«Manténganse firmes en la Fe». Mons. Strickland, en la víspera del Sínodo de la sinodalidad
10 comentarios
Ayer me confesé y también fue un buen sacerdote el que me contestó a lo que yo le pregunté, que no tuviera dudas que entendía perfectamente lo que era el Sacramento de la Confesión y que solo podía ser de esa manera.
1) Los pecados tienen que ser personales porque no hay pecados colectivos, los cuales no pueden ser corregidos (eso me lo dijo con respecto a "pecados ecológicos" y de los llamados generales).
2) Que solo es confesión válida la personal y no la confesión comunitaria porque la primera incluye audiencia de mis pecados por parte del sacerdote, perdón, penitencia y absolución, pero una bendición comunitaria no es absolución.
3) Que para poder comulgar se requiere estar limpia de pecado, bien por no haberlo cometido, bien por haber confesado.
Yo me había trasladado a aquel pueblo buscando un buen confesor porque por lo bien que celebraba las misas, su entusiasmo apostólico y sus perfectamente organizadas Adoraciones Eucarísticas le tenía confianza, y volví como una niña renovada.
Gracias, Señor, por tus buenos pastores que no nos abandonan a la confusión. Bendito seas en tus ángeles y tus santos, bendita tu Santísima Madre, cuya Natividad celebré con gran devoción.
En el Obispo Tejano recientemente sometido a visita apostólica por casualidad casual y nada menos que por el Obispo Kicanas. Para comprender la gravedad de esta situación, debe conocer al ex obispo Gerald Kicanas de Tucson, Arizona, y la controversia que lo ha rodeado durante muchos años, vean nota de la web Agencia Católica de Noticias.
Aún así el Obispo de Tejas libró una Carta en la que expresa:
Monseñor Strickland recuerda a su rebaño siete verdades fundamentales:
la unidad de la Iglesia de Cristo,
la institución divina de todos los sacramentos,
la insistencia en que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer, la imposibilidad de cambiar la creación (contra la ideología de género),
el grave pecado de cualquier acto sexual fuera del matrimonio,
la falsedad del indiferentismo -que afirma que uno puede salvarse igualmente en cualquier religión o incluso sin ella- y,
finalmente, la necesidad de llevar la Cruz.
El obispo pasa a la advertencia: "En las próximas semanas y meses, muchas de estas verdades serán examinadas en el Sínodo sobre la Sinodalidad. Debemos aferrarnos a estas verdades y desconfiar de cualquier intento de presentar un Evangelio alternativo, diferente al de Jesucristo, o de imponer una fe que hable de diálogo y fraternidad, intentando suprimir la paternidad de Dios".
Remember The Alamo....
1Estas cosas os he dicho para que no os equivoquéis. 2 Os expulsarán de las sinagogas; y aún viene la hora cuando cualquiera que os mate pensará que así rinde un servicio a Dios. 3 Y harán estas cosas porque no han conocido ni al Padre ni a mí.
Como creyentes, para qué vamos a agarrar versiones adulteradas, o vino rebajado con agua, o imitaciones, si tenemos la auténtica y original en la iglesia católica.
Quizá no muchos, no los que quisiéramos, pero tenemos pastores. A mí como laica muy pésimamente formada me da esperanza. Siempre tendremos a Cristo, hasta el fin.
lifesitenews.com/news/breaking-pope-francis-reportedly-set-to-ask-bishop-strickland-to-resign/
Si digo lo que pienso... SHAME ON YOU, SHAME ON YOU.
Dejar un comentario