Pide que se estudien acciones penales

El presidente de Coca Cola España arremete contra HO por la campaña contra «Campamento de verano»

El presidente de Coca Cola en España, Marcos de Quinto, ha vuelto a defender que su marca se anuncie en Telecinco después de la campaña de Hazte Oír. Pero, además, esta vez ha denunciado el supuesto acoso la que está siendo sometido por redes sociales, les ha tachado de hipócritas y les pide que aclaren su posición en temas como el aborto o el matrimonio homosexual. Sorprendentemente, el ejecutivo español pide a la asociación cívica que aclare su posición sobre el aborto y el «matrimonio homosexual»

29/08/13 11:41 AM | Imprimir | Enviar


Ver también

(Vanitatis/InfoCatólica) «Dios nos libre de grupos como `Los Guardianes de la Fé´ que nos digan que programa de TV ver, que libro y diario leer, y a qué partido votar. Quizás la misión de Arsuaga es salvar nuestras almas de la pérfida Telecinco y no tanto el ocuparse de nuestro cuerpo. Vale ya: dad vuestro perdón cristiano a Tele5 (que ya se disculpó) y dejad de amenazarles con los presupuestos de terceros», escribe en su cuenta persona de Twitter

«Me habéis acosado en mis cuentas privadas de Facebook y Twitter. Nunca os habéis dirigido educadamente a mi oficina», escribe De Quinto. «Lée alguna de las barbaridades que me habéis escrito. Todo fundamentalismo acaba excediéndose. El odio ciega a la gente y hay a quienes se les nota que `su cruzada´ es contra un canal y nada más... », escribe a uno de sus seguidores en Twitter. «Y animo a que algun equipo jurídico estudie las responsabilidades penales de aquellos que alientan a la jauría contra objetivos concretos».

Asimismo, el directivo de la marca de bebidas acusa a la entidad cíovica de tener doble rasero. «Me pregunto si Arsuaga condidera que todos los que se anuncian en diarios con `sección contactos´ la 'patrocinan' y defienden el contenido».

También les pide que aclare su posición con distintos temas como el aborto o el matrimonio gay. «A ver si nos dicen su posición respecto a `la dignidad de la mujer´ que libremente elige su opción sexual. ¿La tienen?».

Para terminar, De Quinto confiesa que «si para que no dejes de beber Coca-Cola el precio a pagar es que yo tenga que pensar como tú, prefiero que no la bebas. En serio (...) Mis disculpas si no haber cedido a vuestras pretensiones os ha disgustado. Un saludo muy cordial».

53 comentarios

Comentario de Antonio
Pues nada. Vd. piense y haga lo que quiera y yo no beberé más Coca-Cola ni ningún producto de su marca. Y ya está.
29/08/13 12:00 PM
Comentario de María
Si pero vosotros habeís pasado por el rodillo del lobby gay, y el abortista, así que guapo, ¿por qué te atreverías a patrocinar un programa que defienda la familia, a Dios y a la vida? Para fundamentalistas los lobbys anteriormente citados.
29/08/13 12:18 PM
Comentario de Jesús
Bebo Coca-Cola y no soy de HazteOír pero creo que me plantearé seriamente pasarme a Pepsi. Mal representante ha elegido Coca-Cola cuando Marcos de Quinto tacha de a aquellos que van
29/08/13 12:24 PM
Comentario de DavidQ
Está claro lo que Marcos de Quinto defiende. Como dice en sus propias palabras en su web personal “Coca-Cola no es un trabajo, es una religión”.

Solía gustarme la Coca-Cola. Pero no tomaré otra mientras este señor gane dinero de esa empresa.
29/08/13 12:25 PM
Comentario de jacobo
Me parece que este buen hombre ha perdido los papeles. Es una forma de ahorrar el dejar de tomar la marca que representa y saciar la sed con agua.
29/08/13 12:25 PM
Comentario de Pepone
Hasta que no me entere que este señor ha dimitido o lo han dimitido, no tomorá productos de la Coca Cola. Como de la Pepsi ni agua, me vuelvo a la San Miguel
29/08/13 12:47 PM
Comentario de Manuel Morillo
La campaña era contra T5, la televisión enemiga del PP, con una finalidad, dar actividad a una asociación que si no no haría nada este verano porque no puede/quiere meterse con el gobierno abortista homosexualista de derechas

Pero ahora yo si que voy a boicotear a CocaCola Company, es decir a todos los productos

Cuando Marcos de Quinto
"También les pide que aclare su posición con distintos temas como el aborto o el matrimonio gay. «A ver si nos dicen su posición respecto a `la dignidad de la mujer´ que libremente elige su opción sexual. ¿La tienen?».

es porque él lo está a favor

Yo no voy a colaborar para que un prohomoseuxalista contrario al derecho natural puede presentar cuentas buenas a su central de Atlanta y se lleve bonus
29/08/13 12:47 PM
"A ver si nos dicen su posición respecto a `la dignidad de la mujer´ que libremente elige su opción sexual"

Una libertad sexual que cuesta la vida de una persona no-nacida..., puestos a poner las cartas sobre la mesa, se podría asociar al presidente de cocacola-España la imagen de una mujer eligiendo su opción sexual y al lado la de la consecuencia de ello, un niño abortado. Esa es la realidad, no es fundamentalismo.
29/08/13 12:52 PM
Comentario de bebedor
No bebo Coca Cola. Es una cuestión de gustos dle paladar. Ni ninguna otra cola,
Ahora bien, como "si para que no dejes de beber Coca-Cola el precio a pagar es que yo tenga que pensar como tú, prefiero que no la bebas", y desde luego nopienso pensar a favor del matrimonio homosexual, no tampoco del campamento de verano, tomo ahora mismo formalmente la decisión de no beber tampoco sus aguas minerales (que hay muchas sustitutivas y muy ricas) ni ningún otro producto que comercialicen. Y como hay muchos bares si en alguno solo tienen la de estos señores (acabo de estar en uno y me han puesto la que venden ebotellada en Teruel), pues en lo sucesivo me iré a otro, y punto. O beberé cerveza. Creo que es una respetable decisión de un consumidor que, espero, no motive también acciones legales del sr. de la Coca Cola. Aunque con los fundamentalismos, nunca se sabe.
29/08/13 1:05 PM
Comentario de peruga
Este señor ha perdido los papeles. El post de LFPB es claro y contundente. Me temo que le llegará un tirón de orejas de más arriba de la coca cola, si no algo más drástico. Ciao a la Coca Cola mientras tanto.
29/08/13 1:16 PM
Comentario de Pepone
Por la importancia e influencia del personaje y empresa, me huelo una maniobra ¿masona? contra contra Hazte Oir, y un nuevo ataque contra la libertad cristiana, de los lobbys gays y demás de la muerte.
29/08/13 1:51 PM
Comentario de Camino
Para conocer un poco más al personaje hay una entrevista de esas de 10 mujeres sin piedad de Intereconomía, de hace unos meses. Es normal que diga que se siente acosado. Mejor que se cambie de secretaria y jefe de imagen de empresa. La pepsi y las mil marcas blancas están bien a la mano. No sea que haya que ponerle un cartelito como al tabaco: "Cocacola + Telecinco matan... lentamente pero matan"
29/08/13 1:57 PM
Comentario de Javier Ruiz
Coca Cola España:
-Coca Cola
-Fanta
-Nestea
-Limón&Nada
-Minute Maid
-Aquarius
-Mare Rosso
-Nordic Mist
-Burn
-Powerade
-Sprite
-Aquabona

Pepsi: Pepsi, Gatorade, Aquafina, Seven Up, Radical, Mosto Greip, Lipton Ice TeaKas Fruit, Bitter Kas
29/08/13 1:59 PM
Si somos jauría este perro ya no tomará nunca más Coca Cola.
29/08/13 2:29 PM
Ni bebo Coca Cola, ni veo Telecinco que me parece la culminación de la teleporquería, pero me parece que una cosa es firmar una petición como la que promovió HO y otra muy distinta es que los ciudadanos, creyentes o no creyentes, hagan y mantengan un boicot contra una multinacional como Coca Cola o similar, más difícil aún cuando se trata de un sector como el de la alimentación/bebidas.
Creo que no deja de ser un brindis al Sol que no va a inmutar a los accionistas.
29/08/13 2:40 PM
Comentario de rasenjo
Yo al enemigo ni agua.
Se ha destapado este personajillo y coloca a Coca Cola alineada con el movimiento ABORTISTA, IDEOLOGÍA de GÉNERO, HOMOSEXUALISMO POLÍTICO,ANTICRISTIANO,ANTIFAMILIA. ¿A quién le queda la menor duda?¿Es que no sabe qué es lo que defendemos?¿A qué viene esa pregunta?
Y si eso tiene como proyecto oculto la Compañía hagámoslo público (así como sus irregularidades, fraudes, campañas y corruptelas en las que esté o haya estado implicada en todo el mundo) y promocionemos el boicot de todos sus productos que son muchos y poniendo otros como alternativa.
Quiere guerra, guerra pues(sin pudor).
29/08/13 2:42 PM
Comentario de Jaime Fernández de Córdoba
¡No más Cosa-Loca!
29/08/13 3:00 PM
Comentario de rasenjo
No sé lo que cuesta hacer publicidad. En cualquier caso los de HO creo que tienen el suficiente ingenio y creatividad para hacer daño con guante blanco y a lo económico.
Se me ocurre hacer ANTIPUBLICIDAD con ingenio. Así como ellos han utilizado la Navidad hasta desfigurarla para lucrarse porqué no desmontar la hedonista, o algodonosa y falsa propaganda que acompaña a su publicidad con arte, frescura, mensaje,realismo y denuncia.
29/08/13 3:03 PM
Comentario de María inmaculada
Yo no bebo ni coca cola, ni pespsi. EN MI FALILIA SOMOS 14 QUE TAMPOCO BEBEMOS COCA COLA NI LIGH NI NADA DE NADA. VEVEMOS AGUA NATURAL
29/08/13 3:09 PM
Comentario de rasenjo
Uy!...Casi me libro. Por uno, solo por uno.
Confieso que de toda la lista y de vez en cuando tomo Aquarius.
Mañana me confieso y ya NUNCA MAIS.
El agua de Madrid es co...y la cerveza y el vino del Bierzo, que está muy bueno.
Veo que Coca-Cola es un monopolio o casi.
Pues nada tenemos alternativas.
29/08/13 3:11 PM
Comentario de Paco C.
Propongo campaña de boicot a Coca-Cola. Y el lerdo este a ver lo que dura en el sillón.

¡Habráse visto...!
29/08/13 3:21 PM
Comentario de Luis. I. Amorós
Muy curioso lo de este personaje: hijo de empresario teatral y actriz, estudió en ESIC (una de las escuelas de negocio más importantes- y caras- de España) y lleva media vida en Coca-Cola, aunque también ha tenido su propia empresa de publicidad. Nunca se ha casado, pero tiene varios hijos de varias parejas.
Es lenguaraz y le gusta presumir de sincero en las redes sociales y en las entrevistas (le gustan más que a un tonto un lápiz: ha concedido muchísimas, sobre todo en los últimos años).

Es muy curioso que represente a una marca americana tan emblemática: allí son enormemente respetuosos con los movimientos sociales (de allí han partido los lobbies más potentes, desde el gay hasta los provida).
Mal estuvo que su negativa a secundar la campaña de Hazteoir la acompañase de una réplica chulesca. Esta última declaración ya invade la libertad de expresión de los movimientos civiles.

Creo que estaría bien que Hazteoir hiciese una campaña contra el liberticida señor De Marcos. En Estados Unidos, patria de los movimientos sociales organizados, no hubiese durado mucho tras tal ataque. Aunque debe tener muchas agarraderas para llevar 25 años en Coca Cola, no creo que a sus jefes de Atlanta les guste semejante publicidad. Por de pronto, con sus declaraciones ha conseguido que la marca sea relacionada con la televisión-basura (apelativo que no niegan ni siquiera los que la ven).
Menudo marketing para una línea de refrescos. Hubiera sido más listo callándose. It´s sales, stupi
29/08/13 3:34 PM
Comentario de Israel
Pues para ser el Presidente de Coca-Cola Eapaña el hombrito no parece muy espabilado ¿no?. No soy consumidor de Coca-Cola, pero hay que ser muy t.nt. para pedir que "Hazte Oír" aclare su postura sobre estos temas... Que se yo... podría haber dicho que aclarara sus posturas sobre el cultivo transgénico, por ejemplo... Eso si se hubiera entendido (aunque, al igual que lo otro, no tenga nada que ver con la objetiva estupidez del programa de marras).
En fin, mientras no diga nada el presidente de la Mahou, podemos estar tranquilos..
29/08/13 3:37 PM
Comentario de engels
Yo defiendo la dignidad de la mujer, pero parece que a este Señor abortista y pro-gay eso le molestó mucho. Si habla de esa manera es porque la multinacional lo apoya. Para que nos demos cuenta la linea que lleva esta empresa. No más Coca Cola.
29/08/13 3:59 PM
Comentario de yomismo
"Es muy curioso que represente a una marca americana tan emblemática: allí son enormemente respetuosos con los movimientos sociales (de allí han partido los lobbies más potentes, desde el gay hasta los provida)"

Supongo que ese respeto se deberá precisamente a lo potentes que son esos lobbies. En España en cambio, la gente sólo se organiza para evitar que su equipo de fútbol baje a 2ªB por no pagar.
29/08/13 4:04 PM
Comentario desde México al Sr. Marcos de Quinto.
No se trata de que obliguemos a nadie a pensar como Cristianos. Todos somos libres de elegir nuestras creencias. Se trata de defender temas básicos de moralidad, esenciales para una sana sociedad, y si desde luego, defender nuestra fe y creencias.
La postura y respuestas de usted como directivo, dejan mucho que desear, viniendo de parte de una empresa que pregona (utiliza) la navidad (tema Cristiano) con fines publicitarios, dicho sea de paso, de una manera tan bonita, tan llamativa, pero vacía de cristiandad y por tanto de los verdaderos valores.
De mi parte, no mas coca-cola y estaré difundiendo cualquier acción en contra de HO en México para que conozcan a quienes le hemos estado comprando bebidas.
29/08/13 4:28 PM
Comentario de Pepone
Quiero recordar, que ir contra la Coca Cola y boicotearla no significa consumir Pepsi Cola. Para quienes no lo sepan, la Pepsi utilizaba restos de fetos en su "investigaciones".
29/08/13 4:42 PM
Comentario de roberto
El enemigo es ta en casa y se llama Marcos de Quinto, Coca Cola hablando de hipocresía y homosexualismo, es raro, y muy bueno para cualquier político...aunque sea ignorante por su propia limitación..
29/08/13 4:50 PM
Comentario de Doc Fran
pues mas razones para no beber ese refresco sin ningun valor nutritivo, nocivo para la dentadura, de lo peor para los hipertensos y diabeticos o personas propensas a padecer de esas enfermedades, pero bueno para llenarle las cuentas bancarias a tipejos como este. a ver si creer esto es "fundamentalismo" tambien.
29/08/13 5:04 PM
Comentario de Doc Fran
y por supuesto las palabras de este nada diplomatico señor solo ponen en evidencia que la Coca Cola tiene una alineacion anticristiana al buscar insultar a las personas cuya fe es importante en sus vidas, aparte de ser pro lobby gay, abortista y confundir dignidad de la mujer con aborto y "libre opcion sexual"
29/08/13 5:08 PM
Comentario de Hasta el gorro
Bueno, pues siga usted anunciándose donde quiera, que nosotros consumiremos los productos que tengamos por conveniente.
Por lo pronto, en mi casa nos abstendremos de consumir NESTEA, COCA-COLA,Fanta, Aquarius, tónica Nordic Mist, agua Aquabona, Powerade, Limón+Nada, zumos Minute Maid, y demás productos fabricados por su empresa.
Y es curioso que usted pretenda ser "moderno" y "progresista", y defienda un programa denigrante, en el que no intervienen más que frikis impresentables que nada tienen que aportar y que no han hecho nada en la vida más que salir en la prensa del corazón. Menudo "progreso".
Mejor sería que invirtiera su dinero en promocionar causas solidarias y programas culturales. Pero, claro, eso no vende tanto como la telebasura, ¿verdad, señor De Quinto?.
Que, en el fondo, lo único que le importa a usted es su cuenta de resultados y su cuenta corriente.
29/08/13 5:16 PM
Comentario de Elentir
"La campaña era contra T5, la televisión enemiga del PP, con una finalidad, dar actividad a una asociación que si no no haría nada este verano porque no puede/quiere meterse con el gobierno abortista homosexualista de derechas"

Los hay que no se bajan de la burra ni aunque la realidad les diga lo contrario. HO lleva desarrollando una campaña contra el aborto señalando directamente al gobierno del PP como responsable de que hoy en día mueran más de 300 niños por nacer al día en España. Seguramente el autor del entrecomillado aún no se ha enterado, o no se quiere enterar.
29/08/13 5:23 PM
Comentario de Pedro Madruga
Como católico y activista del movimiento pro-vida he de dejar claro, que la empresa Coca-Cola, por medio de su embotelladora coruñesa Begano, patrocinó el Día Internacional de la Vida 2013, en defensa del derecho a la vida, en los Jardines de Méndez Núñez de La Coruña, con una auténtica fiesta por la vida, con un enorme éxito de asistencia de familias. Por otro lado, salvo excepciones, las empresas contratan a las agencias paquetes de anuncios en varios medios, y son las agencias las que distribuyen. Una cosa es patrocinar un programa y otra muy diferente que en la publicidad, salgan anuncios de todo tipo. Lo que está claro es que el principal problema es que la gente ve este tipo de programas, con mucha audiencia, y la publicidad vive de estos impactos.
29/08/13 5:31 PM
Comentario de Tito Livio
Pues que se prepare su higado para digerir la cantidad de cocacolas y otros porductos de la multinacional porque aquí y tras esto muchos somos los que vamos a dejar de consumir productos con sello cocacola. Con tu pan te lo comas tío.
29/08/13 5:35 PM
Comentario de Néstor
Habló un Guardián de la Fe en el Aborto y el Homosexualismo, que nos quiere quitar la libertad de protestar contra lo que vemos mal en la sociedad. A tomar agua todo el mundo :)
29/08/13 5:58 PM
Comentario de CARLISTA SEVILLANO
Sin ánimo de entrar a defender a Hazte-Oir, (ellos sabrán bien cómo defenderse y son mayorcitos...), las sandeces que dice este sujeto "De Quinto" me parecen absolutamente pueriles. Desde este foro reivindico el tinto de Valdepeñas de garrafón, el gazpacho, el cocido con pringá, la cerveza Cruzcampo helada, las poleás y las migas. Reivindico a Curro Romero en sus buenos tiempos, al Sevilla F.C y al requeté. Reivindico los Sanfermines, las Fallas de Valencia y la Feria de Sevilla. Reivindico los búcaros de barro, los canastos de mimbre y el agua fresquita. Reivindico la boina, el sombrero de ala ancha y la gaita gallega. Reivindico a Don Pelayo, a Sancho el Fuerte y a San Fernando. Reivindico a Zumalacárregui, a Cabrera y a Carlos VII. Y a Tele 5, a la Coca-Cola, a la Pepsi-Cola, al Mc.Donalds y a Burguer King ¡QUE LES VAYAN DANDO!... Y al "De Quinto" este, lo mismo. He dicho. (ojú, que tranquilo m'e quedao...)
29/08/13 6:49 PM
Comentario de Ricardo de Argentina
¿Es acaso Coca Cola la Nº1 en ventas porque tiene el mejor sabor al mejor precio?
Pues nada que ver. Yo diría que es al revés.

Coca Cola es más que una mera bebida, puesto que ganó y conserva su liderazgo gracias al apoyo político e ideológico de las usinas del Poder Mundial. Por eso no es casualidad que mientras otras empresas se retiran avergonzadas de "Campamento de Verano", Coca Cola salga a romper lanzas contra HO. Es lógico, ella debe demostrar que está siempre en la "avanzada" de las imposiciones ideológicas del Pensamiento Único, caso contrario su liderazgo del mercado correría serio peligro.
Y Marcos de Quinto no expone su figura por iniciativa propia, sino porque no le han dejado alternativa.
29/08/13 7:02 PM
Comentario de Maite C
No se crean que Marcos de Quinto va por libre expresando su opinión personal.

Esto está perfectamente organizado desde arriba. Por lo tanto, lo que dice este señor tiene el visto bueno desde el primer momento.
29/08/13 7:14 PM
Comentario de Ricardo de Argentina
Pedro Madruga, creo que yerras el enfoque: no se trata de defender a la empresa por lo que hizo antes, sino de sancionarla convenientemente por lo que está haciendo ahora.
Me explico:
Coca Cola no va a perderse ninguna "fiesta" adonde pueda vender una imagen positiva, familiera, y adonde pueda asociar su marca con una idea noble. Vamos hombre, que esto es de manual de agencia de publicidad. ¿No creerás que la cúpula de la empresa "Coca Cola Company" es provida, verdad?

Para la próxima fiesta pro-vida coruñesa, sería de la mayor justicia negarle a Coca Cola la posibilidad de participar vendiendo su imagen. La podrían reemplazar, por ejemplo, con algunas de las empresas que se retiraron de la promoción de "Campamento de Verano". O con tantísimas otras.

Recuerda que "La malicia de los pícaros se alimenta de la ingenuidad de los buenos"
29/08/13 7:16 PM
Comentario de Qué personaje
Este tipo va a acabar mal con esa prepotencia porque su propia empresa acabará midiendo el impacto negativo que un personaje así produce en los clientes. La coca cola se vende como una marca impersonal, no es Zara, ni el Corte Inglés, que aprovechan el carisma de sus dueños.
29/08/13 7:57 PM
En tanto Coca Cola no destituya a este sujeto cesaré el consumo de cualquier producto de esta marca.
29/08/13 8:24 PM
Comentario de Juan Mariner
Prefiero a los "guardianes de la Fe" que a los "guardianes de las consignas del Club Bilderberg". Si les pica, que se rasquen...
29/08/13 9:41 PM
Comentario de Enrique G. B. A.
Su proclama equivale a :

«si para que no dejes de beber Coca-Cola el precio a pagar es que tú tengas que pensar como yo (De Quinto), prefiero que no la bebas."

o también:

"Coca Cola en España, no acompaña a la gente en sus pensamientos, sino que desea que la gente acompañe al presidente de Coca Cola en sus pensamientos"

o más breve:

"Siente en España, el sabor de pensar como el presidente de Coca Cola"
29/08/13 9:49 PM
Comentario de Mi-Ka-El
¿Es Coca-Cola accionista de Telecinco?. Jamás he visto "Campamento de verano". Debería de ponerlo para formar criterio. Pero no lo voy a hacer. No creo que merezca la pena. Así que no puedo opinar.
29/08/13 10:04 PM
Comentario de Carmen
En boca cerrada no entran moscas. Y la boca de un alto directivo de una empresa multinacional debería estar doblemente cerrada.
29/08/13 10:20 PM
Pues yo también dejaré de consumir estos productos, que, por otra parte, ya a penas los consumía por su baja calidad. Son bebidas-basura pues, como ha dicho otro comentarista, no son nada saludables. Ni para la salud ni para el bolsillo.
29/08/13 10:29 PM
Comentario de second at.
No creo que la gente deje de beber Cocacola por estas cosas. Me parece bien que haya responsabilidad social en las empresas; pero soy bastante escéptico con todo esto. Me parecería genial que la gente se organizara igual que en Hazte Oir para exigir a las empresas que tengan unas condiciones salariales y laborales dignas; para eso se creaban los sindicatos, pero dejaron de cumplir esa misión hace muuuuchos años. Quizás pueda surgir alguna idea que vaya más allá, y proponga la denuncia y presión social hacia empresas que exploten a sus trabajadores, empleen a niños, despidan a trabajadores por cuestiones de sexo,... erradicar eso sería fantástico... ¿Hay voluntad? Parece que no.
29/08/13 10:55 PM
Comentario de ALEJANDRO
Se nos ha puesto chulito el nene, eh?
29/08/13 11:13 PM
Comentario de José Ignacio
Haciendo zaping (o como si escriba); topé con un programa, en diferido de Intereconomiá; titulado, "Doce mujeres sin piedad" (otra vez: o algo así); donde entrevistaban a este Sr. Le seguí con interés; pues las personas que se construyen a si mismas, me parece que pueden aportar algo, para el bien. -Miremos a los Santos y algunos no tanto; que demuestran tener principios, por su trayectoria.
No se por qué, a medida que iba pasando el programa -en lo que aguanté-; me parecía que nos estaba vendiendo una burra tuerta. Mira por dónde, que acerté. Ya lo siento.
29/08/13 11:22 PM
Ante todas las diversas manifestaciones del genderismo, en este caso la televisiva, sólo queda denunciar y resistirse. Marcos de Quinto no debe entender lo que esta pasando con la ideología que van imponiendo. Si mirase un video de la Sra.
Kuby se le tendrían que abrir los ojos.
29/08/13 11:30 PM
Comentario de Juan Soto
Pues no me ha gustado la coca-cola, "patrocinan a los mormones"? Bueno, es cierto que la hacen a base de COCA?, de todas maneras no entiendo a esa empresa ni lo que este señor quizo decir.....
29/08/13 11:40 PM
Comentario de Carmen
No volveré a tomar Coca-Cola, ni ningún otro producto de esta marca.
29/08/13 11:52 PM
Comentario de Enrique
Estimado Manuel Morillo:

Abundando en lo que dice Elentir, parece que a ti la realidad te importa bien poco.

Agradecería que demostraras eso de que Hazte Oír apoya al actual gobierno y tiene esas retorcidas intenciones que le atribuyes en tu comentario.

Te recuerdo que quien lanza una acusación debe demostrarla. No se puede hacer una afirmación, no aportar pruebas, y que el ofendido demuestre su inocencia. Eso se llama calumnia: y por cierto, la calumnia está condenada por la doctrina de la Iglesia.
30/08/13 12:15 AM

Esta noticia no admite comentarios.

Conferencias de espiritualidad

(115) Reino y mundo -2

por José María Iraburu


Liturgia de las Horas

  • lecturas del tiempo del Año
  • lecturas del Santoral


Opinión

Pedro Trevijano Etcheverria

Semana Santa y confesiones, por Pedro Trevijano Etcheverria

Monseñor José Ignacio Munilla

Murió por nosotros, por Monseñor José Ignacio Munilla

Monseñor Francisco Pérez González

Pregón de Semana Santa, por Monseñor Francisco Pérez González

Ver todos los artículos►

Suscríbete al boletín gratuito de InfoCatólica

Todos los días en tu buzón de correo


Librería Balmes

Isabel Juan Pablo II

Editorial Vita Brevis todos

Sugerencias de libros

.

Patrocinios
Fundación Gratis date Traducciones técnicas
Radio María Magnificat.tv
Quiénes somos | Contacta con nosotros | Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de Uso