Contra Intereconomía

Acostumbrados a diario al patrocinio con dinero público de la corrupción y depravación de los menores, al escarnio y la mofa de las creencias de los católicos y de sus representantes de la jerarquía de la Iglesia, a la proliferación de leyes inicuas atentatorias contra la vida y la dignidad humanas, nuestra piel va cogiendo grosor y crecen su tolerancia y pasividad a tan groseros ataques.

Como no podía ser de otra forma en un país, España, donde la envidia es tantas veces motor de la acción humana, Intereconomía sufre cada día el acoso de muchos colegas, de muchos y “bien intencionados” colegas.

Aún resuenan las palabras de Rubianes en la televisión pública de Cataluña, llamando “puta” a España, el “Aznar asesino” de miles de vociferantes, el constante calificativo de fascistas, radicales, xenófobos, anticatalanes, franquistas, a quienes desde la libertad y el respeto defienden a los que todavía atesoran unos pocos gramos de sentido común y realismo.

Acostumbrados a diario al patrocinio con dinero público de la corrupción y depravación de los menores, al escarnio y la mofa de las creencias de los católicos y de sus representantes de la jerarquía de la Iglesia, a la proliferación de leyes inicuas atentatorias contra la vida y la dignidad humanas, nuestra piel va cogiendo grosor y crecen su tolerancia y pasividad a tan groseros ataques.

Viendo y sufriendo a diario todo esto parecería una broma macabra la reacción de todos los que estos días han embestido sin límites, en sus formas y en su fondo, contra la propia existencia de Intereconomía. Ellos son como aquel portaaviones que orgulloso enviaba mensajes continuos a algo que a lo lejos brillaba al frente, parecía que iban a chocar. Ésta era la cantinela: “Apártense por su bien, somos un portaaviones”. Y otra vez: “Cambien su rumbo, por su bien, somos un portaaviones y vamos hacia vosotros”.

Somos La Sexta, Cuatro, la SER, somos el Gobierno, El Periódico de Cataluña, el fiscal general del Estado, somos Bono, Garzón, Zapatero, somos los fiscales, la todopoderosa vicepresidenta Fernández de la Vega, somos el Ministerio del Interior, la Agencia Tributaria, somos la Policía Judicial, apártense por su bien, y cambien el rumbo.

Nuestra respuesta ante tanta potencia de tiro, ante tanta seguridad, ante tanto armamento pesado, sólo puede ser ésta: “Les recomendamos que sean ustedes quienes cambien su rumbo, nosotros sólo somos un modesto faro”.

 

Julio Ariza Irigoyen

Presidente del Grupo Intereconomía

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

16 comentarios

Lucas
Como ya dije en otro sitio, si ser faro es exagerar desaforadamente y mentir llanamente como con el asunto de los monjes de Yuste y lo de De la Vega y el BOE, no somos un modesto faro, sino una luz errante.
17/06/10 2:17 PM
ARISTO
Dentro del desierto audiovisual español, Itereconomía resulta como un oasis. Por eso la canalla mediática ha querido y desesperadamente quiere laminarlo. ¡Animo y que sigan ladrando!
17/06/10 2:47 PM
Ginés
Ya sólo por ser la única cadena de ámbito nacional que defiende el ideario católico merecen contar con todo nuestro apoyo. Ánimo.
17/06/10 3:40 PM
MH
Ahora llaman a Intereconomía "golpista" y de derecha extrema por atreverse a contradecirles, y éste es para ellos el gran delito de Intereconomía; que existe algo que tenga el "atrevimiento" de cuestionar sus iniciativas disparatadas, como enseñar a los niños prácticas sexuales "exóticas". A ellos que se sienten en posesión de las únicas ideas que pueden "liberar" a la humanidad... Aquí la cuestión es que el progresismo no admite la disidencia aunque acompañe todas sus afirmaciones de grandilocuentes expresiones de defensa de "pluralidad" que en el fondo nunca cumplen... no hay más que ver el diario digital "El Plural" para ver que esta web es todo menos plural y al contrario, es radical de izquierdas sin ningún respeto hacía los contrarios, pero ahí está su nombre, y uno se pregunta ¿y dónde está la pluralidad de "El Plural"? y es sólo un ejemplo entre muchos de esta forma de actuar habitual de la izquierda más radical en España, creerse y afirmar ser defensores del respeto a la pluralidad y ser lo contrario .
17/06/10 4:56 PM
MH
Y contestando a Lucas, éste grupo es muy blando comparado con el radicalismo de la Sexta, Público, El Plural... e incluso El País. Porque no se dedica a insultar y "acusar" gratuiamente sin dar argumentos y razones y si ha ocurrido en alguna ocasión ha pedido perdón.

Y en los debates participan personas de distintas ideologías, incluido a alguién que la gente puede llamar de extrema derecha, pero es que esta es la autentica "pluralidad" dar voz a todo el mundo y no estigmatizarle sólo por su forma "legítima" de pensar. Porque la pluralidad se demuestra precisamente con los que no piensan como uno mismo, porque si sólo se respeta a los que piensan igual que uno, no hay pluralidad hay afinidad. Para muchos medios de izquierdas "pluralidad" es que sólo hablen los suyos porque a los contrarios les niegan la posibilidad de existir y por lo tanto de expresarse en público, como al grupo Intereconomía.
17/06/10 5:01 PM
Fred
La situación actual, es una clara demostración del talante totalitario del PSOE y sus compinches. Harán lo incedible para acallar al que diga "el rey va desnudo", además tienen todo un arsenal mediático para acallar la verdad. Ya se sabe que no este gobierno no acepta la libertad de expresión, y lo grave es que muchos todavía no se han enterado.
17/06/10 5:30 PM
Ramón
Intereconomia, todo para vosotros es la Economiá, sinceramente a ustedes les da igual la religión, les da igual el cristianismo y sus valores, ustedes lo único en que piensan es en Economía y son tan cinicos que a su programa religioso le llaman "Valores en Alza", como Valores de Mercado, como si la Religión fuera la Bolsa, que un día sube y otro baja. Así que ahora no me vengan diciendo que se preocupan de la Iglesia, de los pobres, se preocupan si los cristianos les reporta algun beneficio para sus bolsillos, que por ciento tienen que estar a rebosar de dinero, sea ustedes menos cinicos y agachen la cabeza, porque ante los ojos de Dios seguramente son pecadores.
17/06/10 6:15 PM
Jorge López
Espero superar la censura de Infocatólica, que tiene gracia la cosa. Es muy modesto Julio Ariza, al considerarse el nuevo Faro de Occidente. Es la nueva COPE, pero con obispos sólo a lo lejos.

También Ariza ha caído ante los ídolos del Sistema, aunque ciertamente no el de izquierdas, sino el de derechas. Prueba: la presencia constante de Alejo Vidal-Cuadras, por ejemplo. Acaba uno por no saber si es una radio al servicio de la fe o una fe al servicio de la política, de algunos sectores del PP.

La campaña contra Bono es repugnante. Si uno se fija, contiene sólo sospechas y, por consiguiente, es puramente difamatoria.

Tiene narices que el referente del catolicismo en la prensa sea... Carlos Dávila.

Mientes, Julio, y lo sabes.
17/06/10 7:32 PM
Pioquinto
El fascismo rojo amenaza a España. Todo el que se opone a él, está bajo sospecha. Mis respetos a Intereconomía, don Julio.
17/06/10 10:49 PM
Genjo
Jorge López:
Me entusiasma tu contudencia.
Pero me enternece tu delicadeza con Bono.
17/06/10 11:17 PM
MH
Jorge López, pero si es "puramente difamatoria" Bono no ha emprendido acciones judiciales contra Intereconomía.
18/06/10 12:11 AM
Pedro Trevijano
La opinión de Jesucristo sobre la corrupción de menores es ésta: "Dijo a sus discípulos: Es inevitable que haya escándalos; sin embargo ¡ay de aquél por quien vengan! Mejor le fuera que le atasen al cuello una rueda de molino y le arrojasen al mar antes que escandalizar a uno de estos pequeños" (Lc 17,1-2)
18/06/10 10:59 AM
Ana
Ayer vi un programa de intereconomía y en la primera parte hubo un encuentro entre dos alcaldes que no solo no se insutaron sino que se echaban flores. había mensajes para los dos que felicitaban o censuraban la gestión unas veces a uno y otras a otro.los alcaldes eran cada uno de un partido político diferente. luego hubo una tertulia y allí había personas de izquierda que parecían encontrarse en su salsa. También hay días que van otras personas de izquierdas ,incluso escriben en su periódico y en su revista.¿Es esto ultraderecha?. Por cierto que una contertulia de ese programa salió pidiendo para Cáritas según me han contado, que estuvo en una mesa.¿Es esto sectarismo?. Me alegra pensar que haya personas así
18/06/10 4:59 PM
Nova
Mi apoyo a Intereconomía por los ataques que está recibiendo a raíz del tema de García Serrano.

Eso sí, Sr. Ariza, ya que usted y su Grupo son, presuntamente, tan católicos, mire, una vez más, a qué se dedican sus amigotes del PP:

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=136940

Pioquinto: El fascismo rojo no existe. Haga usted el favor de no escribir estupideces.
19/06/10 3:23 AM
Charo D.
También mi apoyo a Intereconomía; está sufriendo ataques totalmente injustificados por ir en contra de la bazofia reinante en la mayoría de los demás medios de comunicación.
Y yo no veo que sea del PP, solamente hay un periodista que se inclina abiertamente por él, pero a los demás les encuentro bastante neutrales. Sigan así.
19/06/10 1:56 PM
Pedro
Al 'sabio' de Nova. Tampoco existe el 'fascismo de derechas'. Mussolini era socialista, y el nazismo fue nacional SOCIALISMO (con el mismo Hitler tambien socialista). Ya basta de manipular el lenguaje para adaptarlo a las paranoias de clase y/o secta política. El comunismo y hermanos menores políticos si algo tienen es una herencia de genocidio al menos 10 veces superior a la nazi. Y ahí los tenemos en las democracias occidentales, disfrazados de demócratas, dando lecciones de derechos humanos y libertad.
19/06/10 2:54 PM

Esta noticia no admite comentarios.