Concentración de la riqueza y control de la natalidad
Compartimos la conferencia brindada por el Profesor José Arturo Quarracino, argentino, en Montevideo, Uruguay, el 25 de Marzo pasado, con ocasión del Día Internacional del Niño por Nacer, en instancia organizada por los grupos pro-vida uruguayos.
El título de la conferencia es “Concentración de la riqueza y control de la natalidad".
Consideramos que es altamente ilustrativa para el movimiento pro-vida en general, y también para todo aquel que quiera entender un poco más lo que sucede en el mundo hoy día, y que viene sucediendo desde hace por lo menos un siglo y medio.
12 comentarios
¡Misericordia!!!
"La Izquierda que supuestamente combate a este poder ultracapitalista, repite literalmente los argumentos antinatalistas de esta Plutocracia" (tiranía de los ricos).
Otro punto interesante: . Hay 147 empresar (sobre 20 millones en el mundo) que poseen el 40% de la riqueza mundial, siendo las primeras 50 casi todos inmensos bancos. El 0,7% de la población mundial posee el 44% de la riqueza mundial.
Pero ojo: todas las empresas PRODUCTORAS del mundo producen por 75 billones U$S, pero están endeudadas con los bancos por 85. Toda la riqueza está en manos de los bancos, NO HAY RIQUEZA FUERA DE ELLOS.
Y esto no viene de ayer: no se explica la Revolución Soviética, ni el desarrollo industrial posterior de Stalin, ¡¡sin la financiación de Wall Street.!!!
Y otro más: droga, aquelarre sexual (género), violencia, aborto, destrucción familiar... están planificados con premeditación para terminar cuanto antes con la población "sobrante".
Pero lo que más me llamó la atención fue esto: para conseguir que nosotros abortemos nos dan créditos o premios varios, a lo sumo alguna amenaza. Pero para conseguirlo con los países musulmanes, hay que tirarles bombas. Y después sí, mandarles la gente que los convenza. Si no, es imposible.
Y como síntesis, el Dogma Antinatalista, promovido por Rockefeller:
*. Toda persona tiene derecho a decidir la cantidad de hijos y su espaciamiento en el tiempo.
*. Los hijos son causa de pobreza en las familias.
Toda esta info me ha parecido importantísima para contrarrestar el cuadriculamiento mental producido por la prédica de los Medios y los Gobiernos, absolutamente implicados en difundir mentiras en favor de los poderosos a quienes responden.
Y demos gracias por la Iglesia que, como dice Quarracino, ha sido la única a nivel mundial que ha enfrentado - cual David contra Goliat- a estos monstruos inhumanos que, ebrios de poder, desafían abiertamente a Dios.
Bien, estos "nenes" que tan bien nos ha descripto Quarracino, pueden hacer las dos cosas.
Al alma la matan difundiendo a través de la Educación y los Medios al Idealismo, que te dice abiertamente que es el hombre el que ha creado a Dios, y no al revés.
Celebérrimos cagatintas, cuyos libros se leen solemnemente en las Universidades gracias al apoyo que les da la gran burguesía, difunden ese veneno ideológico.
El cual representa una vuelta de campana (una subversión o revolución) de la mente y del sentido común, que te impermeabiliza para recibir la gracia de la Fe.
Pero lo que tenemos que tener muy en cuenta es que el aborto está fogoneado, PRINCIPALMENTE, por los GRANDES RICOS, como bien lo demuestra Quarracino.
Y son los Grandes Ricos -agrupados en logias- quienes tienen sometidos absolutamente a los gobienos llamados DEMOCRÁTICOS.
Quienes conocen un poco el mundo empresario saben bien cómo los grandes ricos compran y venden empresas como quien se cambia de zapato. Manejan cantidades de dinero que jamás podrían llegar a gastar ni en su vida ni sus tampoco todos sus descendientes en diez generaciones.
Están rodeados de una corte de corruptos ávidos por recoger las migajas que caen de sus mesas. O bien de hacerse de una buena tajada robándoles, cuando no de entrar a su selecto círculo burgués.
Ese reducido grupo de hombres superprivilegiados tiene bajo su férreo poder a los políticos. Sí, a esos que no se cansan de hablar de "redistribución de riquezas", de "inclusión", de "ocupación plena".
Es de traca.
Las consecuencias de esa estructura pervertida llena de lacerantes desigualdades son trágicas: el paro, la droga, la esclavitud, la destrucción familiar.
Y el aborto.
Al servicio de esos poderosos está el IDEALISMO, una filosofía profundamente subvertida que tiene la nefasta capacidad de impermeabilizar a las almas para recibir la Gracia.
Y por supuesto tienen a su servicio también al Progresismo, que en su versión religiosa (hay otra política) no es más que un idealismo con sotana que apunta a destruir el depósito de la Fe y de la Sabiduría de la Iglesia.
-------------------------------------------
En tiempos de Santo Tomás la autoridad científica era Aristóteles, que creía que el alma espiritual se infundía en el cuerpo un tiempo después de la concepción, cuando éste ha alcanzado cierto desarrollo más específicamente humano. No se conocía el código genético, los cromosomas, el rol del óvulo y el espermatozoide, etc.
La Iglesia, por su parte, siempre consideró que el aborto era pecado, independientemente de las teorías acerca del momento de la animación.
Con el actual avance científico, sabemos que en la misma concepción se forma un código genético distinto del del padre y del de la madre, propio de un nuevo individuo de la especie humana.
El embrión humano no es, por eso mismo, parte del cuerpo de la madre, pues incluso puede ser de sexo masculino, lo que se determina en la misma concepción. No cumple ninguna función en bien del organismo materno, como cualquier órgano del cuerpo de la madre, sino que al contrario, se sirve de ese organismo para su propio desarrollo, que sigue un "programa" interno, dado desde el principio de su existencia, que apunta evidentemente a la formación de un adulto de la especie humana, pasando, claro está, por las etapas intermedias, que ya están prefiguradas en ese "plan" desde el comienzo.
Es por tanto un individuo de la especie humana. No es un ser humano en potencia, sino un adulto en potencia, y un ser humano, no adulto ni desarrollado, en acto.
Lo más lógico, entonces, es pensar que ese nuevo individuo, si es, como es, de la especie humana, tiene alma espiritual, sin la cual no se es un ser humano.
De hecho, no hay motivo para señalar un momento posterior a la concepción como el momento de la infusión del alma espiritual, pues a partir de la concepción todo es un desarrollo continuo, que sigue después del nacimiento.
Y entonces el aborto es homicidio sea cual sea el momento en que se realice.
Moralmente hablando, incluso en la incertidumbre acerca de si efectivamente hay un alma humana desde la concepción, el aborto es ilícito, porque es exponerse a cometer un homicidio.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
¿Hay acaso algún decreto real, inglés u holandés, que mande evangelizarlos? Yo no lo conozco.
España en cambio, no solamente se preocupó y se ocupó de su evangelización sino que, cuando arreciaron las versiones (interesadas por supuesto) de que esos infelices derrotados no tenían alma, convocó a las mentes más sabias y más santas de la nación para que, luego de estudiar la cuestión, proclamaran la verdad de la pertenencia de esas razas al género humano.
Y no ha sido casualidad que de la España de Ultramar surgiese el primer esclavo negro canonizado, San Martín de Porres, conocido como "San Martín de las Escobas".
España, ¡quién te ha visto y quiénte ve! Hoy en vez España ya no se yergue en defensa de los desvalidos, sino que se ha sumado a la vergonzante lista de los países que oficalmente matan a los niños que "molestan". O que "sobran".
Saludos.
---------------------------------
En realidad, si el hijo de un ser humano es otro ser humano, y se es ser humano por el alma espiritual, entonces ahí no tendríamos todavía un hijo de esa pareja.
Lo cual sería ciertamente extraño, y ese es otro argumento para decir que el alma espiritual se infunde en la misma concepción.
Saludos cordiales.
Dejar un comentario