¡¡Guerra!! "Sarna con gusto no pica". (Por lo civil)
Sí: hay guerra. Ocho días ya; de momento, claro. Y en Europa: la pacifista, la cobardica, la desnortada, la que ha abdicado de sus principios religiosos y, por tanto y por lo mismo, también morales: es en lo que se acaba, necesariamente, por la fuerza de las cosas.
¡Quién lo iba a decir…! Pues, “toma castañas, rica, que están recién hechas”.
Como decía, en esto se acaba cuando no se tienen principios y, por tanto, no se tienen arrestos para defenderlos: ¡si no hay nada que defender, se cede en todo, y todas las veces que haga falta!
Si enfrente tienes a una persona que sí los tiene -equivocados o no, le da lo mismo-, y no tiene reparo alguno en usar todos los medios a su alcance -animado precisamente por la cobardía que no se le va a enfrentar-, pasa lo que acaba pasando. Lo que está sucediendo, trágicamente, en Ucrania.
Pero, a Europa, le pasa lo mismo con Rusia, por ejemplo, que lo que hemos visto de los sucesivos gobiernos de España con el Pais Vasco y con Cataluña: los que quieren la guerra, o los separatistas, NUNCA se van a conformar con las sucesivas claudicaciones que, a su favor, se les conceden graciosamente: siempre pedirán más. Y más se les dará.
Tardarán más o menos, pero en cuanto ya no haya más teta que chupar, porque se ha agotado, pasarán a mayores… y los que deberían oponerse, con la Ley en la mano, se bajarán nuevamente los pantalones… ¡Todo por la paz! ¡No a la guerra!
Cuando resulta que la guerra, que es un horror en sí misma -como la definió no recuerdo quién: “la guerra es destrucción, muerte, y salvajismo sexual"-, es necesaria en ocasiones: ¡que se lo pregunten a los ucranianos!
O que se lo pregunten a nuestros bisabuelos o abuelos, respecto a la guerra que afrontaron los del bando nacional español frente a un ¿poder? masónico, que se había pasado al enemigo.
O a los cristeros, también frente al poder masónico: que pretendía -como en todas partes donde se instalan- echar a la Iglesia Católica de la faz de la tierra y, de ese modo y ya sin oposición real, esclavizar a las gentes más sencillas y pobres: “carne de cañón” para todo lo que manden los de arriba.
Si Catañuña y el Pais Vasco tuvieran el poder de Rusia, hace mucho tiempo que España no existiría: nos habrían invadido. Y si los sucesivos gobiernos hubiesen dicho que NO a las injustas exigencias de los separatistas desde el primer momento, y hubiesen cortado el dineral -¡a chorros!- que les han concedido para que nos hagan la guerra poco a poco, el separatistmo tampoco existiría.
Porque el separatismo existe con los fajos y fajos del dinero -¡de todos los demás españoles!- con que, injustamente, desde Madrid han regado sus exigencias… ¡para que sigan exigiendo cada vez más y más! Y, encima, y para más bajada de pantalones, les han otorgado la IMPUNIDAD jurídica más absoluta.
Con Rusia, y desde Europa, gobernada esta por masones o vendidos a la masonería, les ha pasado lo mismo. Han ido cediendo y cediendo ante el Oso Ruso -una imagen que les cuadra, y de la que están orgullosos tantos vecinos de aquel país-, y ahora se topan con la realidad: la guerra en las fronteras europeas… y sin recursos ni ganas para afrontarla.
¡Que mueran los ucranianos, que ganen los rusos, que haya ¿paz? por una temporada… que ya seguiremos cediendo nosotros!
Si ayer mismo (10-III-22), desde la COPE, con una semana ya de guerra a las espaldas, un “experto” hablaba descaradamente de que había que condescender con Rusia: que algo había que darles… “No vaya a ser que se enfaden más, y la liemos".
O sea: hay que ceder, una vez más -y las que hagan falta-, al chantaje inmoral e injusto del agresor: que ya lo convertiremos en víctima, y a las víctimas en agresores, o en “justa y necesariamente” atacados. Y a lavarse las manos cínica e hipócritamente, cual modernos “pilatitos", muy del gusto masoncete y aficionados.
Es lo que hay, y lo que dan de sí, todas estas gentes acobardadas y/o vendidas, sin recursos más allá de los materiales: que ni siquiera van a utilizar de modo proporcional al ataque perpetrado… ¡contra la misma Europa! Pero… ni lo van a reconocer, ni se van a inmutar por eso.
Les cesiones de la Sociedad de Naciones ante Hitler son de manual académico…, si existiesen aún esas instituciones, dignas de ese nombre.
Y lo de las potencias occidentales frente a Rusia para repartirse Europa, antes del final de la IIª GM; una Rusia que solo remontó frente a Hitler por las ingentes descargas de materiales de guerra de esas mismas potencias… es para volver a repetir la Historia: ¡y Rusia se comió media Europa tras la GM!
Y ahora, agradecida a la ayuda que recibió cuando los nazis se la comían -estaban a las puertas de Moscú-, va recuperando el terreno que perdió, cuando croló sobre sí misma, al mismo tiempo que “se cayó” el famoso “muro".
Es en lo que queda toda buena estatua con los pies de barro. Lo saben los europeos, y prefieren ignorarlo; lo saben los rusos, y lo aprovechan. Y GANAN.
Una guerra -la que Rusia ha esencadenado contra Ucrania-, que es muy probable que no se hubiera dado si, antes de que estallase, al ver la disposición de las fuerzas militares rusas -que se veían al minuto y a las claras-, Europa hubiese incorporado a Ucrania al marco de la propia Europa, como pedía día sí y día también su Gobierno: no veía otra forma -porque no la tenía, porque no la había- de eludir la agresión militar y la ocupación y desmembración de su País.
No hubiese habido guerra. Estoy absolutamente convencido. Y si al final no hubiese habido más remedio que enfrentarla, se hubiese hecho con todas las garantías de victoria por parte europea: en las propias fronteras entre Rusia y Ucrania, que ya casi ni existen.
Porque ya se sabe: “cria cuervos y te sacarán los ojos”. Y antes de lo que esperas, pues tendrás cuervitos con hambre, a los que habrá que saciar. De ahí lo de “sarna con gusto non pica”, como publica la cultura popular; no la kulturkampf del momento, y frente a la farisaica rasgada de vestiduras de las ¿fuerzas? políticas europeas. Que solo cosechan ridículo tras ridículo: lo de Afganistán fue de traca.
Y siguen sin aprender: están a lo que manda el NOM. Y de donde cobran, entre otras fuentes, y sin papeles que declarar.
Una Europa rojelio-masónica, descristianizada, sin saber a dónde ir por sí misma, vendida a sus propios enemigos -consciente o inconscientemente, da igual-, que ha perdido el norte; y, ya sin raíces, siempre tendrá las de perder. Y perderá siempre. Y a costa de mucha más “sangre, dolor y lágrimas” de lo que ha vivido y sufrido hasta ahora.
Se ve que no ha aprendido nada de las dos Guerras Mundiales. O que quiere repetir la experiencia. Los ¿políticos? saben. O no. O sí.
Y ahí está la guerra. Calentita. Estando Rusia por medio, siempre será MUY calentita.
20 comentarios
Desde 2014 los prorrusos están siendo perseguidos en Ucrania sistemáticamente, sobre todo desde que Crimea, que no era ucraniana sino turca fue conquistada hace siglos por un a emperatriz rusa.
Los medios de desinformación masiva occidentales (recientemente engrasados por Pedro Sánchez en pleno confinamiento) y las Big Tech no os contarán esto.
Que la vaya bien a la Rusia de Putin, baluarte del cristianismo en Europa, al contario que la infecta y masónica UE
Ya veo que estás entregado a la causa rusa. Es tu problema, no el mío. Eres un ejemplo perfecto de lo que he querido decir en mi artículo: gracias por confirmarme en mis planteamientos.
Es que, además, no han actuado como debían en la respuesta a la agresión de Ucrania.
2. El artículo da a entender que Europa es pacifista y cobarde porque ha abdicado de sus principios religiosos y morales. Es una cuestión interesante. Aunque hay diversas interpretaciones en torno a la postura real de Jesús sobre la violencia contra los enemigos públicos o políticos, que no contra los enemigos personales, el hecho es que en el Nuevo Testamento no hay muestras de que Jesús fuera un revolucionario o un partidario del uso de la violencia contra los romanos u otros grupos hostiles a sus enseñanzas. Los primeros cristianos eran pacifistas más por convicciones éticas que estratégicas, pero esto cambia con Constantino. Los Estados Pontificios tuvieron un ejército y nunca renunciaron a aliarse con imperios y poderes temporales para entrar en guerra contra los enemigos y a la Iglesia no le fue precisamente mal. Siempre creí que el pacifismo o “buenismo” europeo era consecuencia de los valores de la propia democracia liberal europea (ahí está el error de Chamberlain con Hitler), pero es posible que también tenga que ver con la descristianización. En cualquier caso, creo que Europa, cristiana o no, debe espabilar y replantear su pacifismo.
3. Mezclar Cataluña y el País Vasco con Ucrania es mezclar churras con merinas.
Intentar entender las cosas en su justa medida, con sus antecedentes y sus consecuentes no es "mera especulación", aunque sea muy cómodo ese refugio.
Las especulaciones sobre Jesús en el tema político, sí son "mera especulación: no hay ni una sola palabra de Cristo referidas al poder político -o sea, contra los romanos, los dominadores y conquistadores- al respecto. Sí las hay, muy fuertes y reiteradas, contra "los jefazos" de orden religioso-social-político, pues en los judíos estaba todo mezclado, como les pasa a los musulmanes.
Por tanto, pretender que los primeros cristianos eran "pacifistas", también es "mera especulación": ese término ni existía. Y ser mártir no es ser "pacifista", ni de lejos: de entrada, está en otro orden de cosas. Tampoco fueron pacifistas los cristianos siguientes en el tiempo: por poder ejemplos: las cruzadas, la Guerra de los Treinta Años, Lepanto...
El "pacifismo" es un invento rojelio -y de sus filiales o conmilitones-, fruto de las ideologías al uso, para mermar y socavar los cimientos cristianos. Y lo han conseguido: la Iglesia Católica hoy, está perdidica de pacifismo, no-cristiano.
Yo no he mezclado: he puesto de manifiesto el paralelismo de las situaciones. Y hay muchos más casos, pero estamos más "informados" -es un decir-, de lo que tenemos en casa. O deberíamos estarlo.
//www.enticonfio.org/2022/03/02/ceniza-de-color-azul-y-amarillo/
Saludos cordiales.
No sé lo q significa "Bs As". Por lo demás, estoy d acuerdo, xq el Señor Jesús nunca se calla: nos está hablando de continuo, especialmente en la Oración y frente al Sagrario.
Nos van a dar lecciones los invasores de Panamá, de Grenada, de Irak, de Afganistán, de Somalia... Y también tenemos que hablar de Cuba, Vietnam, Corea...
Veo que no has entendido ni la literalidad de lo que he escrito, ni lo que he querido expresar. Pero sin problemas por mi parte, oyes...
No es descabellado lo que dices: Dios aprovecha todo, también el mal en sí mismo, en favor nuestro, dándole la vuelta: "Dios, de los males saca bienes, y de los grandes males grandes bienes": así nos lo han dicho los santos. Y esto se llama Providencia Divina.
Y es cierto que antes de agredir, el agresor comienza por "reducir de valor" (violentar) al que considera "objetivo" (nueva violencia) de su prepotencia.
Ante una violencia injusta, la guerra, puede llegar a ser la única vía que restaure la Justicia.
Al final del Cap. XXXVII, párrafo antepenúltimo, Cervantes, buen "aristotélico-tomista", dice que el fin de la guerra es la paz.
...
He leído en los comentarios que los primeros cristianos eran "pacifistas". Un recorrido por el Martirologio Romano, hace ver el gran número de santos mártires soldados romanos que hubo (S. Mauricio y los más de seis mil de la Legión Tebea o Tebana, los 40 Mártires de Sebaste, S. Sebastián... y por otro lado, puede decirse que cada tres días más o menos, el santoral incluye algún santo soldado, o que ejerció como tal. S. Francisco, Abraham, S. Ignacio de Loyola. El P. Pío, y creo que incluso S. Juan XXIII, ejercieron de Capellanes Castrenses.
La OTAN hace y deshace como le viene en gana en la UE, enviando armas y tropas... y los europeos continentales sólo les queda morderse la lengua...
A pesar de casi 80 años del término de la Segunda Guerra Mundiall Europa occidental sigue ocupada por los EEUU y UK
O no. A media Europa la ocupó y se la merendó la URSS tras la IIGM, que yo recuerde. Y la arrasó. Los europeos forman parte de la OTAN, que es tan inoperativa como ellos mismos, pues están al servicio de la masonería del NOM. Si se hubiesen puesto en su sitio, Rusia no hubiese entrado en Ucrania: fijo. Porque no tiene fuerza para oponerse ni a la OTAN ni siquiera únicamente a EEUU. Rusia, como los niñatos díscolos, solo puede hacer lo que le dejan hacer quienes deberían enseñarles a comportarse.
De todas formas, lo que sí veo es que es una vergüenza que dos naciones nominalmente cristianas estén a garrotazo limpio. Esto del ekumenismo es una filfa, y de las gordas.
El Señor le bendiga.
Sí: los tiranos siempre tienen motivos para ir a la guerra, ¡faltaría más! ¡Si son las mejores personas del mundo mundial! Y si los ucranianos se hubiesen rendido sin necesidad de disparar un solo tiro, ni siquiera hubiese habido guerra: ¡que ya son ganas de fastidiar el no dejarse invadir, conquistar, desmembrar y desaparecer!
Putin se plantó amenazando con desatar la guerra nuclear si E.U. insistía en imponer por la guerra su hegemonía mundial.
La consecuencia ha sido la declaración del Secretario de Estado de E.U., Blinken, de que no entrarán en guerra con Rusia, coincidente con la del Jefe de la OTAN, Stoltenberg, al negarse a disponer una zona de exclusión aérea en Ucrania, conforme lo solicitaba su Presidente Zelenski.
Por lo tanto, el NOM ha sido derrotado, lo que acarreará consecuencias de caos para Europa y para E.U., y luego para Rusia y el resto del mundo.
¡¿Qué el NOM ha sido derrotado?! ¡¿Que la derrota del NOM acarrearía consecuencias de caos para Europa y EEUU, para Rusia y el mundo mundial!?
Ni se me habían pasado por la imaginación tamaños hechos, la verdad.
Que santa Lucía t conserve la vista, y muchas más cosas.
Eso le ha ocurrido a Ucrania con esas regiones del Este, alimentadas y programadas por Rusia, ha dado lugar a la invasión d un terrorista criminal de guerra, al que por cierto le aplauden muchos seguidores. Gracias padre, porque su lectura es nítida, pero cuando no se quiere ver, es inútil perseverar en dar a conocer los hechos. Paz y Bien
Quizás deba explicarme. El NOM es derrotado desde el momento que resulta imposible de imponer en el mundo de modo pleno y definitivo, ante la necesidad de sus promotores (E.U. y Europa) de enfrentarse con Rusia en una guerra nuclear de exterminio mutuo.
Si no le es posible establecer su hegemonía mundial, fracasa, por más que carretee como un avión que no lograra despegar.
Y como el "primer mundo" está regido por las normas del NOM, caído éste, se producirá un caos en todo el sistema político-económico.
Caos que proyectará sus consecuencias sobre Rusia, China, y demás naciones en la medida que sus economías dependan de la estabilidad industrial-agraria- comercial de Europa y de E.U.
En el plano militar E.U. y la OTAN han retrocedido ante Rusia, no intervendrán en Ucrania,
Padre José Luis:
De total acuerdo con usted.
Y con la actualidad de las Apariciones de Fátima.......
Dejar un comentario