¡Vuelve, Cantinflas! ¡Te perdonamos!
Dos vídeos, dos momentos y dos ficciones…
1) La divertida escena del gran mexicano, Mario Moreno Cantinflas en “El Padrecito” y
2) El baile de un sedicente cura de Monterrey, México, bailando a lo Locomía
La ficción es siempre más divertida que la realidad.
¡Vuelve Cantinflas!¡Te perdonamos!
Que no te la cuenten…
18 comentarios
El papa dice que se revisen bien los seminarios...se puede ordenar sacerdote a cualquiera?
Incluso hay personas que al saberlo se deciden a ingresar a esa secta. Hay una logia que lleva su nombre.Esperamos que "Cantinflas"se haya convertido antes de morir, amén.
Que cuelgue hábitos y se largue a trabajar de albañil, para que honradamente se gane el pan, pero dudo que lo haga. Y no digo más porque me eliminan el comentario, pero ningún respeto me merece ese wey.
Les voy a contar una anécdota que no creo que aparezca en ninguna biografía. mi madre es originaria de un rancho llamado San Rafael, que en aquel tiempo ni siquiera tenia electricidad ni tampoco escuela.
En ese tiempo alguien del ranchito fue a pedirle a Cantinflas un donativo para la construcción del templo, Cantinflas respondió con un generoso donativo.
Pero además, ¿creen acaso que es el único cura que ofende públicamente a Dios con espectáculos indignos, escandalizando a sus fieles? Con los videos que hay en la red se responde a esta pregunta: son muchos, muchísimos. Es pues, un problema de la Iglesia.
¿Porqué pasa todo esto?, uno se pregunta. Yo creo que es por la formidable presión que el Mundo, instigado por el diablo, ejerce sobre la Iglesia. El mundo quiere ridiculizar a la Iglesia, hacer mofa de ella para que sus fieles la abandonen, y estos infelices se prestan a ello.
Por las razones que fuera: insania, figuración, flojera, pero eso es lo de menos. Siempre habrá almas traidoras dispuestas a vender el Señor por 30 monedas.
----------------
Hombre!!!! Era ironía!!! En fin; se ve que no fue clara.
Cantinflas fue un genio.
Dios lo guarde.
PJOR
Dejar un comentario