María, la Corredentora. Curso básico de Mariología
“De María nunquam satis", dice la teología; es decir, “acerca de María nunca se dirá lo suficiente".
La Bendita entre todas las mujeres, la Madre del Redentor, la Virgen prudentísima, el Espejo de justicia, la Corredentora y demás títulos que se le atribuyen a la Santísima Virgen María, muchas veces son rezados, repetidos y balbuceados, aún en la hora de nuestra muerte.
Pero… ¿cuánto conocemos acerca de Ella?¿quién es esta Mujer?¿qué nos dice la Sagrada Escritura?¿y los Santos Padres?¿y el Magisterio perenne de la Iglesia?
Con el objeto de poder conocer más y mejor acerca de la Puerta del Cielo, la Madre del Salvador, es que nos disponemos a adentrarnos a este curso básico de Mariología para que, siguiendo sus enseñanzas podamos gozar mejor de aquella que dijo al inicio de la vida pública de Nuestro Señor: “Haced todo lo que Él os diga” (Jn 2,5).
- Ave María Purísima…
- Sin pecado concebida.
P. Javier Olivera Ravasi, SE
Los invitamos, entonces, a tomar el curso que, si Dios quiere, tanto bien puede hacer en nuestras almas. Si así lo desean, hay dos formas de hacerlo:
1. Pueden suscribir a un plan con acceso a todos los cursos de clases grabadas, desde aquí
Ver precios especiales para Argentina
2. Pueden tomar el curso en forma individual, reservando el curso a través del medio de pago que más le sirva, desde aquí,
Más info: Curso de Mariología
Consultas: [email protected]
1 comentario
Dejar un comentario