Septiembre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
<< < > >>
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Noticias del 25 de Septiembre de 2017

El terrorismo islámico de los «Fulani»

Son pastores nómadas musulmanes que asesinan a los cristianos donde los encuentran con una clara motivación antirreligiosa.

Fallece el obispo chino Mons. Hu Xiande, recluido 7 años en campos de trabajos forzados

Reconstruyo la vida de la Iglesia de Ningbo que fue prácticamente aniquilada durante la Revolución Cultural. Actualmente, la comunidad está conformada por 30.000 fieles, a quienes prestan servicio 31 sacerdotes y 31 religiosas. También hay 14 seminaristas.

El Gobierno español protesta ante el Vaticano por apoyo de religiosos catalanes al referéndum ilegal

El embajador español ante la Santa Sede entregó una nota de protesta al secretario de Estado, cardenal Parolin, por el apoyo de un conjunto de sacerdotes al referéndum ilegal por la independencia de Cataluña

¿Debemos permitir a nuestros niños usar o no los dispositivos electrónicos?

Viviendo en una era tecnológica, el uso de estos dispositivos por parte de los niños puede suponer muchos beneficios pero también algunos riesgos si no se usan adecuadamente.

La iglesia no es una «agencia de servicios»

El Prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos ha pedido recuperar el impulso en la proclamación del Evangelio tanto en Japón como en otros lugares.

Hotel irlandés cancela la conferencia pro-vida después de ser intimidado

El Hotel Ashling canceló el evento debido a razones de seguridad, después de haber recibido cientos de insultos en línea y amenazas de protesta.

Escuela obliga a niños de 5 años a escuchar una lección «transgénero» en Estados Unidos

Hasta el momento 41 familias han sacado 73 niños de las escuelas «Rocklin Academy charter» de la zona de Sacramento, para proteger a sus hijos del trauma al que han sido expuestos.

Resolución de la ONU para investigar los crímenes de ISIS

La resolución se aprobó por unanimidad en el Consejo de Seguridad de la ONU el jueves y establece un equipo de investigación para reunir pruebas de los crímenes cometidos por ISIS.