Una parodia de la educación progre
PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:
- Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
- Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).
Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.
14 comentarios
Sin embargo, está situación nunca se daría en un colegio público donde un profesor tiene más autoridad
Me refiero al sistema educativo español.
Lo triste, lo realmente triste de esto, es que está lejos de ser una parodia y empieza a ser algo habitual en ciertos ambientes educativos.
Esto de la progresía es de locos. Justo hoy me llegaba un WhatsApp sobre esto.
Dice algo así:
Miembro de la comunidad LGTB: ¿Sabes que antes daban electroshocks a los homosexuales para que se volvieran heterosexuales?
La otra persona: ¿Y sabes que ahora les dan hormonas a niños para que les salgan senos incluso antes de la pubertad?
Ese es el tema. Se están creando monstruos; biológicos, psicológicos, ... Y lo peor es que se ha normalizado.
Todo está corrompido. Esta locura traerá la mayor y más despiadada guerra que se haya conocido en la historia. Se ha enfriado la caridad en el mundo.
Levantemos la cabeza, nuestra liberación està cerca.
ALABADO SEA JESUCRISTO
¿O quizás es un homenaje a André Breton y Frank Kafka?
Si lo aplicamos a situaciones históricas del siglo pasado.... Queda demostrado que es la verdad absoluta, ¿Una prueba?
1.5 millones + 4.5 millones son 6 millones.....
Pero también 1.5 millones + 1.5 millones (después de la demostración física que no pueden ser 4.5 millones) siguen siendo 6 millones.
El que lo dude es un incitador al odio.
Por otro lado,si un profesor trabaja en un instituto público no será despedido por mucho que haya quejas de padres que hagan que su director este descontento con su labor porque la.plaza es suya.
Esta distinción es obvia y conocida por todo el que trabaje en la enseñanza.
Y no entiendo lo de que todo funcionario debe estar ideologizado. Mi hermano es profesor de instituto, católico practicante y da historia después de haber aprobado una oposición.
Y en todos mis años como profesor no he visto nunca a ningún profesor estableciendo que la distinción entre complemento directo o indirecto es cuestión de opinión o que cada uno verá las características de la filosofía de Kant a su manera y que todas son válidas. Por suerte nuestros profesores son gente formada y con criterio, no peleles que se dedican admitir que todo es interpretable.
Saludos cordiales.
La única diferencia con la realidad es de grado: en los casos concretos no se ve tan clara la cosa sino muy matizada, pero a la larga es a ésto a lo que se tiende: a destruir la razón y a imponer el capricho, a fin de convertir al hombre en un mero bípedo, manejable con técnicas de rodeo, de química y de veterinaria.
Para gran regocijo de Satán.
Dejar un comentario