La risa de las ministras
Las ministras de Sanidad y de Igualdad se ríen. La boca se les distiende a ambas en un movimiento de aparente alegría. Anuncian más aborto, y se ríen. Anuncian más “píldora del día después” – o sea, más aborto también – y se ríen. Yo creo que, si las ministras asisten a unas exequias, se troncharán de risa. Ellas, se diría, están ahí para eso: para reírse de la muerte de los demás.
Hay risas y risas. La risa del conejo, que es la causada por algunos accidentes. La risa falsa. La risa sardónica. Y la risa de las ministras, que, a cada paso, se mean de risa.
No sabemos cuál es la causa de tal propensión al alborozo. Podría ser que, las dos, la de la Salud y la de Igualdad, estén algo faltas de entendimiento o razón y se rían a tontas y a locas, o como tontas y locas, o como ambas cosas a la vez. Sería éste el mejor supuesto, el más benévolo, el que las dejaría en mejor lugar, en una especie de limbo de la estulticia. Pero también se ríen los bellacos y las bellacas, los maliciosos y las maliciosas. Y hasta las hienas, carroñeras y repulsivas, parecen reírse.
Mientras en España se corrompe el futuro, las ministras se ríen. Y esa risa nos golpea en el rostro, nos resulta insufrible y excesiva.
Guillermo Juan Morado.
8 comentarios
Es tambien una imagen que pretende dar el partido, y ZP, la imagen de aqui no hay problemas, no pasa nada, estamos consiguiendo nuestros objetivos. Son, en el fondo, "mujeres florero", con la mision de adornar el gobierno y dar una imagen positiva. Tanto feminismo para acabar asi....
Estas dos pájaras, amén de indigentes éticas, representan a la perfección la degradación moral de nuestra sociedad. Ante el asesinato que ellas mismas promueven, sólo saben reir, posiblemente porque no llegan a comprender el calado de las políticas que están poniendo en marcha.
Ya se ha puesto de manifiesto en otros blogs de este website las objecciones médicas y morales que existen respecto a la píldora del día después. Pero, gracias a usted padre Guillermo, ha salido a la luz la "risa de las ministras" (o menestras). La foto es más que elocuente y reveladora. Y la comparación con las hienas se queda corta ante la deplorable actitud de estas ciudadanas.
Por otra parte,del preético zp no se puede esperar más acierto.Es el triturador mayor del reino.Hoy hay escándalo por lo de la copa del Rey.¿Por qué el Rey merece respeto cuando el gobierno es preético y dedicado a cultivar la muerte?
Parece ser que los padres van a pintar cada vez menos en la formación de sus hijos y en las cosas que hagan.No creo que les haga mucha gracia
Dejar un comentario