(Flashes de la Iglesia/InfoCatólica) Valorando el éxito participativo y la repercusión internacional de la Marcha por la Vida del pasado 7 de marzo en toda España y en numerosas ciudades de Europa, América y Australia, el presidente de HO era claro:
"Esta ha sido la primera ocasión en que salimos a la calle de forma masiva tras la aprobación de la ley del aborto. Con ella, hemos dejado bien claro que no vamos a parar hasta que esta ley quede derogada y se restablezca el derecho a vivir. También, que ni uno solo de nuestros votos irá para aquellos partidos que no se comprometan a derogar la ley, y así se lo estamos comunicando a las distintas formaciones, a cuyos líderes ya hemos pedido cita", afirma Ignacio Arsuaga.
Y es que, como añade el presidente de HO, "tras el 7-M, la sociedad civil está más presente que nunca en la opinión pública, ha potenciado su influencia sobre sus representantes políticos, configurándose nuestra plataforma como una de los pocos focos de resistencia al proyecto de violación de derechos y libertades de Zapatero".