Organizada por MasLibres.org

Valladolid acogerá la conferencia «Así viven los cristianos perseguidos»

La organización MasLibres.org ha convocado en Valladolid, el 11 de febrero, la Conferencia «Así viven los cristianos perseguidos» para compartir las noticias más recientes de las víctimas de la yihad en Siria, Irak, Nigeria, Pakistán, y algunos testimonios de quienes se están jugando cada día la vida en alguno de esos países, así como los mensajes de los obispos de las diócesis de Oriente Próximo y África.

9/02/16 5:55 PM | Imprimir | Enviar

(MasLibres) «Varias víctimas de esta incruenta persecución a las que MasLibres.org está prestando ayuda nos van a relatar lo que están viviendo estos momentos», explica Miguel Vidal, coordinador de la organización convocante.

«Son personas a las que hay que calificar como lo que son, mártires de la fe, por más que los medios de comunicación parecen empeñados en silenciar o mantener oculta los niveles de violencia y barbarie que ha alcanzado la persecución a los cristianos en nuestro tiempo», añade Vidal.

La conferencia «Así viven los cristianos perseguidos» tendrá lugar el 11 de Febrero de 2015 a las 19:00, hora local, en el Hotel Sercotel Felipe IV (Calle Gamazo, 16. Valladolid)

1 comentario

Es una cosa Real.
Hay rezar mucho por los cristianos perseguidos.
Bajo tu amparo nos acojemos Santa Madre de Dios no desoigas nuestras súplicas ante las necesidades que te presentatmos Virgen gloriosa y Bendita.
Ruega por nostros Santa Madre de Dios, paes que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
Amen
10/02/16 3:40 PM

Dejar un comentario


Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
  • Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.
  • No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.
  • Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.

Conferencias de espiritualidad

(21) La fe

por José María Iraburu


Liturgia de las Horas

  • lecturas del tiempo del Año
  • lecturas del Santoral

Suscríbete al boletín gratuito de InfoCatólica

Todos los días en tu buzón de correo


Librería Balmes

La teologia de la historia segun Francisco Canals Testigos

Sugerencias de libros

.

Patrocinios
Fundación Gratis date Traducciones técnicas
Radio María Magnificat.tv
Quiénes somos | Contacta con nosotros | Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de Uso