Dan cristiana sepultura a 2.400 bebés abortados encontrados en el garaje de un médico abortista

En Indiana (EE.UU)

Dan cristiana sepultura a 2.400 bebés abortados encontrados en el garaje de un médico abortista

Los restos de más de 2.400 bebés abortados que fueron descubiertos en el garaje del fallecido médico abortista Ulrich Klopfer en septiembre de 2019, fueron enterrados la semana pasada en Indiana (Estados Unidos).

(Aci Prensa/Actuall) El entierro se llevó a cabo en el cementerio de Southlawn en South Bend, Indiana, el 12 de febrero. A la ceremonia asistió el Fiscal General de Indiana, Curtis Hill, el principal promotor de la iniciativa.

También participaron representantes de Right to Life Michiana, grupo que dirigió un servicio de oración después del discurso de Hill.

«Hoy finalmente conmemoramos a los 2.411 bebés no nacidos cuyos restos fueron acaparados sin sentido por el Dr. Ulrich Klopfer después de que realizó los abortos entre 2000 y 2003. Estos bebés merecían algo mejor que un garaje oscuro y frío o la cajuela [el maletero] de un automóvil», dijo el fiscal general de Indiana frente a la tumba.

Cathie Humbarger, directora de Right to Life en el noreste de Indiana, dijo a AP que estaba «muy agradecida de que, finalmente, los cuerpos de estos niños sean tratados con la dignidad que merecían».

El grupo provida Susan B. Anthony List decidió hacer un «apagón» en sus redes sociales en señal de respeto: Cambió sus fotografías de perfil y, en cambio, colocó un fondo negro sobre el cual tiene escrito (en color blanco) el número total de fallecidos.

El domingo 23 de febrero, habrá una ceremonia conmemorativa adicional para honrar a los niños abortados. El acto está siendo organizado conjuntamente por Right to Life Michiana, Lake County Right to Life y Right to Life Northeast Indiana.

El 12 de septiembre del 2019, poco más de una semana después de la muerte de Klopfer, se encontraron en su garaje los restos médicamente preservados de 2.246 bebés abortados, junto con registros de pacientes. Klopfer, que vivía en el condado de Will, Illinois, fue un conocido abortista que en un momento operó tres clínicas en todo el estado de Indiana.

El médico admitió haber practicado abortos en dos niñas de 13 años y no denunciar los casos al estado de manera oportuna

En octubre de 2019, se descubrieron más restos de niños abortados en el maletero de uno de los autos de Klopfer, lo que elevó el total a 2.411. Todos los niños fueron abortados entre 2000 y 2003, y la mayoría data del periodo de 2000 a 2002.

Durante sus décadas de carrera como abortista, se estima que Klopfer abortó a más de 30 mil niños. Su licencia médica fue suspendida temporalmente por el estado de Indiana en 2015 e indefinidamente en 2016, después de que se presentaron numerosas demandas contra él ante las autoridades estatales.

El médico admitió haber practicado abortos en dos niñas de 13 años y no denunciar los casos al estado de manera oportuna. La junta médica del estado informó que su clínica en Fort Wayne estaba «deteriorada», y cobró en exceso a los pacientes adultos por medicamentos para el dolor.

Klopfer también admitió haber realizado un aborto a una niña de 10 años que había sido violada por su tío, en Illinois. No denunció su caso a las autoridades.

En diciembre de 2019, la oficina del Fiscal General de Indiana publicó un informe preliminar que investiga el descubrimiento de los restos fetales. Debido a la muerte de Klopfer, no se presentarán cargos.

«El inquietante descubrimiento de 2.411 restos fetales de las clínicas de aborto de Indiana fue un shock tanto para nuestro estado como para nuestra nación, y mi oficina se enorgullece de liderar la investigación de esta horrible situación para brindar respuestas y cercanía a todos los afectados», dijo el Fiscal General de Indiana, Curtis Hill, en un informe preliminar de diciembre de 2019 que fue presentado por su oficina.

«Mi oficina continúa trabajando diligentemente en la investigación de las circunstancias que llevaron a este descubrimiento y tengo la intención de proporcionar un entierro digno de estos restos de acuerdo con la ley de Indiana, para que estos restos finalmente descansen en paz», dijo Hill.

El informe dijo que la investigación preliminar descubrió que el fallecido abortista Dr. Ulrich Klopfer no logró deshacerse de los restos fetales como lo exige la ley de Indiana.

 

11 comentarios

Juan de Barcelona
Actos piadosos que nos conmueven y que nos liberen de Monstruos como el Doctor Murderer Klopfer de Indiana
18/02/20 8:50 AM
Soledad
La Stsima Virgen les dará con creces todo lo que su madre y nosotros les hemos negado. Para mí es el único consuelo que me reconforta. La noticia es aterradora.
No es posible entrever como será la justicia de Dios ante estos pecados. Que Dios se apiade de nosotros!.
Lees esto y te sientes humanamente impotente.
Sta Maria, Reina de los Desamparados ruega por nosotros.
18/02/20 10:18 AM
Emanuel
No entiendo por qué guardo todos los cadáveres este tipo estaba enfermo. de verdad estaba orgulloso de la barbaridad que hacía
18/02/20 12:12 PM
Betsaida
Soledad, me adhiero a su comentario.
Incluidos en mi oración.
18/02/20 12:16 PM
Nemrod
Pienso que esos niños fueron afortunados de no haber nacido en un mundo tan repugnante como este. No hay razon para estar triste.
18/02/20 6:33 PM
Trinidad
Confío que esta terrible noticia, haga pensar a mucha gente, y se empiece a desterrar el aborto.
18/02/20 7:50 PM
Felipe
Indudablemente este hombre era psicópata igual que el nazi Mengele.
Sólo Dios sabe qué trauma tenía.
También el cielo es para los psicópatas.
Dios está por encima de las perversiones. Sabe de qué esta hecho el hombre: barro.





18/02/20 11:10 PM
Ramona
Son crímenes horribles que ya Dios juzgará pero si podemos hacer mucho para q no sigan sucediendo más abortos
18/02/20 11:11 PM
Pelicanillo
Pensar que puedes ir a la cárcel por matar un animal y matar un bebé inocente sea un derecho. ¡No sé cómo Dios nos soporta, cuánto nos quiere!
18/02/20 11:41 PM
Jorge Cantu
Una obra de misericordia, digna de encomio, sin duda, pero el mejor homenaje a estos pequeñitos asesinados consistirá en establecer las leyes, y hacerlas cumplir, que impidan que este crímen se vuelva a presentar.
19/02/20 4:05 AM
Irma
Desgraciadamente muchos/as jóvenes piensan como ud Nemrod y se niegan a tener hijos y para ellos recurren a los métodos anticonceptivos, que también son micro abortivos,,que para el caso es igualmente un aborto, porque el tamaño del ser en gestación no importa o lisa y llanamente recurren al aborto en clínicas u hospitales que lo practican
El mundo con todos sus males, no justifica que se le niegue la vida al no nacido, ya que esa vida que crece en el vientre de una mujer , la ha creado Dios, con el amor más grande que pueda existir y son sus padres y la sociedad quienes tienen que hacer que ese bb pueda crecer y desarrollarse en las mejores condiciones
Porque si pensamos que no hay que traer niños al mundo para evitarles sufrir, entonces habría que aceptar la eutanasia o el exterminio de sociedades que tienen muy malas condiciones de vida
21/02/20 2:01 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.