Elecciones. 10 de Noviembre de 2019
Se han celebrado Elecciones y… han parido un ratón. O sea: «el parto de los montes». Otra cosa es que el ratón traiga la peste. Que la puede traer perfectamente.
Los titulares están claros: baja -muy poco- el PSOE, pero gana; sube -no tanto- el PP; se desploma C’s; se mantiene UP; crece -mucho, porque se afianza- el separatismo de todo pelaje; y VOX -a pesar de tener todos los aparatos mediáticos en contra, a excepción de LD- ha dado el gran estirón.
Resumiendo, es lo que ha pasado.
Pero la realidad es que, vez tras vez, ¿quién gana, sí o sí y establemente? Pues sólo hay una respuesta verdadera: el PSOE. El PSOE, el partido más falso y más falsario de la historia de España; la madre y el padre de toda la CORRUPCIÓN instalada en este país; el SAQUEADOR por triplicado -González, Zapatero, Sánchez: lo hace siempre que está en el poder- de nuestros bolsillos, endeudando además a las generaciones futuras y robando hasta la caja de las pensiones -como robó en su día la caja de los Huérfanos de la Guardia Civil-; el que ha traído e instalado la «CULTURA de la MUERTE», igual que ha propiciado el TERRORISMO de ETA y el de las propias cloacas del Estado, el que ha POLITIZADO la Justicia, y favorecido la RUPTURA de España.
Y, sin embargo, GANA. ¿Por qué? A esto es a lo que voy a entrar en el artículo.
A mi modo de ver, la razón es muy sencilla y está centrada en la dinámica y las esencias del propio partido. Además, coadyuvan las de los demás, especialmente las llamadas -aún; o no- «las derechas».
El PSOE va a por el poder a como dé lugar: si hay que montar un desastre, lo monta. Da lo mismo que sea lo de Asturias, que lo de los trenes en Madrid, lo de secuestrar la voluntad ciudadana, un golpe de Estado, robar, pactar con los terroristas y los separatistas… lo que se tercie. Para eso están ellos allí. Sin ningún impedimento ético/moral, pues son impermeables a los temas de conciencia. No tienen la más mínima noción al respecto: son así de in/infra-humanos.
Y, encima, algunas terminales mediáticas siguen diciendo que el PSOE es constitucionalista, que está por la unidad de España, y que es un partido NECESARIO -¡chúpate esa, Carmelo!- en el escenario político del país. ellos saben por qué, aunque nunca nos lo dirán: son así de amantes de la verdad y del juego limpio y del cobrar negro.
Pero lo que mejor ha montado el PSOE -a la chita callando: callando hasta a los tribunales de justicia, jueces incluidos, claro- ha sido la resurrección del CACIQUISMO y la instalación de la COMPRA de VOTOS: lo que siempre han acusado a la derechona: los cciques siempre son de derechas. Por eso Andalucía es la foto fija de este estado de cosas, y la única explicación plausible a sus 40 años de «psoeismo».
Una resurrección que, visto lo bien que le ha ido, ha exportado a Extremadura, Asturias, Baleares y demás entidades políticas de menor nivel: por ejemplo, en los ayuntamientos en los que gobierna o quiere gobernar. Y todo con el dinero de los demás: de los españoles todos, o sea, con dinero PÚBLICO, que tan graciosamente se distribuye desde Madrid, gobierne el color que gobierne.
Fíjense si les ha ido bien el sistema, que se lo han copiado los del PNV en el País Vasco, rompedores separatistas; y en Cataluña, los de su misma cuerda, aunque se llamen de otra manera; y en Valencia, no hay que olvidarlo. También todo con el dinero que llueve desde Madrid cual maná inagotable y cuasi «milagroso». Solo que como no se puede multiplicar el dinero, se saquea y se roba y se corrompe lo que y a quién haga falta.
Por esto gana ya el PSOE siempre. Y, con el tiempo que llevan en el negocio, la suma de las derechas ya no da; y es muy posible que ya no dé: tendría que haber un tsunami moral o un tsunami de asco y repugnancia -por ejemplo, como el que echó a González- para que perdiesen. Rosa Díaz se preguntaba «¿pero no queda nadie decente en el PSOE?». Pues ni en el PSOE ni casi en toda España: la corrupción es muy, pero que muy suculentamente contagiosa.
A esto, se suma la desgracia que llegó a este país con el PP y su cambio de chaqueta, traicionando a sus propios votantes que le habían dado, ahí es nada, ¡la MAYORÍA ABSOLUTA! Que ya hay que ser… eso: lo que son; y en lo que se han quedado. Y es casi iposible que salgan de ahí, porque se vendieron en su día, con Rajoy, al NOM, y se mancharon con una carrupción galopante.
Esto explica a VOX. Abascal ha visto el hueco, y se ha colado por ahí contra viento y marea. Y ha dado un buen tirón. Porque en España la corrupción no es aún tan total que no haya “un resto” de gente que aún responda a verdaderos valores morales. Si lo explotan e, incluso, lo amplían -el orden y número de valores intelectuales y morales-, les auguro un gran porvenir. Porque LO BUENO también es contagioso: más lo malo, pero también lo bueno.
Y es lo que explica también el batacazo de C’s: sus bandazos ideológicos y su pérdida de identidad «política», que se fue agudizando hasta convertirse, en el orden moral, habiendo salido del PP en sujetos perfectamente reversibles con los del PSOE. Y para ese viaje, sobraban. Y en eso se han quedado.
Para los marxistas-marxistas no me quedan palabras. Bueno, fundamentalmente no me quedan ganas ni siquiera de perder más tiempo que el que me lleva citarlos.
¿Y la Iglesia Católica en España y en orden a las Elecciones? Pues lo mismo que con el atropello de hace bien pocas semanas por parte de los poderes en funciones -que aquí sí han funcionado, y con “éxito"- de la tumba de un católico practicante y confeso en lugar sagrado: dentro de una Basílica, ni más ni menos. MUDOS.
O sea: un tema, el de las Elecciones, con unas connotaciones morales y sociales de primera magnitud en sí mismo, y a los señores de la CEE no les merece ni una sola palabra: ya han hablado otras veces, y no van a repetirse una vez más:
Se ve clarísimamente que «la esfinge» les ha contagiado a todos su imperturbable estolidez -de piedra pura y dura- y su mutismo -por lo mismo-, más que milenarios ambos. Y ¡a callar!, que “en boca cerrada no entran moscas".
Luego, como alguien en la CEE debió decir que algo habría que «explicar» al respecto, salió el Portavoz a hablar, como por pura obligación -incluida en el sueldo-, pero sin ningún entusiasmo: lógico. Habló sí, el Portavoz; pero no le hizo ningún favor a la Iglesia con su palabrería -la excusatio non petita, de los clásicos- respecto a lo del Valle, porque al pretender explicar lo inexplicable uno queda como… pues como quedó el buen monseñor, obispo auxiliar de Valladolid: no hijzo.más que “echar balones fuera", como se dice en ámbitos futbolísticos. NO iba con ellos. Y por tanto y para ellos, tampoco con nosotros.
Y respecto a las Elecciones…, menos aún, pues menos aún dijo.
Esto es lo que podemos esperar los católicos españoles de nuestros Jerarcas católicos: NADA. Y cuanto más importante es el tema, mucho menos: MUDOS.
Nos dejan solos. No es que no salgan a buscar a la oveja descarriada -lo evangélico ya ni les sirve: ahora se llevan otras coas-, es que ni se molestan por las ovejas. La DEJACIÓN y el DESAMPARO es casi TOTAL.
Con honrosas excepciones, que las hay, ¡siempre las hay!, y notables.
16 comentarios
En especial su valoración del PSOE es preclara.
Es un partido nefasto para España, desde su fundación.
También muy acertada y valiente su apreciación sobre la CEE y su vocero. O CALLADOS o melifluos, zorros y aprovechateguis.
Lleva razón en todo, padre.
Pero lo cierto y verdad es que una mayoría de residentes en España han otorgado la mayoría simple al PSOE. que de sus siglas ya sólo le queda lo de partido, por lo partido que está.
La corrupción es sistémica y la mayoría de votantes lo dan ya por algo normal.
Mucho más grave por cantidad y damnificados en los sociatas pero los ppotes no se quedan atrás. Ocurre que el inmenso aparato de propaganda izquierdoso magnifica las corruptelas pperas y obvia o minoriza las grandes corrupciones sociatas.
La regeneración de España por políticos honrados, si quedan, va a tardar bastante tiempo.
Eso si resta algo de España tras el próximo gobierno de Sáchez-Atila y sus socios bolcheviques y separratas.
Como señala Luis Ignacio sólo nos queda rezar.
Muchísimas gracias por tus oraciones y por tu cercanía.
Evangelizar a los jóvenes y futuras generaciones??? Es penoso el futuro que le espera a la Iglesia Española en cuanto la generación de los 70-80 se haga anciana y las anteriores ya se hayan acabado van a disminuir drásticamente el número de fieles.... Que abra los ojos y espabilen ya.
Que Dios le siga bendiciendo y protegiendo, Padre.
Que Dios cuide de usted en todo momento.
Que el Señor y la Virgen María protejan y guarden a la Iglesia.
Amén.
¿Y se sorprenden de que muchos españoles veamos con urgencia poner fin a este disparate? Ah, lo olvidaba, nos hemos sacado la espina de no tener ni un sólo diputado español representando a Vizcaya, y espero que no repita lo que la sacristana del bobo de Pontevedra dijo respecto a que las autonomías son lo mejor que nos había pasado a los españoles. Hay que erradicar ese cáncer. Lástima Padre que curas como usted no queden muchos, porque nos hacen falta.
___________________________VINCEMMO, VINCEREMO. ✠
D. Javier: el voto por correo ha concedido un escaño al PP. en detrimento del PSOE. por Álava, por Vizcaya ninguno,
En este caso se cumple el dicho de que es peor el remedio que la enfermedad ya que el "doctor" necesita tb. el voto del terrorismo asesino de Bildu para detentar el poder,
El asesino convicto Otegui ya ha dicho sus leoninas, vergonzosas e inhumanas condiciones antes de que el "doctor" le pregunte.
Respecto del comentario de Pedro de Madrid:
Yo pude escuchar la conversación reproducida entre padre e hijo Moscardó siendo joven en el Alcázar de Toledo, previo donativo.
Luego fue retirada, ¿bajo qué desgobierno?
¡Viva la desmemoria histérica!
Dejar un comentario