y 10 días de prisión por hacer sonar campanas con un programa electrónico.

La denuncia la presentó también un vecino musulmán, y Painter fue condenado. Paradójicamente se aprobaban el circuito diario de los camiones de helado por la ciudad, que llevan música incorporada, y sin embargo nadie protesta.

La organización cristiana Alianza de la Defensa para la Libertad ha denunciado la discriminación que están sufriendo las iglesias en Europa y Estados Unidos para que se «mantengan calladas».

«Las iglesias no pueden ser castigadas por hacer sonar sus campanas- afirma el abogado de la organización, Erik Stanley- la ley está siendo muy abusiva para silenciar a las iglesias, que las campanas suenes o que se cante ha sido una tradición a lo largo de la historia y está claro que no superan el nivel de ruido permitido, si se compara con los locales nocturnos o incluso el camión de los helados que pasa todos los días».

 

55 comentarios

yo mismo
Se dice "tañer" y no "tañir".
Por otro lado, estoy convencido de que esto va a ser un revulsivo para la Iglesia inglesa. La Iglesia siempre se ha crecido ante las dificultades.
13/07/16 9:01 AM
José Luis
Bueno, ¿qué sucede si hay tracas o fuegos artificiales? ¿Si hay euforia en determinados deportes y la gente sale a la calle para celebrar con mucho ruido que su equipo favorito de fútbol ha ganado? Las celebraciones de fin de año, etc. ¿Querrán hacer callar todos esos ruidos?

Las campanas bendecidas de las iglesias, siempre han molestado a quiene no quieren oír la llamada del Señor, para la Santa Misa.

Ahora bien, pero se trata de un programa electrónico, las cosas del modernismo son así. No es lo mismo campanas bendecidas que artilugios modernos...


También hay campanas en otros edificios, que marcan la hora, cada quince minuto o treinta, o cada hora, ¿se molestan también por eso? Y no son aparatos electrónicos.

Se tratan como he referido de las campanas bendecidas de las iglesias católica, estos causan demasiadas molestias a los espíritus infernales vagan por el aire.

Las campanas bendecidas suelen molestar las conciencias cuando están cargadas por gravísimos pecados. Si ahora quieren hacer callar el tiñar de las campanas, ¿qué es lo que sucederá después? ¿Querrán cerrar las iglesias católicas, porque se molestan que la gente entren para adorar a Cristo Jesús nuestro Dios? Está clarísimo, como el mundo del islam quiere dominar todas las naciones.
13/07/16 9:03 AM
José Luis
Ciertamente, hay muchos locales que son ruidosos, etc. Las manifestaciones callejeras suele haber muchísimo más ruido.
13/07/16 9:05 AM
Sancho
Convendría recordar, ante tantas vergonzosas cesiones a quienes siguen una religión que no respeta la libertad religiosa, entre otras, lo que le dijo Winston Churchill al gobierno de Chamberlain, tras su acuerdo con Hitler: "Habéis podido elegir entre la guerra y el deshonor. Habéis elegido el deshonor y tendréis la guerra". Aunque en estas sociedades que se avergüenzan de sus raices cristianas creo que también se junta el hambre con las ganas de comer, como dice el refrán.
13/07/16 9:19 AM
c
Y templos anglicanos vacíos. La fuerza de los demás viene de nuestra debilidad. En la Inglaterra del interés particular (la ruptura con Roma en la época de Henrique VIII) y de la economía, ya habían rechazado al Cristo que había encargado a Pedro para que fuese su vicario...Y los masones ingleses que fustigan a los católicos y apoyan a los musulmanes. Lógico.
Lo de ruido de las campanas se ve también con los laicistas sin la presencia de musulmanes en ciertos barrios de ciudades o en ciertos pueblos. Pero se permiten fiestas ruidosas (y los coches ruidosos con su radio y motor) pero hay que distraer al homo festivus occidental para que no piense
13/07/16 9:40 AM
pacomio
Convendrá recordar que la Reconquista Española duró 7 siglos.
Los musulmanes avanzan en una sociedad descristianizada y hedonista.
Los moros sólo entienden la filosofía del fierro firme y fuerte.
13/07/16 10:29 AM
Carlos
No me extraña de esa minoria se dedique, a dar la lata, al querer limitar el aviso de campanas, - tan agradable en una mente y alma sana -, y tan peligrosa para los que quieren que las conciencias no se den cuenta, que en las Iglesias y sus Sagrarios esta verdaderamente el CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO. Y claro eso fastidia al mal, y siempre hay quien como instrumentos del maligno no quiere llamadas de atención para la oración o para promover la piedad cristianas y quieren anularlas. Esta minoria radical musulmana deberia recordar las oraciones que se transmiten a traves de los altavoces " a todo volumen " llamando a la oración para los musulmanes. Vamos que el mal se acogen a cualquier motivo para dar la lata. " Si fuera cura - que no soy - les pongo las campanas de forma automatica y me voy a dar un paseo durante media hora ". Son una pandilla de sinvergüenzas o cara duras y los cristianos tenemos que defendernos.
13/07/16 10:48 AM
Jose M. Pedrozo
Sras y Sres ... catolicos .. cuando van a parar de usar el calificativo "radical" cuando se refieren a musulmanes como en la oracion "musulmanes radicales han logrado blah, blah, blah ..." Digan los musulmanes y PUNTO !!! Si una persona sigue las creencias del Islam ya es "radical" pues la religion musulmana (la verdadera religion musulmana expresada en el Quran y los hadith aceptados por todas las escuelas del Islam) ya es "radical" en si. Los que se auto-denominan musulmanes pero sin creer completamente lo que el Islam y Muhammad predicaba (por ignorancia de lo que el Islam en realidad es o por eleccion propia)son numerosos pero no son musulmanes de la misma manera que los auto-denominados "catolicos" que creen -- por ejemplo -- que la contracepcion es moralmente legitima son muy numerosos pero en realidad no son catolicos sino catolicos de cafeteria pues escogen de aqui y de alla lo que creen y practican... son "catolicos" por el hecho de haber sido bautizados pero no porque creen y practican la Fe Catolica. Una gran mayoria son "musulman de cafeteria" pues escogen sus creencias segun le da la gana. Pero el verdadero musulman cree que Jesucristo regresara a eliminar todas las cruces (tanto odio le tienen que no hay una CRUZ ROJA en paises musulmanes sino una MEDIA LUNA ROJA -- quieren algo mas ridiculo que eso?!!!!! -- que por odio a la cruz eso sea necesario?!!!! Esa creencia es de un musulman normal no de un musulman radical ... de la misma manera que a "los creye
13/07/16 12:00 PM
Charo
No me extraña que los ingleses quieran marcharse de la UE, que les está metiendo musulmanes a manta. Siempre ha habido extranjeros en Inglaterra, pero no lo de ahora, están invadidos por el islam.
13/07/16 12:26 PM
Manuel Morillo
A ver. El peligro no son los musulmanes

Son los Conservadores ingleses, que son los que legislan, administran, ponen los jueces, y nombran las autoridades ejecutivas que hacen posible este tipo de sentencias

El peligro no son los musulmanes sino los partidos y el Sistema liberal que oprime Inglaterra y persigue al cristianismo y a los ciudadanos
13/07/16 12:33 PM
Manuel Morillo
Tipica noticia mentirosa de medio conservador que confunde (¿Adrede?) sobre la responsabilidad y el origen del problema
Los musulmanes no prohiben nada. Son sentencias de tribunales británicos basados en leyes británicas
A ver. El peligro no son los musulmanes
Son los Conservadores ingleses, que son los que legislan, administran, ponen los jueces, y nombran las autoridades ejecutivas que hacen posible este tipo de sentencias
El peligro no son los musulmanes sino los partidos y el Sistema liberal que oprime Inglaterra y persigue al cristianismo y a los ciudadanos
Los agarenos solo se aprovechan de la situación que han creado los liberales
13/07/16 1:16 PM
jaquino
Me parece que ninguno de los comentaristas se ha dado cuenta de que "All Nation Centre", "Immanuel House of Worship" y "Christ the King" son nombres de templos cristianos protestantes. Tanto en Gran Bretaña como en los Estados Unidos, los protestantes son mayoría. Nada que objetar a las silenciosas parroquias católicas.

Pero, cada vez que las retransmiten por la tele, las misas protestantes son un escándalo. Desde el pastor protestante que vocifera hasta el público que responde histérico, sobre todo en los cánticos. Gracias a Dios no tengo ningún templo protestante cerca. No me extraña que los musulmanes les denuncien y que Putin haya restringido a los predicadores protestantes callejeros.

Cordiales saludos.
13/07/16 1:40 PM
Pepito
Mucho quejarse estos islamistas del ruido de las campanas, pero bien que algunos de ellos, haciendo ostentación de su poder económico, van en potente coche descapotable por Londres, haciendo rugir estrepitosamente el motor, sin el menor respeto por el nivel acústico del medio ambiente. Una vez más ley del embudo.
13/07/16 1:47 PM
JuanM
"Yo mismo" si usted ha depositado su confianza en una "iglesia" que ordena obispas lesbianas y casa homosexuales, creo que lo mejor que puede hacer es comprarse una campanilla, al menos para cuando eso llegue aquí (que me extraña que en Cataluña no lo hayan hecho ya), en la intimidad pueda usted explicarles a sus nietos Qué era una campana (una campanilla pero a lo bestia) y cuyo sonido enervaba por igual a ateos como a musulmanes.
13/07/16 2:09 PM
jaquino
El caso del reverendo Rick Painter, obispo de la "Christ the King Liturgical Charismatic Church" de Phoenix (Arizona) es particularmente curioso. Por lo visto, mediante un programa electrónico, hacía sonar las campanas desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche. A menos que tenga doce misas protestantes cada domingo, las campanas del templo marcaban las horas como los relojes municipales. El caso es que, no solamente le han denunciado los musulmanes, sino que se han recibido quejas de los vecinos. Seamos justos, a pocos les molesta que se toquen las campanas antes de la misa, pero que las campanas marquen las horas es molesto para todo el mundo. Cordiales saludos.
13/07/16 2:18 PM
Jesus Pereira
¿Cuando despertará el Occidente de su traición a Cristo, de su apostasía? ¿Cuando multitudes ya tuvieren ganado el infierno y los sobrevivientes demasiado castigados?

Que la Santísima Virgen, por el poder que le ha dado Dios, pise la cabeza de la serpiente y ponga bajo sus pies la medida luna.
13/07/16 2:33 PM
jaquino
Además de la condena privativa de libertad para el reverendo Rick Painter, el gobierno de Phoenix (Arizona) ha emitido una orden para que las campanas de las distintas iglesias solamente puedan sonar durante los domingos y otras fiestas religiosas por un máximo de tiempo de dos minutos. Se deduce que el tañir de las campanas del reverendo Rick Painter excedía el límite que le imponen ahora. No he visto ninguna parroquia católica que haga sonar las campanas durantes más de un minuto. Hay cosas que solamente les pasan a los protestantes como este acto de exhibicionismo. Abusando de la libertad religiosa solamente consiguen que paguen justos por pecadores. Cordiales saludos.
13/07/16 2:44 PM
jaquino
Perdonen ustedes, ¿he dicho que el reverendo Rick Painter hacía sonar las campanas los domingos? Pues me equivoque, según Erik Stanley, abogado del reverendo obispo, las hacía sonar normalmente cada hora todos los días de ocho a ocho. Aunque algunos vecinos afirman que sonaba cada media hora, en el mejor de los casos sonaban 84 veces a la semana (7x12) durante más de 2 minutos. Además, en lugar de sonar para llamar a los transeuntes a la misa protestante (como suele suceder en un templo católico), sonaban para recordar a los transeuntes que el templo estaba abierto según afirmaba el propio reverendo Rick Painter. Cordiales saludos.
13/07/16 3:32 PM
Antonio José, desde Maracena
Charo, todavía no es tarde para que no acaben riéndose de lo que ha votado la gente.

Conque la policía no se atreve a entrar en barrios donde impera la sharia...¡Y muchos de nosotros diciendo que en España no cabe un tonto más!, ¡pues anda que en otros sitios, jajajajaja!
13/07/16 3:42 PM
Pues resulta que las iglesias de "All Nation Centre" y "Immanuel House of Worship" son iglesias pentecostales inglesas y que la iglesia "Christ the King" es una catedral episcopaliana estadounidense.

Respecto a los dos primeros casos no hay demasiados detalles al respecto. No es el caso de la episcopaliana "Christ the King" del reverendo Rick Painter. Hay que ser muy ingenuo para creerse su afirmación de que sus catedralicias campanas hacen un ruido comparable a los 60-70 dB que genera un carrito de helados a 50 pies (15 metros). Ese es el nivel de ruido de una conversación normal y hasta las campanas de una parroquia de ciudad se oyen en la parroquia de al lado.
13/07/16 4:40 PM
PABLO ADRIAN GINEZI
VIVO EN ROSARIO,ARGENTINA,Y JAMAS ESCUCHE SEMEJANTE COSA,SOBRE RUIDOS MOLESTOS DE LAS IGLESIAS,Y ESO,QUE ALGUNAS CAMPAÑAS DE EVANGELISTAS,QUE HACEN EN CARPAS,SON EXTREMADAMENTE RUIDOSAS... EN ROSARIO,TENEMOS UN PADRE CATOLICO,EL SACERDOTE IGNACIO PERIES, ORIUNDO DE SRI LANKA Y ORDENADO EN LONDRES, TITULAR DE LA CRUZADA DEL ESPIRITU SANTO,QUE MUEVE FIELES DE TODO EL PAIS,Y TAMBIEN DEL EXTRANJERO,SEMANALMENTE,Y NUNCA NADIE LO DENUNCIO. ADEMAS,QUE LA POLICIA NO ENTRE A UN BARRIO,POR TEMOR RELIGIOSO,POR SUS COSTUMBRES, ME PARECE,DE COBARDES,SABIENDO QUE LOS INGLESES SE METEN EN TODOS LOS TERRITORIOS QUE NO LES PERTENECEN,EJ PEÑON DE GIBRALTAR,ISLAS MALVINAS...DONDE ESTAN LOS INGLESES VALIENTES,QUE NO HACEN VALER SUS LEYES,EN SU PROPIA TIERRA? ...EN ESAS CIUDADES,NO HAY INDUSTRIAS,TRANSITO?...NO PUEDE SER QUE LOS CANTOS Y LAS CAMPANAS SEAN SUPERIORES A ESOS RUIDOS COTIDIANOS DE TRANSPORTE O PRODUCCION...LA JUSTICIA,DEBE FALLAR CONFORME A LEYES DE SU PAIS , Y AL QUE NO LE GUSTA,QUE SE MUDE ...LA MAYORIA DEBE PREVALECER, SOBRE LA MINORIA...SIEMPRE EN EL RESPETO...LOS MUSULMANES NO SOLO QUE NO RESPETAN,SINO QUE NO SON MAYORIA...
13/07/16 4:50 PM
jaquino
Para finalizar, el caso del reverendo Rick Painter de la iglesia episcopaliana "Christ the King" es un caso aislado en Phoenix (Arizona). No hay quejas de los vecinos de otras iglesias aparte de la catedral episcopaliana. Lo único que ha conseguido Rick Painter es que la autoridad mire con lupa sus actuaciones y que se emitan ordenanzas que restringan la libertad de todo tipo de confesiones cristianas. Aunque, de momento, Rick Painter ha ganado la batalla legal en un tribunal federal para que la ordenanza sobre ruido no sea aplicable al sonido de las campanas cristianas. Mala noticia para los vecinos de su barrio porque tanto ruido todos los días, a cada hora durante varios minutos no es bueno para la salud. Cordiales saludos.
13/07/16 5:03 PM
Néstor
"por las denuncias de vecinos musulmanes para que no emitan ningún tipo de sonido en los cultos de los domingos"

«se silenciara de manera inmediata porque no respetaban el resto de costumbres de los vecinos no cristianos».

"que no puedan entonar cánticos de alabanza a Dios al considerarlos una falta de respeto a otras comunidades."

Es evidente que el problema no es el ruido sino la religión y que entonces esto afecta también a las campanas católicas.

Sin duda, los masones ingleses, conservadores y no conservadores, son los que usan estas cosas para atacar a su tradicional adversario, el cristianismo.

Pero eso no quita nada a la realidad de la amenaza musulmana.

Saludos cordiales.
13/07/16 5:12 PM
Néstor
"por las denuncias de vecinos musulmanes para que no emitan ningún tipo de sonido en los cultos de los domingos"

«se silenciara de manera inmediata porque no respetaban el resto de costumbres de los vecinos no cristianos».

"que no puedan entonar cánticos de alabanza a Dios al considerarlos una falta de respeto a otras comunidades."

Es evidente que el problema no es el ruido sino la religión y que entonces esto afecta también a las campanas católicas.

Sin duda, los masones ingleses, conservadores y no conservadores, son los que usan estas cosas para atacar a su tradicional adversario, el cristianismo.

Pero eso no quita nada a la realidad de la amenaza musulmana.

Saludos cordiales.
13/07/16 5:39 PM
jaquino
El caso de la iglesia pentecostal "All Nations Centre" es distinto al de la catedral episcopaliana. Después de recibir varias quejas de algunos vecinos, el ayuntamiento emitió una orden de reducción de ruido destinado a la iglesia pentecostal en la que decía que no podían amplificar ni los himnos ni los sermones. Sin embargo, el ayuntamiento retiró la orden para no llegar a juicio porque no se había tomado la molestia de medir el nivel de ruido de las reuniones pentecostales. Ahora los que se quejan son los miembros de "All Nations Centre" porque tendrán que pagar a los peritos independientes que han tenido que contratar para medir el nivel de ruido de sus reuniones. Mal por el ayuntamiento londinense que tenía que haber llegado a una solución para todos los vecinos de acuerdo con la legalidad y que no se ha tomado con seriedad el asunto descontentando a todo el mundo. Cordiales saludos.
13/07/16 6:09 PM
jd
Cuando salía de misa de una parroquia de mi ciudad vi que dos musulmanas se tapaban los oídos y gritaban porque las campanas de la parroquia sonaban.
13/07/16 6:21 PM
Percival
Pues cuando comiencen los aullidos destemplados de algun muecin por los altavoces, tampoco sera muy agradable a los oidos.
13/07/16 7:16 PM
Tito Livio
Pero todo esto también está sucediendo desde hace años en España y no llevado a cabo por musulmanes sino por "cristianos", españoles, muchos (por no decir casi todos) bautizados pero que han renegado de la fe y se declaran ateos, pero en realidad son anticristianos. Y los jueces han sentenciado a favor de los demandantes contra las Iglesias
Ahora está pasando en Gran Bretaña y en Estados Unidos.
Pues por qué no verlo como algo bueno. A ver si así la gente se va despertando y se va enterando de lo que vale un peine y, aunque solo sea por eso, van volviendo a la defensa de la cultura cristiana. Y una parte importante de esta cultural es el tañer de campanas. Pero supongo que esto no pasará hasta que la gente deje de escuchar las campanas de las Iglesias y se den cuenta de que ya sólo se escucha al mulah llamando a la oración desde un micrófono e irrandiándolo a toda la ciudad. Y todos callados, no vaya a ser que por protestar te acusen de racista o te corten el cuello. Este es el futuro que ya está aquí.
13/07/16 7:55 PM
Néstor
"Hay barrios enteros en ciudades de Inglaterra donde la policía no se atreve a entrar, porque lo que impera no son las leyes del país, sino la sharia o ley islámica."

Uno diría que es al revés: impera la ley islámica porque la policía no se atreve a entrar o las autoridades no se atreven a enviarla.

Saludos cordiales.
13/07/16 8:59 PM
jaquino
Por otro lado, acabo de enterarme que el gobierno kenyata también va a prohibir los amplificadores en los minaretes musulmanes según la nueva ley contra la contaminación acústica. Era de esperar que los imanes protestasen diciendo que la llamada diaria al rezo nunca podría ser considerada como ruido por un musulmán. Pues la contaminación acústica es igual para todos. Cordiales saludos.
13/07/16 9:01 PM
Rien
¿Cómo se atreven estos miserables musulmanes?

Exigen sus derechos a la libertad de religión para que les dejen hacer sus balidos todos los viernes por altos parlantes en la calle y desde las torres de sus mezquitas, obstruir el tráfico y torturar a la gente con esos alaridos.

Y en nombre de la misma libertad de religión ahora quieren prohibir que los seguidores de otras religiones no puedan hacer sonar ni las campanas?

Qué clase de tonto no ve la INVASIÓN de estos endemoniados?
13/07/16 10:04 PM
anscelo
Yo sólo tengo que añadir que en una cesión ante el Islam no hay marcha atrás. Nuestros políticos y toda la élite ieológica que les rodea no tienen ni idea de lo que es el Islam.

El tiempo les hará entenderlo, pero será deamsiado tarde-
13/07/16 10:38 PM
jaquino
Como haya disturbios en un barrio musulmán van a tener que llamar al ejército porque la policía no va a dar a basto. Hay que reconocer que casi nadie quiere convivir con esta gente. Cordiales saludos.
13/07/16 10:40 PM
Ana Rosa Campos
No entiendo como que uno que viene de otro país puede dar casi ordenes al país que lo a recibido para que se integre a este
13/07/16 11:01 PM
Wenceslao
Se recoge lo que se ha sembrado. El abandono de los auténticos principios cristianos inevitablemente conducen al avance de las sectas protestantes, en su mayoría puramente seguidoras de meros "pastores" de intereses materiales personales.
Y lo más grave es la invasión del islamismo, algo que ya se venía venir ante la lamentable decadencia del catolicismo.La civilización cristiana en grave peligro. Que Dios tenga piedad de nosotros.
14/07/16 12:16 AM
Pararrollos
"Se la habían llevado los alemanes a la Gertrudis, y ello le roía el hígado a don Camilo desde hacía tres años. Porque la Gertrudis era la campana más grande y más gruesa y para obtener el dinero necesario con que adquirir otra semejante, necesitábase la mano de Dios.
- No te hagas mala sangre, don Camilo - le dijo un día el Cristo del altar. Una parroquia no sufre menoscabo aunque en la torre de su iglesia haya una campana de menos. Dios tiene un oído muy fino y oye perfectamente aun cuando lo llamen con una campanillita del tamaño de una avellana.
- De acuerdo - repuso suspirando don Camilo. Pero los hombres son duros de oído y las campanas sirven principalmente para llamar a los hombres. Con ellos es preciso hablar fuerte: la masa escucha al que hace bulla.
- Insiste, don Camilo, y tendrás éxito".
Pues eso, ¿comenzamos a hablar de Dios? Por cierto, la bulla de don Camilo, ¿no suena al "hagan lío" de Francisco? ¡Pues eso, la avellana!
14/07/16 12:21 AM
Luisa Bree
No queremos a esta gente en latinoamerica. Uno les habre las puertas, les da hospitalidad y estos mal agradecidos desean 'morder la mano de los que les dan de comer'.
14/07/16 12:30 AM
Nestor13
La gran mísitica española Santa teresa de Jesús alcanzó a percibir, en sus habituales visiones espirituales, que al tañir de las campanas de las iglesias, los demonios huían despavoridos porque no podian soportar ese sonido. Sin comentarios...
14/07/16 12:51 AM
Pelayo
Analizando detenidamente a la religión islámica -en todas sus variantes- y la nula libertad religiosa que hacen gala, habría que empezar, en mi opinión, por definir el problema real:
Los musulmanes y su "religión" no entienden una separación Iglesia-Estado y su verdadera misión es islamizar a todas las instituciones, anulando el estado de derecho e imponiendo su ley sharia. Ese es su objetivo y sabemos los resultados de los países donde lo han conseguido: decapitaciones torturas, etc. Hay que utilizar todas las armas legales y en algunos estados el único medio es la fuerza para detener a esta gente. Los musulmanes están saboteando nuestra cultura, nuestras costumbres y lo más importante: la fe en Jesucristo, verdadero Dios.
14/07/16 1:11 AM
Alfonso Gerona Lérida
Cada día entiendo más el BREXIT de los británicos.
14/07/16 9:45 AM
jaquino
Los inmigrantes musulmanes no pasan de ser meros residentes en los países anfitriones que los acogen. Sin embargo, sus descendientes tendrán acceso a la doble nacionalidad. Se reproducirán más rápido que la población indígena. Podrán formar partidos islámicos. Tratarán de imponer la ley islámica donde gobiernen. ¿Cuándo sucederá esto? Pues de lo que estoy seguro es de que no estaremos vivos para contarlo. Cordiales saludos.
14/07/16 12:27 PM
Almudena1
Nuevos métodos de conquista. A esto se le llama hacerse con un país, doblegar a sus gentes, sus costumbres, su cultura...y dárselo todo en bandeja y sin rechistar.
14/07/16 3:44 PM
Enrique
Los musulmanes aumentan su presencia en Europa,dia a dia y loCristianos cedemos terreno sin protestar. Muy pronto habra mas mezquitas que Templos Catolicos.
14/07/16 5:04 PM
JUAN ARMANDO COLLAZOS SERRANO
Molestan las campanas, molesta la paciencia, molesta la solidaridad, molesta que el otro piense distinto a mí... En la medida que ganen terreno los que se empecinan en hacernos olvidar de Dios, más cosas nos molestarán.
14/07/16 6:54 PM
Julian
Causa tristeza ver como los paises occidentales reniegan de sus propias raices. El repeto a la libertad individual y los derechos humanos que son propios de occidente, son amenazados constantemente por fanáticos que no saben vivir en libertad y que a su vez aprovechan la libertad que se les concede para amedrentar a sus vecinos. Me gustaría que aquellas personas que permanentemente hablan de derechos, se preocupasen más por la persecución permanente que se lleva a cabo en los paises árabes a la libertad religiosa y a las libertades individuales en general.
14/07/16 10:11 PM
jose cruz
saludos , que triste lo que esta sucediendo en europa , pero miren lo que esta pasando en irak , a estos pseudo musulmanes tambien los extremistas los iran a buscar a londres o europa ( y recuerden que ya lo han hecho ), recuerdo una vez estuve en etiopia y el ruido del parlante del iman de la mesquita me despertaba a las 5 am de la mañana , y nadie decia nada , interrumpia mi sueño si , y yo o cualquiera pudiera haberse quejado pero habia tolerancia , si ellos hacen eso sus hijos haran cosas peores , pero siempre para su propio mal , saludos cordiales , cuando venga el gran avivamiento estos musulmanes reconoceran a cristo por que sus mismos coterraneos los haran buscar al mesias a punta de coches bombas y extremistas kamikase
14/07/16 11:05 PM
Carlos Bonnafoux Gomez
Soy Carlos de México, con motivo de la visita del Papa Francisco fui a la Ciudad de México, me hospedé cerca de la Iglesia de la Sagrada Familia atendida por jesuitas
Estando a media cuadra de la Iglesia en un hotel, puse atención a las llamadas a misa con las campañas para asistir a misa; mi sorpresa es que las llamadas eran de unas cinco campanadas por llamada y además no entendible.
Al final de una misa pregunté al celebrante porque no había campanadas normales y su respuesta fue: que unos vecinos, no sé si extranjeros se quejaban de las llamadas a actos religiosos.
No sé si hubo intervención del gobierno o no.
Me pregunté ¿ cómo es posible que una familia venga a cambiar las centenarias, alegres, acogedoras y valiosas llamadas a actos litúrgicos?
Pronto no dejarán que haya iglesias...
15/07/16 2:27 AM
Juan
Si yo decido emigrar a un pais determinado, lo más sensato es que tengo de deslastrame de mis viejas creencias, pareceres y conceptos que adquirí en un pasado ¿Por qué razón? Debo respetar los criterios, normas y costumbres de la nueva sociedad que me ha dado albergue. Primero: respeto a la Carta Magna y apego a sus leyes y costumbres. No debo ser una nota desafinada. Debo ser amplio en mis criterios (ecléctico). Considero que detrás de todas estas exigencias existe una doble cara por partes de las autoridades políticas de Inglaterra. Ellos sostienen la tesis del la laicicidad por supuesto, el cristianismo paga la culpa.
Con respeto a los principios cristianos, sigo considerando al mundo musulmán como un pueblo NO BENDITO.
Y crecen como la mala hierba.
La ira de Yahvé muy pronto se desatará contra ellos ¡Anótenlo!
Para muestras de lo forajidos que son (no todos)
Aquí en Venezuela, son los principales bachaqueros. Compran un producto de primera necesidad, ejm: un kg de harina de maíz que tiene un precio de venta al público de 260 Bs y lo venden al pobre pueblo hambriento en 1800 Bs. El gobierno lo sabe y se queda callado.
Los descendientes de Ismael son malos, malísimos y muérganos.
15/07/16 2:35 AM
ISABEL ZUNIGA
PUES POR ESO MISMO TENEMOS UE TENER CUIDADO Y NO DEJAR QUE POROLIFEREN LOS MUSULMANES EN EE UU. NI EN OTROS PAISES ...SON TERRORISTAS , DIOS NO OBLIGA A NADIE A SER DE NUESTRA RELIGION. TENEMOS LIBRE ALBEDRIO.NO A LA INMIGRACION MUSULMANA .porque no se quedan en su pais de origen?
15/07/16 2:54 AM
gringo
Curioso que alguien llamado Isabel Zuniga pregunte por qué los musulmanes no se quedan en su país de origen.
Déjame adivinar, en realidad eres Zúñiga pero tu teclado no tiene ñ ni tildes, es decir eres americana pero de apellido español, es decir tus antepasados atravesaron el Atlántico buscando una vida mejor, y puede que tú misma también hayas emigrado a otro país.
Pues ahí tienes la respuesta.
15/07/16 9:51 AM
JoSé
De momento ya tienen un alcalde musulmán en Londrés, espero las campanadas del Big Ben no dañe también sus delicados tímpanos.
16/07/16 7:53 PM
Carolina
"Lo que no es igual es trampa", reza un refrán en Venezuela. ¿Cuál será la actitud de un musulmán ante las celebraciones callejeras cargadas de fuegos artificiales, el ruido producido por la construcción de un edificio,...?. Es una pena que ellos sólo demuestren su descontento ante el tañer de las campanas de un templo católico. Me huele a una solapada persecución al cristianismo.
17/07/16 7:34 AM
MARÍA CRISTINA MORALES
LOS MUSULMANES ACTÚAN INICIALMENTE EN FORMA SILENCIOSA Y LUEGO DEJAN CAER SUS GARRAS COMO LO ESTAMOS VIENDO EN MUCHOS PAÍSES, ¿CUANDO NOS DAREMOS CUENTA DE NUESTRA CANDIDEZ?
18/07/16 12:19 AM
marcela
En mi ciudad, en Argentina, no quieren que para el dia de San Cayetano, se tiren bombas de estruendo. Pero en este caso es porque dicen que les hacen mal a los oidos de los perros. LA verdad es que el mundo ateo quiere pisotear a aquel que tiene fe, especialmente si es cristiano catolico.
18/07/16 5:30 PM
jaquino
Pues si yo me encontrase con que el cura de mi barrio hace repicar las campanas todos los días a cada hora durante varios minutos escribiría una carta respetuosa al obispo para notificarle de que el cura en cuestión está algo trastornado. Cordiales saludos.
18/07/16 6:41 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.