Apoyado por Ciudadanos

El gobierno socialista de Andalucía dedicará cuatro millones de euros a pagar abortos durante dos años

La Junta de Andalucía, gobernada por el Partido Socialista con el apoyo de Ciudadanos, repartirá casi 4 millones de euros (exactamente 3.937.980) a abortorios para ejecutar a más de 5.000 fetos, durante los próximos dos años. Así consta en el Boletín Oficial de la Junta, donde se publican los anuncios con el presupuesto de lo que eufemísticamente, denominan Interrupción Voluntario del Embarazo, el precio de los contratos, y la estimación del número operaciones para acabar con la vida de los fetos.

16/02/16 6:34 PM | Imprimir | Enviar

(DAV Cádiz) Justamente la semana pasada, la presidenta de la Junta Andalucía ha afirmado, visitando el humedal recuperado de Los Tollos, que ese proyecto es «ejemplo de lo que debemos hacer siempre desde lo público», gobernar «para los que todavía no han nacido».

«Cada decisión que tomamos tiene que proteger nuestro patrimonio natural para miles y miles de andaluces que todavía no han venido al mundo», dijo la presidenta.

DAV Cádiz se pregunta qué niños recibirán ese patrimonio natural andaluz, si Susana regala dinero para que los magnates del aborto puedan realizar su labor, si la presidenta socialista promueve el asesinato de esos niños con el dinero de los contribuyentes, en una clara política antinatalista.

Con el dinero de todos los andaluces

La Plataforma provida gaditana denuncia que el aborto en Andalucía está pagado con los impuestos de todos los andaluces, con los presupuestos destinados a mejorar la sanidad –que tiene tantas deficiencias en la comunidad autónoma–, a construir centros asistenciales, a elevar la enseñanza andaluza –paliando la lacra de los más de medio millón de jóvenes que ni estudian ni trabajan–. O, sin ir más lejos, a abrir la Maternidad en el Hospital de San Carlos, en San Fernando, Cádiz, la cual no está operativa desde que éste pasó a manos de la Junta.

Sin entrar en este momento en ningún debate ideológico, y aunque Andalucía es la segunda comunidad autónoma con más abortos, después de Cataluña y por encima de Madrid, se constata fácilmente que Andalucía tiene necesidades más urgentes que dar dinero a los empresarios abortistas. Es cuestión de prioridades.

Los señores del aborto en Andalucía

Las adjudicatarias del dinero de los andaluces son centros como Poliplanning, Atocha Ginecológica, Ginecenter, Spawsky, Triana, Gynetrisur, Ginecología Almería, Trotula Rugiero y Clínica Sevilla.

Derechoavivir también constata que detrás de estas clínicas están los conocidos como «señores del aborto» (ver información destapada por Actuall: http://www.actuall.com/vida/quien-es-quien-en-el-aborto-en-andalucia/), empresarios sin escrúpulos que se enriquecen con la muerte de inocentes, nombres conocidos en la industria abortista como

  • Eduardo Pérez Luján, de clínicas Poliplanning de Huelva, procesado en dos ocasiones por posibles delito de aborto ilegal.
  • Alberto Stolzenburg, ginecólogo chileno que ingresó en la cárcel en 1993 por un delito de aborto ilegal. Poco después fue indultado por Felipe González.
  • Rafael González Bravo, rey del aborto en Andalucía, con el que ha hecho un gran imperio económico: en Málaga posee hasta tres clínicas abortistas. Con el dinero ganado con los abortos ha ampliado sus negocios con otras nueve empresas, entre las que hay inmobiliarias, constructoras, etc.
  • Bernardo Óscar Acuña, ginecólogo argentino. Ha llegado a escribir artículos pidiendo un control de la población mundial, que además evidentemente a él le reportaría grandes beneficios.
  • Santiago Jordán. Tiene excelentes relaciones con la Junta. Pero tal y como informó ABC en 1993, este empresario incurrió en varias irregularidades después de que el Sistema Andaluz de Salud pagara a la clínica los abortos que realizaba a pesar de que ésta no poseía autorización.

Estos son, según la Plataforma DAV Cádiz, los adjudicatarios acostumbrados a recibir el dinero de los contribuyentes, para la práctica de asesinatos de niños andaluces.

Se concluye pues que el aborto se ha convertido en un negocio suculento en Andalucía, pasando a ser libre, gratuito y una práctica rutinaria en comunidades autónomas como la ésta.

Para la Asociación Derechoavivir en Cádiz, la financiación pública del aborto es, cuando menos, un insulto a la conciencia de los ciudadanos, y un atraco al bolsillo del contribuyente. 

17 comentarios

Comentario de Manolo
Escraches a las clínicas abortistas y a los médicos abortistas YA !!!
16/02/16 7:16 PM
Comentario de Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Dios dijo: "NO MATARÁS". Pero no hay ningún problema, porque después como Él es tan "misericordioso" lo perdona todo.

Creo que el Papa Francisco tendría que dedicar un poco más de tiempo a este tema, que es muchísimo más VITAL que el de la ecología, al que le dedicó una encíclica. La propuesta ecológica del Papa era “amar la tierra como a una madre”. En este caso podría ser: "Madre, ama a tu hijo desde el momento mismo de la concepción. Cuida y protege su vida".
16/02/16 7:17 PM
Comentario de Luis López
La catequista, la chica de la vara del Corpus dando ejemplo de coherencia.
16/02/16 7:46 PM
Comentario de Alfredo de Argentina
Es sencillamente repugnante.
16/02/16 8:17 PM
Estos son los "progresistas".
16/02/16 8:28 PM
Comentario de Juan Carlos
uy no! aburrimos los catolicos hablando contra el aborto y leyes antifamilia como el gaymonio, caigamosle bien al mundo hablemos de ecologia y de pobreza mejor.
16/02/16 8:51 PM
Comentario de enrique
La vocación del político es la de servir a los ciudadanos, en el servicio del bien común, tan cacareado por los políticos.¡¡¡ Tan desesperada está, la Presidenta de Andalucía que dedica a hacer proyectos y leyes, para matar en sus primeros meses de vida a los que dedicaría su tiempo, en hacerlos hombres felices esta presidenta con vocación de servicio!!!. Creo que estos 5000 niños , y muchos otros mas,le agradecerían, a la madre de la presidenta, que la hubiera abortado a ella. Señora presidenta, nos ha dado a los cristianos, una muy triste meditación, para esta cuaresma de 2016. enrique
16/02/16 10:21 PM
Repugnante, malévolo, demoníaco. Y nunca me cansaré de recordar que el Partido Popular ha avalado este estado de cosas.

Señor, ¿cuántas veces tendremos que poner la otra mejilla?

YA ESTÁ BIEN

Los católicos siempre hemos tenido demasiados miramientos a la hora de hacer política y subordinar esta a nuestros valores; valores que son los que nos enseñó Dios Nuestro Señor a través de su propio Hijo, Él mismo hecho carne. Pero demasiado a menudo nos resguardamos en nuestras catacumbas y llamamos a lo otro "el mundo". Pues bien, damas y caballeros que comparten la fe de mi familia, YA ESTÁ BIEN. Debemos exigir a quienes de entre los católicos estén más dotados para la política que den un paso al frente. Y sin ambages ni medias tintas. Debemos organizarnos y que esto tenga una repercusión, quizá a medio plazo, en el lugar donde se toman las decisiones de poder. Repito, YA ESTÁ BIEN de permitir que Satanás, a través de sus marionetas humanas, gobierne el mundo. Que también es el de nuestros hijos.
16/02/16 11:20 PM
Comentario de María de las Nieves
El que pone la mejilla no somos nosotros, es el feto que pone su cabeza ya que lo obligan Y también su cuerpo. Eso si se paga bien en el mercado y las multinacionales planned parenthood se forran
17/02/16 12:01 AM
Comentario de Pepito
Pues si de verdad quiere Doña Susana "gobernar para los que todavía no han nacido", lo primero que debiera hacer es no asesinar a los concebidos en el vientre materno.
17/02/16 12:37 PM
Comentario de maria teresa
Creo en Dios y en su misericordia, pero hasta donde, en que momento aburriremos a nuestro Señor, en que instante de decepción nuestro mundo, nuestra vida dejará de tener un sentido en la Creación.
Nos merecemos lo que tenemos, lo hemos pedido o lo hemos consentido y un dia tal vez nuestro Señor en su infinita bondad nos de por perdidos cansado de esperar.
Lo que es, es. Todos sin excepción un dia nos presentaremos a Dios y extenderemos las manos, unos las tendran llenas, otros vacias y otros llenas del pecado mas grande.
17/02/16 3:04 PM
Me pregunto porqué se subvenciona el aborto y no sé subvenciona el arreglo de las piezas dentales? ¿No le interesa el tema?.
La reposición de piezas perdidas y salud corporal teniendo una boca sana.
17/02/16 4:27 PM
Comentario de Sofrosine
¿Cuándo haremos objeción de conciencia los católicos, recogida en la Constitución, y nos negaremos a pagar impuestos mientras se destinen a subvencionar crímenes? ¿Por qué no exigir que los pro aborto y solo ellos pagen el momento de placer de las que abortan?
17/02/16 8:02 PM
Comentario de Santa rita rita
¿Atraco a los bolsillos del contribuyente?, desde luego eso lo harán los rojos, porque los nuestros, son muy honrados puros y decentes, son tan ricos que no necesitan robar dinero público. Eso solo lo hacen los muertos de hambre.
17/02/16 8:12 PM
Comentario de ALFONSO GERONA LÉRIDA
Una vez más se confirma que es moralmente lícito y legítimo intentar (que no es fácil) pagar los menos impuestos posibles.
17/02/16 9:45 PM
Comentario de Carmen Soro Ferrer
Yo se d alguien q diría "no se os puede dejar solos" y pq una mujer no tenga derecho sobre su propio cuerpo, sino por mal uso q están dando todos ls políticos dl dinero d todos ls contribuyentes.
18/02/16 3:27 PM
Comentario de Aurora garrido garrido
Con las necesidades que tiene Andalucía me parece horrible el destino que se le va a dará este dinero además de muchos asesinatos
18/02/16 8:48 PM

Dejar un comentario


Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
  • Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.
  • No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.
  • Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.

Conferencias de espiritualidad

(21) La fe

por José María Iraburu


Liturgia de las Horas

  • lecturas del tiempo del Año
  • lecturas del Santoral

Suscríbete al boletín gratuito de InfoCatólica

Todos los días en tu buzón de correo


Librería Balmes

La teologia de la historia segun Francisco Canals Testigos

Sugerencias de libros

.

Patrocinios
Fundación Gratis date Traducciones técnicas
Radio María Magnificat.tv
Quiénes somos | Contacta con nosotros | Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de Uso