¿De qué están hechas las vacunas contra el Covid-19?¿todas se pueden usar?
En una conversación con la Dra. Pilar Calva, médica cirujana, genetista y discípula del gran Jerome Lejeune, conversamos acerca de este tema para,
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi, SE
La Dra. Pilar Calva es médica cirujana con especialidad en genética humana y en citogenética. Trabajó en París bajo las órdenes del Profesor Jerôme Lejeune. Tiene una Maestría en Bioética y es profesora de diversas universidades e instituciones. Ha participado en foros a nivel internacional en la ONU y ha comparecido ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación mexicana para la lucha contra el aborto. Ha sido miembro de la Academia Pontificia para la Vida (2003 a 2012), del Consejo de Bioética del Episcopado Mexicano y del CELAM, de la Asociación Panamericana de Bioética, Academia Mexicana de Bioética y del Observatorio Regional para la Mujer de América Latina.
Ver los siguientes links SERIOS recomendados por la DRA MARIA PILAR CALVA:
https://lozierinstitute.org/update-covid-19-vaccine-candidates-and-abortion-derived-cell-lines/ https://lozierinstitute.org/an-ethics-assessment-of-covid-19-vaccine-programs/
https://cogforlife.org/wp-content/uploads/CovidCompareMoralImmoral.pdf
https://elinvestigador.org/expertos-medicos-contra-vacunas-covid19/
– Para donaciones: AQUÍ
- Suscripción a Youtube: AQUÍ y active la campanita.
- Whatsapp: añada primero a sus contactos el siguiente número +5491135809554, dándole un nombre y envíe un mensaje con la palabra ALTA.
- Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc
Cursos: https://cursos.quenotelacuenten.org/
Editorial y librería: https://editorial.quenotelacuenten.org/
Amazon: Aquí
Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.
7 comentarios
2. El aborto natural existe, pero suele darse por anomalía celular. Y suele ser minoritario.
3. La jurisprudencia dice que es lícito el uso del cuerpo humano de un fallecido.
4. Nunca se debe olvidar que la extinción humana no viene por la naturaleza, por la "madre tierra", por el orden natural.
5. El contexto del que hablamos es de vacuna genética, que afecta al genoma humano, al menos al sistema inmunológico.
6. El hombre ha convivido siempre con los virus, para los que no existen antivirus, sino tiempo de asimilación para adaptación. Experiencia con la domesticación de animales hay.
7. La vacuna genética busca líneas de genoma humano que aminoren el tiempo de adaptación al virus. Entonces, 1. para encontrar un grupo de genoma humano apto para combatir un virus nuevo de origen animal y artificial, de laboratorio, es necesaria la prueba de miles de células madre originarias, congeladas o no, para investigar respuesta; 2. esto sólo es posible en un contexto de muerte por aborto voluntario, pues por aborto natural no es viable; 3. la vacunación genética masiva programa fecha de caducidad masiva para otras enfermedades en población actual y descendente. Por tanto, la vacuna genética que afecta al sistema inmunológico humano es ilícita desde el punto de vista jurídico, ley positiva humana que justifica la industria de la muerte del niño por nacer y la muerte anticipada del nacido; e inmoral por no buscar la verdad, el bien común y obedecer a la perversidad del camino no ético.
Por un lado, escuchamos que el ingenio y las libertades estadounidenses (que por supuesto deben ser apreciadas) nos han permitido estar a punto de tener dicha vacuna en un tiempo récord. Por otro lado, varias voces católicas se han centrado en cuestiones sobre una vacuna que, en algún momento de su desarrollo, podría hacer uso de líneas celulares derivadas de fetos abortados.
Esta objeción es importante, porque es nuestra responsabilidad estar atentos para exigir alternativas no contaminadas (aunque esas vacunas puedan, en determinadas circunstancias, utilizarse lícitamente ya que la cooperación material es suficientemente remota). Sin embargo, hay una cuestión más amplia que requiere mucha más atención de la que ha recibido hasta ahora.
Me refiero a toda la premisa de que una vacuna es indispensable para que las personas reanuden sus vidas, lo cual, desde el punto de vista de la salud pública, es absurdo. Se habla incluso de que puede llegar a ser obligatoria – que la reanudación de las actividades básicas como el trabajo, la escuela, los viajes, el comercio, etc. dependería de la obtención de la vacuna. Eso sería una maniobra extrema y abiertamente totalitaria, no una medida de salud pública sincera y bien fundamentada.
Un par de consideraciones relevantes deberían ser suficientes para tener serias dudas sobre el planteamiento de la vacuna como única solución del problema en el que nos encontramos inmersos hoy en día.
La tasa de supervivencia general de las personas expuestas al coronavirus se mueve alrededor del 99,6 por ciento. La mortalidad por COVID-19 se ha manifestado en muchos lugares (como tienden a hacer los virus). Y hasta ahora no se ha desarrollado con éxito vacuna alguna para ningún virus de la familia de los coronavirus.
¿Debería esto llevarnos a la conclusión de que la normalidad no debería volver «hasta que tengamos una vacuna que hayamos aplicado básicamente a todo el mundo», como insiste Bill Gates?
Apoyo el uso médico adecuado de las vacunas, por supuesto. ¿Y quién no? Pero la declaración de Gates es ridícula e inevitablemente provoca la pregunta de qué podría motivarla. Su misantrópica manía de control de la población no es un secreto; tampoco lo es la sospecha de que le gusta utilizar las vacunas – entre otras tecnologías – para alcanzar ese fin.
Su esposa, Melinda Gates (nominalmente una católica), ha aparecido en las páginas de Asuntos Exteriores para indagar sobre el impacto que COVID-19 tendrá en las cadenas de suministro de anticonceptivos. Mientras, las masas han estado soportando paralizantes cierres surrealistas de la Economía y desempleo masivo, lo que hace que las oscuras sospechas sobre agendas no tan ocultas sean difíciles de descartar.
El número real de personas que han muerto como resultado de COVID-19 ha sido difícil de determinar, en parte porque las autoridades y los medios de comunicación, que cumplen las normas, han mezclado deliberadamente posibles casos de COVID-19 con muertes debidas a afecciones subyacentes anteriores. Después de meses de incesantes informes de los medios de comunicación, los CDC acaban de informar que en realidad sólo el 6 por ciento de las muertes en USA se deben al COVID-19 – menos de 10.000 personas fallecidas por causa directa y principal de este virus....
September 2020
Matthew Hanley
La fantasía reemplaza la realidad, la postmodernidad. La moda, y la gente sale hoy con su teléfono celular y su tapabocas porque es la moda y las costumbres impuestas. Y además lo adornan porque es una pieza de consumismo y sentimentalismo y del narcisismo muy bien visto por la sociedad.
Los medios de comunicación hicieron mal su tarea, hablaban de números de fallecidos sin explicar el nro. de habitantes de un país. Eso está mal hecho no tiene seriedad estadística como forma de comparar países, es muy trucho, todos se dan cuenta del engaño. Pues no, la gente se vio seducida por el sensacionalismo de los medios.
Ese B. Gates dio vacunas en un país de Africa y en Colombia creo, que causaron enfermedades gravísimas por lo que se le prohibió el ingreso a esos países. Un esbirro de Satán.¿Un agente de Satán que ayuda va a querer hacer? Ningún bien.
Los organismos internacionales desesperados por reducir población con aborto y eutanasia, quieren la vacuna para lo mismo. Para hacer daño. Se dice que esas vacunas dejan estériles, que afectan el genoma humano, que provocan un montón de enfermedades, según la Administración de Medicamentos de EE.UU., que no tienen los suficientes tiempos de prueba, que la prueba que supuestamente detecta el temido bicho fue hecha para otra cosa, y su descubridor dice que no detecta eso, y entonces quieren vacunar para enfermar y memar poblaciones, por una gripe estacional que se cura con vitamina C, antivirales, antibióticos, antiinflamatorios. Un simple virus. Se recupera el 99,96 % de los infectados y quieren poner en riesgo alto a la población de otras enfermedades mucho más peligrosas. Eso es iniquidad. Infórmense gente. Hay gente más manipulable que otras, hay incluso médicos asustados con el bicho como con una fobia, que es irracional por traumas sicológicos, y otros médicos, no se dejan asustar ni escandalizar, porque no se olvidan de lo que estudiaron y lo difunden como pueden.
- ¿ya se ha probado con anterioridad este técnica en tratamientos de seres humanos?¿que resultados arrojó?
- ¿es totalmente segura?
- ¿se conocen o no sus consecuencias a mediano y largo plazo?
- ¿modifica o no el ADN humano?¿en forma provisoria o en forma permanente?
- ¿implica algún riesgo en particular?¿en que casos esta´contraindicada?
- ¿se descarta que tenga consecuencias sobre la fertilidad del adulto?¿que efecto puede tener sobre el normal desarrollo hormonal de los menores de edad?
Sin caer en extremos que terminan confundiendo, la pregunta es:
- ¿existe actualmente la posibilidad de alternar el ADN humano? (Respuesta: SI)
- ¿puede hacerse esto en organismos adultos o solo en embriones en desarrollo?
No sé mucho de estadísticas.
Lo que si se, es qué hay un virus y sus variantes, ( sin importar de dónde viene y o quien y por qué lo hicieron)
Aquí está, mi familia lo ha sufrido en tres ocaciones, y mi suegra murió a causa del mismo.
Si existe, y si algo nos ha salvado de diferentes “plagas” o enfermedades que hubo en el pasado han sido las vacunas, higiene e información.
Hoy por hoy, los hospitales están abarrotados ( llámese la tercera ola y variante delta) en su mayoría de personas que no han sido vacunadas los estragos del virus han sido catastróficos, en cuestión de salud, así que no es una gripe estacional, y a veces los antibióticos desinflamatorios y vitaminas no son suficientes.
No me interesan las intenciones de Bill Gates, me interesa proteger y salva guardar a mi familia y seres queridos y si una vacuna, cubrebocas higiene y distancia lo va a hacer, así será.
Los invito a vivir el día a día con sus semejantes, a visitar un hospital con covid, e incluso voluntariarse de ser posible, a vivir de cerca lo que si es…. Y ver de qué manera se ayuda a esa persona necesitada!
Dejar un comentario