George Soros lamenta el crecimiento en América Latina de lo que califica como «movimiento conservador»

Mientras afirma que la ideología de género es una «falsa narrativa»

George Soros lamenta el crecimiento en América Latina de lo que califica como «movimiento conservador»

En dicho artículo se queja de que «existe una falsa narrativa que moviliza votantes y da energía al movimiento conservador en América Latina

(InfoCatólica) George Soros, uno de los hombres más ricos del mundo con un patrimonio neto de $ el 24,9 mil millones según Forbes, y quien es uno de los más grandes promotores de la cultura de la muerte, ha publicado un artículo donde lamenta el crecimiento en América Latina de lo que él califica como «movimiento conservador».

En dicho artículo declara que «existe una falsa narrativa que moviliza votantes y da energía al movimiento conservador en América Latina (…) Si esta falsa narrativa continúa ganando terreno, los derechos de las mujeres y de los colectivos LGTB, ganados con tanto esfuerzo, correrían riesgo (…) Pretenden explotar beneficios religiosos para ganar posiciones políticas recortando los derechos humanos (…) Si no nos levantamos ahora, los derechos de las mujeres y de los LGTB estarán bajo amenaza»

En su artículo, el magnate menciona algunos hitos que él considera preocupantes:

  • El «NO» en el plebiscito por los llamados acuerdos de paz entre el gobierno colombiano y el grupo terrorista FARC
  • La movilización social en Perú contra el adoctrinamiento de género en el curriculum.
  • El movimiento y las marchas en México en contra del llamado «matrimonio» entre personas del mismo sexo y el adoctrinamiento en las escuelas.

En su artículo también afirma que la ideología de género es una «falsa narrativa» y cuando habla de los «derechos de las mujeres», se refiere al «derecho» al aborto, ignorando el derecho a la vida del niño por nacer. Eso sin mencionar que si el niño por nacer es una niña, no responde tampoco dónde quedan los derechos de esa mujer.

Cuando habla de derechos LGTB se refiere al «derecho» al «matrimonio» homosexual, ignorando los derechos de los niños a tener un padre y una madre.

Y sostiene finalmente que es falso que la imposición de la ideología de género suponga una amenaza para los valores cristianos. A este respecto discrepó el Papa emérito Benedicto XVI cuando afirmó que «La ideología de género es la última rebelión del hombre contra Dios».

A pesar de todo, puede ser una muy buena noticia que Soros se muestre preocupado. Los millones de dólares invertidos por su fundación Open Society para imponer en los países de América Latina el aborto y el mal llamado «matrimonio homosexual» están en riesgo.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

65 comentarios

Jacinto
Bah, un pardillo con dinero. No nos dura ni un Ave Maria
17/09/17 6:05 PM
Pedro
Por una parte, una buena noticia. Un promotor señalado de la cultura de la muerte y de la dictadura ideológica se muestra preocupado.
Por otra, un aviso de una nueva vuelta de tuerca a gobiernos y partidos para imponer esa ideología. En los próximos años veremos un recrudecimiento de la ofensiva.
Y una lección. La movilización consigue resultados. Es nuestra obligación - no callar, sino insistir a tiempo y a destiempo- y es lo mejor para el mundo.
17/09/17 6:45 PM
Beatriz
Nos toca hacer labor de hormigas: de persona a persona explicar que los católicos y evangélicos defendemos LA VERDAD: nacemos hombre o mujer, no elegimos ser hombre o mujer, estamos del lado de la ciencia y esto no recorta derechos a nadie. Y defendemos también LA LIBERTAD de poder expresarlo. #ProhibidoRendirse
17/09/17 6:59 PM
Beatriz
Lancemos una petición al Papa: una encíclica que explique el peligro de la ideología de género y la rechace. La necesitamos urgente.
17/09/17 7:02 PM
fraterlupus
Ya lo dijo Wooodrow Wilson, a principios del siglo XX, tras una visita a Sudamérica:
"While these countries remain Catholic, we shall not be able to dominate them".
("Mientras estos países permanezcan católicos, no seremoss capaces de dominarlos").
Por ello es esencial para las élites mundialistas el demoler las raíceas católicas de nuestos países para reinar sobre los escombros de una sociedad sin moral.
La Iglesia para ellos es el último escollo para lograr sus fines.
Saben que al hombre sin el armazón de a Fe, lo tienen ya ganado para su causa, y lo dominan y mueven como a una marioneta.
17/09/17 7:38 PM
CARLO III
El articulo completo del señor Soros, se destacan varias maneras utilizadas por grupos o familias globalistas para influir en la mente de las personas. En este caso Latinoamerica, es importante no ser ingenuos a los proyectos e ideas dadas por el señor Soros quien ya esta utilizando algunos de nuestros paises en latinoamerica como experimento para un orden mundial. Teniendo en cuenta que ya somos controlados bajo una serie de medicamentos y una economia controlada por sus mismas entidades bancarias. El cual tras de un velo que muestra ser amigable con empatia y estar a favor de ideas poco realistas. Se esconden planes oscuros que llevan a la poblacion a una decadencia moral - espiritual. Y con un triste final para la humanidad. Debemos ser unidos y buscar de Dios. Quien sera el unico en dar fin a al sistema de cosas corrupto en el cual vivimos. Y quien dara solucion a los problemas que no solo ocurren en latinoamerica si no en todo el mundo. Y de los cueles son latrocinados por personas y familias quien controlan nuestro entorno economico social y entretenimiento. Gracias
17/09/17 8:00 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Me parece que George Soros, uno de los máximos representantes del Nuevo Orden Munidial, de no convertirse de sus maldades, está invirtiendo sus riquezas en la adquisición de un lugar de privilegio en el infierno.

Beatriz: ¿Es una broma lo de la petición? De no ser así, tocaya, que Dios te conserve la ingenuidad.
17/09/17 8:14 PM
Ruso
Beatriz, ¿con Francisco hablando del "patriarcado" en Colombia?, el Papa hay veces que les hace el juego sin darse cuenta.
17/09/17 8:14 PM
El sicario de Satanás está preocupado... Entonces es que vamos bien, Jesucristo va por delante ganando terreno. Temblad huestes malignas, temblad.
17/09/17 8:20 PM
Padre Federico
De la sinagoga de Satanás, líbranos Señor.
17/09/17 8:22 PM
Juan Carlos de Barcelona
SOROS aúlla, luego vamos por el buen Camino..

"Señor , venga a nosotros Tu Reino..."
17/09/17 9:06 PM
Antonio
Hay que amar a los enemigos, pero ojo, está fomentando también el separatismo en España, y crímenes porque el aborto lo es. y el separatismo también.
17/09/17 9:32 PM
Beatriz: efectivamente, un obispo chileno nos comentó haber planteado el asunto al Papa durante la última visita 'ad limina', en febrero oadado, encontrándose con la novedad de que Su Santidad no estaba muy interiorizado en el tema.
17/09/17 10:22 PM
Macabeo
Este peligroso sujeto fomenta todas las aberraciones posibles, así como lo del calentamiento global y otras torpezas. Pero calentamiento, lo que se dice calentamiento, el que le espera dentro de unos años (más bien pocos), si no cambia de rumbo.
17/09/17 10:50 PM
Beatriz
Gracias, tocaya. No soy ingenua, lo que ocurre es que hace meses no leo lo que dice el Papa y aunque me imagino su respuesta pienso que sería bueno presionarlo un poco con peticiones y pancartas...no hay peor gestión que la que no se hace...
17/09/17 11:46 PM
Kike
Menudo vejestorio. Podrido de dinero y de todo tipo de aberraciones. Con esa ideología tan metida en el cerebro, va necesitar mucha gracia para salvarse. Pobre hombre!!!
18/09/17 12:01 AM
Ricardo de Argentina
La IdG es la más clara demostración de que quien empieza perdiendo la fe, puede finalmente terminar perdiendo la razón. Porque la IdG no sólo es un insulto al Orden Natural - o como bien dijo Benedicto, "la última rebelión contra Dios"-, sino también y sobre todo, una claudicación racional inapelable.
18/09/17 12:17 AM
Alfredo M. A
Sr. Ruso:

¿Podría enlazar un "link" donde se vea que Francisco dijo eso?

Gracias de antemano. Saludos.
18/09/17 12:43 AM
clara
De libro este señor Soro. Cualquier día le empiezan aparecen dos chichones a izquierda y derecha de la cabeza, si es que no los tiene ya.
18/09/17 12:57 AM
Satanás no necesita mostrar los cuernos ni el tridente para infectar la tierra. Basta con unos pocos millonarios haciendo lobby y millones de idiotas temiendo contradecir la moda dominante de buenisimo y perversión
18/09/17 1:10 AM
Matilde mickle
Muchas personas no han interiorisado sobre esta corriente justamente por q es rastrera., se introduce en las sociedades de forma sibilina y las satura sin q nadie se percate., por eso tenemos q poner sobreaviso, denunciarla y combatirla de manera frontal y enérgica desde q la detectemos en nuedtros medios. No podemos esperar a nadie para combatirla tenemos q tomar la iniciativa ya sea de forma personal o colectiva! Los medios de comunicación aquí en Peru estan saturados de personas q siguen esta corriente como una moda o por snobismo y no toman conciencia de lo q hacen!
18/09/17 1:36 AM
Claudio Pierantoni
Totalmente de acuerdo con Beatriz: "pienso que sería bueno presionarlo un poco con peticiones y pancartas...no hay peor gestión que la que no se hace..." ¿Por qué no le pedimos a los amigos de infocatolica que alguien dirija la iniciativa? El mismo Papa hizo en una ocasión una declaración fuerte sobre ese tema, y se podría partir de ahí, como de la cita de Benedicto XVI
18/09/17 4:56 AM
Nestor
No queda claro lo de que la ideología de género es una "falsa narrativa". El sentido más congruente sería que Soros, como hacen otros promotores de la cultura de la muerte, niega la existencia de la ideología de género, para hacer ver a los pro-vida y pro-familia como personas que luchan contra fantasmas inexistentes y promueven alarmas infundadas. Algo semejante a la estrategia de Satanás de convencernos de su inexistencia.

La "falsa narrativa", entonces, sería la que esos grupos "conservadores" hacen acerca de la ideología de género.

Saludos cordiales.
18/09/17 5:20 AM
Pedro
Parece que la plata no puede comprarlo todo. Gracias a Dios.
18/09/17 6:23 AM
Javier Barrientos
Al ladrón, al ladrón, grita el ladrón
18/09/17 7:35 AM
Dario Campomanes
No acabo de entender el uso falaz término de latinoamerica, cuando ésta no existe. Ese término equívoco confunde la labor hecha por España, por eso debería emplearse Hispanoamérica o, en su caso, Iberoamérica. Sin entrar en más detalles que sería largo de explicar: es un término masón.
18/09/17 7:36 AM
chico
Pues amí no me extrañan sus declaraciones. Son coherentes con su falta de Fe católica. Por ello piensa mal y dice cualquier barbaridad, porque es necesario que así sea.
18/09/17 9:43 AM
Tomas ramirez
Dios no hace caso a locos. Jesucristo dijo yo estaré con uds. Hasta el fin del mundo. Creo este Sr. Está hinchado de dinero y de soberbia Dios lo perdone.
18/09/17 9:57 AM
Forestier
Llamar "señor" a Soros me parece excesivo. Este "anticatólico visceral", desde que se levanta hasta que se vuelve a dormir, sólo conspira, mediante su dinero, cómo puede debilitar a la Iglesia.
18/09/17 10:33 AM
Pepito
Cuanto bien podría hacer el Sr. Soros con su dinero, pero en cambio se dedica a matar seres humanos inocentes en el vientre materno. Es un nuevo Herodes, pero en cateto.
18/09/17 11:43 AM
lindor covas
Dario Campomanes

Personalmente prefiero que se use el termino " Latino América " , justamente para no dejar a los enemigos la posibilidad de tirar más basura sobre España ... Como justamente en ese caso .
18/09/17 11:56 AM
Aroldo Tonini
Amigos: quedaron en comentar donde es que el Papa Francisco (y aclaro por que Benedicto XVI también es Papa) hace mención de la Idg. Sería como comenzar a obligarlo.....
18/09/17 12:20 PM
amauta
Extractar es difícil para las entradillas, pero Soros no afirma que la ideología de género sea una falsa narrativa (que lo es, claro), sino que hay una falsa narrativa del movimiento conservador (según él) respecto a los derechos de las mujeres y los colectivos LGTBI (según él, ideología de género según nosotros). Para mantener el rigor periodístico es mejor quitar esa entradilla o corregirla (aunque es difícil con el mismo espacio). Esto no es para publicar claro.
18/09/17 2:00 PM
Juntamente con la Merkel, éste esprobablemente el perosnaje más nefasto que existe hoy en día y uno de los dos que más daño han hecho en años recientes.
18/09/17 2:08 PM
lindor covas

Ya tiran basura sobre España usando el término Latinoamérica. No veo cuál es la diferencia.

Estoy de acuerdo con Campomanes
18/09/17 2:18 PM
Francisco Javier
Pregunto, no estará George Soros y su dinero detras de esos religiosos "primaverales" que pretenden que nos avergoncemos de las enseñanzas, historia y tradición del cristianismo representado por nuestra Iglesia. Yo lo veo muy posible.
18/09/17 2:19 PM
lindor covas
La oportunidad de una encíclica , lo decide el Papa y la Iglesia ...
18/09/17 2:48 PM
Marcelo Zanotto
Vampio , todo más complicado para ganar más plata, Vadi retro hijo de satã
18/09/17 3:01 PM
Juan35
No me gustaría estar a los 87 años en la posición de este hombre.Un hombre en edad, como decían los clásicos, de prepararse para la muerte para rendir cuentas al Juez Supremo.El vil metal y ese orgullo de poderoso, de qué le servirá cuando de rodillas sea juzgado por Dios?. Salvó vidas? No, fomentó el aborto.Defendió a la familia? No, sólo a los movimientos LGTB.
18/09/17 3:09 PM
Jordi
25 mil millones de dólares son 25.000.000.000.

El PIB de España es de 1,113 billones de euros:
1.113.000.000.000

Comparamos:
1.113.000.000.000: España
.....25.000.000.000: Soros
18/09/17 3:58 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Claudio Pierantoni dice: "Totalmente de acuerdo con Beatriz: "pienso que sería bueno presionarlo un poco con peticiones y pancartas...no hay peor gestión que la que no se hace...".

Claudio Pierantoni y Beatriz:
¿Y si le damos la idea a los dos cardenales que todavía están vivos, los que presentaron los "dubias", para que hagan lo mismo? De paso también podríamos agregar en nuestras pancartas el pedido de esa aclaración. De un tiro matamos dos pájaros. ¿No les parece?
18/09/17 4:04 PM
Dan
Este maldito infeliz de george soros no le interesan los derechos humanos solo su beneficio propio habla de derechos humanos cuando esta vinculado con los rothschild este esclavista de la humanidad que solo quiere lo peor para el mundo tiene que ser asesinado es humano no para balas con el cuerpo nada impide que sea eliminado solo la voluntad de hacerlo a este infeliz no le importa america latina solo para sus intereses no quiere dejar crecer america latina no se dejen engañar es un perro maldito con el cual no se puede dialogar ya que no le importa el bienestar de los demas solo el de el y de los que son como el a los que son asi se tienen que detener a la fuerza o estamos condenados se les esta acabando su tiempo y lo saben.
18/09/17 5:13 PM
chico
Pero con semejante cara, la de este Señor..... ¡ a quién va a convencer !, si sólo ella es la negación más completa de lo que enseña.
18/09/17 6:06 PM
Juan Carlos de Barcelona
Ir a favor de la Vida y de los bebés en gestación es ir a favor de Dios y del Bien y en contra de George Soros y Hillary Clinton.
18/09/17 6:21 PM
francesc
YO LAMENTO LA EXISTENCIA DE GENTES COMO SOROS.
18/09/17 6:27 PM
Muy bien Sr. Soros el tiempo hará su labor dentro de poco usted dejará de padecer estás preocupaciones y dejará este mundo hacia una vida mejor. Reciba bendiciones.
18/09/17 7:38 PM
Marcelo Zanotto
Vampiro , todo se torna mas complicado para ganar más plata, Senor Soros, esto y nadia más , vade retro hijo de Satanás !!
18/09/17 8:08 PM
Roberta Garcia
No sé porqué hay personas que creen verdades todo lo que dice cualquier patético tipo con plata. A este senior (por decirle en palabras bonitas por respeto a los lectores) ya le falta poco para regresar a su casa, el infierno y quiere hacer méritos a costa de los sin fé, se muere de envidia de todo lo que logra nuestra Fé y nuestra alegria. Lo que me llama la atención no es él, pues abunda la gente con plata que es mala y/o ignorante, sino los que creen en él y en las tontería y disparates que dice. Da risa y a la vez lástima la gente que se cree de avanzada -pero sus vidas personales son vacías y vanas- y repite como rumiantes las palabras de ese lucifer; gente que cree todo lo que la prensa interesada, parcializada y brutal dice. Gran parte del medio artístico llevan la misma corriente y su soberbia los hace creer que tienen la última palabra, gente que anda con fama y plata pero sin rumbo. No saben la felicidad, alegria y gozo que nos da nuestra Fé en Dios y en la Iglesia que el Hijo de Dios edificó hace 2000 años.
18/09/17 9:55 PM
Rafael
Debería haber un premio nobel de la maldad, y aunque habría muchos candidatos públicos, este Soros es de los que lleva ventaja.
18/09/17 10:41 PM
Marisa
Totalmente de acuerdo con Néstor (en cuanto a lo que Soros llamaría "falsa narrativa" y con Beatriz Mercedes Alonso (petición a los dos obispos de las dubia).
Francisco Javier: "el enemigo de mi enemigo, es mi amigo"... no hay dudas en eso!!.
19/09/17 2:34 AM
María del Carmen García Zepeda Vizcaíno
Soros es un títere de Satanás, lo mismo que Kissinger y tantos otros. Lo bueno es que Dios no pierde batallas.
19/09/17 3:03 AM
Ma. Teresa Gallegos
Creo que decirnos a los Hipanoamericanos latinoamericanos, no sé de dónde salió este término, es una manera de no querer reconocer que España colonizó a la mayor parte del continente americano, y que gracias a ello casi todos los hispanoamericanos hablemos la misma lengua castellana o española, que es una lengua bellísima y de la cual me siento orgullosa de hablar, igual que se habla en España y que millones de personas, nos podemos entender sin necesidad de hablar inglés, eso es maravilloso, creo que a muchos llenos de prejuicios les debe dar mucha envidia, pero no se preocupen los españoles la palabras correctas son Hispanoamérica o Iberoamérica. Además este señor y compañía,quieren acabar con la fe católica en nuestros países y por ello exportan tantas sectas de fabricación Estadounidense que es la manera correcta de llamar a los que se llaman así mismos americanos,para dominarnos y destruirnos, y presionando a nuestros corruptos gobiernos, para que sean sus fieles esclavos, a cambio de dinero. Lo que debemos es orar y orar para que Dios nos proteja y ayude. Ma. Teresa. Mexico
19/09/17 3:11 AM
hornero (Argentina)
fraterlupus: coincido, exacto.
Alfredo M. A: lo dijo el 8 de setiembre en Colombia, en la Homilia: " estilos patriarcales y machistas".
Dario Campomanes: dice ud. muy bien, pues, el nombre de "América" fue impuesto por geógrafos luteranos alemanes que adjudicaron el descubrimiento a Américo Vespucci, que no tuvo nada que ver aquí en el Nuevo Mundo hispánico. La masonería se apoderó del nombre de las tierras descubiertas para negarle a España católica la gloria del Descubrimiento.
Soros: aúlla. aúlla.
19/09/17 3:58 AM
Javier
No seamos ingenios, este pobre infeliz sirviente de satanas a quien ha vendido su alma y vida eterna a cambio de dinero para los pocos años de vida que le quedan en este mundo es realmente digno de lastima por el triste papel que esta representando. Hay que pedir a Dios que se apiade de su alma y lo rescate de las garras del maligno. Mientras tanto, a dar la batalla con astucia, fortaleza y mucha fe.
19/09/17 5:06 AM
Juan Carlos de Barcelona
Si estuviésemos en los luminosos años del Concilio de Trento, George Soros habría sido puesto como la suma de todos los Anatemas y Condenas del Concilio: financiación de todas las herejías contra la ley natural, financiación de organizaciones y proyectos abortistas, tráfico de personas , ideologías subversivas contra los estados y antisistemas, estupefacientes...
19/09/17 8:49 AM
Ruso
Señor Alfredo M. A., solo tiene que poner en el buscador Papa Francisco, Colombia y patriarcado.
19/09/17 1:29 PM
Ffan
Los supuestos derechos LGTBI que tanto cacarean, no existen como tal, no hay convenio ni tratado internacional sobre derechos humanos que contemple tal cosa, ésta gente se arroga el poder de amoldar todo a su antojo y me parece grande, no, enorme, que latinoamérica esté plantando cara a esta dictadura, y aunque como podemos ver no les está valiendo para pararlos pues como bien dice este señor el "NO" de los:colombianos y las manifestaciones de Peru y México se las han pasado por el arco, al menos están quedando en evidencia como imponen sus leyes totalitarias.
19/09/17 1:39 PM
Ximena Cousiño
El papa no ha parado de hablar sobre la ideología de género y lo perversa que es. Basta con buscarlo en internet. Hay varios artículos. Sería soberbia exigirle algo. Hay una corriente fuerte para desacreditarlo, para que no creamos en la infalibilidad del Papa cuando habla excatedra.
19/09/17 2:37 PM
Rogelio Monroy
Creo que este articulo es un distractor para que desviemos nuestra accion y creer que hemos triunfado , y NO hemos triunfado , todavia tenemos mucho camino por defender, recordemos que nuestros hijos estan mas expuestos que nunca con los llamados juegos interactivos, la tecnolatria, los falsos contenidos televisivos, etc. Por ello no debemos de bajar la guardia y seguir documentando nos y tener argumentos sustentables para defender la moral, la vida, el unico matrimonio (hombre y mujer ) y la familia., ser tambien testimonios vivos y presentes de la BUENA NUEVA.
19/09/17 6:01 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Marisa: Lo de "¿Y si le damos la idea a los dos cardenales que todavía están vivos, los que presentaron los "dubias", para que hagan lo mismo?" era una ironía. Y podes comprobar que no estaba tan errada al ironizar viendo con lo que salió el Papa Francisco. Bendiciones.
19/09/17 10:14 PM
Romy Powles
Este Senor no deberia hablar de derechos porque no tiene realmene ninguna consideracion al Bebe que no puede hablar y decidir, y tampoco y criticar lo que la gente de su pais quiere, pues no se puede decir natural a lo que el hombre quiere hacer de su cuerpo es creacion del hombre si no acepta su natuarelza de nacimiento, no existe Tercer Genero no es natural, y debe reflexionar y agradecer a que sus padres le dejaron el derecho a existir y tener todo lo que tiene y dejar que los ninos crezcan normales sin meterles ideas que a el no se impusieron. Dios tenga miseriordia de este senor que aunque tenga tanto dinero eso no le salvara
20/09/17 10:09 AM
Simón
La postura y la forma de pensar, de este Magnate multimillonario, está haciendo mucho mal, mediante el la subvención de los colectivos Homosexuales, y sobre todo el colectivo LGTB, además de estar, a favor del Aborto, lo que entra dentro de la Cultura de la Muerte, más le valdría a este señor Multimillonario subvencionar a los niños de África, y de Somalia, y de Etiopía, que están por debajo, IPC, que no tienen qué comer, que carecen de todo lo necesario tanto en del aspecto Sanitario, como en el aspecto Escolar, porque no tienen ni para comprarse lápices para escribir. Eso sería una Obra de Caridad, humanitaria, con los más desfavorecidos, también podría pensar en los niños de la India, donde trabajaba la Madre Santa Teresa de Calcuta, y lo mismo en Paquistán, y en todos los países necesitados de subvención, para las necesidades más elementales, eso sería algo positivo, y no dedicar, miles de dinero para la Cultura de la Muerte. Que Dios, le perdone, y no le tenga que tratar como al Rico Epulón, en la Parábola del Pobre Lázaro, y el Rico Epulón. (Lc,16, 19 - 31 ). AMÉN. -- SIMÓN.
21/09/17 1:49 PM
Como lo dije hace poco de david rockefeller, a ese soros le queda poco tiempo de vida. Ya está muy viejo, mientras más viejo más necio.
A la hora de rendirle cuentas a DIOS, las jerarquías y las importancias humanas, el poder y las riquezas son una carga extrema, de enorme peso.
La moneda que le muestran a NUESTRO SEÑOR tiene la imagen del Cesar, el poder mundano, económico y político. "...No se puede servir a DIOS y al dinero" Luc. 16:13
¿Por que se refiere NUESTRO SEÑOR al dinero?, por que compra voluntades. Entre ellas las de los políticos, que hacen leyes y gobiernan conforme a lo que les mandan los soros y otros zorros como él.
22/09/17 8:40 AM
Sergio
Yo no soy creyente pero en este tema estoy absolutamente de acuerdo. Basta ya de manipular a nuestros hijos/as, se está atacando la esencia misma del ser humano, su identidad sexual.
26/09/17 5:09 PM
Esteban
Otra muestra por enesima vez que el ultra capitalismo financia a los marxistas, hay que ser un imbecil para no ver esto, en la Argentina la prensa de derecha liberal coincide con los postulados del progresimo abortista, son los diarios clarin y lana sion
CAPITALISMO USURERO = CAPITALISMO DE ESTADO MARXISTA
26/09/17 9:23 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.