El lobby gay usa la justicia para intentar tapar la boca a la Iglesia

La Federación LGTB de Valencia denuncia al Cardenal Rouco ante los tribunales por homofobia

La Federación LGTB de Valencia ha presentado una denuncia por homofobia contra el presidente de la Conferencia Episcopal, ya que consideran que el arzobispo ha fomentado el odio hacia los homosexuales. Según un comunicado de dicha federación, las manifestaciones del cardenal Rouco Varela son constitutivas de delito, ya que se aprecia una «clara incitación al odio hacia los homosexuales, conforme a lo previsto en el Código Penal».

(Agencias/InfoCatólica) Para la Federación valenciana hay una relación entre el fomento al odio de las minorías sexuales y la discriminación que sufre el colectivo LGTB. Según afirman, aunque pueda salir indemne de esta denuncia, el objetivo es llegar al tribunal de Estrasburgo.

Además, desde la Federación han instado al resto de asociaciones LGTB españolas ha presentar denuncias similares contra las declaraciones de miembros de la Iglesia, por su supuesto odio hacia el colectivo homosexual.

Fuentes eclesiales han señalado a InfoCatólica que no existe posibilidad alguna de que la denuncia llegue a buen término, ya que tanto el cardenal Rouco como el resto de obispos que han abordado la temática del matrimonio homosexual se han limitado a dar las razones morales y antropológicas defendidas por la Iglesia Católica, lo cual forma parte de su derecho constitucional a la libertad de expresión y a la libertad religiosa.

 

 

14 comentarios

José Jacinto Verde Colinas
Señores, señoras (o lo que sean) de la Federación LGTB, ¿por qué no nos denuncian a todos los católicos que intentamos ser coherentes con nuestra fe y fieles al Magisterio de la Iglesia y al Papa, a pesar de nuestros múltiples pecados?

Háganlo, por favor. Les invito a hacerlo. Pero sepan ustedes que, por mucho que nos denuncien, no por ello van a llevar ustedes razón. Porque quienes viven en pecado nunca la tienen, por mucho que les ampare la Ley humana.

Pero antes de denunciarnos les pido que, si lo desean, realicen la siguiente consideración: los que estamos en contra del matrimonio homosexual y de otras formas de sexualidad moralmente reprobables (como transexualismo o bisexualismo) no odiamos a los homosexuales o similares. Lo que pasa es que, precisamente por el amor que les tenemos (o intentamos tenerles) hemos de decirles que lo que están haciendo no es moralmente admisible.
13/12/11 11:34 AM
JCA
Empieza la persecución.
13/12/11 12:12 PM
José Carlos
17 Guardaos de los hombres, porque os entregarán a los tribunales, os azotarán en sus sinagogas,18 y seréis llevados ante los gobernadores y reyes por causa mía, para que deis testimonio ante ellos y los gentiles. (Mt 10,17-18)
13/12/11 12:15 PM
Zedaniel
Ayy Señor!!! que paciencia!!!
13/12/11 12:33 PM
juan manuel ramilo costas
Ya puestos, estos señores podrian pedir que se censurasen de la Biblia los episodios de Sodoma y Gomorra y todas las condenas explicitas de las conductas que ellos practican.Vaya con los democratas zapateriles.
13/12/11 12:49 PM
Percival
juan manuel: no sólo eso. Deberían quemar todas las bibliotecas, pinacotecas, museos, iglesias, etc. del mundo donde aparezca algo que lejanamente pudiese ser sospechoso de homofobia. Y acabar con las 3/4 partes de la humanidad (todo el mundo musulmán, budista y judío, no cuento a los cristianos y a algunos ateos) que tampoco son muy homofílicos que digamos.
13/12/11 1:54 PM
Forestier
Se lo digo a todos los "gays" o "lesbianas": Para mí me merecéis todo el respeto en cuanto sois personas, pero rechazo totalmente la actividad homosexual, pues considero que tiene su origen en transtornos psicológicos (como lo diagnostican la mayoría de médicos) y además es un ejercicio contra-natura. A partir de ahí, podéis denunciarme con toda tranquilidad, pero lo que no podréis es acusarme de homófobo, porque ya os he dicho, sobre todo por fraternidad cristiana que os respeto y no os tengo ningún odio personal. Tengo algunos amigos homosexuales y me aprecian, precisamente porque los trato con normalidad, a pesar que conocen mi postura sobre este tema, al igual que tengo amigos alcohólicos, que me aprecian e intento ayudarles, aunque alguno no hay manera que me hagan caso.
13/12/11 2:15 PM
Tibidabo
No se acuerdan del escarnio al que someten las creencias de los demas, monjas embarazadas, clérigos lascivos y tragones,eso si es insultar y fomentar el odio a unas creencias, por cierto jamas he visto nada homologables al islam u otras creencias. Lo de Rouco es una critica legitima y coherente a sus/nuestras creencias, lo vuestro es pura ingenieria social depravada y antihumana.
13/12/11 3:40 PM
Anna
El artículo dice entre otras cosas: ...ya que tanto el cardenal Rouco como el resto de obispos que han abordado la temática del matrimonio homosexual se han limitado a dar las razones morales y antropológicas defendidas por la Iglesia Católica, lo cual forma parte de su derecho constitucional a la libertad de expresión y a la libertad religiosa.

¿Y yo me pregunto cómo puede ser posible fomentar odio contra algo que no existe?
Porque tal “matrimonio homosexual” no existe simplemente a cara de Dios … ya que Cristo dice en el evangelio según Mateo (cap 19) 19:4 El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo,
19:5 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?
19:6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

Por tanto veo que es un imposible que haya odio contra algo que no existe…
13/12/11 4:05 PM
Antonio Sebastian
Bueno, la cosa ya entra en el terreno del sainete, del esperpento y de la charada.
Bueno, también me puedo quedar perplejo, de que esa denuncia no la hayan puesto contra las declaraciones de los clérigos sarracenos. En fin, que estas cosas no son serias, ni tienen fundamento. ESTULTICIA en estado puro.
Por favor, señores de la Federación LGTB de Valencia, estoy esperando impaciente su denuncia, yo opino lo mismo que su Ilustrisima, el cardenal ROUCO VALERA. DIOS le bendiga.
13/12/11 6:44 PM
Mikel
No inflames las brasas del pecador,
no sea que te quemes con sus llamas.
No te encares con el insolente,
no sea que te haga caer en la trampa de tus propias palabras.
No entables pelea con un violento,
ni atravieses con él el desierto,
porque para el la vida no tiene valor,
y cuando estés indefenso te matará (Pr 8,13.19)
13/12/11 8:00 PM
Nova
Yo tampoco creo que esto vaya a llegar nada lejos. Dios lo quiera. En todo caso, tal como apuntan otros lectores, es evidente que esto llegaría tarde o temprano.
13/12/11 11:51 PM
Gregory
Los miembros de la comunidad LGTB, toman por ataque e insitación al odio cualquier custionamiento que se realize sobre sus posiciones.
14/12/11 1:20 AM
Roberto Kiesling
Estas personas señores o señoras como deseén ser llamados
si son un poquito honestas saben muy bién que tienen y viven
con un problema dentro de sus vidas y en vez de relevarse
contra la razón deberian de esforzarse y también escuchar
a las personas bién intencionadas para con ellos para poder
llevar sus vidas ordenadamente y no ser nunca un mal ejemplo
para la humanidad.
14/12/11 5:53 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.