Sobre el aborto ningún disimulo más: Zapatero hará lo que le parezca que, seguramente, será malo y nefasto

Es posible que alguien pensara que la consulta a órganos distintos del Ejecutivo y las reuniones con asociaciones y organizaciones diversas podía servir para algo.

En otra nación más civilizada políticamente que España… es posible. Aquí no, por supuesto.

Lo ha dicho con bastante claridad el Presidente del Gobierno:El Gobierno va a cumplir su compromiso con la Ley del Aborto”.

Punto pelota.

¿Qué quiere decir esto?

En primer lugar, que se acabó el paripé del disimulo. Por ejemplo, con el Consejo General del Poder Judicial que le ha dicho a ZP que nones sobre el dictamen de tal órgano; que de lo dicho nada.

Pero quiere decir, también y, sobre todo, algo mucho peor.

Sobre todo quiere decir lo que Zapatero ha dicho, ni más ni menos.

Por ejemplo, dice que, a pesar de todo lo aparentado y escrito sobre el tema (reuniones y más reuniones) la reforma de la ley del aborto será llevada al Parlamento en “los términos que ya son conocidos“.

O sea, aborto a tutiplén, desde las semanas que bien le parezcan a la ministra Aído, es decir a Zapatero (pues los floreros suelen hacer poco en política que no sea adornar); las niñas abortando sin que los padres lo sepan cuando, al contrario, tienen que demandar su permiso para cosas mucho más livianas y, en comparación, sin importancia, etc.

Además, respeta la decisión del Poder Judicial… faltaría más, aunque, en realidad se hubiera pasado (en caso de salir adelante) el dictamen del Consejo General del Poder Judicial por el forro de sus caprichos como, por otra parte, suele hacer Rodríguez Zapatero con cualquier tipo de consulta que no le interese: apariencia, palo y tentetieso.

Es más, infra se demuestra que lo de la actuación por bemoles o por capricho es real y no mera crítica o imaginación.

Por otra parte, no hay más que ver lo que dice sobre el aborto como para darse cuenta que la cerrazón de su doctrina no tiene límite. Bueno… sí, el límite de los votos que pueda conseguir para aprobar su engendro.

Insiste, además, en lo zote de tal intento legislativo y que no es otra cosa que “una ley con más garantías para las mujeres y más prevención frente a los embarazos no deseados“.

Lo que quiere decir, creyendo que todos tenemos el nivel de analfabetismo funcional que él mismo ostenta, es que se va a poder abortar sin problema ninguno porque, sobre todo, va a ser un “derecho” (¿?) de la madre matar a su hijo, a un ser humano que vive dentro de ella.

Y a eso sólo puede llamársele volver a la barbarie pagana de hace muchos siglos.

Pero lo mejor aún estaba por llegar porque las ideas de un simple con poder siempre acaban en lo mismo: el unomismo o el yo, yo, yo, me, mi, conmigo:

El Gobierno tiene un compromiso y lo va a cumplir

Y, efectivamente, eso es cierto.

El Programa para las elecciones generales de 2008 (“Motivos para creer” era, nada más y nada menos, que el lema) contenía un apartado de título curioso: “Salud sexual y reproductiva”.

Decía el PSOE que su intención era (es) “Promover la reflexión, atendiendo al debate social, sobre la vigente Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y la posibilidad de modificarla con el fin de garantizar la equidad en el acceso y la calidad de esta prestación sanitaria. Cualquier posible modificación deberá basarse en un amplio consenso garantizando, en su aplicación, la seguridad jurídica para los equipos médicos y para las mujeres cuya voluntad debe ser respetada dentro de los límites de la ley”.

Por lo tanto, no se puede decir que estén incumpliendo lo que dijeron.

Ahora bien, lo que dijeron es una aberración como una catedral de grande, una cosa muy propia de progres desnortados y, sobre todo, la conducta de unas personas homicidas con su propia especie.

Por eso dice Zapatero que “constitucionalmente corresponde al Gobierno en primera instancia y en segunda al Parlamento, tramitar esta reforma

Luego… va a hacer lo que le venga en gana.

Un buen ejemplo de democracia… socialista.

Y mientras, los seres humanos indefensos… al matadero de la ideología izquierdista, vendidos al mejor postor radical que demanda tal cosa.

Sí señor, Zapatero, te estás luciendo.

Pero más se lucen aquellos que jalean a tan nigérrimo, malsano y empleado del Maligno ser que, sólo por caridad, llamaremos humano.

23 comentarios

  
asrone
'En lo profundo de su conciencia el hombre descubre una ley que él no se da a sí mismo, sino a la que debe obedecer y cuya voz resuena, cuando es necesario, en los oídos de su corazón, llamándolo siempre a amar y a hacer el bien y a evitar el mal... Porque el hombre tiene una ley inscrita por Dios en su corazón, en cuya obediencia está la dignidad humana y según la cual será juzgado' (Gaudium
et spes).

Juan Pablo II decía: "Hoy en día, la opinión pública pretende de varias maneras anular el mal del aborto; sin embargo, la conciencia de la mujer no logra
olvidar el haber quitado la vida al propio hijo, porque no logra borrar la disponibilidad de acoger la vida inscrita en su conciencia desde el principio".
27/07/09 12:26 AM
  
asrone
Sobre la enfermera católica presionada para participar en un aborto:

http://www.alliancedefensefund.org/news/story.aspx?cid=5015

http://www.alliancedefensefund.org/UserDocs/Cenzon-DeCarloFactSheet.pdf
_____________________________________________
'Rescatar a los niños uno por uno'

http://eligelavidanet.blogspot.com/2009/07/rescatar-los-ninos-uno-por-uno.html
_____________________________________________
Matar a los indignos de vivir

http://www.zenit.org/article-32042?l=spanish
_____________________________________________
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=26234

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=26073
27/07/09 12:38 AM
  
asrone
A esto se dedican los abortistas (no es necesaria la fe en Dios para entenderlo; sólo hay que abrir los ojos):

http://www.clinicquotes.com/site/story.php?id=182

http://www.clinicquotes.com/site/story.php?id=83

http://www.clinicquotes.com/site/story.php?id=84

http://www.clinicquotes.com/site/story.php?id=86

http://www.clinicquotes.com/site/story.php?id=88

http://www.priestsforlife.org/video/imag/
_________________________________________________
The Story of Baby David (La historia del bebé David)

http://www.clinicquotes.com/site/story.php?id=139
_________________________________________________
Aquí he puesto varios comentarios:
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=3887
27/07/09 12:48 AM
  
asrone
Éste no es el enemigo:

http://www.youtube.com/watch?v=tbqst6SaCbc&feature=response_watch

En una iglesia de un pueblo francés, hace unos 10 años, vi un cartel de ayuda para mujeres embarazadas. Aquí no recuerdo haber visto nunca nada parecido.
27/07/09 1:08 AM
  
Eleuterio
asrone

Se ha escrito mucho sobre el sufrimiento de la madre que aborta. Seguramente no siempre será así.

Sin embargo, aunque sólo hubiera habido un caso en el que la madre sufriera el resto de su vida, debería ser suficiente como para plantearse, seriamente, el tema del aborto.
27/07/09 7:43 AM
  
Eleuterio
asrone

Muchas gracias por sus enlaces.

Efectivamente, el niño no es, nunca, el enemigo sino, muy al contrario, un gran regalo de Dios.
27/07/09 7:44 AM
  
ricardo
Que periódico se atrevera a poner en portada las fotos de los "restos" de las "clinicas" el dia que se apruebe la ley, y si no lo ponen, entre los lectores de Info-católica, propongo abrir una cuenta corriente para insertar anuncios en los periódicos, eso si, si los quieren poner...
27/07/09 9:47 AM
  
JMMCBXVI
Eleuterio: muy lúcidamente expuesto la nefasta y diabólica cultura de la muerte que padecemos particularmente en España, al más alto nivel político. Todo esto lo padecmos por los votos gravemente irresponsables de muchos ciudadanos, entre los cuales muchos son consagrados y muchos otros que van a Misa. Excomunión "latae sententiae", por lo menos. Una vergüenza sin precedentes. Tenemos lo que merecemos por imbéciles, para decirlo benévolamente. No hace mucho, comentando a un compañero lo "maligno" que es este gobierno, me dijo que, hombre, tanto como "maligno"... Pues sí, oiga, "maligno" y eso es quedarse cortos, pues ZP et. al. están dando lecciones al mismísimo Satanás. Qué país, Dios mío...
27/07/09 10:17 AM
  
anarico
Estoy totalmente de acuerdo con JMMCBXVI, la maldad encarnada es lo que tenemos por gobierno. Hará falta mucha decisión y muchos güevos para salir de esta. Que no ha venido por casualidad, que quede clarito. No han faltado consagrados haciendo el papel de precursores y aún hoy colaboradores; y además de consagrados, los hay mitrados. El que sea aficionado a mirar para otro lado, que mire donde le de la gana.
27/07/09 11:24 AM
  
JMMCBXVI
Gracias, anarico. Y lo de mitrados asusta un tanto, Deus meus! Pero de todo habrá en la viña del Señor. Cierto que tenemos el tristísimo y el bochornísimo episodio de Mons. Fisichella contra el valiente Mons. José Cardoso, Arzobispo emérito de Recife. Un caso inexplicable desde la Pontificia Academia de la Vida. Y evidentemente, Mons. Fisichella no puede estar a favor del aborto (faltaría más) pero su extraña crítica a Mons. Cardoso dejó bastante que desear...
27/07/09 11:40 AM
  
ugl1820
Seguimos a estas alturas del Matrix Progre (Prada dixit) lamentándonos de que el Gobierno vaya a aprobar, por las bravas, una ley que despenaliza el asesinato y abre las puertas a la llamada "solución final". Y esto por dos motivos. Porque el debate se ha escorado al aspecto coyuntural de los 16 años y porque no existe oposición real en el Parlamento Español al infanticidio.

Puede parecer incongruente en un Gobierno tan restrictivo de las libertades que de libertad a las menores para que aborten sin consentimiento, pero no es más que una forma de tenerles aborregados.

Hitler y su nacionalsocialismo ganaron porque no había alternativa real. Hoy en día en España tampoco existe esa alternativa real, sino meramente testimonial, que no hace sino agrandar las pretensiones asesinas de los que nos gobiernan, bajo el paraguas, eso sí, de los medios de comunicación.

PD: He estado fuera de España unos dias y no he podido participar como de constumbre en tu estupendo blog Eleuterio. Es una lástima que sigamos teniendo que denunciar lo mismo.
27/07/09 12:39 PM
  
Eleuterio
ricardo

Será difícil que ningún periódico lo haga de motu propio. Ahora que si es pagando...
27/07/09 1:42 PM
  
Eleuterio
ugl1820

La verdad es que me alegro de que vuelvas a la patria y, entonces, a participar, entre otros, en este blog.

Por desgracia el tiempo transcurrido desde que te ausentaste no ha cambiado a bien nada sino, seguramente, a mal.
27/07/09 1:48 PM
  
Ana
Soy católica y estoy con el magisterio pero además el aborto lo rechazo por motivos de derecho y de progreso. Nunca será un derecho atentar contra la vida de otro, la vida es el primer derecho. El aborto es una regresión el progreso es ´defender los derechos del débil
27/07/09 6:05 PM
  
Eleuterio
Ana

Matar a otro ser humano no es, en condiciones generales, nada bueno ni benéfico.

Efectivamente, el aborto es volver muchos siglos atrás porque se sabe que progresar es, siempre, avanzar con los derechos de los más débiles y no al revés.

Pero esto debe ser demasiado complicado de entender...
27/07/09 6:16 PM
  
Carlo
La Iglesia no necesita enemigos de fuera porque ya tiene el clero para eso.
El clero esta matando la Iglesia.
Es urgente UNA IGLESIA DE SEGLARES donde todos seamos docentes y no solo una autodivinizada "elite".Una Iglesia que no anatematize a nadie ni discrimine a nadie.CRISTO VINO PARA LA GENTE SENCILLA pero la "elite" de la Iglesia no son gente sencilla.No existen representantes de Dios...eso es una falacia.EXISTEN HIJOS DE DIOS.Es urgente una Iglesia que deje de ser una club machista y varonil...un mundo exclusivo de hombres...incompatible con la igualdad y la libertad de la sociedad democratica.
En la nueva Iglesia secularizada que se acerca es urgente el CELIBATO OPCIONAL y el sacerdocio femenino.

27/07/09 6:31 PM
  
Eleuterio
Carlo

Las cosas que Ud. dice y pide están más que dichas y pedidas.

Es una pena que la Iglesia católica tenga que estar dirigida por alguien. Jesucristo puso,para eso, a Pedro, el Cefas quizá cabeza dura pero fiel al fin y al cabo.

No creo yo que la Iglesia católica tenga que ser una democracia como la entendemos a ésta porque tampoco la democracia, en general, actúa (no hay más que verlo en España) como la Iglesia católica.

Y sobre lo del celibato opcional y el sacerdocio femenino... en fin, creo que hay mucho, ya, dicho,sobre eso. Aquí mismo.
27/07/09 6:43 PM
  
rastri
Y todo este gimoteo ¿qué, porqué y para qué si no hay solución?

Porqué y para qué si ésta su ABOMINABLE DESOLACIÓN no parará hasta que la ruina decretada no venga sobre el devastdor.
(Dn9,27)

Porqué y para qué: ¿acaso las Escrituras no fueron escritas para que se cumplan?

¿Acaso no es este PECADO del aborto esa terrible y abominable desolación de la contravida DONDE LA MADRE MUERTE, A SU MUERTO MATA ANTES DE NACER?

Hay que saber leer dice Jesús el Cristo. Al que yo no tengo tan lejos en la historia válgame decir. Mas bien lo tengo presente. Como si me dijera ante mi extrañeza por lo que veo:

-¿Acaso no tengo yo poder y potestad para acomodar la Escritura en modo de tiempo y lugar a la circunstancia del momento presente? Y tú no mires hacia atrás, porque así como no eres responsable de lo que recibiste; Sí que serás de lo que hagas.

Por esto dice Él: He aquí un exhorto que más bien no atiende a los que pasaron; sino a los del tiempo presente:

"-Cuando viéreis, pues, la abominable desolación predicha por el profeta Daniel en el lugar santo (el que leyere entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes,... ¡Hay de las que estén en cinta y de las que crien en aquellos días,...(Mt.24-15-19)

Y más sutil aún:

"Cuando viéreis la abominable desolación instalada donde no debe -el que lee entienda-, entoces lo que esten en Judea huyan a los montes,...(Mc.13,14-17)

Cierto: "EL QUE LEYERE O LEE ENTIENDA": Cuando la abominable desolación de la Ciencia de la Investigación de la Genética esté instalada donde no debe -conculcando el sacrosanto el templo y tabernáculo de la vida de su intimidad celular humana-

Entonces: Los que estén en Judea -que está en lugar de mar- huyan a los montes PORQUE UN GRAN MAREMOTO ASOLARÁ EL MARE NOSTRUM


¡Que locura dirán algunos! Yo digo lo que veo. Y todo esto poque yo con Él estoy comprometido de lo cuho que: A RESPONSABILIDAD DECONOCIMIENTO INCUMBE SIEMPRE LA RESPONSABILIDAD EN EL OBRAR.

¿Quién me conoce. Si está escrito que tengo un nombre que sólo yo conozco?
27/07/09 6:51 PM
  
Eleuterio
rastri

Efectivamente, el aborto es un pecado terrible.

27/07/09 7:13 PM
  
Juan 35
Lo próximo será la eutanasía.El maligno encarnado en este gobierno no parará.Habrá algún gesto contundente de algún Obispo?. No, seguro que no pasarán de una declaración fuertecita y ya está.La blasfemia de lo políticamente correcto impidirá por ejemplo que un Obispo le diga públicamente al Rey que firmar una Ley así y querer bautizar a los nietos con agua del Jordán es muy hipócrita. Algún Obispo a las puertas del congreso secundando alguna sentada, dejándose detener?.Seguro que ni un sacerdote. A mi eso me produce mayor desconsuelo que la propia Ley.Hay que denunciar a ZP y a sus secuaces, pero también a nuestros tibios y políticamente correctos pastores.
Basta ya de que vayamos como ovejas sin pastor, basta ya de declaraciones fuertecitas, que como las declaraciones de los políticos después de un asesinato de ETA,me están empezando a dar asco.
27/07/09 8:06 PM
  
Eleuterio
Juan 35

Está bastante claro que la eutanasia será otra barbaridad que van a imponer los socialistas que tienen la manía de querer acabar, como sea, con la vida de muchas personas. No es que pueda decirse que lo hacen queriendo sino que, su ideología, les hace ver las cosas de tal forma que se distorsiona un punto de vista verdaderamente humano y se comportan como lo que, en realidad son: personas que les importa muy poco la vida ajena.

Y, por otra parte, yo hecho de menos declaraciones algo fuertes de nuestros pastores sobre esto que aquí comentarios. Digo algo fuertes... sin que sean políticamente correctas ni nada por el estilo.
27/07/09 9:56 PM
  
azahar
Alguien me dijo una vez que parece ser necesario que nos hundamos en la miseria para que nos demos cuenta de lo que se debe valorar.

Es muy triste pensar así. ¿Quizá debe ser así? Porque yo no puedo entender cómo puede haber gente que pueda vivir con la bandera del aborto. No lo puedo entender.

No puedo comprender cómo una persona que, además, tiene hijos como es zapamuerte (me ahorro las “flores” que le podría dedicar, que no son pocas) pretende continuar y regular el asesinato de esos seres inocentes. Pero ¿dónde tiene la compasión? ¿No siente dolor? ¿Es persona?

Que se empeñe en la creación de una empresa funeraria, regulando el lucro y la comodidad de unos asesinos a costa del sufrimiento de unos niños. Y con esa sonrisa maquiavélica que le llega de oreja a oreja por lo grande que le ha quedado la boca llena de democracia y libertad, cuando en realidad es un tirano.

Ya no me quedan palabras, Eleuterio.
27/07/09 10:11 PM
  
Eleuterio
azahar

Pues estoy totalmente de acuerdo con Ud.

Podría decir que la ideología puede con Zapatero. Sin embargo, creo que lo que hace lo hace porque le gusta.

Debe ser un tipo de persona que, encontrándose enferma del espíritu no se da cuenta.

Es una pena que esté tan sordo.
27/07/09 11:51 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.