(InfoCatólica) George Soros, uno de los hombres más ricos del mundo con un patrimonio neto de $ el 24,9 mil millones según Forbes, y quien es uno de los más grandes promotores de la cultura de la muerte, ha publicado un artículo donde lamenta el crecimiento en América Latina de lo que él califica como «movimiento conservador».
A false narrative has taken root in Latin America that's threatening the rights of LGBTI people and women. https://t.co/2j4QfS9hOd
— George Soros (@georgesoros) 14 de septiembre de 2017
En dicho artículo declara que «existe una falsa narrativa que moviliza votantes y da energía al movimiento conservador en América Latina (…) Si esta falsa narrativa continúa ganando terreno, los derechos de las mujeres y de los colectivos LGTB, ganados con tanto esfuerzo, correrían riesgo (…) Pretenden explotar beneficios religiosos para ganar posiciones políticas recortando los derechos humanos (…) Si no nos levantamos ahora, los derechos de las mujeres y de los LGTB estarán bajo amenaza»
En su artículo, el magnate menciona algunos hitos que él considera preocupantes:
- El «NO» en el plebiscito por los llamados acuerdos de paz entre el gobierno colombiano y el grupo terrorista FARC
- La movilización social en Perú contra el adoctrinamiento de género en el curriculum.
- El movimiento y las marchas en México en contra del llamado «matrimonio» entre personas del mismo sexo y el adoctrinamiento en las escuelas.
En su artículo también afirma que la ideología de género es una «falsa narrativa» y cuando habla de los «derechos de las mujeres», se refiere al «derecho» al aborto, ignorando el derecho a la vida del niño por nacer. Eso sin mencionar que si el niño por nacer es una niña, no responde tampoco dónde quedan los derechos de esa mujer.
Cuando habla de derechos LGTB se refiere al «derecho» al «matrimonio» homosexual, ignorando los derechos de los niños a tener un padre y una madre.
Y sostiene finalmente que es falso que la imposición de la ideología de género suponga una amenaza para los valores cristianos. A este respecto discrepó el Papa emérito Benedicto XVI cuando afirmó que «La ideología de género es la última rebelión del hombre contra Dios».
A pesar de todo, puede ser una muy buena noticia que Soros se muestre preocupado. Los millones de dólares invertidos por su fundación Open Society para imponer en los países de América Latina el aborto y el mal llamado «matrimonio homosexual» están en riesgo.