Santiago Carrillo, borracho de ideología perversa, insulta al Papa
Hay artículos que se escriben solos porque hay personas que se definen por lo que dicen e, incluso, por lo que hacen.
Una de ellas es Santiago Carrillo Solares, comunista de profesión y fascista de vocación.
Ahora, en connivencia con Gema Nierga, la dizque periodista de la cadena falsaria llamada SER (recuerden los, según Gabilondo, terroristas islamistas con tres pares de calzoncillos que estaban en los trenes del 11-M), se han dedicado a insultar al Santo Padre (por las comparaciones que hacen) y, sobre todo, a demostrar lo zotes que son ambos y, más que nada, la poca vergüenza que tiene Carrillo.
Por otra parte, no voy a negar que le tengo ganas a este matarife ideológico.
Como no podía ser de otra forma, tenía que ser en
Religión Digital donde se reprodujera una especie de tertulia que la susodicha citada arriba tiene en la susodicha emisora.
En un momento de la tertulia el comunista Carrillo dice que, en verdad, el Papa no es marxista sino lo siguiente:
“No, el Papa es un demagogo. Desde mi punto de vista, esa encíclica encubre otra política real del Papa y del Vaticano que no es acabar con la avaricia del capitalismo, y tal y cual, sino que es seguir manteniendo las costumbres tradicionales, frenar el avance de la Historia,… Y, claro, a un público como el suyo, al que les está diciendo que las costumbres son perversas, y tal y cual, hay que darle de vez en cuando algo que entienda mejor. Y lo que entiende hoy muchísima gente es que este mundo es injusto y que hay que cambiar cosas”.
Vayamos por partes.
“El Papa es un demagogo”
Resulta curioso que una persona como Santiago Carrillo diga que el Papa trata de halagar los sentimientos elementales de los ciudadanos para conseguir o mantener el poder. Eso es la mar de falso además de bastante alejado de la realidad.
Benedicto XVI no necesita ningún tipo de acción distinta de la que consista en ejercer su especial función de Pastor de la Iglesia católica.
Y es que cree el ladrón que todos son de su condición.
El Papa encubre su verdadera voluntad
El Santo Padre no tiene necesidad de encubrir la voluntad que tiene porque está bastante clara: denunciar los abusos de determinados procedimientos económicos.
Sí, sin embargo, tiene que ocultar la verdadera voluntad una persona como Santiago Carrillo Solares, ferviente admirador de una ideología que ha causado cientos de millones de muertos a la humanidad y que es la misma que él tiene.
Vamos, un asco.
“Frenar el avance de la historia”
Esto suena a muy viejo. Decir que la Iglesia católica quiere detener el avance de la historia es algo que, además de ser falso… es patético y que puesto en boca de un partidario del comunismo lo retrata bastante bien.
Ejemplo de la falsedad de esto:
En el número 11 de la última encíclica de Benedicto XVI, Caritas in Veritate, dice (en palabras de Pablo VI y su Populorum progressio) que “Toda la Iglesia, en todo su ser y obrar, cuando anuncia, celebra y actúa en la caridad, tiende a promover el desarrollo integral del hombre” que es muy contrario al simple desarrollo científico o material y, por eso mismo, mucho más importante. O sea, al simple materialismo lo supera en calidad humana y humanitaria.
Por otra parte, ya sabemos lo que ha avanzado la historia de la humanidad con personas como Carrillo: exactamente hasta la caverna.
Y, por terminar:
“A un público como el suyo, al que les está diciendo que las costumbres son perversas, y tal y cual, hay que darle de vez en cuando algo que entienda mejor”
Nunca dice el Papa, así y ya está, que las costumbres sean perversas. Son perversas las que son perversas.
Lo que pasa es que Santiago Carrillo Solares, el paracuellero, toda costumbre la parece mala excepto la de mangonear la política y todo lo que pueda. Tal costumbre la lleva a rajatabla desde hace muchos, demasiados años.
Y, por cierto, al “público”, como nos llama a los creyentes este comunistón, no nos tiene que decir nada Benedicto XVI para que lo entendamos mejor.
Lo entendemos bastante bien: Santiago Carrillo Solares es un impresentable que no llega a la suela de los zapatos al Papa y se dedica a despotricar, cual asno, en la cadena laicista en cuya casa televisiva quemaron, en una sartén o microondas (no recuerdo ahora) una imagen de Cristo.
Está todo bastante claro.
Pero lo más gracioso es que la tertulia de la SER donde participa el paracuellero Santiago Carrillo Solares se llama “Tertulia de Sabios”.
Vamos, ¡qué más quisiera él! Como mucho, de asnos (y con perdón para tan abnegadas bestias).
20 comentarios
No hay que dar publicidad gratuita a una persona que hace tiempo vendió su alma al diablo. No merece la pena gastar una coma en ella. Como este personaje existen muchas personas que trata y tratarán de dañar la imagen y los escritos de su Santidad.
No me tomes a mal mi comentario y enhorabuena por tus excelentes articulos que los sigo cada día.
Un saludo.
Se nota que le trae ganas al pajarraco Carrillo, pero no deje que le roben "el estado de permanente paz".
Por lo demàs, decir que estoy de acuerdo con sus comentarios, aunque quizá no los mereciera un caradura como Carrillo, el carnicero de Paracuellos.
Por supuesto que no le tomo a mal el comentario. Otras veces me han dicho lo mismo con otras personas.
Ya siento tener que dedicar tiempo a pensar qué escribir de personas como Santiago Carrillo pero no lo he podido evitar.
También siento tener que haber escrito, en este artículo, algún que otro descalificativo. Debe saber, sin embargo, que me he mordido la tecla para no escribir todo lo que pienso.
Un saludo.
Ya comprenderá Ud. que, por mucho que le diga a Santiago Carrillo Solares, el estado de paz no me lo perturba. Por eso puedo escribir de personas como el comunista paracuellero sin romper el ordenador o tirarlo por la ventana.
En fin... esperemos que lleguen días mejores aunque lo veo difícil.
Buenos días.
De todos modos, comparto la opinión de los comentaristas que me preceden, que ese siniestro personaje (ya condenado como criminal y genocida por la historia, aunque no por Garzón)no merece unas líneas en este foro. Ya ocupa un puesto de honor en el basurero de la historia.
Es una lástima que en la sociedad española, de forma más o menos explicita, este criminal goze de un cierto respaldo (recordemos que en su cumpleaños los chikilicuatres del gobierno le regalaron la retirada de una estatua de Franco en la capital). En una verdadera democracia, este tio no sería nadie y habría sido defenestrado en la basura de la historia.
Sin embargo, nosostros, nos empeñamos en considerar a asesinos como "sabios" y les permitimos que sin ninguna altura moral, se dediquen a despotricar contra el Santo Padre. Lo dicho, vergonzoso.
Y tampoco deja de ser curioso que el único blogger que se ha atrevido a abrir un post sobre el tema sea LF y ya lleva dos post más desde entonces.
Sorprenderse de que SC critique al Papa es como sorprenderse de que el agua moje.
Lo que creo que escuece de verdad, es que muchos de los que durante años han ido de superfieles al magisterio, desde los tiempos en que se escribía en ReL, ahora dicen cosas similares del papa a las que dijo SC, hasta el punto de que LF ha tenido que editar algunos comentarios y amenazar con cerrar el post si siguen en ese tono.
Esta encíclica, que para mí que soy de izquierdas, no pasa de tímidamente socialdemócrata, está siendo difícil de digerir para aquellos que en el fondo confían más en San Milton Friedman que en los Papas, y que a fin de cuentas no buscaban en la IC otra cosa que un respaldo a su ideología materialista.
Ud. Eleuterio, tiene todo el derecho a escribir sobre lo que le venga en gana, pero si de verdad le escandalizan los herejes y católicos a la carta, tipo Masiá, Vidal, Martini, etc, no estaría mal dedicar un post a los herejes y católicos a la carta de derechas, que haberlos haylos.
Por favor,dígame quiénes son y, sin duda,les dedicaré atención.
En cuanto a lo de la nueva encíclica...la verdad es que no tengo pensado dedicarle ningún artículo porque, para ser franco, voy a escribir para otra página sobre eso.
Creo que cada cosa es para cada lugar. Por lo menos en mi particular caso que no es el mismo que el de Luis Fernando.
De todas formas, si creo que es conveniente escribir sobre la encíclica y no sólo hacer referencia a ella en algún artículo, como así he hecho hoy, sin duda que lo haré.
Gracias, de todas formas, por su observación.
Gracias por por comprender que, aunque Santiago Carrillo sea una persona como es también hay que dedicarle el tiempo. Más que nada para que no se diga que quien calla, otorga.
De acuerdo sí, socialmente esto vale. Pero creo que hoy día, menos que ayer y más que mañana, hay algo de suma importancia a tener en cuenta por lo que ya con voraz devoradora,corroe y erosiona la moralidad del creyente pensante. Como es la Ciencia de la Investigación de la Genética en su denominación de Bioética, abortos, eugenesia, eutanasia y otras extralimitaciones científicas con aires de progresismo universal. ¿Habrá que esperar, quizas, para que esta ciencia nos fabrique un pseudo humano en sus laboratios; Para hundirnos en la gran tribulación de la evolución creacionista o darwinista; O científica?
Y me pregunto yo: Si el Papa hubiera dedicado a la Bioética y sus limitaciones, la mitad del papel que ha dedicado a la Caritas in Veritate:
-¿Qué no habría endilgado Carrillo respecto a la visión progresista del Papa?
El gran problema de estos dirigentes comunistas siempre en la cúspide de la gran pirámide social. Es que no digieren que hombres y mujeres de corte conventual eclecial. Verdaderos comuneros y comunistas pues visten, oran y comen en común, después de cientos de años sigan sosteniendo su comunidad.
Y estos los Carrillos y otros pelos a pesar de tantos crímenes por el bien de la humanidad, sólo han durado 70 años.
Pues estoy bastante de acuerdo con Ud.
De todas formas, creo que la economía, en una encíclica, digamos,social, ha de tener importancia. No podemos olvidar que muchos de los males que nos aquejan tienen tal naturaleza y Benedicto XVI no podía dejar pasar la ocasión para decir, al respecto, lo que piensa.
Por otra parte, es bien cierto lo que Ud. afirma acerca de los dirigentes comunistas: de una forma o de otra acaban ostentando el poder... y cómo lo hacen...bien que lo sabemos.
Carrillo siempre se ha vendido al mejor postor desde que se pasó,con personas y bagajes,de las JJSS al PCE,desde que se quitó de enmedio en la posguerra,y,bien resguardado,dejó que otros correligionarios se la jugasen.Se vendió,dando la patada a D.Ibárruri, a Suárez,con tal de protagonizar y adquirir prebendas,antes ya había dejado atrás a los suyos con su patraña "Eurocomunismo y Estado".Ahora, si puede sacar partido,se vende a Zapatero y...con la salud de hierro que tiene, pues lo que caiga...Ideología de Carrillo=chupa lo que puedas.
Pues si tal es su ideología, la verdad es que da bastante asco. De todas formas, es el puro comportamiento de un materialista y de un relativista de tomo y lomo.
Yo es que, de verdad, lo trago poco. Vamos, nada.
Por gracia o por desgracia Dios te está dando larga vida para que te arrepientas. Yo creo que es misión imposible pero para Dios nada es imposible. Mi opinión es que te pudrirás en el Infierno con tantos y tantos otros asesinos: los garcía atadell, companys, laurencic, gero, stalin, aurelio fernández, desiderio trias... y tantos y tantos otros chequistas y asesinos miembros de patrullas, de los coches fantasma, organizadores de las sacas, de las torturas y violaciones y asesinatos en checas, barcos, cárceles y penitenciarias, comisarías...
Con toda la paz del mundo mundial y del universo universal, Gatillo (carrillo) ¡púdrete en el infierno! es mi buen deseo para ti estas navidades
http://www.acton.org/issues/
caritas_in_veritate.php
http://blog.acton.org/
Dejar un comentario