¿Todos a mamporros?
Es otro de los mantras de los “buenistas a ultranza” -"no ver, no oír, no entender"; ‘porque no’, simplemente-: la clave es ese “todos". Lo usan, y lo necesitan para igualar a los fieles con los saboteadores. Lo señalo, para saber dónde estamos, y de qué estamos hablando.
En ese mantra, los buenistas, (des)ilustrados a conciencia, igualan a los maporreros de la Iglesia -que los hay, a manta: los constructores de la “nueva iglesita molona"-, con los que resisten, no tragan, y salen con la Palabra de Dios y la Doctrina en la mano, en la pluma, y en la boca.
Pues, para el buenísmo rampante, “todos": mal del todo. “Todos", malos a rabiar y por igual: sin matices que valgan. Tanto los que cargan contra Jesucristo y su Iglesia, como los que defienden la Iglesia de Cristo: “todos” cortados por el mismo patrón: “todos” malotes. En esto viene a parar el buenísimo, malismo a su pesar; o bien contentos con eso.
Incluso no se cortan un pelo en citar a su favor a la Virgen que, como es lógico en una Madre Buena, no puede callar y, en consecuencia, denuncia este hecho y acusa: “obispos contra obispos…”, por ejemplo.
Pero es la denuncia de la Madre de la Iglesia CONTRA los “malos pastores", no contra todos ellos. Para nada.
Pero a los buenistas se les han abierto los cielos con estas palabras. Sólo que, desde su a priori de “no ver, no oír, no entender: sólo tragar”, porque “todo es bueno para el convento”, no entienden nada: oyen campanas y no saben de dónde vienen ni a qué tocan.
Porque la Virgen, con sus palabras, no iguala a todos por el mismo rasero; por esto, añadirá: “muchos se condenarán, y arrastrarán a muchas almas tras ellos”: por ese actuar suyo, precisamente. Pero no dice “todos"; que sería lo lógico y obligado si “todos” hubiesen obrado malamente y estuviesen en el mismo saco, cortados por el mismo patrón.
La Santísima Virgen denuncia a “los malos pastores", que se revuelven contra Cristo y su Iglesia. Estos son los que usan y abusan de los mamporros; no los que defienden la Verdad de Dios y la Honra de su Iglesia; que, además de ser los destinatarios de los golpes, son los que los sufren en sus carnes. Y, además, no reparten: aunque pueda parecer inaudito, que lo es ciertamente.
Jesucristo tampoco lo hace: no confunde ni se confunde, al contrario. Separa muy bien a los que destruyen de los que construyen: los primeros, son mercenarios -así los cataloga Jesús en el Evangelio-, porque “vienen a destruir y matar"; y los otros son el buen pastor, que defienden a las ovejas: incluso darán su vida por ellas, si necesario fuese. De hecho, lo hará Él sin problema alguno, para ejemplo de todos y en todo tiempo.
Por tanto, en la Iglesia NO hay dos equipos a garrotazo limpio -o sucio, claro-, los dos a lo mismo y por lo mismo. De eso nada.
En la Iglesia, hay instalados unos mercenarios que pretenden, de tiempo, arrasarla; a la vez que la van sustituyendo, pedazo a pedazo, por la “nueva": la que construyen desde sus modos y maneras; que NUNCA será la de Jesucristo: Una, Santa, Católica y Apostólica. Tal que así.
Enfrente, con la Fe y la Fortaleza en la mano, están los buenos pastores. Entre estos, unos sufren en silencio, rezan en silencio y esperan en silencio. Algo que les honra, y que agrada al Señor…; excepto si fuese por astucia, por cobardía, o por meros intereses al mísero modo humano. En estos casos, es imposible agradar a Dios: la hipocresía no tiene buena prensa en el Cielo.
Estos, los que sufren realmente en oración y silencio, son auténticos mártires: les llega todo el destrozo que la cizaña acomete. Ya se sabe que, en las cosas de Dios, muchas veces “sufren justos por pecdores”. Así son las cosas de la Vida Interior y de la Vida Sobrenatural: muy lejos de nuestra lógica y de nuestra poquedad de miras.
Pero en la Iglesia, los hay también que, rezando y ofreciendo su dolor como los anteriores, aún a riesgo de perder fama y Cargos -que asumen como ‘Cargas"-, se han plantado ante lo que sucede; y han dado -y están dando-, la Batalla de Dios y de su Iglesia. La única batalla legítima, honrosa y eficaz. Por supuesto, también rezan.
Estos son mártires por partida doble, como mínimo; a veces, incluso por partida triple. Y me explico. Sufren, en primer lugar, los destrozos de la cizaña, como los anteriores: es su primer martirio. Pero además, como ya he señalado, sufren persecución sobreañadida, con nombres y apellidos, por dar la cara por Jesucristo, por la Iglesia, y por las almas todas. Este es su segundo martirio.
Y a este, en algunos casos -no es ley general-, se suma un tercer martirio: la incomprensión o la persecución que pueden sufrir de los suyos. Se repite en estos aquello del Evangelio de que ni los reciben, ni los entienden, ni los acogen, ni los comprenden: les persiguen “los suyos", aquellos de los que menos se podría esperar tal actitud.
Todos estos son mártires. Mucho más agradables a Dios que los primeros: porque, entre sufrir UN martirio a sufrir DOS o TRES, todavía hay clases. Y ni son mamporreros, ni mercenarios: son los hijos fieles de Dios en su Iglesia en medio del mundo. Por el contrario, asumen, en la mejor tradición de la Iglesia -¡cuántos Padres de la Iglesia, cuántos Apologistas, han dado su vida, martirialmente, por defender el Honor de Dios y de su Iglesia!-, regar con su sangre su postura de Fidelidad a ultranza. Nada de lapsis.
Los (des)ilustrados buenistas, con su postureo y su posicionamiento, vienen a parar en lo contrario de lo que, supuestamente, pretenden. Y solo consiguen potenciar a los mercenarios. Y, por tanto, ayudan a “destruir, arrasar y matar", en palabras de Cristo. Todo les viene de su inamovible a priori: “El Papa es el Papa”.
En consecuencia, hay que defenderlo, al Papa y según éstos, de lo que califican de “ataques” -¡los que usan la Palabra de Dios en la mano para no dejar machacar a la Iglesia!, que ya es audacia y pecado para los mamporreros-, aunque sea destruyendo con los mercenarios: que les parecen menos execrables que los mártires auténticos: los perseguidos, los acosados, los castigados por la Jerarquía: mercenaria o buenista, el resultado es el mismo. Todo, por el gran pecado -ahora y con esta deriva, ya casi el único pecado-, de no arrodillarse ante Baal.
O ante Lutero. O ante la Pacha. O ante Davos. O ante los comunistas. O ante el calentamiento global. O ante el mundillo. O, directamente, ante el pecado… Todo al modo mundano de la kultureta aberrante de nuestros días.
Así, que nada de dos bandos a mamporros, “obispos contra obispos”. El buenismo está instalado en el “no ver, no oir, no entender”. Pero el Señor añade: no vaya a ser que se conviertan y se salven. Que no es menor añadidura, por cierto. Al contrario: es una condena en toda regla.
Los buenistas (des)ilustrados igualan a los mártires -las victimas-, con sus verdugos: esa es su ceguera, asumida voluntaria y partidistamente. Exactamente lo mismo que hacen los mamporreros de turno y nómina. De buena nómina, claro, porque de algo hay que vivir; aunque sea de ser verdugo.
Es muy probable que los buenistas ni siquiera cobren: hasta en esto son tontos con pedigrí. (In)útiles, por cierto.
42 comentarios
POR FAVOR PADRE.
Su equipo está lleno de lobos y no sé cuantos pelos de ese animal tiene Ud.
Homo peccator sum: no tengo otra catalogación, aparte la de ser Sacerdote, carisma q me viene d Dios en su Iglesia, sin mérito alguno x mi parte.
No s' a q' te refieres con lo de "mi equipo", pues no lo tengo. Ya m gustaría, la verdad. Para lo d los pelos, pregunta en mi peluquería.
Si alguien habla de la existencia de justos viene Farias y le acusa de contrarse entre ellos.
Pero el temor de rebelarse contra el Papa está siempre presente, porque sabemos que eso significa caer en el cisma. El cisma nos saca de la iglesia, y fuera de la iglesia católica nadie se salva.
Hoy en día con tantas novedades, tantos cambios, y tantas formas de hacer las cosas. Uno ya no sabe cuando se está haciendo o diciendo algo ilícito. Por donde yo vivo, un sacerdote dice una cosa, y en otra parroquia de al lado, el otro sacerdote dice otra distinta y contraria. Por eso perdóneme padre Aberasturi por tomar la posición de buenista en todo este lío.
Sé que mantenerse imparcial entre el bien y el mal, nos hace tan culpables. Pero ¿qué pasa cuando no tienes claro cual es el bien y cual es el mal? ¿que pasa cuando te han enseñado que ante la duda tienes siempre que obedecer?
Este problema pareciera ser de los sacerdotes, por eso no me culpe padre, si como buenista que soy, me quedo al margen de estos temas en los que yo mismo no tengo la solución. Si yo veo a un párroco bendiciendo a dos homosexuales con el permiso del obispo, yo no sé que puedo hacer ahí. Lo único que se me ocurre es rezar por estos temas raros.
Rezando, nunca te equivocarás. Optando entre dos o más opciones sí puedes equivocarte.
Q' hacer, entonces, para amarrar? Lo q Cristo nos dice: oír, ver y entender.
Con q' elementos d juicio? Con la Palabra de Dios y con el Magisterio auténtico, q siempre está en línea con el precedente. Xq, a la hora del Magisterio auténtico, NUNCA hay saltos: SIEMPRE hay continuidad. La ruptura NO es Magisterio, sea en un sacerdote, un obispo, un cardenal o un Papa el q hable o escriba.
Y así no t equivocarás nunca.
No hay q elegir entre opciones diversas y 'q Dios t la depare buena": hay q mojarse, en conciencia, q para eso la tenemos, y es dotacional. Estamos perfectamente equipados x parte d Dios.
Gracias x tanto.
Jajajajajaja. Bienvenido. Y reza x mí: para eso estás en mi equipo...
Gracias a Dios, q hace las cosas divinamente. Nunca mejor dicho. Y reza x mí.
Algo si como si un gran orador de repente se pusiera a hablar y solo consiguiera balbucir.
Que no te importe que te digan que las cosas ahora son distintas, como cuando dijeron que la Virgen Maria es madre, que los otros títulos que le habian dado anteriormenter, pues que ahora no. Esto que les pase a gente super mariana y que se queden tan tranquilos, no lo entiendo.
Pero lo que si da miedo, es como se puede transformar una Fe en otra Fe, y quedarse tan tranquilo.
¿ Y porqué unos nos enteramos de lo que está pasando y otros con la misma Fe antes, ahora no se enteran ?
Dios es misericordioso, y creo que ya queda poco para saber la Verdad de nuestro interior y también lo que es verdad de nuestra Fe y lo que no lo es.
Vergüenza debiera darte, pero se ve que careces de ella.
Al Padre Aberasturi:
Yo le agradezco muchísimo su labor que para mí es consuelo porque mi fe es débil y necesito sacerdotes que digan lo que está bien y lo que no en materia de fe.
No tengo problema con las ideas de nadie, allá con su libertad, pero cuando se justifican malas acciones o se nos quiere hacer comulgar con piedras de molino, ya está bien. Arrastran a muchos y es un precio que no podemos consentir pagar.
La gente no creerá porque se les deje meter toda la basura que quieran en la casa del Señor. Ya está bien de tomarnos por bobos.
Siempre he sido de su equipo, pero si Farías dice que Usted formó otro, me uno también a ese nuevo equipo.
Encomendamos siempre sus intenciones.
Gracias nuevamente por su valentía y claridad.
Pues apuntado a la patena de la Santa Misa diaria. Reza x mí.
Si es una tragedia lo que estamos presenciando .nuestra religión es de testimonio .
Uno tiene que dar testimonio de la verdad y mártir significa testigo.
Benedicto xvi dijo que el testigo es el que acusara al demonio en el juicio.
El primer testigo es Cristo.
También Benedicto explicó que el demonio por el contrario nos engańa para hacernos pensar que la Iglesia es terrible y que esto es para acusar al creador y por eso acusar a Dios y de esta forma los incita acrear otra iglesia humana.
Y por eso habla del martirio , nos dice que actualmente hay muchos mártires y que conoce a muchos cercanos.
Yo pienso que está si es la situación , porque en este momento los que han dado la vida por el Reino de Dios , hacen conciencia que la han dado a Dios pero Francisco está llevando a la jerarquía a adueñarse de su futuro
Es muy difícil saber hasta dónde van a intervenir en libertad de los religiosos, consagrados o laicos cuando hacen visitas ,cierran seminarios , impiden la misa tradicioal a las comunidades europeas,se queda con las llaves de Santuarios Marianos, piden señas de unirse a las metas del Vaticano, hacen visitas a colegios católicos llevando sus metas del nuevo orden mundial .
No se cuánta conciencia haya de esta catástrofe
Pues a la Patena tú tb. Reza x mí.
Hace bastantes meses ya que también me considero de su equipo...¡Deo gratias!
Rezamos por usted a diario.
Saludos desde Gijón,Asturias.
Otra más, ala.
En Gijón viví 4 espléndidos años. Allí cumplí los 40, x ej.
Gracias x vuestras oraciones.
A Farias: Es usted quien no sabe distinguir los buenos Pastores de quienes no lo son. D. José Luis Aberasturi es un auténtico siervo de Jesucristo, un valiente hombre de Dios. Lo sé, basándome en el Magisterio de la Iglesia, fundado en la Sagrada Escritura y en la Tradición, como dice D. José Luis. Si usted no lo ve, debería hacer una profunda reflexión.
Muchísimas gracias, Nova.
Padre Aberasturi, muchas gracias por sus análisis, que creo que con bastante o gran acierto. Necesarios y proféticos por llegar usted a donde llega, a la "zona" muy delicada hoy, donde se da el "gran silencio" que muchos no rompen por temor. O por creer que se puede vivir la fe obviando todo esto y poniéndose siempre de perfil, cuando la confusión que hay con la doctrina auténtica ya amenaza cáncer grave para la fe y la Iglesia, si no lo es ya. Así es tan necesario poner luz y Verdad ante tanta confusión. Siendo buen pastor no un guía ciego. Arrastrando a la salvación y no a la perdición.
Gracias por tus palabras.
Su Claridad y su bondad en lo personal, me ha sostenido siempre
Porque como cualquier otro soy una persona miedosa, y sobre el
Temor de perderme, está el ver a mis hijas muy alejadas de la Fe
Que se les enseñó, Dios tenga misericordia de nosotros.
Si es posible me apunto en su equipo, y rezo por usted.
Gracias por ser un pastor fiel.
Muchísimas gracias por tus oraciones. Te pondré en la Patena, a tí y a los tuyos.
Gracias por sus reflexiones. A mi me ayuda lo que escribe.
Estoy en su equipo. Lamento mucho que los suyos más cercanos "ni vean, ni oigan, ni entiendan". Pido por usted, como por todos los que están "defendiendo a las ovejas de los peligros". Esta lucha tiene premio seguro, porque es el Señor el capitán de los que permanecen en sus filas.
Mucho ánimo.
Viva Cristo Rey.
Pues en la Patena t pongo. Reza x mí
O ante Lutero. O ante la Pacha. O ante Davos. O ante los comunistas. O ante el calentamiento global. O ante el mundillo. O, directamente, ante el pecado… Todo al modo mundano de la kultureta aberrante de nuestros días."
Aquí lo ha clavado, padre.
Y no, no nos debemos arrodillar ante nadie más que Cristo, Dios y Salvador nuestro. La Fe de la Iglesia es la Verdad, porque viene de Dios.
Y no debemos confundir la Iglesia con tal o cual sacerdote, obispo, teólogo o papa.
Lo que se salga de la enseñanza de siempre es, como mínimo, sospechoso.
En estos tiempos de internet, el Catecismo de la Iglesia Católica está accesible a todos. Y si hay dudas, también el Catecismo de Trento, así que el criterio para mantenerse en la verdad no nos falta.
Gracias por sus palabras. Un diagnóstico certero. Que Dios lo bendiga (no litúrgicamente, claro, jajaja..)
Animo! No decaiga por los lobos que aullan a su paso, pues nos hacen ver que vamos por la senda estrecha!
Los que no doblan las rodillas, ni siquiera una sola delante de Baal. Los que llevan la ley de Dios impresa en el bronce de nuestras almas. Y no permitimos que las doctrinas de este siglo graben sus errores en este bronce que la Redención convirtió en Sagrado"
Plinio Correa de Oliveira en "El Legionario"
Me hizo acordar este trecho magnífico del gran pensador católico brasilero.
Gracias Padre, su equipo crece y la trinchera se hace más fuerte. Gracias de nuevo
Pues a ponerte en la Patena a tí tb. Gracias por tus oraciones.
Estoy de acuerdo con vd. El comentario citado es una falta de respeto . Se retrata el que lo escribió.
Contad con mis oraciones. Y muchas gracias por las vuestras, q necesito.
No son buenos obisos contra malos obispos.
Son los obispos y cardenales, con el papa a la cabeza, contra cuatro gatos resentidos que quieren mantener sus privilegios sin los cuales no son capaces de vivir.
Usted es el ejemplo más claro, sin tener donde caerse muerto.
Y tampoco están a palos.
El Papa y sus obispos, incluido el cardenal Víctor Manuel Fernández, determinan una cosa; la que sea, y ustedes (y sus amiguetes) se rasgan las vestiduras, se ponen dignos y se aprestan a la lucha.
Y el papa y sus obispos y cardenales hacen lo que deben hacer: Les retiran su confanza, les desautorizan y luego les convierten en algo irrelevante.
Exactamente lo que ha devenido usted como sacerdote. Irrelevante.
¿Pero gresca? Ninguna
La ponen ustedes pero 2 no se pelean si uno no quiere.
La autoridad la tiene quien la tiene y no son ustedes.
Muchísimas gracias por abrirme los ojos, los oídos y el entendimiento. Con gente como tú la Iglesia y su Santísimo Fundador pueden descansar tranquilos: la Iglesia Católica está en las mejores e inmejorables manos.
Y q Santa Lucía t conserve la inocencia, además d la finura d entendimiento y la nobleza d tu corazón.
Dice usted que don José Luis y los que piensan como él (entre los que me cuento) son irrelevantes. Vamos con los datos.
En Twitter los que piensan como usted (o sea, la cosa digital) son 28.000 y los que no piensan como usted (aquí -infocatolica-, allí -rel lib- y más allá -infovaticana-) 210.000. Dato mata relato. En Facebook es peor, para usted, 28.000 contra 508.000. Nuevamente, dato mata relato. En Instagram 12 a 2. Goleada a nuestro favor. En YouTube, esos odiosos fachas de la Sacristía de la Vendée con los que colabora don José Luis Aberasturi de vez en cuando, tienen 63.000 suscriptores por los doce mil de ustedes.
Yo diría que los irrelevantes son ustedes.
Sobre lo de que don José Luis no tiene donde caerse muerto. En mi casa, por ejemplo, que está a su entera disposición.
Si los suyos son los de Amoris Laetitia y los de Fiducia supplicans, yo diría que los irrelevantes son ellos. Porque verá usted, pasar de la objetividad (desde S. Pedro a Benedicto XVI, sin contar a los irrelevantes S. Agustín y S. Tomás) a la subjetividad de Amoris Laetitia, sin justificación alguna, tiene su aquel. Yo diría que los del equipo de la objetividad son más, y con todo respeto, entre estar en el equipo de Santo Tomás o estar en el equipo del cardenal Fernández, creo que no hay duda posible, excepto si, en su opinión, Fiducia Supplicans valiera más que la Summa Theologica.
Que en su caso pudiera ser que sí.
Anóteme por favor en su rebañito!!!
Dios permitió que para esta hora del mundo hubiera sacerdotes como usted. Cuando yo estaba de lo más desconsolada por ver a la Santa Madre iglesia en el actual estado, el ÚNICO Sacerdote de la Obra que me hizo entender estos tiempos, fue usted. Y claro, San Josemaría que pasó los últimos años de su vida llorando por lo que ocurría en la Iglesia. GRACIAS por señalarnos el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA que nos espera, por enseñarnos el camino de la salvación y por preocuparse por la salvación de nuestras almas: Gracias. Anóteme por favor en su rebañito Padre.
Pues t pongo en la Patena para q te encuentre Jesús cada día en la Santa Misa.
Muchísimas gracias por tus palabras, q estimo.
1 Te ruego delante de Dios y de Cristo Jesús, juez de vivos y muertos, que ha de venir y reinar, y te digo:
2 predica la Palabra, insiste a tiempo y a destiempo, rebatiendo, amenazando o aconsejando, siempre con paciencia y dejando una doctrina.
3 Pues llegará un tiempo en que los hombres ya no soportarán la sana doctrina, sino que se buscarán maestros a su gusto, hábiles en captar su atención;'
4 cerrarán los oídos a la verdad y se volverán hacia puros cuentos.
5 Por eso debes estar siempre alerta. No hagas caso de tus propias penas, dedícate a tu trabajo de evangelizador, cumple bien tu ministerio.
6 Yo, por mi parte, estoy llegando al fin y se acerca el momento de mi partida.
7 He combatido el buen combate, he terminado mi carrera, he guardado lo que depositaron en mis manos.
8 Sólo me queda recibir la corona de toda vida santa con la que me premiará aquel día el Señor, juez justo; y conmigo la recibirán todos los que anhelaron su venida gloriosa.
Hechos 5,29: Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.
Non Nobis.
Y en cuanro a que la Iglesia está en las majores manos... Ahora sí. En los dos papados anteriores no.
La diferencia es que antes, nosotros, reprimidos como estábamos por el papa polaco y su cancerbero bávaro, nunca cuestionamos al Papa (Sencillamente no le hicimos caso alguno) y esperamos a que llegara uno mejor.
Ustedes se echan a la yugular de Francisco.
Bien misericordiados están.
Ciertamente, la "inocencia" no es una virtud: ahí aciertas; a partir de ahí, desbarras.
No es una virtud, es un "estado', del q estás tan alejada q, no solo no la echas en falta, sino q ni siquiera t das cuenta d cuán lejos estás d ella.
No sabía q habías estado reprimida durante años: no sabes cómo lo siento; vaya como compensación lo a gusto y lo bien q lo estás pasando ahora: q aproveche.
Quizá deberías pedirle a Santa Lucía lo d la vista, q es lo suyo tradicionalmente; xq afirmar, como haces q ahora estamos mejor... Tú, es muy probable; según tus categorías, claro. La Iglesia y los hijos d Dios en Ella, difícilmente...
Por cierto, Santa Lucía no era monja... Es lo q aporta la ideologización, q se carga la sesera: la tuesta; como si la pusieras al microondas, igual.
Con fideucia suplican los contenidos de igualdad de género , lgtbi y demás tendrán que darse en los colegios católicos porque el papá lo dice . Es la nueva doctrina.
O sea vía libre para el NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Hay que estar preparados para que esto no ocurra.
Está claro que Dios y lo natural están indisolublemente unidos
. No está en las familias artificiales que nos presentan ( lesbianas homosexuales, trafico de óvulos, compra de niños)
Así que se engañará a los niños no se les dirá la VERDAD de DIOS.
Estemos preparados y seamos implacables defendiendo a los niños contra esta obra de Satanás.
Entre el olor a rosas y el olor a muerte está clara la elección. Al igual que entre corderillos y cabritos.
Que tienen la autoridad dice jajajajjaja, pobres, paja arrebatada por el viento, a los que quedan dos telediarios. Y se creen dueños de la viña cuando ni son administradores coyunturales leales
Apuntado, con mucho gusto.
Nos nutre de conocimiento y nos acerca a Dios.
Nos reforzara en la batalla que hay que dar en la calle, frente a frente. No en las redes. En colegios, parroquias etc....Ahi esta el tema.
Yo dispuesta. Donde Jesus me mande.
Viva cristo rey !
Pienso que tiene razón en lo que comenta.
Pero llevamos años que vamos así.
Quienes tienen que gobernar la iglesia no creo que lo hagan mal para quedar mal, piensan que hacen lo correcto. Así que no nos queda otra que pedir ayuda a Dios como hacemos siempre ante todo.
Lo que pasa es que actualmente se hace más publicidad de lo malo que de lo bueno y además cargan todo para peor.
Un buen consejo que yo sigo es poner los ojos en Jesucristo, no en los demás, para ver que nos enseña para madurar en la fe y no caer en el desánimo. Dios siempre está pendiente para ayudarnos. Más le importa a Él Su Iglesia, si consiente lo que está pasando es que algo quiere que aprendamos…
Consuélese rezando, no nos queda otra.
Intento rezar, y hacer rezar.
No soy nada pesimista, al contrario, xq "las puertas del Infierno no prevalecerán".
Si escribo lo q escribo es para salir al paso contra lo malo, y confirmar en la Fe a todo el q quiera. No tengo más intenciones: x mí, nunca habría empezado este blog.
Dejar un comentario