Levitando de gusto con la 2030. (Por lo eclesiástico)
No salgo de mi asombro -por decirlo suavemente-, con los intentos de integración de los ODS de la Agenda 2030, de clara autoría masónico-globalista -para entendernos: ATEA y ANTI-CATÓLICA-, en los Programas de Religión ¡CATÓLICA!. “¡Átame esa mosca por el rabo, Ramona!”.
Da la impresión de que, en lugar de convertirnos mirando al Señor, que es lo suyo, vamos a intentar “convertirnos” mirando, acariciando y festejando a la “madre naturaleza", la pachamama, la amazonia, o lo que sea -incluidas las políticas anti persona, como si se tratase de esas minas que, en los frentes de guerra, pueblan la tierra de nadie y, si las pisas, te destrozan-, con tal de estar entretenidos y cerrar los ojos a Dios.
“P’abrir boca, vamos, y echar p’alante”. Siempre triunfando: para menos no nos ponemos. Y, como dicen en Italia: “in linia di massima”. O sea: en principio, por princi y pio, y como linea de partida.
Hemos pasado de la EVANGELIZACIÓN -llevar a Cristo todo y a todos, para vivir como hijos de Dios en su Iglesia en medio del mundo-, a la “religión universal". O sea: al ateísmo rampante.
A nuestros Jerarcas más encumbrados -con las excepciones de rigor, que las hay: auténticos martires, aunque no derramen su sangre: derraman su fama, su honor y su carrera-, no les debe parecer suficiente la descristianización que ha arrasado ya todo el primer mundo, y en expansión; sino que, siguiendo al pie de la letra las directrices de Roma -sin discernir; o discerniendo, que es aún peor-, han apostado por la Agenda 2030. “Amén", que se dice.
No me extraña que, en los Dictados de Jesús a Marga, califique a “esta” iglesia de APÓSTATA y de ASESINA, con calificativos finos y certeros; y, por demás, expresivos y esclarecedores. Y muy en concreto, referidos a algunos de la Jerarquía de la Iglesia en España. Donde la masonería ha apostado -echando el resto- para arrasar a la Iglesia Catñolica en España, y trasladar luego esta misma estrategia a los demás países.
Ante este panorama de entreguismo apóstata, ¿qué nos queda a los católicos, cuando queremos seguir siendo fieles a Nuestro Señor Jesucristo en su Iglesia?
Varias cosas.
La primera de todas, la mas urgente y necesaria, la más eficaz: REZAR, en especial ante el Sagrario, o ante el Santísimo Expuesto. Acudir al Señor para que se apiade de todos nosotros, de su Iglesia, de las almas todas.-
Que no nos abandone -sabemos que no lo hace, ni lo hará, pero debemos pedírselo con confianza ciega: ¡Sálvanos, Señor, que perecemos!-, y menos en esta larga etapa de Pasión que sufre su Iglesia, a imitación de su Dios y Señor.
Que nos sostenga con su Palabra, con su Gracia, con su Eucaristía.
Que nos ayude y nos enseñe a ser también nosotros mártires, con o sin derramamiento de sangre. Pero ofrecidos como víctimas y en perfecto olocausto, por la Iglesia y por las almas todas, empezando por las de los jerarcas de turno y nómina.
En segundo lugar: es más necesaria que nunca una Formación fuerte, tanto doctrinal como espiritual, para no dejarnos arrastrar por esta zizaña que, con ensañamiento contra el Dueño del campo, han sembrado sus enemigos. Está todo en los Evangelios, que quizá han leído nuestros queridos jerarcas.
Y, además, para hacer frente -"dando razón de nuestra Fe y de nuestra Vida"-, a todas estas ideologías que tan necesarias para nosotros les deben parecer a nuestros entregados jerarcas. Porque supongo que lo harán por nosotros: “To’o p’al pueblo”, por lo eclesiástico.
Porque no podemos dar la “batalla cultural” sin Cultura Católica, que es la verdadera Cultura, la única digna de ese nombre, y la única con ARGUMENTOS para defender y esclarecer la Verdad. La única, también, que SALVA, por Salvadora.
Y, en tercer lugar: no podemos seguir a unos jerarcas sin DISCERNIR. Si nos quieren vender la moto del globalismo y demás ideologías -siempre y por definición, contrarias a la Doctrina y a la Fe-, “con su pan se lo coman”.
Por otro lado, siempre también nos encontraremos miembros de la Jerarquía, dignos y orgullosos de su Condición de Buenos Pastores: a estos sí les siguen las ovejas, pues les conocen, escuchan su voz, le reconocen y le siguen.
Dios no nos abandona tampoco en este terreno, absolutamente necesario para nosotros: para que no estemos como ovejas sin pastor.
Se me hace realmente incomprensible este entreguismo cuasi patronal, que solo se lleva a cabo dándole la espalda a Cristo, a su Iglesia y a las almas todas. Traicionando a todos. Porque hemos pasado, como nos dice la Escritura Santa, de arrancar de la creación la corrupción y el pecado, a arrancar las malas yerbas y recoger plásticos, pasando por cargarnos 100.000 niños al año. Redondeando.
¿No hay suficiente experiencia acumulada -negativa toda ella-, ni suficiente perspectiva temporal para deducir que el camino de la Iglesia es exactamente -¡debe ser!- el contrario a la dirección que se está llevando por algunos desde los años inmediatamente posteriores al CV II?
¿No nos acordamos ya del lamento de Pablo VI, a los poquitos años de clausurar el Concilio: cómo clamaba contra lo que se estaba haciendo, hasta el punto de calificarlo de Demoníaco? No se cortó para decir que el humo del infierno -el mismo Satanás- se había introducido en la Iglesia, por las grietas que se estaban produciendo en sus muros. ¿Se equivocó tal vez, o se quedó corto, visto lo visto?
Y Pablo VI sabía de lo que hablaba: no en vano había sido uno de los muñidores del Concilio; y el que lo clausuró, ya como Papa, aunque ciertamente por derribo. E incluso ha sido beatificado. Ya no se escucha ni a los Santos.
¿Dónde se alimentan nuestros jerarcas? ¿En qué fuentes beben? Les deben llevar agua del Orinoco, amazonía profunda. Y así están. Con bichos intestinales que les destrozan por dentro. Y sin medicina tradicional indígena para que se alivien… Una pena.
28 comentarios
¿Y no habrá seguramente una persona concreta, con nombres y apellidos, que sea la que está dirigiendo esta siniestra sinfonía, que es en realidad el guión de la creación de esta falsa iglesia que pretende suplantar a la verdadera? ¡Es la estrategia del cuco! ¿Acaso todo esto puede estarse llevando a cabo sin una cabeza pensante? ¿Se trata solamente de una culpabilidad colectiva, difusa, desleída, imposible de identificar? ¿No somos capaces de identificarla, o es que no queremos?
El pensamiento, para llegar a conclusiones ciertas, ha de partir de premisas ciertas... ¿Porqué esa persona -por definición- no puede ser la culpable? ¿No es cierto que cuanta mayor dignidad se ostenta -o se detenta- en una organización, mayor responsabilidad se tiene (culpa "in eligendo"). ¿Se puede ser el máximo jefe de una organización y lavarse las manos de todo lo malo que hagan las personas que uno mismo ha llamado a formar parte de la misma? ¿No tiene más sentido el atribuir a esa persona -por mucho que nos duela- la máxima culpa en toda esta situación? ¿En virtud de qué la exoneramos de ella? Debo ser muy torpe, pero, sinceramente, no alcanzo a comprenderlo.
Todo esto me recuerda a la extraordinaria situación que vivimos en España en cuanto a la salud del pueblo. Desde que comenzaron las inoculaciones -supuestamente voluntarias- se está registrando un aumento de la mortalidad que, según las fuentes, ¡¡¡se sitúa entre un 10 y un 30% más de los valores históricos de décadas!!! ¿Y sabe cuál es la respuesta al respecto del Ministerio de Sanidad de España? Pues que no tienen ni idea a día de hoy de a qué se puede deber tan extraordinario hecho... ¡si bien están completamente seguros de que no es a causa de esas "vacunas"! Pero... ¿cómo se puede alcanzar ese grado de cinismo?
Mi muy estimado Padre Aberasturi, siento molestarle con estas dudas, la verdad, pero es que ya hemos llegado demasiado lejos... ¡Ahora es el momento de los laicos, me temo!
Un fuerte abrazo.
Quizá no has entendido lo que digo... Pero no pienso discutir, por supuesto.
Varias cosas."
Me parece pertinente, Padre, hacer una pequeña corrección en lo que sigue a la parte citada. Y es que hay un cuarto recurso, casi olvidado hoy en día, y que debería estar en segundo lugar después de la oración. Es la mortificación. No tenemos que olvidar que el negarse a uno mismo es la primera condición que Jesús impone a quien quiera seguirlo. Cada vez estoy más convencido de que muchos problemas actuales se deben a que los fieles hemos dejado de luchar cada uno contra sí mismo.
Cualquiera que sea medianamente cristiano en formación y con Fe, se da cuenta de la cantidad de veces que escucha homilías vacías y consejos carentes del discernimiento que sólo puede dar el Espíritu Santo. Necesitamos Pastores que de verdad hablen y escuchen lo que les dice Jesucristo. Aquí otra Palabra profética:
" Escuchar a Dios, antes que a los hombres" y después obedecer.
Una persona sin Fe, especialmente cuando se la han matado, no pinta nada en la Iglesia, y se va asqueado. Cómo mínimo.
Padre José Luis:
Por esa lista sabemos los nombres de los infiltrados masones en la Iglesia, aún cardenales. Y además por los libros del Padre Sanahuja sabemos sobre el Nuevo Orden Mundial NOM planeado para reducir la humanidad.
Sabemos también que a Pelosi, Clinton, Soros, Bill Gates se les recibe en el Vaticano.
Sabemos también por las Apariciones de Fátima lo que la Virgen pidió para la conversión de los pecadores y que por no escuchar su mensaje, estamos viviendo las consecuencias.
También sabemos por la Biblia en Mateo 24 que Cristo mismo nos advirtió sobre la persecución contra el Evangelio, los signos de los tiempos, y sobre estar preparados. Conocer esto y estar preparados me parece que afecta a cada uno de los católicos en lo personal. Pero: ¿qué hacer cuando hay tan pocos sacerdotes que, como usted, nos advierten y hacen algo por la Iglesia en este sentido? Es allí en donde me parece que nos invade la desolación: vemos herejías y modalidades que pretenden acabar con la doctrina y la liturgia y a sacerdotes contemporizando con el globalismo y difundiendo lo que propone el NOM sin ningún recato. Universidades dizque católicas que han excluido verdad de sus centros de enseñanza, incluso se habla de que en México el crimen organizado ya pide derecho de uso de piso a la Iglesia para que puedan celebrar las fiestas patronales. Y vemos el avance del comunismo, masonería, homosexualidad, (con muy raras excepciones) ante el que casi nadie se opone. Aunque también cada vez más, hay más países incorporandose a cadenas de Oracion como el Rosario de Hombres que va avanzando a varios países, gracias a DIos, pero son iniciativas laicales que ojalá se difundieran más, por lo menos para desagraviar a Dios y hacer que el castigo que merece el mundo se aminore por la misericordia de DIos y cada vez haya más conversión de pecadores. Y ahora que estoy escribiéndole a usted mi sentir, Padre José Luis, me doy cuenta de que sí, que tenemos mucha responsabilidad, tenemos que rezar más, mucho más por la conversión de los pecadores para que Dios se apiade y pase pronto este vendaval demoniáco sabiendo que Jesús nos aseguró que las puertas del infierno no prevalecerán contra su Iglesia. GRACIAS PADRE JOSÉ LUIS POR AYUDARNOS A ENTENDER EL ESTADO DEL MUNDO EN ESTOS MOMENTOS.
Los demás objetivos.......si me quereis decir cual de ellos es totalmente rechazable, me lo decis, por favor, o es que los interpreté mal, no sé.
No he visto nada especialmente aberrante.
Pues vuelve a leerlos. Y también y mejor aún la Escritura Santa.
Roberto:
¿Por que no lees los articulos del Padre Sanahuja? Están a tu disposición en Infocatólica.
Precisamente se lo tienen que pintar bonito para que pique. Es de primero de vendeburrasaveriadas. No le dicen "la energía será cara", sino "el planeta será mas hermoso y sonreirá feliz".
Una vez que se firman los papeles viene la letra pequeña, y usted ya no tiene el control sobre su propiedad. La ONU lleva décadas fomentando el aborto. Incluso chantajeando a los países a través de distintos programas de "desarrollo".
Pero, hay alguien a Quien no le venden buzones: a María. Ella tiene el sartén por el mango, se lo ha confiado Cristo. Se los ha dicho y se los sigue diciendo: están jugando con fuego, desafiando a Dios.
Resultado: Europa y el primer mundo todo bajo las garras de Rusia que ahorca por la hambruna (se vive de los silos de la reserva), por el gas y petróleo, por la electricidad y las comunicaciones satelitales. Y lo dice con todas las letras, vía sus altos funcionarios.
Hasta hace un par de años, eran especulaciones de periodistas politólogos; ahora son funcionarios del Estado quienes hacen las advertencias intimidatorias.
Y el primer mundo sonríe, disfruta de las vacaciones, hace oídos sordos a lo que le dicen, y a lo que anuncia la Virgen, sin contar lo que dice el Apocalipsis, y los altos funcionarios, europeos o rusos.
Su extravío llega hasta la estupidez del auto-engaño, su orgullo suicida le oculta sus infamias que están provocando la Justicia y la Ira de Dios.
Si no hay Conversión, habrá Tercera Guerra Mundial, y final de la discusión.
Lo q "mancha la tierra", es decir, a Dios Creador, es el Pecado. Y nadie, excepto las gentes q se dejan llevar x las Ideologías q dan gloria a todo lo q se opone a Dios, pretende q vivamos como animales.
¿En serio? ¿Terminar con la pobreza, así nomás? Eso es lenguaje de vendedor de buzones y obeliscos.
Otra cosa es si entendemos "terminar con los pobres", que eso sí ya es más factible: reduciendo drásticamente la población mundial (unos 5.000 millones sobran, según el dueño de la CNN) y obligando al resto a vivir "a la cubana": "no tendrás nada y serás feliz", dice el Foro Económico Mundial, y aclara Harari, su gurú: con la ayuda de las drogas y de algún aparatito implantado en el cerebro para estimular la dopamina.
Saludos cordiales.
Antes leí un catecismo para comunión en Suiza de la universidad de Tübingen y me dio que era la Doctrina del Anticristo, con todo y el llamado a los niños a levantar una antena que describe y apagar todos los aparatos electrónicos del domicilio para escuchar una voz interna.
Ahí obviamente el Cristo histórico y un gran sincretismo religioso que hablaba de la resurrección como una transformación de larva a mariposa.
Además ese catecismo se publicaba para la Iglesia Patriotica China.
Y mirando el autor descubrí universidad Tübingen..de verdad me enferme padre
Utilizando los documentos CVII , hablaban del Espíritu Santo casi como Salvador desde las religiones.
No había moral , se mencionó el decálogo pero del Antiguo Testamento
Para ñaEucaristia se invitaba a hacerla desde casa.
Esos teólogos me daban vueltas en escrituras y un lenguaje tendencioso incapaz de entenderse ni para los catequistas.
Tarde semanas en analizar y siempre me sentí muy limitada, leí los documentos de Doctrina y encontré Unicidad de Salvación de Jesús y de l Sacramento de la Iglesia contra el relativismo religioso y Crítica a la meditación oriental y también busque las encíclicas de JPII sobre el Espiritu Santo que no es el Salvador ..
Y luego me preocuparon las Antenas y China y la meditación trascendental y el silencio y la tecnología
Unos anos después los libros de religión de un colegio de la obra en México con la temática de la ONU y envié todos los documentos a los directores de la Universidad Panamericana y los directores de la escuela.
Lo puse en manos de la Virgen
Y ahora que ya todos lo ven, pues ya no me enfermó más, porque anteriormente me sentía como una hormiga contra Hércules.
Estoy leyendo la vida de Benedicto un tomo enorme y veo como de la Universidad de Tübingen sale toda la ética del Anticristiana ONU y con consuelo leí ayer que Benedicto piensa que el Anticristo tendrá toga y birrete de la Universidad de Tubingyen.
Pero para su consuelo le dejó la interpretación de Beatriz Ozores y la quinta trompeta del Apocalipsis, este tormento y humo del infierno tiene como propósito la conversión , la vuelta a la fe.
Parece que la tibieza de los creyentes es algo terrible y el tormento será la solución para ascender a Dios volviendo a El
Da la impresión que la quinta trompeta indica la situación de revolución sexual y devastadora teología moral de la universidad de Tübingen y otras similares que se expanden y la revolución marxista estudiantil, etc etc a partir del año 1968
La apertura del séptimo sello que vemos en este episodio del programa ‘Apocalipsis, un libro actual’, simboliza el Juicio de Dios y se divide en dos partes:
Cuando el Cordero abre el séptimo sello se hace el silencio por media hora, y en la siguiente media hora las trompetas nos revelarán la intervención de Dios.
Esa intervención en la segunda parte del sello responde a que Dios dará una segunda oportunidad para la conversión al máximo número de personas, para que se salven el mayor número de personas, antes de la venida del nuevo mundo.
A Dios se le mostrarán ahora las copas que contienen los sacrificios y las oraciones recogidas en comunión de los santos.
Y acontece después el tiempo de las 7 siete trompetas, que narran las secuencias de la intervención Divina.
Primero serán las catástrofes, con las que todo cae y todo se oscurece. Lucifer recibirá la llave del abismo y el humo se propaga por la tierra.
El humo del que habla la QUINTA TROMPETA en este fragmento del Apocalipsis «es la mentira que pretende destruir todo lo ético y todo lo moral».
Tras ese humo se prepara el terreno de la batalla última contra el enemigo. Juan el Apóstol hablará en el Apocalipsis de la inmoralidad social, económica y sexual, «que son invasiones mortales».
En este capítulo Beatriz Ozores nos alertará para que
«tengamos presente el caos que el pecado -que es el tormento- produce en nuestras vidas, las de nuestros hijos, nuestros amigos y las personas que nos rodean».
No te pierdas todos los detalles revelados por Beatriz Ozores en este nuevo programa de ‘Apocalipsis, un libro actual’, cortesía de Fundación EUK Mamie y presentado por Javier Paredes.
https://www.matermundi.tv/2022/01/08/el-juicio-de-dios-apocalipsis-cap-11/
Los objetivos dicen palabras que suenan bien pero son marxismo, ateísmo, biocentrismo, y. Despoblación, son objetivos que atacan la libertad y la dignidad.
Son la infraestructura de una dictadura biocentricas en la que ya no hay una relación trascendente de Dios ni de su Creación.
Si vale más un gusano que un hombre y si un organismo internacional es más legítimo que un Pueblo Soberano , o si una élite es más válida que la población , si la propiedad privada está por debajo de la decisión de la élite, si la alimentación de millones de personas es menos importante que áreas sin fábricas, entonces es que se tiende a colaborar con el Anticristo desde la estructura de la Iglesia..
Y esto nos debe hacer reaccionar para un homeschool.
Es el jefe de la Iglesia Catolica y reniega de su pasado.
Le ha encantado el lago sagrado de una tribu de alli.
Pide continuamente perdon por la colonizacion, que incluye la evangelizacion.
Si el Jefe piensa y actua asi, pues mala cosa
Pues eso.
"He leìdo los 17 objetivos de la susodicha agenda 2030, y la verdad, como no sea lo de la igualdad de género y el "empoderamiento" de la mujer, no le veo más objeciones al asunto. Los demás objetivos.......si me quereis decir cual de ellos es totalmente rechazable, me lo decis, por favor, o es que los interpreté mal, no sé. No he visto nada especialmente aberrante".
Hermano: Cuando alguien te habla de promover los "derechos sexuales y reproductivos de la mujer" (como hace la ONU) y en realidad se refiere a fomentar la homosexualidad, la promiscuidad y a otorgar a una madre el 'derecho' de matar a su bebé en su seno, te vas dando cuenta como hilan el lenguaje engañoso con la manipulación social estos personajes e instituciones.
Bajo el barniz de aparente sentido común y obvio beneficio para la humanidad de los diversos 'objetivos', se esconde un plan de control mundial con un gobierno único basado en una ideología pagana, antihumana y anticristiana y que busca tener un control sobre la economía, la vida y la conciencia de las personas, procurando especialmente apartarlas de Dios y volverlas prácticamente seres serviles al poder mundial.
Buena falta nos hacen.
Un saludo cristiano; Dios le acompañe.
Creo que no te has enterado de qué va la fiesta, ni de lo que nos habla Jesús a través de Marga.
Dejar un comentario