Foucault, el homosexual pedófilo
Dos años atrás, casi exactamente, publicábamos (AQUÍ) un post en donde, aprovechando las tablas comparadas realizadas por los diarios estadounidenses, se planteaba que el 80% de los abusos sexuales de sacerdotes a menores de edad, habían sido abusos homosexuales (cosa que muchas veces se olvida).
Y antes aún, en otro post del Dr. Ceferino Muñoz acerca del sodomítico Michel Foucault, se comentaba el claro deseo pedofílico del filósofo de moda y su explícito deseo de legalizar la pedofilia (AQUÍ) donde se citaban ciertas perlitas del gurú del feminismo radical, a partir de la aparición de Las confesiones de la carne, el cuarto tomo de su “Historia de la sexualidad".
Michel Foucault argumentaba allí a favor de la pornografía infantil y de otra de las mayores perversiones que puede imaginarse el hombre: la pedofilia.
Y este era el contexto.
En enero de 1977, el diario Le Monde de Francia daba a conocer una carta abierta en la que se pedía la liberación de tres hombres acusados de haber mantenido relaciones sexuales con menores y haberlos fotografiado. El argumento principal para minimizar el delito era que se trataba de «un simple caso de moral» y que los niños no habían sufrido violencia sino que habían consentido las relaciones y las fotos…
En este contexto, tal como señala y bien documenta uno de los biógrafos de Foucault (James Miller, La pasión de Michel Foucault, Santiago de Chile, Andrés Bello, 1996), el filósofo pidió la liberalización de las leyes que regularizaban las relaciones sexuales entre adultos y menores, firmando, ese mismo año junto (Jacques Derrida y Louis Althusser, entre otros), una petición al parlamento francés pidiendo la derogación del concepto de minoría de edad sexual y la despenalización de las relaciones sexuales consentidas con menores hasta los quince años…
Todo una joyita.
Y reincidía pues, en 1978 declarando en una radio lo siguiente:
«es muy difícil establecer barreras a la edad del consentimiento sexual (…), puede suceder que sea el menor, con su propia sexualidad, el que desee al adulto». Un tiempo después en otra alocución pública decía: «En ninguna circunstancia debería someterse la sexualidad a algún tipo de legislación (…). Cuando uno castiga la violación debería castigar la violencia y nada más. Y decir que sólo es un acto de agresión: que no hay diferencia, en principio, entre introducir un dedo en la cara de alguien o el pene en sus genitales».
Pues bien, hace apenas unos días, una noticia “bomba” (bomba para algunos nada más, no para quienes ya se lo intuían o lo sabían) apareció en los diarios franceses: Foucault era un pedófilo empedernido, pero no en Francia, sino en Túnez, donde prostituía a los pequeños a cambio de unos pocos centavos.
Es lo que señala el escritor francés Guy Sorman en su nuevo libro, “Mi diccionario de mierda”.
“Hubo muchos testigos, pero nadie hizo historias así en ese momento.
Foucault es como un dios en Francia” (Sorman).
El autor de este nuevo libro, señaló hace días en una entrevista al diario británico The Sunday Times que durante la Semana Santa de 1969, en un viaje de vacaciones al pueblo de Sidi Bou Said, cerca de Túnez, donde vivía el totem de la filosofía moderna, pudo ver cómo “los niños pequeños corrían detrás de Foucault diciendo ‘¿y yo? ? llévame, llévame’”.
“Tenían ocho, nueve, diez años, les tiraba dinero y les decía: ‘Nos vemos a las 10 de la noche en el lugar habitual’”.
De acuerdo a Sorman el lugar era el cementerio local: “Allí hacía el amor en las lápidas con los muchachos. Ni siquiera se ha planteado la cuestión del consentimiento”.
El autor lamentó no haber realizado la denuncia en aquella época, aunque aseguró que no era el único en estar al tanto de este comportamiento. “Había periodistas presentes en ese viaje, hubo muchos testigos, pero nadie hizo historias así en ese momento. Foucault fue el rey filósofo. Es como un dios en Francia” -señaló.
Pues como vemos, una vez más, muchos de estos ídolos de la progresía moderna se van desmoronando poco a poco a poco ante el más leve aliente de sus propios congéneres.
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi, SE
- CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/
- Editorial y librería: https://editorial.quenotelacuenten.org/
- Youtube: AQUÍ y active la campanita.
- Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.
- Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc
- Twitter: https://twitter.com/PJavierOR
– Para donaciones: AQUÍ
Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.
21 comentarios
Hace unos meses en la Razón 12 _1_20.hay un artículo "El 68 de los pedofilos" donde se recogen los nombres de intelectuales que firmaron una declaración en 1977a favor de la pedofilia. Entre ellos Simone de Beauvoir y Sartre, entre otros. La primera incluso dice el artículo fue despedida en 1943 del trabajo por corrupción de una menor. Trabajaba en una institución educativa.
Comento todo esto porque estos son los padres de la ideología de género, con lo cual podemos imaginarnos lo que contiene el paquete de dicha ideología, y sobretodo a donde pretende llevarnos, y te explicas tb la obsesión que a veces ves por entrar en los ambientes escolares.
A mi de hecho me sorprende que estemos llegando a un punto donde se pretenda "formar ideológicamente" a los niños en este campo y después se censure una película como Dumbo.
De psiquiátrico o de exorcista!!
https://bit.ly/3m96oVa
Parece que no solamente el diccionario del Sr. Sorman es “de mierda”, porque en la Iglesia también nos quieren vender fundadores, siervos, venerables, beatos, santos, que también lo son.
Muy agradecido si no me vetan el comentario, visto que las expresiones altisonantes están entrecomilladas, no son de mi autoría.
Un ejemplo , la palabra " pédé " ( muy usada ) significa homosexual y pedófilo .
Los homosexuales, en general, llevan mucho tiempo pidiendo el reducir la edad de consentimiento para las relaciones sexuales. Y es que a los de la acera de enfrente les atraen mucho los efebos púberes. Eso es tan viejo como el mundo.
Pero eso si, nunca se verán en los principales diarios las detenciones de los gays comprando favores sexuales a menores o pillados infraganti con las manos en la masa en saunas y demás lupanares.
Y tampoco se verá que cuando hablan de curas y abusos parece que abusan por ser curas y no, abusan porque son homosexuales y esclavos de la carne.
Si lo defiende, de qué extraña que lo practique?
Lo mismo, me temo, sucedería en otros ámbitos si nos pusieramos a 'escarbar' en la Iglesia. Llevamos años de cisma encubierto, con defensores públicos de la abolición del celibato sacerdotal... ¿sería extraño pensar que muchos de estos ya no lo practican?
Y, ahora, nos encontramos con que muchos van un paso más allá con el homosexualismo, ¿es de esperar una conducta moral entre quienes defienden estas cosas?
Todos estos intelectuales eran auténticos pervertidos y demonios en potencia.
No me sorprende que un Foucault o un "x" sean pedófilos. Lo que sí me sorprende es que un Buela, un Maciel o un Figari lo sean, y provoca mucha más repugnancia, porque a la perversión se añade el llevar una doble vida.
---------
Nadie negó aquí ninguna de estas cosas. En aberrante en todos los casos posibles. Bendiciones. PJOR
--------------
Es que, en este caso particular, estimado amigo, el hecho aberrante es consecuencia de lo que el tipo defendía en su literatura pro-sodomítica y pro-pedofílica...
Si me permite aportar información suplementaria, sabía Ud. que Foucault, Sartre, Bartes, y otros "jintelectualej" del momento pidieron la derogación de la Ley de Consentimiento en Francia?
http://self.gutenberg.org/articles/eng/French_petition_against_age_of_consent_laws
De esto se habla poco, pero le dejo una joyita. La transcripción y traducción al inglés de una presentación radiofónica donde estas personas publicamente manifestaron sus intenciones:
https://www.ipce.info/ipceweb/Library/danger.htm
Estoy completamente de acuerdo con las ideas que expone este artículo, más creo prudente y fructífero modular el lenguaje pues puede que se pierda la fuerza del mensaje por la forma de transmitirlo.
En el escrito, se "siente" odio en el ambiente, (no creo que el odio sea cristiano) ironía, sarcasmo, entre otras cosas. Entonces con esas palabras no se llega a toda persona, sea o no sea religiosa o en caso de que se llegue, se llega de forma errónea y terminamos haciendo más mal que bien. Cuidando el como se expresa se puede llegar a todo ser racional y neutral, pues creo que este asunto no solo es Cristiano sino humano. La Iglesia no busca el bien de los cristianos sino de la humanidad.
Insisto estoy completamente de acuerdo con la idea que se quiere expresar, no sólo por mi pensamiento Católica, sino también por mi ser Persona, es inmoral, inaceptable.... lo que Foucault hacía y jamás debe ser aceptado como "normal", ni tolerado bajo ninguna circunstancia.
-----------------
A Carlos Buela, sacerdote fundador del Instituto del Verbo Encarnado: https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=28029
Gracias por la aclaración.
Dejar un comentario