(LifeNews/InfoCatólica) Feministas pro-aborto han calificado a un juez de Texas como un «héroe» esta semana después de que él anulara la prohibición de los abortos por desmembramiento que arrancan a los niños miembro por miembro mientras sus corazones están latiendo.
El miércoles, el juez federal de distrito Lee Yeakel bloqueó el proyecto de ley 8 del Senado de Texas un día antes de que hubiera entrado en vigor. Esta ley, que se firmó a principios de este verano, prohíbe los abortos por desmembramiento, un método que se usa generalmente en el segundo trimestre para asesinar bebés recién nacidos casi completamente formados. Es un procedimiento bárbaro y peligroso en el que el bebé no nacido es arrancado en el útero y arrancado en pedazos mientras su corazón aún late.
Yeakel es un juez liberal que se ha pronunciado en contra de otras regulaciones del aborto en el pasado, por lo que la medida no fue del todo inesperada. Se espera que el Fiscal General del Estado, Ken Paxton, apele.
Mary Sue , un blog feminista a favor del aborto, celebró el fallo el miércoles elogiando al juez como un héroe y riéndose de las afirmaciones de que los defensores pro-vida quieren proteger las vidas de los bebés por nacer.
Titulado «El juez héroe ataca la prohibición de Texas sobre el procedimiento de aborto seguro», el blog decía:
«El procedimiento [por desmembramiento] es la forma más segura de aborto tardío, y es utilizado por mujeres cuyo acceso al aborto se ve retrasado por algunas de las muchas restricciones innecesarias en Texas, o por mujeres que enfrentan circunstancias extremas de salud. ...»
El juez agregó: «El interés válido del Estado en promover el respeto por la vida del no nacido, aunque legítimo, no es suficiente para justificar un obstáculo tan sustancial al derecho constitucionalmente protegido de una mujer de interrumpir un embarazo antes de la viabilidad fetal».
Indiferencia de las feministas proaborto por la vida del niño y las madres
Las feministas pro aborto suelen mostrar una total indiferencia por los demás seres humanos. Las prohibiciones de aborto como la de Texas son exactamente con el propósito de proteger a los bebés humanos no nacidos de muertes brutales e inhumanas. Un aborto nunca es seguro porque su propósito es matar a un ser humano.
Lo que Texas y un puñado de otros estados están trabajando para prohibir es una de las formas más brutales del aborto. En un aborto por desmembramiento, un bebé por nacer casi completamente formado es descuartizado miembro por miembro en el útero mientras su corazón aún late.
Los abogados del estado de Texas argumentaron que, nada más, los abortistas primero deben asegurarse de que el bebé esté muerto antes de desmembrarlo; no hacerlo es cruel y bárbaro. Pero Yeakel y las feministas pro-aborto hicieron la vista gorda a esta crueldad, alegando que solo les importaba la capacidad de las mujeres para acceder a este procedimiento supuestamente «seguro».
Los activistas del aborto tampoco se preocupan por la seguridad de las mujeres. Los legisladores de Texas han estado trabajando arduamente para proteger a las mujeres de las prácticas de aborto inseguras e insalubres, pero los activistas del aborto lucharon contra ellas también.
Cada vez es más evidente que las feministas radicales a favor del aborto en realidad solo quieren que las mujeres de todas las edades aborten de forma fácil y legal a sus bebés no nacidos por cualquier motivo y en cualquier momento del embarazo.