Un saludo
“Decíamos ayer". La famosa expresión de fray Luis de Léon puede servir de marco para saludar a los lectores - antiguos lectores y nuevos lectores - que, desde hoy, pueden seguir estos posts en esta nueva página que nace cargada de ilusiones.
Comunicar el Evangelio es una tarea que ha de ser capaz de movilizar lo mejor de nosotros mismos. Y un medio, y no secundario, para llevarla a cabo es el recurso a Internet.
Cuantas más páginas de información y de opinión religiosa existan, mejor. Y si estas páginas son constructivas y no destructivas, mejor que mejor. En una ya larga trayectoria hemos pasado por diversas posadas y hemos conocido a diversos compañeros de camino. A todos ellos, a los de hoy y a los de ayer, el agradecimiento sincero.
Escribir en un blog supone sacrificio; pero un sacrificio recompensado no sólo por hacer lo que uno cree que debe hacer, sino también por el intercambio de ideas con los lectores. De ellos, de los lectores, depende en gran medida el éxito de una página.
La fe inquebrantable en la Iglesia, la independencia en todo lo opinable, la apertura a lo que de noble y de justo hay en el mundo son ejes que pueden servir de orientación a un proyecto comunicativo e interactivo.
Que todo sea para bien. Saludos,
Guillermo Juan Morado.
17 comentarios
Como bien dice usted, ojalá todo sea para bien.
Compañeros de más de un camino, aquí también nos saludamos.
Gracias por brindarnos de tu pluma inspirada e inspiradora.
Pero convendría recordar a todos que la fortuna no acompaña a quienes sólo cambian de lugar, sino de vida y costumbres.
Por cierto, veo que sigues a LF allí donde va... no tengo ninguna duda de que tu también le quieres.
Nachet,
No sabes cuántas veces me he preguntado qué sería de ti. Siento mucho que hayas experimentado la pérdida de personas queridas.
Aunque estoy segura de que tendrás el mismo enfoque que le han dado Yolanda y el P. Guillermo.
Me alegro mucho de veros aquí.
Saludos cordiales a tod@s
Asun.
Dejar un comentario