¿Tienen sentido común nuestros parlamentarios?

Estamos ante un libertinaje que está arruinando muchas vidas impidiéndolas el acceso a la madurez que se requiere para poder tener una familia estable.

El pasado nueve de Septiembre se realizaron dos votaciones muy importantes. Una, en el Senado, sobre la minireforma de la Ley del Aborto. Se aprobó, casi por unanimidad, como ya había sucedido en el Parlamento, a favor de que el aborto sea un derecho y también la educación afectivo sexual con perspectiva de género. La segunda fue en el Parlamento Europeo de Bruselas. Se pretendía imponer la ideología de género en los colegios de la Unión europea. El resultado fue 408 a favor, 236 en contra y 40 abstenciones. Quedó claro que todos nuestros Partidos del arco parlamentario están a favor del aborto y de la ideología de género.

Dejemos hoy el aborto. En concreto ¿qué es la ideología de género?

La ideología de género pretende ¿educar? a nuestros niños y adolescentes, saltándose el derecho de los padres a hacerlo según sus principios y valores. El objetivo de esta ideología es abolir la identidad sexual. Hay que enseñar a nuestros chavales, ya desde la Primaria, que pueden decidir libremente si quieren ser chicos o chicas. Además no hay ningún criterio discriminante entre lo lícito y lo ilícito, lo normal y lo anormal, siendo, por tanto, permisibles y moralmente iguales todas las relaciones sexuales voluntarias, significando para ellos el ser responsable el tomar precauciones contraceptivas a fin de evitar embarazos no deseados y siendo el placer el principal objetivo de la sexualidad,que cada uno puede tratar de alcanzar según le venga en gana. Ya en el 2012 decían nuestros Obispos en su documento «La verdad del amor humano»: «60. No se detiene, sin embargo, la estrategia en la introducción de dicha ideología en el ámbito legislativo. Se busca, sobre todo, impregnar de esa ideología el ámbito educativo. Porque el objetivo será completo cuando la sociedad –los miembros que la forman– vean como «normales» los postulados que se proclaman. Eso solo se conseguirá si se educa en ella, ya desde la infancia, a las jóvenes generaciones».

En esta ideología, la fornicación es un derecho del niño, del joven y de cualquiera, porque el fin de la sexualidad es el placer y si él o ella tienen sus órganos sexuales es para usarlos cuando y como les venga en gana, evitando, eso sí, las enfermedades venéreas y los embarazos. Estamos ante un libertinaje que está arruinando muchas vidas impidiéndolas el acceso a la madurez que se requiere para poder tener una familia estable.

La ideología del géneroquiere terminar con la opresión de la mujer por el hombre, considerando al matrimonio monógamo como la principal expresión de esta dominación. La lucha de clases propia del marxismo pasa a ser ahora lucha de sexos, siendo el varón el opresor y la mujer la oprimida. El matrimonio es la institución de la que se ha servido el hombre para oprimir a la mujer. El matrimonio y la familia son dos modos de violencia permanente contra la mujer y por tanto instituciones a combatir La mujer no debe tener relaciones socialmente legitimadas como el matrimonio, sino que debe ser autosuficiente y evitar establecer dependencias exclusivas.

Ante esto Benedicto XVI dice: «Ahora bien, si no existe la dualidad de hombre y mujer como dato de la creación, entonces tampoco existe la familia como realidad preestablecida por la creación. Pero, en este caso, también la prole ha perdido el puesto que hasta ahora le correspondía y la particular dignidad que le es propia».

En cuanto a la Biblia se expresa así: Salmo 14,1: «Dice el necio en su corazón: «No hay Dios». Se han corrompido, hicieron cosas abominables, no hay quien haga el bien». Isaías 5,20: «¡Ay, los que llaman al mal bien y al bien mal!; que dan oscuridad por luz y luz por oscuridad». Y San Pablo a los Romanos 1,22 y 26-28: «Alardeando de sabios, se han hecho necios… Así pues, Dios los ha entregado a pasiones vergonzosas. Sus mujeres han cambiado las relaciones naturales del sexo por usos antinaturales; e igualmente los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se han abrasado en deseos de unos por otros. Hombres con hombres cometen acciones ignominiosas y reciben en su propio cuerpo el pago merecido por su extravío. Y por haber rechazado el verdadero conocimiento de Dios, Dios los ha dejado a merced de su depravada mente, que los impulsa a hacer lo que no deben».

Pregunto: ¿Tienen sentido común nuestros parlamentarios?

                              

Pedro Trevijano, sacerdote

Publicado originalmente en la Hoja diocesana de Logroño, Pueblo de Dios

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

7 comentarios

María
Mire padre, nuestros políticos no tienen ni gota de sentido común, porque muchos de ellos tienen hijos, y parece ilógico que quiera para tus hijos perversiones, promiscuidad, botellones, en lugar de fomentarles la virtud y el estudio y la vida sana y equilibrada es un horror ya que estos políticos venden todo por estar a bien con el mundo hasta sus hijos. Toda esta educación sexual temprana conduce a muchas chiquillas al aborto, no quiero decir que no sea grave también en mujeres más adultas, pero en adolescentes es terrible. Parece que estuvieran abducidos por satanás. Pero también le digo que más terrible me parece el espectáculo de los que si debieran dar ejemplo, curas, monjas, obispos, cardenales y más arriba. Porque espero que no produzca lo que parece va a ser y se diera por bueno todas esas aberraciones para contentar al mundo.Porque entonces ya si que la profecía de Daniel se cumpliría, y ahora si ¡que Dios nos pille confesados! Porque lo del otro día fue de chiste, un obispo que quería volver a la Ley Mosaica, o sea toda la vida los curas del postconcilio superprogres machacando y criticando la Biblia y la Ley mosaica como antigualla, ya superada por el mensaje de Jesús, tierno cariñoso, misericordioso en contraposición con el Yavhé vengador (según ellos), para decirnos que era mejor el levítico. Claro es que cuando uno lee el Evangelio al completo se da cuenta que Jesús también tenía su Santa ira y ponía los puntos sobre las íes, no solo a los fariseos y a los ric
14/10/15 2:20 PM
Renee Smith
No se porque tanta ensñanza de la tema de "sexo." Hasta ahora la humanidad ha nacido sin estas clases.Y si es para prevenirlo, pues mejor quedarse celebe hasta el matrimonio, tanto chicos como chicas.Si es el derecho de abortar poque el bebe esta defome etc.piensa que esto es assasinato. Ademas que diferencia hay en abortar y matar a un hijo por deforme, mental por accidente o no....assasinato!!! Asi que en los colegios y los hogares,la ley de sexo,y matar a un ser,son normas como hicieron en la antiguidad, osea Sodoma y Gomorra.Dios un dia juzgara a los corruptos.
14/10/15 4:27 PM
Pedro
El sentido común -con las pocas excepciones que se puedan encontrar- desapareció hace mucho tiempo de nuestras instituciones políticas y, en especial, del Parlamento. En realidad, en el panorama político español, con la excepción de dos o tres partidos que proclaman los principios que Benecito XVI llamó no negociables, el resto son variaciones del esquema ideológico progre, que va desde el centro izquierda (que en otros tiempos habríamos denominado izquierda pura) a la extrema izquierda. Defienden los mismos dogmas modernos: intervencionismo estatal, ideología de género, laicismo rampante, ciudadanos sometidos y reeducados desde la escuela primaria ("apoderarse del alma de los niños"). Todo esto no es más que una dictadura ideológica feroz, cono no se había visto antes, porque además se extiende a escala mundial. los partido del establishment proclaman lo mismo en todo el mundo (una vez más, con mínimas excepciones).
Pero ¿estamos dando la batalla de las ideas? No. ¿Está el estado legitimado para ir más allá de la administración de los bienes públicos llegando al adoctrinamiento y a la imposición de una ideología? No. ¿No es la hora de denunciar estos abusos monstruosos y de resistirse? Es muy difícil y tendrá un coste personal que puede ser elevado, pero ¿queda otro camino?
En el fondo, todo esto no es más que la cristofobia llevada al extremo: destrucción de la familia y del matrimonio, perversión de menores desde la más tierna edad, imposición ideológica con censura viol
15/10/15 12:27 PM
Nines
Desgraciadamente nuestros parlamentarios no tienen sentido común, ni conciencia, ni vergüenza torera, ni valentía para pensar de forma autónoma, ni sentido del deber, ni temor de Dios. Lo único que mueve sus conciencias es permanecer hasta la próxima elección y después todo el rato; viven en función del partido político que les da de comer. Unos mediocres!!
15/10/15 1:10 PM
sentido común
Muy bien. de acuerdo. Pero yo extendería la pregunta a la Iglesia, por ejemplo, ya que de parlamentarios hablamos, ahí tenemos en Roma a unos obispos parloteando y parloteando, haciendo parlamentos para tratar de ver cómo derriban la doctrina y el magisterio sin que se note mucho. Vamos, ¿tienen sentido común nuestros obispos reunidos en Roma?
15/10/15 8:11 PM
Juan Mariner
Que los grandes poderosos internacionales en el mundo occidental impongan sus consignas diabólicas inapelables no significa que la Iglesia Católica, buscando su supervivencia, deba callar o hacer seguidismo de ellas. Que los politicastros no tengan sentido común no impide a los Pastores tenerlo...
16/10/15 11:40 AM
El Indalecio
Nuestros Políticos son unos tremendos ignorantes en todo menos en hacer cuentas. Y la ignorancia es causa del error. Y el error es causa de todos los males. Y en eso vivimos
19/10/15 6:17 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.