Pues, Ibuprofeno. Y que se mejore...
“La tierra tiene fiebre". Pero ni dicen cuánta, ni cómo se la han tomado: es que no concretan nada…!
Debe ser parte de las “sorpresas del espíritu"; que abundan, últimamente. Debe ser un “espíritu” medio burlón, o que le tira hacer reír y, de paso, reírse él también.
Se les agradece que lo dejen ahí, lo del “espíritu", sin señalar. De este modo, nadie tiene motivos para enfadarse, ni para darse por aludido en sus aficiones o creencias; y, ya puestos, tiene la posibilidad de rellenar en tema como mejor le plazca. Y aquí paz…, y lo que venga, vendrá.
Nunca se me habría ocurrido tal afirmación, hecha seguramente con el corazón dolorido: lo mismo que hay personas que se emocionan ante un pajarillo perjudicado, las debe haber que también se emocionan con la fiebre y los clamores de la tierra.
Es que no conozco a ningún ecologista con máster y trabajos de campo al que se le hayan ocurrido estas cosas! Y miran que inventan. Ellos también se están encontrando con estas “sorpresas’, jamás soñadas por su parte.
Los que algo hemos estudiado al respecto, tanto la historia geológica de la tierra, como el menudeo de la agricultura, de los cultivos, la caza y pesca, nunca hemos oído esos gritos -debe ser pudorosa, y los lanza bajitos-, ni le hemos notado la fiebre por ningún lado, ni le hemos visto efecto alguno.
Quizá no nos hemos visto precisados a dejarnos “sorprender", y no nos habíamos percatado de estos fenómenos; tan “modernos", que nadie se había enterado…
Hasta hace unos días, en que ha salido publicado en todos los tabloides. Así de útiles son.
Debe ser cosa de la IA, que ni es inteligencia y menos con mayúscula, ni es, por lo mismo, inteligente. También un invento modernito y molón, muy de estos tiempos tan sorpresivos y/o sorprendentes.
Por otra parte, viene muy a cuento aquello del Señor Jesús: “Sabéis discernir sobre las cosas materiales, el tiempo, etc., y no sabéis hacerlo respecto a las cosas de Dios". (No es la cita exacta, pero sí la idea).
Y no deja de ser curioso, por decirlo suavemente, este incidir en la mamá naturaleza, en “las religiones", etc., con todo ese callar, o no dar una, referido a la Iglesia y la galopante Descristianizacion, trufada de herejías: véase lo de Alemania, que incluso es patente de puro claro; con los 4 o 5 Obispos que son Católicos contra viento y marea.
Mártires en vida. Fieles a Jesucristo, a la Iglesia y a las almas todas. Amén de a su Ordenación Episcopal, con su Misión y Tarea correspondientes.
24 comentarios
2. Los ecologistas no suelen guardar la Palabra de Dios en el corazón, más bien guardan la palabra del mundo, la carne y el demonio.
3. Porque de lo que se guarda en el corazón es de lo que se habla y según lo que se hable Cristo está en tu corazón o no. Y si hablas de la moda del mundo, de la carne o de los mismos deseos del demonio es porque de seguro Cristo no está en el corazón.
4. Vamos a la esencia, para entender las palabras que escuchamos y que no debemos guardar en el corazón. Si la Tierra tiene "fiebre" es porque hay una "infección". Y en esa "infección" coincide en contra de la Creación, más concretamente, contra la creatura humana, toda una Élite (gobernantes, jueces y sacerdotes masones) que tiene la "curación" = aborto, eutanasia, pandemia y guerra mundial entre otros. Porque el problema o "infección" es la población mundial. Porque la creatura humana no debe criar como las conejas. Porque los ecologistas en última instancia van contra la creatura humana anteponiendo la creatura planetaria y animal. Porque son con camiseta de Stalin y deportes adidas. Porque son de hacer muchos viajes cortos en Falcon y viejes largos contaminantes, que para ellos no existe tal "fiebre". Ellos, me refiero a gobernantes, jueces y sacerdotes. Lo mejor es que regresemos a la Edad de Piedra, ya saben aquéllo de Tú eres Pedro y sobre este pedrusco edificaré Mi Iglesia. El Señor Jesús sí que sana la "fiebre" en el corazón "infectado".
Con eso ya habría bastante. De lo contrario estamos empezando la casa por el tejado
Era un verdadero ECOLOGISTA con mayúsculas, no como algunos que lo son solo de boquilla y salón de moqueta y mármol, y jamás han trabajado en el campo ni han cuidado ganado.
Reciclaba y aprovechaba todo, la basura generada era mínima. Obviamente, mi abuelo era agricultor y ganadero. Él, consciente de que su vida social y económica dependía del campo, se entregaba en cuerpo y alma a su profesión y a la naturaleza.
Él NUNCA hablaba de otra cosa que no fuera de la ganadería y la agricultura, pues decía que él "no entendía de otra cosa".
QUIZÁS muchos consagrados a DIOS deberían hablar más de DIOS Y SU PALABRA, y menos del ecologismo, del cambio climático, de la transversalidad, del consenso y del diálogo mundanal etc, PARA ESAS COSITAS YA TENEMOS EN ESPAÑA UN EJÉRCITO DE 400.000 POLÍTICOS.
Ciertamente estoy harto de discursos políticos llevados a cabo por personas de las cuales espero oír hablar de Dios y NO de política.
Los santos decían, al menos algunos de ellos, que era perder el tiempo hablar de algo que no fuera de DIOS.
DIOS, FAMILIA Y FE.
-------++
Muchísimas gracias por tus oraciones. Que Dios te lo pague.
De todas maneras, es muy triste oír de boca del sucesor de Pedro estas "tonteras".
¡Qué el Señor se apiade de él y de todos nosotros!
Dios le bendiga por su valentía. Pido por usted de quien mucho he aprendido.
Desde el norte de México
---------
Reza por mi. Y gracias por tus palabras. Pide para que haya muchos Sacerdotes según el Corazón de Jesucristo.
Pido por vocaciones sacerdotales santas para la Iglesia, porque cada vez son más que necesarias y también por vd. Padre. Paz y bien!
--------
Sigue pidiendo Sacerdote según el Corazón de Jesucristo. Y gracias por tus oraciones.
Porque los modernistas son herejes que se piensan como católicos.
Es un desaguisado, con el mayor desastre en el puesto mayor. Grado 33.
---------
Y por qué no dejamos en paz al planeta, y nos preocupamos mucho antes y mejor del personal, empezando por las criaturas que quieren nacer? De hecho, están en camino.
Poner el acento en lo más que secundario, para colar el odio a Dios y a sus obras, empitonando a las personas, como mínimo es de un cinismo trufado de tanta crueldad que tira para atrás. Es vomitivo.
Es un peligro para la fe.
El que no lo vea o esta ciego o no quiere lios.
Rezo por la Iglesia, que esta si que tiene fiebre y mucha.
------
Y no te olvides de rezar por el Papa, como nos pide.
--_--------
Hay muchísimas personas, que incluso van de católicas, a favor del aborto. Te suenen los "católicos a lo Biden"?
Estar a favor de algo NO justifica ese algo. El "algo" se justifica si es conforme a Dios, y bajo ningún otro aspecto. Si se es católico, y se quiere ser fielmente coherente con esa Vocación y Misión.
Coincido totalmente con Miguel Angel González. Y sí, también soy Franciscana de María.
Son los tiempos que nos ha tocado vivir, pues en el entramado de la vida, solo podemos ver "un pequeño retazo", ya veremos la tela completa en el otro mundo. Otros tiempos quizá fueron peores, no sé. La barca se mueve mucho, pero tenemos un Gran Capitán al timón.
Muchas gracias Padre.
Teresa
---------
Gracias a Dios que nunca nos abandona. Pide Vocaciones de Sacerdotes que no quieran ser otra cosa que lo que ya son: Cristo.
---------
Depende de las dosis, de la duración del tratamiento, si eres alérgico, si tienes patologías previas, si... Y así. Pero algo hay que darle. Paracetamol, por ejemplo. La salud es lo primero, dicen.
---------
Me parece muy bien. No hay que dejarlos sólos, que se crecen en demasía.
Lo preocupante que podemos solucionar, es que a la vez que hay tanta gente cobrando el paro o ayudas, los empresarios no encuentran trabajadores para la construccion, la agricultura y otras muchas actividades.
Lo preocupante son el deterioro de la sanidad y las listas de espera para acudir al médico, hasta en el caso de la asistencia primaria, para las pequeñas enfermedades.
Preocupante es la baja natalidad y la proteccion al aborto, junto con las dificultades de abquirir vivienda y firmar familias estables.
Que el planeta se está calentando desde la última glaciación hace 20.000 años es tan obvio como inevitable y seguirá, hasta el momento que comience el enfriamiento hasta otra nueva glaciación.
En todo caso más fácil será vivir en la tierra que en otro planeta, por muchas que sean las dificultades que aquí se nos presenten.
Pero no sumemos más a las inevitables.
--------+
Te agradezco esas intenciones tuyas para la Santa Misa. No veo otra petición más urgente a día de hoy. Que Dios te lo pague
---------
A día de hoy, y en mi opinión, no hay mejor ni más urgente petición. No es sino hacer nuestro el encargo que nos hizo el Señor: "Pedid al Dueño de la mies que envíe operarios a su mies".
Pedir Sacerdotes a la medida del Corazón de Cristo: que no quieran ser otra cosa más que Él.
El destinatario de su crítica es el Papa Francisco. Por qué no lo dices?
---------
Modestamente, en mi blog escribo lo que quiero y como quiero. No tengo que consultarte al respecto. Creo...
Rezo por usted y le mando un fuerte abrazo
---------
Muchísimas gracias por tus oraciones y por el abrazo. No podemos callar cuando se debe hablar. Lo mismo que hay que callar cuando lo lógico es hacerlo.
Y pide porque haya muchas Vocaciones al Sacerdocio: no veo más urgente petición de cara a la Iglesia misma, y a las almas todas.
--------
Cómo dirían los clásicos: patet!!!
Pero si no lo pillas, puedes preguntar, y te contesto.
Dejar un comentario