Conmovedora respuesta de niña iraquí al terror del ISIS
Ankawa Mall Maryam es una niña cristiana iraquí cuya familia tuvo que huir de su casa cerca de Mosul cuando ISIS [Estado Musulman] tomó el control de su ciudad a mediados 2014. Huyeron de la muerte y del horror hacia Arbil, en la zona relativamente segura de la región autónoma del Kurdistán, donde vive como refugiada junto a sus padres. Ella contó su historia a Essam Nagy, el presentador de un programa para niños SAT-7 KIDS.
20 comentarios
Bendición para la niña, su familia, el entrevistador y para quien ha puesto el vídeo en InfoCatólica +
Ypatodos.
Señor, bendice al comunicador social, Essam Nagy, y su programa SAT-7 KIDS, así como a todos los integrantes del canal de televisión donde labora este profesional.
Señor, bendice a todos los infantes, niños y adolescentes y a sus familias que están viviendo este holocausto, para que siempre te encuentren en sus vidas y mantengan su fe en Tí.
Señor, bendice a todos los comunicadores sociales para que en el ejercicio de sus funciones tengan presente el anuncio de la verdad, la justicia, la libertad y el amor, tomando como base a Tí.
Señor, bendice a todos los gobiernos del mundo entero para que cumplan con sus compromisos apegados al bienestar de sus pueblos, tomando como en cuenta la verdad, la justicia, la libertad y el amor que sólo en Tí descansa.
Amén. Amén. Amén.
Qué hermosa nina...! Lástima que no todos los corazones ven la alegría que infunde tener a Dios como amigo, padre que tanto nos quiere y nos protege!!
Espero que cada día sea un día menos de terror del ISIS , Boko Haram y todos esos grupos que atacan contra la pureza de los Ninos, mujeres y hombres padres de familia.
Recemos mucho por esta nina y todos los Ninos desplazados, por sus familias, por sus hogares que han sido destruidos pero lo que les ha quedado bien claro es que no abandonan su Fe aun haberles sido destruido y quedarse con nada.
Mariam ojalá todos tuvieramos un corazón tan fuerte como el tuyo, yo personalmente debo aprender mucho de lo que has dicho!
Dios te bendiga y a todos los Ninos del mundo desplazados, pobres, tristes, alegres, maltratados, etc..
Que Dios la bendiga y lo haga con la Iglesia.
Que Dios la bendiga y bendiga a la Iglesia.
Oremos por nuestros hermanos perseguidos en todo el mundo y para que esta guerra atroz termine y puedan regresar a sus hogares.
Recemos con confianza y perseverancia por Mariam y por todos los que están viviendo situaciones similares, para que no dejen de apoyarse en la fe.
a verdadera cristiana, sin rencores ni resentimientos, como lo hizo Jesús.
Felicitaciones a sus papás, y que ese testimonio sirva para que muchos se cuestionen como están enseñando la fe a sus hijos!!!.
Dejar un comentario