David Beiret, cofundador de 40 Días por la Vida, ha sido recibido por la Iglesia durante la última Pascua

Era presbiteriano

David Beiret, cofundador de 40 Días por la Vida, ha sido recibido por la Iglesia durante la última Pascua

«Después de años de oración, discernimiento, y un montón de lucha con Dios, fui recibido en plena comunión con la Iglesia Católica en la vigilia de Pascua de anoche». Así empieza el testimonio de David Beiret, fundador de 40 Días por la Vida

(InfoCatólica) Testimonio completo publicado en las redes sociales:

Después de años de oración, discernimiento, y un montón de lucha con Dios, fui recibido en plena comunión con la iglesia católica en la vigilia de Pascua de anoche, con Margaret como mi patrocinadora, Patrick Atrick, y Claire, además de la madre de Margaret, Helen, y otros queridos amigos.

Cuando mi madre estaba viva, siempre nos dijo a mi hermano y a mí, «no importa de qué raza sea la persona con la que te casas, solo asegúrate de que ambos compartis la misma fe». Margaret y yo siempre hemos tenido mucho más aspectos de nuestra fe en Cristo en común que diferencias (durante nuestra segunda cita, el 21 de enero de 1990, fui a misa en el centro católico de Santa María en Texas a & M, y hemos asistido a misa juntos semanalmente durante los 28 años desde entonces) Sin embargo, siempre he tenido el anhelo de que estuviéramos más unidos en una iglesia.

Con eso dicho, luché con muchas preguntas, conceptos erróneos y desconexiones en el camino. He tratado de aprender continuamente y crecer a través de la oración, estudiando las Escrituras, la teología y la historia de la iglesia, leyendo y buscando consejos sabios. A lo largo de mi vida también he estado rodeado por muchos cristianos católicos maravillosos cuyo fiel y amoroso testigo me ha inspirado continuamente y me han atraído, sobre todo el bello ejemplo vivido por mi increíble esposa y maravillosos hijos.

Este viaje ha profundizado mi aprecio por una maravillosa educación cristiana, mis años de experiencias dentro de la Iglesia Presbiteriana, el tiempo que estuve involucrado con los ministerios evangélicos mientras estaba en la universidad, y la bendición de llegar a trabajar y orar junto a las muchas partes diferentes del cuerpo De Cristo en mis más de 15 años de trabajo pro-Vida.

Tras una profunda experiencia durante una hora de adoración el pasado mes de septiembre, asistí a clases de RCIAA (ndr: catequesis para adultos) en los últimos meses. La Cuaresma tomó mucho más sentido de lo habitual para mí, mientras rezaba y ayunaba más intensamente que nunca con un gran deseo de seguir creciendo más cerca de Cristo. Ahora estoy lleno de alegría y estoy en plena paz sobre este próximo paso en mi vida de fe.

Esta noticia puede ser una sorpresa tanto para los que asumieron que ya era católico como para los que pensaban que nunca lo sería. Sin embargo, nada cambia sobre mi amor, aprecio y deseo de servir a todo el cuerpo de Cristo.

Gracias a todos cuyas oraciones, aliento y apoyo me han ayudado tanto a lo largo del camino.

Que tengáis una santa Pascua. Jesucristo, nuestro Salvador, ha resucitado hoy. ¡¡Aleluya!!

 David Beiret es cofundador de 40 Days for Life, y su director nacional en EE.UU.

13 comentarios

César Fuentes
¡¡¡¡¡Bendito sea Dios!!!!!
2/04/18 9:32 AM
Carmen
Una alegría. Y por la foto (por como se le administra la sagrada cominión y por como él la recibe) se puede observar que está en una buena zona de la Santa Iglesia.
2/04/18 9:53 AM
maru
Bendito sea Dios!!!
2/04/18 10:00 AM
Spes
Pues , con lo bonito que se expresa de su familia, se entiende que está lleno de amor, y el amor lo condujo al Amor, y cómo hacen falta católicos coherentes, que cuando dicen sí, es sí, y no como otros, que juegan al si, pero no,
2/04/18 2:15 PM
juanlui
Cuidado con esta clase de protestantes.
Cuando llegan a la ICAR demuestran que valen mucho más que los que somos católicos de toda la vida.
Esperemos que no se contagie del virus anti-activista, pro estatalista, que reina en la iglesia española.

Muchas felicidades a D. David. El Señor le guíe.
2/04/18 2:51 PM
Generalife
Gracias a Dios, hermano, bienvenido a casa ,
2/04/18 3:48 PM
Fuenteovejuna
Recibir la comunión en la boca y de rodillas, un signo de la perfecta conversión que debería servir de ejemplo para los católicos que hace 50 años hemos retirado los reclinatorios porque molestaban...
2/04/18 4:10 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡Bienvenido a casa! ¡Demos gracias a Dios!
2/04/18 7:47 PM
stella
Maravilloso testimonio. Bienvenido a casa. Alabado y Glorificado seas Jesucristo.
3/04/18 3:43 AM
irma
Bienvenido a la Plenitud de la Gracia en la Iglesia que fundó Nuestro señor Jesucristo
3/04/18 3:12 PM
Ninfa Acuña Murillo
Alabado sea Dios, sus tiempos son perfectos, a unos los llama al amanecer, otros al medio día y los otros al caer la tarde, a todos Ama y Espera, Alabado Sea Por siempre, El Señor, Alabado sea por siempre.
5/04/18 7:27 PM
José Emilio Pillado Montero
¿Lucha con Dios?
6/04/18 5:25 PM
Adolfo
Es cierto. Muchos protestantes convertidos al catolicismo dan mejor testimonios de su fe que muchos católcos de años, quizás porque invwestigan y estudian. Me pregunto cuántos de nosotros hemos estudiado con amor y pasión los maravillosos escritos de los Padres de la Iglesia que que genertlmanete mencionan muchos de ellos con motivo de su conversión. Algo que me llama siempre la atención es que, supuestos católicos = católicos ignorantes, cuando "se convierten" comienzan a desporricar toda clase de sandeces contra la Iglesia, a diferencia de éstos protestantes que siempre hablan bien de la educación religiosa que recibieron en su hogar, aunque reconociendo sieempre que en muchos asuntos estaban equivocados. Estos conversos generalmente se ganan el desprecio de muchos de sus antiguos ¿hermanos?- No es fácil para un pastor protestantem por ejemplo, que tiene ciertos cargos en su iglesia convertirse al catolicismo. Se enfrentan a que tienen que buscar empelo, muchos amigos los abandonan, etc, etc, etc. Es un acto de soberana valentía y coraje. Bievenido David a la Iglesia que tiene todo el depósito de la fe.
8/04/18 11:51 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.