Miles de fieles católicos rezan el Rosario en Pamplona ante la exposición del profanador

Habrá Misas de desagravio y protesta ante el Aytmo.

Miles de fieles católicos rezan el Rosario en Pamplona ante la exposición del profanador

Miles de fieles católicos se han concentrado hoy en Los Caídos (Pamplona), ante el lugar donde tiene lugar la exposición de Abel Azcona, profanador de hostias supuestamente consagradas, como acto de amor y alabanza a Dios.

(InfoCatólica) Ante la profanación llevada a cabo y frente al consentimiento y apoyo del Ayuntamiento de Pamplona a esta exposición, Navarra se ha unido para rezar y desagraviar, para mostrar amor al Señor y para exigir respeto a nuestra fe y a Dios ante las autoridades.

El acto ha tenido lugar a partir de las 6 de la tarde, hora local, y el lugar se ha llenado de fieles que han rezado un Rosario.

Mañana miércoles tendrán lugar en Pamplona y Tudela sendas Misas de desagravio por la profanación que, según sus palabras, ha cometido Abel Azcona al usar hostias consagradas para «dibujar» la palabra Pederastia.

El jueves 25 los fieles están convocados a un acto de protesta ante el ayuntamiento de Pamplona para mostrar su rechazo y repulsión absoluta a semejante ataque a Cristo sacramentado y la fe de millones de católicos.

49 comentarios

Rexjhs
Señor, ya están actuando los que quieren entregar tu cuerpo, a punto de prenderte en el huerto de los Olivos. Recemos por ese pobre hombre.
24/11/15 10:10 PM
JacinTonio
Bueno, sí, pero ¿qué medidas se toman para que esto no se vuelva a repetir? ¿Se hace algo o se piensa hacer algo?

Alabado sea el Señor.
24/11/15 11:57 PM
María de las Nieves
Bendigamos al Señor, recemos por Abel
24/11/15 11:59 PM
Gregory
Una protesta en desagravio al Santísimo me uno espiritualmente.
25/11/15 1:51 AM
Víctor Posada
Agradecido con todos los que asistieron.

Mis oraciones desde México.
25/11/15 6:58 AM
Ernio
Abel Azcona: "Mis heridas son tan profundas que no tienen cura. El desgaje, la sensación de pérdida, la adaptación forzosa a nuevos medios familiares marcan mi propio yo, y consecuentemente mi obra artística. Nunca he superado algunos traumas. Siento que tengo dos opciones o ser un delincuente o ser artista. Para mí el performance, mi obra artística, y todo lo que trabajo con mi cuerpo y mi propio proceso creativo me sirve como herramienta de autoconocimiento. Toda mi infancia y mi adolescencia han sido una continua ocultación de mi verdadero yo. Pensaba que si no pensaba o procuraba olvidar mi propia experiencia de infancia, todos mis yos dolorosos, se quedarían atrás. Pero al contrario, los fantasmas no desaparecen y si se esconden vuelven con más fuerza. Eso me llevo a una inestabilidad mental, intentos de suicidio y por tanto a ingresos en centros psiquiátricos".
25/11/15 7:23 AM
Tikhon
Lo que este pobre enfermo no esperaba es la cantidad de oraciones que está recibiendo.

Considero que en los actos de desagravio debería incluirse una oración por él.
25/11/15 7:38 AM
María
En mi humilde opinión, a todos estos profanadores y a los secuaces que les secundan, les impresiona más estos actos de desagravio, oraciones y rosarios, que las demandas judiciales, porque estas últimas les hacen sentirse los mártires de la intolerancia. De paso las oraciones claman al cielo y las escucha el Señor con benevolencia y acaso se puedan convertir muchos de estos profanadores y jaleadores. Un saludo.
25/11/15 8:37 AM
frayescobabcn
Ole, ole y ole
25/11/15 10:01 AM
José Luis
En caso como este nos encontramos con "católicos" que reaccionan como cuando Jesucristo fue entregado, "¡liberad a Barrabas!", ese amor a Cristo al parecer no era fuerte. La causa de estas manifestaciones es orar en desagravio por las ofensas cometidas contra Cristo, y con plena intención deliberada, no una vez, sino hasta más de doscientas veces, escarneciendo a Jesucristo.

"Liberad a Barrabás", ahora bien, si un personaje entrase en la casa de un cristiano, cometiera aberraciones, injusticias, humillaciones, la víctima denunciaría su caso a las autoridades, porque ha atentado contra la propia vida. Entonces quiere que la justicia siga su camino. Pero como la ofensa ha sido contra Dios, "hay que perdonarle", pueden hacerlo todo católico que no se ha identificado con Cristo Jesús. Las muertes, el terrorismo, salen todos a la calle contra los terroristas. Pero el mayo delito que se comete contra el Hijo de Dios.

Por lo que si reflexionamos conforme a la Sagrada Escritura, otros, con menor número de sacrilegios, fueron alcanzado por la Justicia de Dios, no se convirtieron, y se condenaron.

Suele haber "católicos" que tiene mucha compasión con Judas Iscariote, con Caín, pero no sienten amor a Cristo Jesús.

Nuestro amor a Dios, debemos mirar todo lo que sufrió Jesucristo, hoy también los impíos, pecadores incorregibles, ciegos incurables, siguen maltratando a Dios.
25/11/15 10:02 AM
Rodericus
El Ayuntamiento de Pamplona está recibendo miles de llamadas.

El teléfono es el 948 420 100.

Llamad y mostrad vuestra indignación. Si os pasan a la concejalía de cultura mejor.

Que al menos tengan saturados los servicios, hjasta que retiren la exposición.
25/11/15 10:41 AM
Roberto
Tikhon:

Tienes razón, también lo veo yo así. He defendido que si ha cometido un acto delictivo la justicia penal civil debe actuar, pero la comunidad cristiana debe de proceder defendiendo lo que en justicia corresponde, sí, pero sin odio ni rencor, rogando por él; parece que es un hombre con muchos conflictos internos.
25/11/15 10:58 AM
Opinando
Te pido perdón Mi Señor Jesucristo porque mi primer sentimiento fue la indignación y el enfado contra la persona autora de este acto.

Te pido Señor que infundas en mí y en toda tu Iglesia el don del perdón.

Este pobre chico no te conoce Señor y no sabe lo que hace, ayúdanos a ayudarle; déjale conocerte para que pueda ser sanado de la carga de dolor, miedo e incomprensión que arrastra.

Yo conozco el tormento de vivir de espaldas a Ti mi Señor Jesucristo y no debo deseárselo a nadie.

Perdóname, perdónale, perdónanos.

¡Kyrie eleison!
25/11/15 11:08 AM
Pedro Antonio
Gracias Ernio, por tu post.
Ahora sabemos que este hombre es un enfermo.
Y también sabemos que la enfermedad esta muchas veces detrás de todo este supuesto "arte" actual.
25/11/15 11:15 AM
perallis
A quien hay que odiar es a Satanás que es el causante de todo el mal que ha sufrido Abel y todo el mal que está transmitiendo y proyectando sobre el Unico que le ama incondcionalmente.
Reparación en todas las capillas de Adoración.
25/11/15 11:22 AM
Guillermo
¡Hay que ver qué cambiante es la realidad! O la percepción de ella. La primera noticia me produjo dolor y repugnancia por considerarlo una ofensa voluntaria a Cristo y la Eucaristía. Ahora sabemos que este individuo es un triste enfermo mental, que produce una cierta compasión. Y no creo que sea posible robar 240 hostias consagradas en otras tantas misas, ni metiendoselas en la boca ni en el bolsillo. Es imposible que nadie notara nada raro. Eso es un invento suyo. Seguramente se limitó a comprar una bolsa de firmas en la librería diocesana. Y ya está.
25/11/15 11:33 AM
LM
Necesitamos el rezo y la oración cada vez mas para aliviar la iniquidad mundana, y reclamar el reinado de Cristo Rey como único salvador del Mundo.
Por otro lado llamar la atención y exigir a los sacerdotes que ofrecen el cuerpo y sangre de Cristo a los fieles en la MANO que se abstengan por favor de hacerlo, quizá esta profanación se evitaría.
Dios nos bendiga y nos perdone.
25/11/15 11:49 AM
N.T
Pregunta: Se han retirado las Sagradas Formas de manos de ese desquiciado? o siguen en el " santo" suelo? me interesaría saberlo porque de ser así cojo un avión y me presento en la exposición a retirarlas.
¡¡No nos faltaba más que esto!! Acción Señores, Acción y menos contemplaciones.
25/11/15 11:51 AM
Luis López
Abel Azcona: "Mis heridas son tan profundas que no tienen cura"

Sólo hay una cura definitiva para ti, Abel Azcona. Y te aseguro no hay otra: el mismo a quien has vuelto a crucificar (igual que le crucificamos nosotros los cristianos cuando pecamos) es tu cura.

Que el Señor te dé la gracia de ver cómo Él mismo hace suyas tus heridas y sufrimientos para redimirte y salvarte.
25/11/15 11:56 AM
Fredy lancheros
DIOS misericordia por tu buelo por nosotros los hombres que abusamos y escandalizamos a nuestros niños habriendo oportunidad al maligno de aprovechar las heridas de los niños y la juventud perdona a esta persona atormentada y perturbada por hacechanzas del maligno asi cuándo handuviste en el mundo sanando y liberando al hombre de los dominios y legiones como se comenta en tu palabra visita a este a este hombre que te agrabio y bendice a cada hombre que leemos y compartimos sin querer no es solo un texto y lineas y transcripción de un pensamiento es oracion piedad y bendicenos por tu misericordia...

A ti maria cubrenos con tu santo manto maternal a nosotros que expresamos nuestro pensar y defindenos con tu talon virginal aplastando todo deminio retaliador y vengativo y vigilante que quiera lastimarnos por las oraciones echas solicitó tu protección maternal..

Mil y mil gracias DIOS por ls oportunidad de compartir la fe bendicenos y cuida a tu pueblo bendiceme y bendice a los mios..

Bendice a los que nos leen y comparten sin querer...

Amen.
25/11/15 12:36 PM
anscelo
Seguramente Azcona sacrílego tendrá algún tío, tía, o parientes que han sido misioneros, religiosos o curas diocesanos. Esta es la situación de la actual Navarra, de cada casa salía alguno para consagrarse a Dios. Pero el Príncipe de la Mentira es muy astuto y con la pantalla de la ideología nacionalista y abertzale se ha introducido en los jóvenes navarros y vascos. Estos movimientos combaten a la Iglesia en todos los frentes fanatizando a nuestros jóvenes, atacando a la Iglesia con saña y puntilla. Es algo que he visto y vivido.

Tal vez las familias navarras han dejado de rezar. Por ello se encuentran que sus nietos son ateos y a sus hijos les ponen nombres de origen ácrata, como nube,río, arán. En euskera. Por ello es producto de esa saña y odio que he mencionado.
25/11/15 1:49 PM
Néstor
El problema es que con ese mismo discurso alguien podría decir:

"Sí, mi infancia ha sido terrible, esa es tal vez la explicación de porqué voy pintando cruces en las aulas de las escuelas públicas y repartiendo rosarios entre sus estudiantes. Si no hiciera eso, probablemente me dedicaría a prender fuego en la vía pública a progresistas notorios."

O sea, un discurso justificatorio claramente insuficiente...

Saludos cordiales.
25/11/15 2:11 PM
Tikhon
Repitan conmigo:

Padre Eterno. Bendice a tu hijo Abel Azcona. Perdona su sacrilegio y todos sus pecados. Sánale de todas las heridas recibidas desde la infancia y dale el don de la Fe para que en ella encuentre la Paz que tanto anhela. Amén.
25/11/15 2:18 PM
Falstaff
Totalmente de acuerdo con Tulkas, habría que incluir a este profanador en las oraciones, sea porque se deje sanar por el Señor si está netamente enfermo, sea por su conversión y profundo arrepentimiento si es consciente de lo que hace.

Pd. Desde Madrid, muchas gracias a los pamploneses por reaccionar ente tal sacrilegio.
25/11/15 2:43 PM
Ruben
gracias a todos los que han ido, me uno espiritualmente desde Argentina.
25/11/15 2:56 PM
José Luis
Hay otras fuentes de noticia que sigue amenazando con repetir el sacrilegio, en total, unas cuatrocientas cuarenta y dos, ya que tiene otras doscientas que dice que tiene guardadas.

Es una persona que no ha demostrado el menor signo de arrepentimiento. Rezar por esta persona es tanto como pedir a Satanás que rece el Santo Rosario con nosotros.

Este sacrílego ha pedido ayuda para que le dejen cometer sus ofensas a Cristo.

¿Puede bendecir Dios a quien hace desprecio a su Hijo Jesucristo? Un verdadero católico sabe que no es posible. Pero el hereje, quien sea, se imagina que Dios ama a los sacrílegos y blasfemos. No vemos que en la Sagrada Escritura enseñe eso, ni siquiera los Santos Padres.

Esas palabras de "Tikhon " son contrarias a la misericordia de Dios. Y lo que busca es complicidad en sus intenciones. Esto sucede, porque no sabe el sentido de la oración. Hay que tener cuidado con quienes fingen ser católicos, pero luego son cómplices de las malas obras.
25/11/15 3:19 PM
María
Que profundo dolor se experimenta con esta desgradable noticia. Pido a Dios tenga misericordia del Señor Alebel Azcota, que le conceda la gracia de la Conversión, pero por favor esas sagradas forman tienen que regresar al copon ya, todos los que estan manteniendo esta exposicion estan tomando a Cristo como si no fuera Dios, Creador y Señor de todas las cosas y de ti y de mi de todos y hermano ¿que te hace a tí Él para que se le trate de esta maera? creas o no creas, El esta vivo aguantando nuestros desprecios y diciendo como dijo en la Cruz. Padre perdonalos porque no saben lo que hacen. Hermano el que seas ¿no te comuves ante este sin sentido? ¿porque se tiene que hacer una exposición con formas Consagradas. Dios perdona siempre, pero no olvidmos que por encima de Él no hay nadie
25/11/15 3:37 PM
JOSÉ IGNACIO
Unas observaciones:
1ª Parece que se trata de una persona trastornada, que requiere nuestras oraciones.
2ª Supongo que ningún ayuntamiento dedica recursos, para que cualquier tarado, haga una exposición, porque lo autodenomine: arte (Aunque se ve cada cosa...); pero no es el caso.
3ª Sin hacer mucho uso de la inteligencia; cualquier persona, puede entender que lo que se trata es de provocar a los católicos, por parte de los responsables del consistorio.
4ª LA PREGUNTA ES:¿Qué pensarán de esto, los sedicentes católicos del PNV -uno de los partidos que sostiene el Ayuntamiento de Pamplona-?
25/11/15 4:09 PM
J. S.
Ante tanto sacrilegio y desprecio al Señor, multipliquemos nuestro tiempo de oración, intensifiquemos nuestra vida de Gracia y hagamos actos de fe y caridad en reparación.
25/11/15 4:09 PM
Guillermo
¡Hay que ver qué cambiante es la realidad! O la percepción de ella. La primera noticia me produjo dolor y repugnancia por considerarlo una ofensa voluntaria a Cristo y la Eucaristía. Ahora sabemos que este individuo es un triste enfermo mental, que produce una cierta compasión. Y no creo que sea posible robar 240 hostias consagradas en otras tantas misas, ni metiendoselas en la boca ni en el bolsillo. Es imposible que nadie notara nada raro. Eso es un invento suyo. Seguramente se limitó a comprar una bolsa de firmas en la librería diocesana. Y ya está.
25/11/15 4:16 PM
CATALINA
ADORAMOSTE CRISTO Y TE BENDECIMOS,PORQUE EN LA SANTA CRUZ,REDIMISTE AL MUNDO,AMEN.IMFINITAMENTE SEA ALABADO ,MI JESUS SACRAMENTADO.ALABADO VENERADO ENSALSADO Y GLORIFICADO SEA POR SIEMPRE,MI JESUS SACRAMENTADO,
25/11/15 6:04 PM
Adamastor
Hace justamente 30 años se estrenó "Je vous salue Marie" de Jean Luc Godard. En Francia también se juntaban a rezar a la puerta de los cines donde se exhibía. Godard comentó que aquella fue su película más taquillera. No se si Azcona habrá pensado en repetir una jugada parecida y estará encantado con todo este revuelo, y si no hubiese sido mejor hacer misas de desagravio más discretamente,pues tal vez le estemos siguiendo el juego.
25/11/15 6:21 PM
riojano
Le digo a "Rexjhs", que seguramente estará bautizado, quese deje de ofender a los ofendidos. Ya está bien. Pido por él.
25/11/15 6:39 PM
Mikel
Hermanos de Pamplona, me he emocionado con vuestra respuesta. Unidos en el rezo del Rosario estáis sentando un precedente maravilloso para contrarrestar y llegar a evitar actos de sacrilegio como el de Azcona en el futuro, vuestro amor por Jesús está dando la vuelta al mundo, la fe y el amor a Cristo arden como nunca en Pamplona y toda España gracias a vosotros. ¡Gracias y ánimo, sois instrumentos de Dios en acción!
25/11/15 7:32 PM
Pararrollos
De nuevo la Pasión, ¿no es maravilloso? Grande en nuestro Dios.
25/11/15 7:42 PM
Mikel
riojano, es posible que no hayas entendido el comentario de Rexjhs, que personalmente me parece impecable y fiel a la realidad de estos tiempos (como todos los que he leído de él). La abominación de la desolación ya se está produciendo, hechos como éste son una clarísima indicación.
Un abrazo a todos y me uno a Rexjhs y todos los hermanos en oración por Abel Azcona.
25/11/15 7:58 PM
Víctor Posada
Como siempre. Los satanistas se burlan y atacan a la Iglesia y después se hacen los mártires.

Este no es la excepción. Ahora se dice perseguido.
25/11/15 8:26 PM
Carlos
Desde Costa Rica, me uno en espíritu a los hermanos de Pamplona y a sus oraciones. Pidamos al Señor fortaleza, misericordia, discernimiento y piedad, mucha piedad en nuestros corazones. El Señor Jesús vuelve a ser crucificado por el mal, pero es precisamente en la Cruz que Él vence. Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento de Altar. ¡Bendiciones y felicitaciones!
25/11/15 8:38 PM
Carmen
Totalmente de acuerdo con el comentario de José Ignacio cuando dice: "Sin hacer mucho uso de la inteligencia; cualquier persona, puede entender que lo que se trata es de provocar a los católicos, por parte del consistorio".
Y yo me pregunto, ¿ qué pasa, que ya no hay ningún católico íntegro y con sentido común dentro de las filas del PNV ? Parece ser que no. Ellos mismos se retratan al no alzar la voz ante semejante barbaridad.

Esta muy bien rezar ante esta situación, pero según el dicho " a Dios rogando y con el mazo dando ", y esto va para el Arzobispado de Pamplona, que ya que el lugar donde se realiza la exposición es propiedad de la Iglesia, aunque cedida al Ayuntamiento bajo determinadas condiciones y estas se han incumplido, se debería retirar la cesión del uso de la misma al consistorio. Supongo que habrá medios legales para ello.
Porque mucho me temo que sí no es así, esto seguirá pasando, hoy con una exposición, mañana con otra .....
25/11/15 9:02 PM
FRANCISCO SOLANO
BENDITO SEA DIOS QUE LOS CATOLICOS SE HAN DADO CUENTA DE QUE ES CRITO ENTREGADO Y CRUCIFICADO DE NUEVO. QUE NO LO ABANDONEMOS SUS DISCIPULOS DE NUEVO COMO EN LA NOCHE DE GETSEMANI
25/11/15 11:18 PM
Gabriel Mendiola Sanchez
Este es un caso de conocimiento publico,pensemos en tantos ultrajes y sacrilegios que dia a dia se cometen con el robo de las sagradas hostias por tantos servidores o partidiarios de satanas para llevar acabo sus nefastas profanaciones.Ojala se prohiba nuevamente el dar la comunion en la mano a todos los fieles ya que nadie a excepcion de manos consagradas como lo son las de nuestros Santos Sacerdotes tienen la dicha de poder poseerlo y tocarlo.
25/11/15 11:41 PM
Eulalio
Me uno a la oración:

"Padre Eterno. Bendice a tu hijo Abel Azcona. Perdona su sacrilegio y todos sus pecados. Sánale de todas las heridas recibidas desde la infancia y dale el don de la Fe para que en ella encuentre la Paz que tanto anhela. Amén."
26/11/15 12:18 AM
Víctor
Totalmente de acuerdo con la explicación de José Luis. Se invoca a la paz, pero sin justicia no hay ni existe la paz. El pecado es un delito contra Dios, no contra Instituciones, Jueces, Gobernantes municipales, ni nada que se le parezca. Eso y esos no son nada ante la ofensa grave y gratuita del pecador y del que delinque. Que buena es la poesía del Cristo de la Vega. Si acaso no creen o dice que son ateos, me parece muy bien. Están en su derecho, el mismo derecho que le asiste a Dios cuando juzgue al pecador contumaz, de decirle: "No te conozco". Eso si que es grave. Y lo es para toda la eternidad. Pida perdón al confesor y acepte con alegría la pena por la culpa. Paz y Bien.
26/11/15 12:31 AM
Néstor
Es interesante que muchas veces los mismos que se extasían con la separación entre la Iglesia y el Estado después quieren resolver un atentado público contra la Iglesia y contra los creyentes con medios puramente espirituales. Distinguir para unir, decía Maritain. Porque lo contrario es separar para mezclar. Sin duda que la ofensa principal es contra Dios, pero aquí también hemos sido víctimas de una injusticia públicamente cometida todos los católicos del mundo, y en particular, los españoles. Y ahí es imprescindible la respuesta por vía legal. La compasión y la oración son de orden personal, pero eso no arregla el asunto en el plano social de la justicia y los derechos. Y ningún pasado atroz autoriza a nadie a pasar por arriba de los derechos de los demás.

Saludos cordiales.
26/11/15 1:33 AM
LA VENGANZA DEL ESPÍRITU SANTO!
Creo que fue San Pedro - o San Pablo?- quien nos habló de la "venganza del Espíritu Santo" que consiste precisamente en conceder a los falsos discípulos... los endemoniados... concederles, por la misericordia de Dios y por petición de nuestras oraciones, la PLENA LUZ, ver la Verdad que están pisoteando... y llegarles la Conversión!!! Bendito sea Dios por la reacción de los pamploneses! y que sirva de despertar para todos los que se han alejado del Señor! Ven, Espíritu de Amor, lava lo que es sórdido...Glorifícate, Señor!!!
26/11/15 2:54 AM
Miquel
Hay que poner todos los medios para que lo retiren y si hay delito que lo pague. Pero... los sacerdotes que han permitido que este sujeto se llevara las formas consagradas, ¿no tienen alguna responsabilidad? ¿Donde está el control de que quien comulgue en la mano consuma la Forma delante del oficiante? . Todo el mundo a comulgar sin que se controle todo lo que se debe a quien lo hace y eso sin entrar en que para ello hay que estar en gracia de Dios, que se consigue con la confesión, cosa cada vez más dificil porque cuesta encontrar donde hacerlo.
26/11/15 9:28 AM
Belelo
Pobre Abel. ¿No sabes que estas insultando y ofendiendo al Unico que te quiere de verdad? Que vida tan amarga y tan absurda llevas Vuelvete a El Es el Camino la Verdad y la Vuda.
26/11/15 10:39 AM
Fidel Franco
¿¡Bonito de cara!?,
Tu positiva deficiencia en arte es directamente proporcional a tus compulsiones exhibicionistas y provocativas
¿Querías fama? Serás tristemente célebre: tu madre y tus hijos se avergonzarán de ti. Y tú, si recobras la vergüenza,alguna vez, vivirás este hecho como una maldición. No nuestra, ni de la gente de respeto. Tu maldad nos da dolor; pero no nos hará malos.
Si te querías lucir con tu arte, te has lucido con tu genial impotencia.Has hecho la muestra y el negocio del siglo.
Que Dios te bendiga mucho,mucho... que por tu "estupenda" acción y condición lo vas a necesitar. Lo siento por los tuyos que seguro no merecen este castigo. Rezo de verdad y de corazón, para que salga en ti lo bueno que no has manifestado con este sacrilegio: me das mucha, mucha pena...
26/11/15 11:16 AM
albaguerra
Que tristez, que este hombre se ensañe con Jesús Sacramentado, por el daño que según él,un sacerdote que es homosexual,pues,sólo una persona con distorsión de personalidad puede abusar de un niño o de una criatura indefensa., ejerciendo su poder de servidor de la Iglesia un pastor que daña a sus ovejas.
Si es cierto que pasó.
Pero si él cree que con lo terrible que ha hecho se sentirá mejor .No:porque lo que hizo le va a pesar en su alma,porque se desquitó., con el único que puede salvarlo y quien lo ama a él con locura.
El hecho que él ahora no crea,no significa que no haya un Dios lleno de amor esperándole con los brazos extendidos,para abrazarle,como en el pasaje de la biblia en Lucas (15).
No es justo que profane al Amor de los Amores.A Jesús Sacramentad.
26/11/15 6:48 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.