43 años de Sacerdote.
El próximo lunes, 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora, cumpliré 43 años de Sacerdote. Que se dice pronto. Y el motivo de este post es decíroslo; para pediros, como un pobre mendigo, necesitado, la limosna de vuestra oración. Siempre será mas valiosa que la mía propia: seguro.
Fuimos una Promoción numerosa, como mínimo: nos ordenamos 51, de una sola tacada. Todos numerarios del Opus Dei. De muy distintos países, profesiones y demás circunstancias personales. En el Santuario de Torreciudad, al que, desde entonces, me he sentido más unido de lo que ya lo estaba.
Al recibir el Orden Sagrado, fuimos Configurados con Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote. Además de Único: Él sí es Sacerdote en/con la plenitud del Sacerdocio: todos los demás, los que hemos venido después, PARTICIPAMOS de su misma Vocación y Misión, porque no existe otra.
Y el que la pretenda, se está engañando, o se está dejando engañar: él sabrá. Y, desde ahí, no hará más que el mal. Porque un “sacerdote", que se busca a sí mismo, solo conseguirá echarse a perder, a la vez que perderá a las almas de su entorno; porque, como enseña la sabiduría de la Iglesia, que viene de Dios mismo, “ningún Sacerdote se salva solo, ni ninguno se condena solo”.
El Sacerdote, cada uno de los que participamos del mismo Sacerdocio de Cristo -lo pongo a propósito con mayuscula-, hemos de buscar la mayor Intimidad con el Señor de que seamos capaces. Porque nos Ordenamos -somos Ordenados en la Iglesia- para la Santa Misa. O sea, para Jesucristo, Sacrificio y Sacramento.
Nos Ordenamos, por tanto, PARA la MISA: para Cristo-Eucaristía. La Santa Misa justifica, con creces y sobreabundantemente, “el por qué y el para qué” de la vida del Sacerdote. Ahí tiene su IDENTIDAD. Ahí está la FINALIDAD de toda su vida: primero, sacerdotal, y personal después.
Es una tragedia ver las iglesias cerradas; y, si abiertas, vacías. ¿A qué nos dedicamos, hermanos míos Sacerdotes? ¿En qué invertimos nuestro tiempo y nuestros mejores esfuerzos, mientras vemos la soledad en la que está -y tenemos- al Señor Eucarístico?
Por tanto, solo de esta manera, solo desde una gran Vida de Piedad, fundamento de la Vida Interior; solo desde la personal Imitación y Seguimiento de Jesús, “pisando donde Cristo ha pisado”, como nos enseñó san Josemaría y todos los Sacerdotes Santos, seremos verdaderamente Sacerdotes -“Sacerdotes cien por cien”-, para la Iglesia y para las almas todas. Y solo desde ahí. Y solo con Él.
Si tuviera que resumir lo que el Fundador del Opus Dei nos enseñó, de vida y de palabra, respecto a lo que debe intentar ser, por su parte, el Sacerdote, lo resumiría en estas dos anécdotas, que, a mi entender, son de lo mejor de lo mucho que, al respecto, podríamos acudir. A mi me gustan sobremanera estas, a las que hago referencia.
La primera. Contestando a una pregunta en una tertulia de varios cientos de personas, con gente muy variada, dijo: “¿A tí han llamado loco alguna vez? ¿No? A mí sí. Y tenian razón, porque lo estoy: loco de amor a Dios”.
La conclusión es obvia: los Sacerdotes hemos de estar ENAMORADOS de Cristo, con todas las veras de nuestra alma. Como primera provisión: mucho antes que intentar dirigirnos a las gentes, hemos de dirigirnos al Señor.
La segunda. Escribía a su Director Espiritual -en los años anteriores a la Guerra Civil-, estimulándole a que le aprobase un plan muy exigente de oración y de mortificación personales: “No dude en aprobar, pues he de ser santo, y padre y maestro de santos”.
La conclusión también cae por su propio peso: el camino del Sacerdote, precisamente para ser Sacerdote con la plenitud del Sacerdocio de Jesucristo, es camino de Oración y de Mortificación, con las que hemos de avalorar toda nuestra Acción sacerdotal.
Sin esa oración y esa mortificación, nuestra tarea pastoral quedará en nada. Como se está viendo en tantos y tantos sitios. Ya nos lo advertía san Pablo: Bene curris, sed extra viam! Iremos, alocados y sin llegar, para no recoger nada, pues nada habremos podido sembrar.
No tengo inconveniente en deciros que, con grandísimo agradecimiento, si cien vidas tuviera, cien veces sería Sacerdote si cien veces así me lo pidiera Jesús…, a través de la Intercesión de su Santa Madre.
Este lunes pasado, comiendo en casa de unos amigos, me reguntaron en la sobremesa cuál había sido “lo más” en mi vida. Y sin duda alguna les contesté: “ser Sacerdote. Y las expliqué: entre antes de serlo y después de serlo hay una diferencia que no es posible definir muy bien: simplemente es que uno es “otra cosa", sí o sí. Sin posible comparación” (8-VIII-2022).
Si tuviera que añadir algo más, añadiría simplemente que “esto", solo podemos conseguirlo si lo buscamos de la mano de su Madre, Santa María, Madre muy Especial de todos sus hijos Sacerdotes.
Ella “educó” a su Hijo para ser Sacerdote: es decir, para ser Oblación de Sí mismo en la Cruz. Y para que no se le “olvidase” lo que le había enseñado, allí estuvo Ella al pie de la Cruz, sin dejarLe solo, Corredimiendo con su Hijo, siendo Ella misma Oblación por todos nosotros, los hijos de Dios en su Iglesia, en medio del mundo. Muy en especial de sus hijos Sacerdotes: no me importa repetirlo.
La Santísima Virgen, que es quien nos presenta ante Jesús para que seamos sus Sacerdotes, siempre estará junto a nosotros, de continuo: exactamente para “educarnos” y para que “no se nos olvide” lo que, por Gracia Especialísima del Señor, somos. Y para ayudarnos a cumplirlo. Lo mismo que hizo con Cristo. Y por las mismas razones.
Rezad por mí el próximo día 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de Santa María a los Cielos. Lo necesito muy de veras.
Y os lo agradeceré a través de las Misas de estos días: es lo que tengo de valor, porque no es mío: es de Cristo.
Y que Dios y la Santísima Virgen os lo paguen.
101 comentarios
Saludos desde Argentina.
Daniel
Muchísimas gracias, de corazón.
Gracias como siempre, Martinna.
Muchísimas gracias, Juanjo. A ti, y a todos los demás.
Lo siento, pero no tengo. Reza por mí.
Nunca he entendido mucho lo del enamoramiento de Cristo, que dicen muchos sacerdotes. Yo me podría enamorar de una monja, pero de Cristo ...
Más cercano me resulta lo de ser mitad monje, mitad soldado, de los templarios (claro, que así les fue).
Yo creo que es que soy más bien del Antiguo Testamento.
En fin, tonterías aparte, felicidades a un buen sacerdote, de los que ya pocos nos quedan.
ENAMORARSE es amar por encima de todo lo demás, sea persona o cosa. Y, respecto al Señor, es una búsqueda personal -que inicia siempre Él-, y en la que uno se va dejando "enfrascar", en un trato asiduo, cariñoso, que se va haciendo amoroso, hasta no poder vivir sin Jesús.
Que Dios le bendiga y guíe en su ministerio en todo momento.
Muy agradecido por tus oraciones. Que Dios te lo pague.
Muchísimas gracias.
Muchísimas gracias. Que Ella te lo pague.
Muchísimas gracias. Que Dios te lo pague.
Muchas gracias por tus oraciones, que agradezco: más, cuanto las necesito de veras.
Ciertamente. Aún recuerdo aquella Primera Misa, abarrotada de gente, en Barcelona. Reza por mí.
Que Dios lo bendiga y acompañe siempre.
2. Echaba de menos sus artículos tan necesarios hoy día.
3. Santo Rosario en mano, ora por su petición.
Muchísimas gracias. Que Santa María te lo pague.
Le doy gracias a Dios por sus 43 años de sacerdocio, y le pido que le siga dando fuerzas para que nos siga acercando a Jesucristo.
Gracias por su celo en trasmitir a Cristo.
Corrija Inmaculada por Asunción.
Corregido. Y muchas gracias por tus oraciones.
Yo propongo que en las parroquias, con el fin de que se alargue más el tiempo que están abiertas, se establezcan grupos de laicos para tal motivo: Se trataría de abrir la iglesia y vigilar que todo esté bien y así la gente pueda ir a visitar al santísimo y hacer un rato de oración sobrepasando el tiempo, siempre mínimo, que dura la misa
Me apunto a tu sugerencia. Intenta ponerla en marcha en tu parroquia y en las más cercanas, hablando de esto con los párrocos correspondientes. Harás un servicio grato a Dios y útil a todos. Y el primer beneficiado serás tú mismo, porque "Dios es buen pagador", como decía san Josemaría.
Felicidades desde Santiago de Chile
Mis felicitaciones Padre y vamos ahora por la segunda tanda de cuarenta y tres años. Y si de algo pueden servir mis oraciones, pues cuenta con ellas y no solamente por este 15 de Agosto. Muchas gracias por su labor y por sus artículos; Dios lo siga guardando.
Muchísimas gracias por tus oraciones, que necesito realmente. Que Dios te lo pague con su Gran Generosidad.
Gracias por su amor y entrega.
Las cosas más bonitas que me han sucedido fueron tener una catequista gallega que llegó a México en los años 70, en pleno postconcilio y perteneciendo a la Obra mi madre se hizo supernumeraria y asistí a una escuela de la Obra que era un gallinero y luego se edificaria con ayuda de un patronato .
Allí atendía Don Jaime un sacerdote matemático y joven que nos hizo de capellán..así que podíamos conversar con él cuando quisiésemos y guío nuestras vidas en inocencia y rectitud.
Muchos sacerdotes de la Obra guiaron mi vida en las buenas y en épocas difíciles.
Doy gracias a Dios por su sacerdocio , por reflejar a Monseñor Escriba en usted y por ser fermento o levadura buena en esta masa que le necesita.
Dios lo bendiga por siempre
Dale gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe, que te fueron llevando. Y da gracias también por la Obra, como Instrumento Fiel a la Iglesia y a las almas todas.
Que Dios te lo pague, con creces.
Gracias por su constancia al servicio del Señor y de Su Iglesia, y por su pluma valiente en defensa de la Verdad.
Que el Señor lo fortalezca y premie abundantemente, como sólo Él sabe y puede hacerlo.
Gracias mil, Jorge.
Un abrazo
Muchísimas gracias. Un abrazo.
Rezo por usted, para que sea fiel hasta el final.
Gracias por su entrega. Dios le guarde y la Virgen le cuide como hijo predilecto que es.
Muchísimas gracias.
Muchísimas gracias por tus palabras y por tus oraciones. Un abrazo.
Mucha felicidad para ud. Y para nosotros.
Y esos 43 años son solo el comienzo: tu es sacerdote in aeternum. En. Ese aniversario como si fuera su primer día de sacerdote, como si lo fuera el último, como si fuera el único.
Muchísimas gracias. Reza por mí.
Me confío a tus oraciones.
Un fuerte abrazo
Igualmente, José Antonio. Aprecio de veras tus palabras y tus oraciones.
Muchísimas gracias. Reza por mí.
Enhorabuena por esos 43 años de fidelidad, de perseverancia, de fiat. Que Dios le recompense en abundancia y que la Santisima Virgen le siga alcanzando las gracias necesarias para configurarse más perfectamente con su Hijo Jesús.
Cuente con mi oración.
Muy agradecido, especialmente por tus oraciones.
Pacto y Paz del cielo con la tierra;
Don Divino Encarnado, Jesucristo
permanente Sacramento, Eterna ofrenda.
Altar de la Liturgia que establece
Memorial Vivo, Viviente Providencia
en la Víctima que el cielo proporciona
a la tierra en Redentora Oblea.
¡Oh Don que de las manos amorosas
de Jesucristo, Ordenas en la Iglesia
en las manos de humanos sacerdotes
el mismo Sacerdocio, Pascual Cena
que ya Melquisedec ante Abram
anunciara, pactara y prometiera!
Hermano sacerdote, tu persona
es proyecto de Salvación Eterna:
Mil gracias por darte en hostia frágil
a magnánima labor, a la encomienda
que recibes, magnánimo en tu alma,
y no siempre tus fieles te respetan.
Perdona nuestras culpas, nuestras burlas,
perdónanos, mas, no pierdas la senda:
Sea "epíclesis" tu vida-ministerio.
Seas víctima y altar que nos elevas
por tu ser sacerdote “in aeternum”
a ofrenda de alabanza en la Presencia
de Jesús, Sumo Eterno Sacerdote:
La Trinidad, por tu mano, nos espera.
Mira Madre, tu Hijo ha querido
en tus hijos sacerdotes, que tú seas
fecunda madre de Cristos semejantes
a ti, que a Cristo nos acercas.
Muchas gracias y suerte.
Cuente con mi oración y le ruego rece por mi y los míos.
Os encomendaré en la Santa Misa. Y muchísimas gracias.
Muchísimas gracias por tus palabras y por tus oraciones. Omnia in bonum!!!
Muchísimas gracias por tus oraciones. Y muy buena petición: los Sacerdotes los envía el Señor al ritmo de nuestras súplicas.
Que Dios te bendiga.
Qué pasr un buen día, en la mejor compañía, que ha elegido en esta vida.
Reza por mí que lo necesito. Y muchas gracias.
Abrumado y agradecidísimo por vuestras oraciones. Laus Deo!
Muchísimas gracias. Os encomendaré en la Santa Misa.
Como comprenderás, no te recuerdo. Pero te agradezco muchísimo tus palabras y, muy en especial tus oraciones. Os encomendaré en la Santa Misa por vuestro aniversario.
Muchísimas gracias. Rezaré x vosotros.
Y como Javier Paredes, quiero acabar enviándole ¡UN ABRAZO INMENSO!
Muchísimas gracias a todos vosotros, porque todos esos sábados no solo me siento Sacerdote -ejerzo de tal, y a los pies del Señor Eucarístico y de su Madre Santísima-, sino que "rejuvenezco" como tal.
Un muy fuerte abrazo, Javier.
Cuente con mi oración y mi petición hoy en la Santa Misa, para que sea siempre fiel.
Un abrazo.
Felicidades y Gracias: En los momentos en los que pensé alejarme de la Obra, me encontré con su testimonio que era igual al de San Josemaría cuando lloraba por la situación de la Iglesia y recuperé la paz.
Mañana a primera hora (ahorita las oficinas están cerradas) pediré Misas por sus 43 años de ordenación Sacerdotal, dando gracias a Dios por todo el bien que a mi y a los míos ha hecho con su testimonio, pues me considero parte de su "rebañito", a través del cual Dioempers nos conduce a su Reino. "No temas, rebañito mío" Lucas 12. Gracias Padre José Luis.
Muchísimas gracias, Mariana, por tus oraciones y tus Misas. Dale gracias a Dios x todo, xq todo es Providencia Amorosa en favor nuestro, incluso las tentaciones. Siempre fieles y confiados.
Muchas felicidades por su aniversario Sacerdotal!!!
Gracias por su entrega y su fidelidad!!!
Le encomendamos al ESPÍRITU SANTO para que siempre le ilumine y a Nuestra Señora de Guadalupe para que le proteja!
Un abrazo fuerte!!!
Muchas gracias por haber dedicado tantos años a los demás,43 años y de la manera como lo manifiesta en sus otros vídeos de cómo debe ser un sacerdote.
Espero asistir algún día una de sus misas, que seguro que serán muy gratificantes.
Muchas felicidades.
Gracias a Dios, que siempre hace muy bien las cosas y, además, también siempre a nuestro favor. Te encomiendo.
Me acordaré en la santa Misa de la Asunción de la Virgen a los cielos, por usted en acción de gracias y por sus intenciones
Le mando un afectuoso abrazo desde Argentina.
Jorge Vergara
Gracias por estar ahí siempre, como un faro (no solo por la altura), como un sacerdote empeñado en que conozcamos y amemos al Señor y a su verdadera Iglesia.
Hoy oraciones dobles por usted y agradecimientos infinitos.
Muchísimas gracias, Mónica. Y daselas al Señor, q está siempre pendiente d cada uno de nosotros, amorosamente -y no puede ser de otra manera-, lo sintamos así o no. A tu disposición.
Muchas gracias. Reza x mí.
Me he acordado especialmente en su aniversario, y también antes.
Hoy en Garabandal en la misa habia mucha gente de todas las edades y comulgando en la boca.
La Fe sigue viva, a pesar de los vaivenes. Mucho ánimo y coja fuerzas.
Vamos a rezar y a ofrecer nuestro dolor para q todo sea según la Amorosa Providencia divina. Y muchas gracias por tus palabras y tus oraciones. Q Dios t lo pague.
M gustaría hacerle una pregunta que le costará responder, pero que lo hará.
¿Se siente cómodo en el Opus Dei actual, o se siente marginado o hasta perseguido?
Muchas gracias, Don Jose Luis, y enhorabuena, por no ceder a la mundanidad, al paganismo, a la apostasía, imperantes.
Te contesto: no es problema de estar a gusto o cómodo, de sentirse maginado o perseguido, que siempre son circunstancias temporales y/o secundarias, sino de TENER o no tener VOCACIÓN. A partir de esta REALIDAD FUNDANTE de la vida personal cara a Dios, porque la Vocación la da Dios por intercesión de su Madre, las otras cosas, caso de que vengan, se digieren perfectamente.
Olé, Olé y Olé: Esto es vivir de cara a Dios, porque la vocación la da Dios por intercesión de su Madre!!!!
Gracias a Dios, siempre y en todo, xq hace las cosas muy bien.
Muchas gracias por tus oraciones. Te encomendaré en la Santa Misa.
Saludos cordiales.
Cuenta con ello.
Muchísimas gracias por tus oraciones. No hay oración más hermosa ante el Corazón de Jesús, q la oración humilde.
Le extrañamos mucho.
No se olvide de nosotros. Necesitamos de sus mensajes.
Nuevamente muchas felicidades en su aniversario sacerdotal.
Rezamos por Usted y sus intenciones.
Saludos.
Tengo tajantemente prohibido seguir escribiendo. Reza por mí y por la Iglesia.
Rezo por vd. y aunque sea tarde, muchas felicidades por su aniversario sacerdotal que, por cierto, es el día de mi santo.
De verdad que lamento muchísimo lo que le han hecho; no tengo palabras. O si, tendría, pero serían muy fuertes. Mucho ánimo Padre. Que el Señor le proteja y bendiga .
El problema no es Infocatolica. Viene por otro lado.
Muchísimas gracias. Un abrazo.
Muchísimas gracias x vuestras oraciones. Dios os lo pague.
Parece mentira, que salvo rezar, no se pueda hacer nada por retirar la herejía del sitio en que se encuentra. Y que encima amenacen.
Hay q hacer mucho más q rezar. Hay q dar la cara, x ej.
¡Muchas felicitaciones, Padre José Luis! Y que el Señor lo siga bendiciendo y concediéndole ser un servidor bueno y fiel.
Y si rezamos intensivamente todos los que lo necesitamos: ¿le dejarán volver a escribir?
Por favor, no nos deje como ovejas sin pastor!
"Con la oración somos omnipotentes, y si prescindieramos de ese recurso no lograríamos nada". D San Josemaria.
Animo! Fuerza en el Señor, y cuente con mis oraciones.
Dios le bendiga.
Muchísimas gracias, en especial x tus oraciones, q las necesito. Q Dios t lo pague.
Invito a todos quienes leemos este blog del Padre José Luis a que recemos con la intención de que permitan que el Padre Aberásturi vuelva a escribir:
"Con la oración somos omnipotentes, y si prescindieramos de ese recurso no lograríamos nada". D San Josemaria.
Los fieles necesitamos sacerdotes como usted que nos hablen de Jesucristo y de como ir al cielo.
Estamos harrrrrrrtos de tanta pachamama y tanta majadería que predican tantos jerarcas de la Iglesia.
Un abrazo muy fuerte
La obediencia también entra dentro de la responsabilidad personal. Y de modo muy notable. De hecho es uno de los votos tradicionales en la Iglesia.
En eso estoy y en eso he estado, creo...
Sigue rezando por mí.
Pero le pido sus oraciones para aquellos, que como yo, no pueden soportar el cinismo y la hipocresia.
Te encomendaré en la Santa Misa. Reza x mí.
Muchísimas gracias. Reza x mí.
El Niño Dios le acompaña especialmente en estos momentos.
Le echamos de menos.
Un abrazo
Muchísimas gracias. Que estemos siempre con Jesús, María y José, sin soltarnos para nada: al contrario.
Igualmente, Manuel. Reza x mí.
Le deseamos mi familia y yo Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
Nuestro Señor le conceda muchas bendiciones por la intercesión de Santa María!
Le extrañamos mucho y esperamos pronto su regreso.
Un fuerte abrazo y saludos de todos.
Muchísimas gracias, de corazón. Yo también os deseo toda esa Paz, Felicidad y Gracia que nos regala el Señor.
Mi regreso lo veo cada vez más difícil. Pero Dios sabe más, sabe perfectamente lo que nos conviene, mejor que nosotros...
La Univesidad Panamericana e Ipade desde hace tiempo se ha incorporado a los planes de la ONU y a usted no lo dejan hablar?
Por eso muchas personas ya no creen en la Obra y cada vez son más.
Pido San josemaría que la obre vuelva a ser tal y como él la fundó, para que usted pueda seguir siendo una luz en estos tiempos de oscuridad, pues lo necesitamos.
Que el Niño Dios que nos ha nacido quite la venda de los ojos de los actuales superiores de la Obra y no incurran en la ceguera espiritual de la que Santo Tomás de Aquino nos advierte.
Feliz navidad y Año nuevo y que Dios le de fortaleza en esta falta de libertad que le han impuesto.
Padre Aberasturi:
No nos olvide.
Nosotros no lo hemos olvidado. Lo tengo muy presente en mis oraciones.
Muchísimas gracias, Mariana. Rezo x vosotros. Y esperemos q, si es para Gloria d Dios, pueda volver a escribir.
Siento que no pueda escribir y aceptando la Obediencia habrá que discernir de lo que no pueda escribir.
En Nombre de Cristo Jesús que lo Eligió para ser su Ministro y fiel Servidor a El en todo para Redención y Santificación.
Pido al Señor y Nuestra Madre retire los obstáculos y Obedecer a Su Misión más allá de lo inmediato y pido por quién se lo ha prohibido.
No cerremos el corazón a la Luz y Amor del Señor Resucitado Vivo !Aleluya!
Señor eres Todopoderoso ven al mundo en el Padre Aberasturi para tu Mayor Glorificación.
Oramos al Señor por UD ;por esta Iglesia por el Opues Dei y por el Mundo ahora tb con Benedicto XVl.
Los amo.
Muchísimas gracias por tus palabras, María de las Nieves: te las agradezco de corazón. Ojalá se cumplan tus deseos, y el Señor "haga una de las suya".
Unidos en la oración.
En alguna ocasión he sido crítico con usted, pero le he leído siempre con interés porque busca la verdad con valentía.
Busque una salida a su silencio. Es importante oír su voz.
Muchísimas gracias. No creas q no m gustaría volver al blog...
Reza x mí.
Padre Aberasturi:
Espero haya pasado bien eldía 28, día de Santo Tomás de Aquino Patrono de escuelas y universidades católicas.
Seguimos rezando por usted para que ya pronto lo tengamos de regreso.
No nos olvide como nosotros no lo olvidamos y lo necesitamos.
Está usted bien?
Un gran, gran y cordial saludo. Envíenos su Bendición.
Sí, estoy bien, animado y rezando. Pero mi situación es la misma. Dios sabe más.
Una curiosidad que no sé si me contestará: ¿sobre usted tiene alguna autoridad alguien que no sea del opus Dei?. Aclararía la verdad de las cosas
Saludos afectuosos
Yo soy sacerdote numerario del Opus Dei, y mis directores son de la Obra, que es donde estoy incardinado.
X encima del Opus Dei, solo Roma.
La oración hace todos los milagros y le coloco en la Luz Divina del Padre y de su Enviado Jesucristo. De El en unión con el Padre Eterno es su Sagrado Ministerio.
Hasta donde mi oración y encuentro con Jesucristo no hay ningún problema para que UD actúe en Su Nombre; es su mandato divino y nadie absolutamente nadie se lo podrá impedir.
Si el obstáculo es terrenal - eclesial y si fuera en contra del Señor y la Fe Revelada por Jesucristo y los Apostoles; pedimos perdón a quien se lo impide y asimismo su Superior pida perdón- si es necesario- y que haya una reconciliación real verdadera en la Tierra y en el Cielo.
El culmen es Jesucristo en la Eucaristía ;previa confesión de nuestros pecados; ;arrepentimiento y absolución y ser persona libre en Jesucristo.
Hasta cuándo dura el mandato o sentencia para no poder escribir en Infocatolica? Espero haga llegar esta solicitud de estos fieles católicos que deseamos nos siga acompañando .
Y tb si UD lo ve necesario además de orar por UD; nos diga cómo ACTUAR excepto si es un tema de confesión no visible a nosotros.
Mi oración por UD en el Espíritu Santo junto a María Madre ;su Hijo Amado Jesucristo; San José ;Benedicto XVI ;San Juan Pablo II; San José María; San Pío de Pietrelchina y muchos santos ... movilizen los obstáculos y la persona /as que lo impiden y que se haga toda Justicia; por el Opus Dei; por las vocaciones Sacerdotales y por la plenitud de la Iglesia Católica.
Le envío un abrazo en la luz de Jesucristo. Y Santa María Madre acompañe a su hijito José Luis.
Muchísimas gracias x tus palabras y por tus oraciones. Y sigue rezando por mi. Unidos en la oración.
Reza por mí. Sí de mi dependiera no habría dejado de escribir.
El tiempo pasa y la confusión es cada vez mayor.
Si al menos tuvieramos el consuelo que sus palabras nos ofrecían....
Pido a Dios que quien le ha prohibido escribir, no lo haya hecho por respetos humanos.
Le pido en oración a San Josemaría que quite la venda de los ojos a quienes le han prohibido escribir.
Son responsables de evitar todo el bien que usted nos ha hecho y nos podría seguir haciendo. Y en cambio, sacerdotes de la Obra siguen apoyando incluso en los "Diez minutos con Jesús", a grupos secularizados como Hakuna, y su música sin liturgia, y ya se están esparciendo por América.....
Por sus hechos los conocereis....
Muchos se van decepcionando y saliendo de la Obra....
Te puedo asegurar que, si no escribo, es porque me han obligado a ello.
Sigue rezando, que ahí, con la oración, nada se pierde.
Muchísimas gracias por tus oraciones, María Cristina. Las necesito.
Dejar un comentario