Enseñan a niños de 10 y 11 años que hay niñas con pene y niños con vulva

En un colegio público en Madrid y sin permiso de sus padres

Enseñan a niños de 10 y 11 años que hay niñas con pene y niños con vulva

Se ha hecho público un fragmento de una charla impartida por un activista de la ideología de género a los padres de un colegio público de Madrid, impartida previamente a sus hijos con el aval del Gobierno de la Comunidad de Madrid (PP).

(RenL/InfoCatólica) Se ha hecho público a través de La Contra TV un fragmento de una charla impartida por un activista de la ideología de género a los padres de un colegio público de Madrid. No se trataba de avisarles de qué iban a hablarles a sus hijos, sino de contarles de que les habían hablado ya, todo con el aval del Gobierno de la Comunidad de Madrid (PP).

La charla, que impartieron primero a niños de 10 y 11 años en horario escolar sin presencia de sus padres, la dieron luego a los padres que que estuvieron presentes, junto con periodistas que grabaron este audio.

En dicho fragmento se escucha al conferencista decir:

«La idea que enseñamos es que no hay cuerpos de chicos y cuerpos de chicas… hay chicos y chicas con otros cuerpos que no son tan habituales pero que son suyos, es decir, que existen chicos con vulva pero también chicas con pene, lo que pasa es que esto no se nos cuenta, y caemos en pensar que tener pene y ser chico es lo mismo, y que tener vulva y ser chica es la misma cosa, pero vemos que no, van separadas».

Se escucha también en la charla al conferencista contradecirse cuando afirma que «tú eres hombre mujer desde que te identificas como tal y por lo tanto desde siempre» y más adelante lo vuelve a hacer cuando afirma que aunque no se puede demostrar no hay mucho que investigar porque es una cuestión de palabras.

«El ser hombre o ser mujer va más allá sobre cómo sea tu cuerpo»

«La identidad de género es algo que tenemos todas las personas y que se establece en torno a los tres o cuatro años. A esa edad sabemos si somos niños o niñas. No hace falta decirle a nadie que es trans, o asegurarse, o pedirle que nos lo demuestre. Para empezar, porque no se puede. Es una cuestión de palabra, de decir “yo soy niño” o “soy niña”. No hay mucho más que investigar».

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

48 comentarios

Guillermo
Si a los padres les parece bien esto... allá ellos. Está en su mano protestar y corregirlo. Aunque también puede que, una vez expandida la pandemia de locura, también ellos estén infectados. Que cada uno proteja su casa y a los suyos. Con eso bastaría para detener la pandemia.
3/12/16 2:14 PM
Percival
El próximo paso es la pedofilia libre. Porque ésa es la lógica del mal.
Pero estamos tan dormidos que no lo queremos ver.
3/12/16 2:53 PM
Sipán
Estas noticias no se merecen comentarios sesudos porque eso es darles importancia. Pero, ¿ en qué país vivimos, Dios mío ?. ¿ Qué clase de Políticos nos Gobiernan ?. ¿ Qué desean hacer de los españoles ?. ¿ A dónde nos quieren llevar ?. Deben pensar que somos lelos, porque no me cabe en la cabeza todo esto, ni en la cabeza de ninguna persona por analfabeta que sea.
3/12/16 2:54 PM
Fuenteovejuna
¿Los partidarios de la ideología de género y el Gobierno de la Comunidad de Madrid que aplauden a este conferencista son los mismos que condenan a Torquemada? Si es así, eso explica el enorme progreso alcanzado por España en el aspecto moral y la razón por la cual haber pasado de aquellas negras sombras a estas rutilantes luces, la ha convertido en un ejemplo a seguir para el mundo...
3/12/16 2:57 PM
Hector R
Aquí si que vale escuchar la cancion de Pink Floy "Another Brick in the Wall"
3/12/16 3:03 PM
ChemaV
Guillermo...tus hijos no están solos en el mundo. Como no protejas tu casa y a los tuyos impidiendo que no vayan al colegio, que no salgan de casa, que no vean televisión ni internet... Si toda la sociedad es así, es imposible intentar mantenerse aislado. Y mucho menos detener la pandemia. Es imprescindible denunciar, unirse, protestar, llevar al juzgado a esta gente que, sin mi permiso, adoctrina ideológicamente a mis hijos.
3/12/16 3:29 PM
Lena
"Caemos en pensar que tener pene y ser chico es lo mismo, y que tener vulva y ser chica es la misma cosa, pero vemos que no, van separadas".

¡Qué intelecto tan privilegiado! ¡Qué visión tan aguda! ¡Qué capacidad de oratoria, de reflexión y de argumentación! ¡Y pensar que muchos estábamos sumidos en la oscuridad y en la ignorancia más absolutas hasta que han llegado ellos a iluminarnos!

A partir de ahora a los niños habrá que dejárselo bien claro: nene, vayas a pensar que eres un niño, esperamos a que tengas tres o cuatro años y ya nos dirás. Nena, ni se te ocurra decir a nadie que eres una niña, en tu cuarto cumpleaños nuestro regalo será darte la opción de que identifiques tú género.

Y todos tan felices ...
3/12/16 4:37 PM
Javier
En mi molesta opinión, la ideología de género es machista, y la ideología feminista homófoba
Si los transgénero dicen que el género no depende de la morfología, tendrá que depender de otra cosa. Cualquiera que ésta sea, el feminismo dirá que no es privativa del género. O sea, si un trans dice que es hombre porque jugaba con balones, la feminista le llamará machista porque las mujeres también pueden jugar con balones. Lo mismo con cualquier otra cosa. De modo que para una feminista, una mujer no puede definirse como hombre, postura típicamente homófoba
3/12/16 4:42 PM
Alvaro
Esto es claramente un abuso, ya que se produce sobre víctimas indefensas, aprovechando una posición de poder sobre ellas y evitando sibilinamente la protección de los padres.

Además, este abuso tiene carácter sexual, corruptor.

Y se produce sobre niños, con la indefensión que deriva de su inmadurez e impresionabilidad.

O sea que es abuso, sexual y sobre niños. Eso tiene un nombre y está tipificado en el Código Penal.

Un saludo.
3/12/16 5:07 PM
SR.
¿En qué colegio ocurrió ésto?
3/12/16 5:10 PM
Néstor
¿Y los padres no dijeron nada?

Saludos cordiales.
3/12/16 5:28 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Esto es terrorífico.
3/12/16 5:37 PM
ACS
Esto no tiene sentido, es como decir que una persona de raza blanca está encerrada en un cuerpo de raza negra ,porque en realidad se siente blanca.O sea, que hay blancos con piel negra y negros con piel blanca.

Me parece tan absurdo!!!!
3/12/16 5:57 PM
María de las Nieves
Hace ya muchos años que venimos denunciando esta ideología que llamaron género y como sibilinamente se introdujo, sólo encuentro un camino válido ,enseñar la ciencia sexuada que coincide con la verdad del ser sexuado varón mujer, que los padres lo reclamen al colegio, que somos varones o mujeres desde la fecundación y afirmar una y otra vez la verdad ,lo demás es una abstracción del sexo corporal y puede pensar cada uno lo que quiera , pero no hay que olvidar que está ideología esta orquestada por grandes poderes que quieren destruir la verdad del ser humano sexuado, haber quién protege a los niños y como cada sexo está inscrito en el registro civil habrá abogados defensores de la verdad y educación de los peques y esto es inamovible, ahora bien si no se hace como ley ¿qué va a pasar? por tanto ley de sexuación.
3/12/16 6:00 PM
Razumikin
Es tan estúpido y rídiculo el argumento diabólico que va a terminar generando un efecto contrario. Están subestimando demasiado la inteligencia.
3/12/16 6:03 PM
María de las Nieves
Parece inutil ya decir que nuestro cuerpo es sexuado y somos varón y mujer, ahora que los padres del colegio vean que les enseñan a sus hijos, ciencia sexuada es lo principal, la orientación sexual es subjetiva y la viven como a cada uno se le antoja, pero que no la impongan, los padres a ver si se despiertan o les llenaran a sus hijos de mentiras y anularán su identidad
3/12/16 6:09 PM
María de las Nieves
Hay una deconstrucción del lenguaje y sin el lenguaje sólo existen deseos y sentimientos Y la razón cientifica brilla por su ausencia.
3/12/16 6:13 PM
María de las Nieves
Es tan diabólico todo esto que llevan a padres y jóvenes no formados a ponerlos en situación de seres desprovistos de la razón ,y la mentira y el diablo están muy activos últimamente, nunca estuvieron tan descarados , bueno si los padres no dicen nada ,ni ante la evidencia del ser sexuado , si no retroceden, protestan o se alarman, tendremos una gran ganancia del diablo, sólo digo ,pobres peques que no están formados todavía suficientemente, otra forma de humanidad en juego el mundo y los hombres al revés ,son deseos egoístas ya que eso es lo que es, el cuerpo dice la verdad,pues no puede hacer otra cosa ,su verdad es la naturaleza y toda la naturaleza creada es sexuada.varón mujer , y en animales macho y hembra y Dios es espiritu creador además de ser increado, pero le salió un rebelde y un mentiroso .
3/12/16 6:32 PM
María de las Nieves
El fragmento se escucha al conferencista decir:

«La idea que enseñamos es que no hay cuerpos de chicos y cuerpos de chicas… hay chicos y chicas con otros cuerpos que no son tan habituales pero que son suyos, es decir, que existen chicos con vulva pero también chicas con pene, lo que pasa es que esto no se nos cuenta, y caemos en pensar que tener pene y ser chico es lo mismo, y que tener vulva y ser chica es la misma cosa, pero vemos que no, van separadas».
Después de oir este fragmento me pregunto para que estudiar tantos años el sexo en la naturaleza humana y animal y poner nombre ,así en un segundo ha echado todo por tierra la única verdad sexuada y nos dice

"aunque NO se puede demostrar NO hay mucho que investigar porque es una cuestión de palabras"
claro la mentira no investiga dice lo que le viene bien,o sea el cuerpo son palabras ,si nuestro cuerpo adquiere las palabras adecuadas cuando se forma ciencia racional, un bebé solo llora no habla todavía ,pero según su adn será varón o hembra desde la fecundación todas sus células son sexuadas
Dice también "El ser hombre o ser mujer va más allá sobre cómo sea tu cuerpo» bueno pues ahora ya a inventar lo que ese conferencista quiera ¡ah! y además les dejan entrar en el colegio, y anterior a la nomenclatura científica está la investigación biblica "Dios nos hizo varón y mujer. pero la ciencia ademas de la afirmación de Dios nos lo demuestra.
3/12/16 6:52 PM
Antonio de la Posada del Fin de la Tierra
No me extraña- El fin de legalizer las relaciones contranatura, era el de sojuzgar a toda la sociedad con esa porquería.

Aquí en Argentina todavía no se atreven a tanto. Seguramente porque el Papa es argentino.

Pero están agazapados esperando que muera el Papa.

Quizás, quizás, el efecto Trump frene un poco este golpe del demonio. ¿Katejón?
3/12/16 7:11 PM
Juan Mariner
Si estos del PP eran el "mal menor", no te digo nada con los "ogros" de Podemos...
3/12/16 7:36 PM
Strauch
Yo supongo que los padres de ese Colegio que han votado al PP seguirán votándoles, por supuesto, todo esto son menudencias ante el peligro para los bolsillos que representa Podemos...

En fin, que Dios nos coja confesados, ya estamos mucho peor que en Sodoma, porque allí no habían conocido a Cristo...Se avecina, o estamos ya en él, un tiempo terriblemente oscuro del que sólo nos va a sacar una intervención directa de Dios. Al tiempo.

Oremos, oremos, oremos.
3/12/16 7:41 PM
Luisillo
Dos locos en un manicomio están de charla:
- Oye, ¿qué tal si nos escapamos del manicomio?
Al día siguiente los dos se visten de caramelos con papel celofán. Entonces, cuando iban caminando por el patio del manicomio el guardia los ve y les pregunta:
- ¿A dónde van ustedes dos?
Y uno de ellos le responde:
- Solamente andamos caminando por aquí.
El guardia les vuelve a preguntar:
- ¿Y vestidos de caramelos?
Y el otro le responde:
- Sí.
El guardia les dice:
- Usted es un "demente".
Y loco le responde:
- Sí, yo soy demente, y él es de "chocolete".
3/12/16 8:40 PM
Victor Posada
Cuando nació mi hija claramente en la hoja de alumbramiento decía niña.
Y esto fue en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

Ahora resulta que me tenia que esperar hasta que mi hija decidiera.
Esto es preocupante.

La Idiotez se ha convertido en una ciencia.
3/12/16 8:44 PM
Valertal
Todo lo que está pasando en torno a la degenerada ideología de género ya lo intuía yo hace dos décadas cuando comprobé que en el lenguaje políticamente correcto no se aceptaban críticas a los impulsores de esa depravada ideología, que eran los lobys homosexuales y el feminismo intolerante, jaleados por partidos de izquierda y algunos vergonzantes de derecha.
Pero lo peor se produjo después, cuando partidos políticos como el PP que parecían inspirarse en el humanismo cristiano por su apoyo a las multitudinarias manifestaciones contra el aborto y el gaymonio y contra los que presentó sendos recursos contra esas dos aberraciones aprobadas por el gobierno desechable del sociata de Zapatrolero.
Y digo que lo peor vino después porque el PP, que consiguió una mayoría absoluta gracias al apoyo millones de católicos, no sólo se ha olvidado de sus promesas y sus recursos, sino que ha aceptado y está respaldando los dos inicuas leyes aprobadas por la izquierda rampante.
Bastan, entre otros,dos ejemplos. El primero, la repugnante ley de Cristina Cifuentes que obliga a los colegios -con amenazas a colegios católicos- a enseñar obligatoriamente la ideología de género, y el segundo, la congelación de sus recursos antiaborto y gaymonio en el Tribunal Constitucional a pesar de que pudo haberlos anulado porque tenía mayoría absoluta. Está claro pues que el PP es un partido traidor, mentiroso y prevaricador por haber engañado a millones de sus electores. En esto y en otras promesas incumplid
3/12/16 8:45 PM
Carmenchu
Llega un nuevo profesor a la universidad, trajeado y vistoso, a impartir un curso de fisica fundamental. Desde la tarima propone a sus alumnos el siguiente problema:
- Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes (yo no, que para eso soy catedrático), la velocidad del rayo lumínico solar, la aberración del polvo desplazado por la tiza y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo.
Todos los alumnos tiemblan ante el problema, excepto uno que levanta la mano y dice de inmediato: "cuarenta y cuatro".
El catedrático se sorprende y pregunta:
- Y usted, ¿cómo lo sabe?
- Muy fácil. Tengo un hermano que tiene 22 y es medio gilipollas.
3/12/16 8:47 PM
Maria
Si mis genitales no definen mi sexo, mi peso no define mi índice de masa corporal, ni mis años definen mi edad, ni mi presión arterial define mi hipertensión, ni mi hemoiglobina glucosilada define el control de mi DM2.

El hombre cuando se aleja de Dios...... se aleja de la Verdad y se vuelve loco... por otro lado, todo esto es fruto de la masoneria y negligencia nuestra.
3/12/16 8:48 PM
Pararrollos
No nos rasguemos las vestiduras porque ya conocemos la estrategia: convertirnos en inhumanos. Nos quieren arrebatar nuestra naturaleza humana. Y a la Iglesia le quieren arrebatar su naturaleza divina. Porque si Cristo no ha resucitado y en la Eucaristía no está presente, ¿qué sentido tiene nuestra fe? Y si un hombre y una mujer no son tales, ¿qué sentido tiene la humanidad? LGTBANDAYQUEOSZURZAN, y me llevo una, ya es tontería negar la verdad. Esto solo cabe en la cabeza de "psicólogo trans". Por curiosidad, ¿existen vacas con pene? ¿Y toretes con ubres? Imagínate ordeñando a un miura...
3/12/16 9:02 PM
Lindor Covas
Una piedra en el cuello .....Mejor para ellos dice Jesús..
3/12/16 10:14 PM
Arturo de las Calzas Largas
Y dice : (...) ...«La identidad de género es algo que tenemos todas las personas y que se establece en torno a los tres o cuatro años. A esa edad sabemos si somos niños o niñas. No hace falta decirle a nadie que es trans, o asegurarse, o pedirle que nos lo demuestre. Para empezar, porque no se puede. Es una cuestión de palabra, de decir “yo soy niño” o “soy niña”. No hay mucho más que investigar». Pero este tío que quiere decir en realidad ?....Mire, hace mucho tiempo que no me gusta que me tomen de broma. Hay mucho sufrimiento en la sociedad, gente que no tiene trabajo, gente que apenas tiene que comer, gente que duerme en la calle porque le echan de su casa por causas varias...vamos que ya esta bien ¡¡¡¡
3/12/16 11:09 PM
madre
Efectivamente María, tienes toda la razón.
Para que el mal triunfe, solo es necesario que las personas de bien no hagamos nada.

Masonería pura y dura, y es la que gobierna mayoritariamente en el mundo, por lo tanto no es cosa de andar con remilgos, o de dejarlo para mañana, hay que ponerse las pilas, sobre todo los padres que tenéis hijos en edad escolar.
Si la única seguridad que tiene un niño cuando nace es que es niño o niña se la quitamos... que le queda.
3/12/16 11:25 PM
Lindor Covas
Una piedra en el cuello .....Mejor para ellos dice Jesús..
3/12/16 11:58 PM
Maribel
¡Degenerados, pervertidos! ¡Ven Señor, no tardes, Dios mío, date prisa en socorrernos! Bajo tu amparo ponernos a la humanidad, Santa Madre de Dios!
4/12/16 5:26 AM
Esta trampa tiene que tener algun error que nos permita demostrar su engaño.
Solo , tendriamos que encontrarla y darla a conocer.
Pensemos y recemos a Dios para buscar la solucion y cerrar la boca a tanto mangante.
4/12/16 11:21 AM
Tony de New York
La DICTADURA del RELATIVISMO que marcha sin que NADIE le haga la GUERRA!
4/12/16 12:44 PM
María de las Nieves
En colegios y escuelas es recomendable que los padres supervisen la educación sexual y afectiva que le van a dar a sus hijos ,ademas de informar desde lo RACIONAL -no desde la vivencia- para ello se necesita profesionales formados ,pediría que sean los padres con los profesionales adecuados los que previamente vean la charla o información que se les va a dar.

Es obligación de los padres y con autorización del colegio exigir profesionales formados hay dos formas de enseñar los referentes o modelos educativos en caso del cuerpo humano el mejor formado es el médico por su formación y funcionamento y sabe los cambios corporales que se van dando en chicos y chicas.

Es bueno difundir lo que NO se debe enseñar como modelo educativo a los chicos ,y esa es la charla que oimos,para que los padres reaccionen a este modelo que no es el de todos, en ningún momento me meto el como cada persona se siente en su interior ,pero si es necesario corregir para la educación el modelo educativo de educación sexual afectivo racional y espiritual que los padres demanden como primeros educadores de sus hijos e importa tenerlo claro.
4/12/16 12:57 PM
gringo
La transexualidad es un hecho. Viene en los manuales de psiquiatría.
Enseñar que hay gente que a pesar de nacer con unos genitales determinados, su cerebro les dice que tienen otro sexo distinto, y que esas personas ni son monstruos ni tienen un capricho, y que merecen respeto, es simplemente enseñar Ciencia y Ética.
Luego cada padre podrá enseñar en su casa a sus hijos que tal o cual cosa es pecado, pero eso es otra historia.
Como si soy musulmán y le digo a mis hijos que comer carne de cerdo es pecado. Pero si en el colegio les enseñan que el jamón ibérico ayuda a tener colesterol bueno, pues tendré que aguantarme.
4/12/16 1:13 PM
María de las Nieves
"Esta trampa tiene que tener algun error que nos permita demostrar su engaño."

Claro ,es una mentira y voy a ser condescendiente creo que la sujeta ahora se cree sujeto que impartió la charla, yo sé que en su vivencia lo cree así verdaderamente, pero su verdad es de ella/él ,para conseguir actuar como género se tiene que hormonar ,amén de las creencias que niega el sexo.
Por tanto la verdad objetiva y que tenemos que enseñar es la verdad demostrada por la ciencia en lo racional es lo que tenemos para contrarrestar los subjetivismos y elaborar el modelo educativo,que lógicamente ya está, pero hay que implementarlo en los colegios y en la catequesis.
4/12/16 1:17 PM
David
Gringo, tú lo has dicho. Es una enfermedad psiquiátrica. Por tanto, se puede tratar. Pretender que eso sea normal o que cualquiera pueda elegir su sexo así como así, no tiene sentido. Son enfermos, no personas sanas.
4/12/16 1:56 PM
Cuando en Argentina se comenzó a debatir en forma veloz la ley de coyunda antinatural, yo le dije a algunos que el fin no era el e permitir que los de ideas antinaturales se casaran, sino tener la llave para enseñar a los niños y a toida la sociedad la perversidad de género.

La gravedad es satánica.

Es la imposición de Sodoma y Gomorra.
4/12/16 2:03 PM
María de las Nieves
Gringo hay que enseñar en los colegios la objetividad de la ciencia médica, la patología para los centros de salud y hospitales ,la forma de tratar a estas personas estoy de acuerdo que ellos y ellas se sienten así, es un tema de identificación subjetiva ,está suficientemente estudiado, no los voy a patologizar, ellos se llaman trans, homosexuales ,lesbianas intersexuales ,se ven diferentes ,ahora bien , no es lo adecuado enseñar por ej de drogas a un drogadicto y que cuente su vivencia a los niños ,y te digo más, bajo mi responsabildad donde esté no se hará , lo patológico no cabe en las escuelas ,se educa en la fisiologia normal del funcionamiento corporal. Pido a los padres como siempre lo hice y lo practiqué una educación responsable acorde a la verdad por el bien de los niños,ya que su formación e identidad marcará su futuro.
4/12/16 2:36 PM
gringo
David, he dicho que viene en los manuales de psiquiatría no que sea una enfermedad.
Y la gente no escoge su sexo. La gente se ve a si misma con un sexo determinando, y en muy pocos casos ocurre que ese sexo no se corresponde con los genitales que tienes.
Cómo es eso posible, es cosa que deben explicar los psiquiatras.
Por otro lado también reconoce la Ciencia la existencia de hermafroditas.
Y ni transexuales ni hermafroditas se merecen las burlas que se suelen ver por algunas webs, del tipo "Manolo quiere meterse a monja. Si te sientes mujer pues yo me siento un gato. Soy pobre pero me siento un rico atrapado en el cuerpo de un indigente".
4/12/16 2:45 PM
David
Tienes razón, gringo. Viene en los manuales de psiquiatría porque es una actividad cultural o un dato de interés arquitectónico.
4/12/16 3:12 PM
gringo
No todo lo que viene en los manuales de psiquiatría son enfermedades mentales.
En cualquier caso si pensáis que los transexuales son enfermos, razón de más para rechazar las burlas.
Pero luego uno escribe en su blog el chiste de Manolo que quiere ser monja, o que uno se siente un guapo encerrado en cuerpo de un feo, y todos le ríen la gracia.
4/12/16 7:14 PM
María de las Nieves
En los siglos anteriores se denominaba a la locura cuando un determinado comportamiento de personas humanas rechazaba las normas establecidas y era debido a un desequilibrio mental, por el cual un hombre o una mujer padecía de una serie de delirios que se consideraban patológicos y que no eran acordes al funcionamiento normal de la Razón y no solo eran delirios ,sino que se identificaban por la realización de actos extraños para el resto de personas que si aceptaban las normas.

Hoy ya no se habla de locura en esos términos,pero se hace tal tergiversación del lenguaje del cuerpo -deconstrucción- que dejemos a la ciencia nombrarlo adecuadamente.

Si el señor /señora de la charla nos dice su vivencia y no define que es el sexo ,que es la sexualidad ,que es orientación sexual ,que es la identidad sexual y los roles y como se forma en nosotros, acorde a como siempre se estudió, nadie lo entiende o miente según parámetros cientificos, ahora mismo al nombrarla sé que es una señora que niega su corporalidad sexuada ,sigue siendo sexo de señora, pero ella nos dice que es un ´trans. ¿Y ahora a quién quiere educar? su sentimiento es claro, pero es el suyo.
La afectividad ,pulsiones, emociones ,sentimientos si son son ambivalentes
La recta razón es objetiva, educa y es válida para todos.
Nota .-Disculpen por las veces que he intervenido con comentarios
.
4/12/16 8:41 PM
generalife
Van a peor ,con esos lios tan raros que se traen, pronto acabaran cazando chiribitas y a dos manos.Estan muy malicos
4/12/16 9:02 PM
David García
No Gringo, como ya sabes, el problema es que muchos no creen que son simplemente "enfermos", como se puede leer aquí piensan que son degenerados y pervertidos, como nos dice Maribel, y que quieren legalizar la pederastria, como insinua Percival, y claro, entonces si que se les puede faltar al respeto.
Aunque la doctrina de la Iglesia es contraria a estos adjetivos y comportamientos, aquí muchos fieles parecen no darle importancia a estos puntos de la doctrina, será que es un pecado pequeñito este de faltar y calumniar a determinadas PERSONAS
5/12/16 12:17 AM
miriv
La charla a los niños en ese colegio la considero una traición al sentido común con premeditación y alevosía
-El hablar de ideología de género a los niños sin avisar a los padres ... es una canallada.
-El no dar el nombre del colegio ...no tiene nombre
-Si no hay reacción grupal de los padres es que....son cobardes
-Si todo está auspiciado por la COMUNIDAD DE MADRID su responsable ya está bien DEFINIDA
5/12/16 1:51 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.