¿Qué molesta del “Bebé-Aído”?
“Un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica“.
A raíz de estas declaraciones de la ministra de Igualdad Bibiana Aído surgió una iniciativa que está teniendo su efecto.
Consiste, la misma, en la plasmación de lo que es un feto de 13 semanas de vida, del cual dijo la ministra lo que dijo.
Por eso, las personas que tuvieron tan buena iniciativa lo llamaron, lógicamente, “Bebé Aído” pues el origen lo que causó tomar tal iniciativa era las extrañas, palabras llenas de ignorancia, de la dizque ministra.
Sin embargo, parece que molesta la misma figura del bebé.
A la portavoz del PSOE en el Senado, Carmela Silva no le gusta mucho la campaña denominada Bebé-Aído.
Sobre la tal campaña ha escrito cosas muy edificantes que demuestran el sentido que, de la democracia, tiene la portavoz del partido de Zapatero y, por extensión (por nada haber dicho sobre tales barbaridades nadie de tal partido) el mismo PSOE.
“Yo, hoy, soy Bibiana Aído y me siento profundamente indignada por la sucia campaña de los que han creado el denominado bebé- Aído”.
Podemos preguntarnos qué tipo de persona es aquella que cuando alguien defiende la vida de un ser humano indefenso que tiene 13 semanas de vida y que es como el que muestra la imagen de arriba dice que tal es una campaña sucia.
¿Qué mente, verdaderamente ensuciada por una ideología malsana, puede decir tal cosa?
Pues quien lo ha dicho: la portavoz del partido laicista de Rodríguez Zapatero.
“Es intolerable que haya un grupo de carcas, es lo que son, que reproduzcan un feto de 12 semanas, utilicen el nombre de una Ministra del Gobierno de España para bautizarlo y pretendan remitirlo a los parlamentarios del Estado”
No puede tolerar que alguien sea capaz de mostrar, a los españoles (como poco) a quien se pretende matar (y, de hecho, ha se mata) sin ningún tipo de cortapisa. Eso le molesta a Carmela Silva.
Y les llama carcas. O sea, retrógrados. ¡Qué original!
Pero no. No habrá bautizo (pues dice que se bautiza con el nombre de la ministra Aído al Bebé) porque, precisamente, personas como Silva y los suyos hacen y harán todo lo posible para que tales personas de 13 semanas de vida sean asesinados legalmente.
“Los que se han embarcado en esta batalla contra la reforma de la ley pretenden imponernos su moral y eso va en contra de un Estado democrático. Es propio de países que no tienen entre sus valores la igualdad, la libertad, la justicia, la libertad de expresión y de pensamiento o la libertad ideológica”.
Muy al contrario. Es propio de naciones donde se respeta la igualdad que se pueda decir lo que se piensa; propio de naciones donde se respeta la libertad, poder hacer tal cosa; propio de naciones donde se respeta la libertad de expresión el poder disentir y propio de naciones donde se respeta la libertad de expresión no despotricar contra quien piensa de forma distinta a, por ejemplo, Carmela Silva, portavoz del PSOE en el Senado.
Ahora bien, si lo que se quiere es implantar una sociedad en la que no se respete la igualdad, la libertad o la libertad de expresión… entonces está muy bien lo que ha dicho sobre el Bebé-Aído. Pero que muy bien.
Pero, por favor, no se arrogue la representación de todas las mujeres.
Decir que “Todas somos Bibiana Aído” es ir demasiado lejos.
Como Bibiana, la ministra, ella y, como mucho, las de su ideología.
Y basta. Es más que suficiente.
______________________________________________________________________
Noticia de servicio espiritual
Entre el 14 y el 19 de agosto se celebrará en Paray-Le- Monial (Francia) el Festival Mariano Internacional.
En el marco del mismo, se tiene la intención de rezar los Misterios Gloriosos del Santo Rosario (en los 5 continentes) a las 5: 00 p. m. (o sea, a las 5 de la tarde) del próximo domingo 16 de agosto.
Invito a los lectores de este blog a que, si es posible y disponen del tiempo necesario, se incorporen al magno rezo del Santo Rosario (Misterios Gloriosos) a tal hora.
35 comentarios
http://en.wikipedia.org/wiki/Samuel_Armas
Os animo a todos a entrar a ver la foto y leer la historia. Merece la pena aunque no es apta para los tiorriollos y tiorrillas de este gobierno.
Yo creo que conciencia la tienen, como hijos de Dios que son.
Otra cosa es el uso que hagan de lo que les diga la misma.
Gracias por el enlace.
Darse cuenta de lo que se pretende hacer debería ser suficiente como para que muchas personas cambiaran de idea al respecto del aborto.
“Un feto de 13 semanas es un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica” (Bibiana Aído, ministra del Gobierno de España, 2009)”
Creo que no hay mucho más que añadir sobre la ideologia totalitaria de este gobierno.
Por cierto, ¿alguien sabe si se puede adquirir el Bebe-Aído?
Muy fuerte lo que nos acabas de decir.
En cuanto a si se puede adquirir, el último número del Semanario "Alba" (última semana de julio)y te pongo la dirección, además, para, digamos, adquirirlo.
http://www.bebe-aido.es/ConsigasuBebAdo.html
Para tí y para todas las personas que quieran, claro.
Esa cita de Hitler es falsa, se ha creado con el único fin de atacar a la ministra. Le reto a que aporte una fuente independiente de esa cita, si es en alemán, mejor.
Pues eso, María. Desde la primera palabra a la última de lo que ha dicho es totalmente cierto y acertado.
No parece que sea tan difícl darse cuenta.
Pero para ello se valen de la táctica, no de la prohibición de esta discrepancia, sino de hacer ver que esto es lo verdaderamente totalitario, el expresarse en contra de este pensamiento único.
Claro que mientras sólo se dediquen a rabiar, bien va la cosa. Lo malo es que ahora quieren pasar a la acción. Ya he leído por ahí que el ministro de justicia quiere prohibir a los médicos la objeción de conciencia y obligarlos a que practiquen abortos por ley. Me parece, sencillamente aberrante. A esto se le llama dictadura.
Hay que tener en cuenta que, en materia de ideología, el socialismo tiene una tendencia natural a querer "dirigir" las vidas de las personas. Está en su naturaleza.
El ejemplo del Bebé-Aído es claro: no admiten, siquiera, que exista.
La frase original de Hitler es: "Es indudable que los judíos son una raza, pero no son humanos."
- Art Spiegelman presenta esta frase de Adolf Hitler a manera de epígrafe del primer tomo de Maus.
- El escritor Humberto Quiroga Lavie la recoge en su libro "Secretos y Misterior de Hombres y Mujeres"., citnado la obra de Gitta Serani: "Albert Speer: Su lucha con la Verdad" Ed. Vergara, 2006.
Creo que las citas son suficientes. Y, en todo caso, aunque las palabras no fueran las exactas, la ideología presenta apralelismos indiscutibles.
De:
“Un judío, independientemente de su edad, claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello”
A:
"Es indudable que los judíos son una raza, pero no son humanos"
No hay ninguna similitud, y que conste que yo no estoy defendiendo a Hitler.
Se han aprovechado las palabras de la ministras para inventar una cita falsa de Hitler que se pareciese a ella y a eso se le llama en castellano MANIPULACIÓN.
No creo yo que haya mucha diferencia entre una cita y la otra:
"lo que no podemos hablar es de ser humano " que dice la ministra
y "pero no son humanos"... no podemos decir, en verdad, que haya mucha diferencia.
La cita correcta de Hitler no se parece en nada a lo dicho por la ministra: “Un feto de 13 semanas es un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica”
Reconozca que para desprestigiar a una persona no vale todo. Ya lo intentó usted también con la guía sobre adolescentes y también le tuve que rectificar. Ustedes han proyectado su fobias sobre la ministra y son capaces de cualquier cosa con tal de meterse con ella. Tengan un poco de decencia.
Si para uno los judios no eran humanos, para la Aido los fetos de trece semanas no son humanos.
Y, lo de la Aído es peor, porque si bien lo dicho por Hitler se basaba en sus propios delirios, lo dicho por nuestra inteligente ministra se escuda en una supuesta ciencia (será la del lobby feminista).
Repito. No podemos obviar, pese a las palabras, la coincidencia de principios de una y otra ideología.
¿Empezamos a utilizar frases de Hítler?. Mire, yo aquí tengo una:
"Estamos convencidos de que las personas necesitan y requieren esta fe. Por lo tanto, hemos asumido la lucha contra el movimiento ateo, y no simplemente con unas pocas declaraciones teóricas: vamos a erradicarlo"
¿Buscamos una frase del papa para hacer paralelismo?, usted me dirá que eso es demagogia y manipulación, pues lo mismo le digo con lo realizado por usted.
Y si esa es su forma de contradecir la relación obvia que existe entre el nacionalsocialismo alemán y la extrema izquierda que nos gobierna ...
Ve, yo podría poner una cita del papa criticando el ateísmo, que seguro hay cientos y ponerla en paralelo con esa de Hitler. Eso sería manipulación y demagogia.
Lo mismo es inventar una cita de Hitler referida a los judíos y ponerla en paralelo con una de la ministra referida a los fetos.
1.- No creo que sea capaz de encontrar una sola cita del Santo Padre hablando en los mismos términos que Hitler (erradicar, etc.)sobre el ateismo.
2.- Ya le he dicho que ha sido un error mío el copiar la frase transformada. Pero, insisto, Hitler no consideraba humanos a los judios y la Aído no considera humanos a los fetos de 13 semanas. ¿Qué diferencia hay entre una y otra opinión si lo que hacen es ir contra la ciencia y la moral?
Ve, si al final nos vamos entendiendo. De la misma forma Hitler y Aido no hablaban de los mismo. Por mucho que se empeñe usted, un embrión o un feto no es un ser humano y no es lo mismo que hablar de lo judíos. Y usted ha puesto una CITA FALSA y si fuese un buen cristiano debería pedir perdón a la ministra por compararla con Hitler.
Creo que no nos vamos entendiendo.
Hitler y la Aído hablan de lo mismo: de considerar o no a una persona como ser humano.
No es que me empeñe yo en que un feto (embrion y feto no es lo mismo) es un ser humano, sino que la ciencia así lo dice. Y, para los creyentes, la Iglesia así nos lo enseña.
Ya he dicho que he cometido un error al copiar la cita. Errar es de humanos, aunque a algunos no se les conceda ni eso.
Yo no he comparado a la persona de Hitler con la persona de Aído. Los dos son abominables. Aunque no se si la Aído sería capaz de escribir un libro como "Mein Kampf". Lo que he comparado son las ideologías que están detrás de esas frases, con tantas similitudes que casi se superponen. de todas formas, ¿hace falta ser un lince para ver que la diferencia entre el nacionalsocialismo y el socialismo esta en la palabra "nacional"?
Si no lo ves , o eres ciego, deficiente psiquico , o tu miseria moral no tiene límite, ya que con una pizca de humanidad que uno tenga es suficiente para apiadarse de estos pequeños humanos
La luz vino al mundo, y los hombres prefirieron las tinieblas a la luz, porque sus obras eran malas. Pues el que obra el mal odia la luz y no va a la luz, no sea que sus obras malas sean descubiertas y condenadas. Pero el que hace la verdad va a la luz, para que se vea que sus obras han sido hechas en Dios
Hay cosas demasiado evidentes como para negarlas.
La verdad es que resulta extraño que, ante tamaña prueba de 13 semanas aún pueda haber alguien dispuesto a matar a tal ser humano.
Eleuterio , efectivamente es demasiado evidente como para negarlo , por ello, volviendo a la pregunta que encabeza tu artículo ¿ que molesta del Bebé - aido ? , lo que molesta es que ante tal evidencia no hay disimulos posibles. Quien defiende el aborto de estos seres humanos pequeños , que no nos cuente milongas , tiene que decir : estoy a favor de que se mate a estos pequeños por que son "defectuosos" o por lo que sea ,los eufemismos que utilizan ante la representación palpable que supone el Bebé-aido son de una ridiculez tremenda
Verdaderamente resulta ridículas las palabras que emplean para defender el asesinato de una persona de 13 semanas de vida.
Además, ahora quieren que los médicos no puedan objetar.
!También pretenden inmiscuirse en la conciencia!
Esto es, verdaderamente, intolerable.
Que muchos digan que algo está bien no quiere decir, de forma absoluta, que esté bien.
Matar a un ser humano indefenso como es un nasciturus no cabe en cabeza humana bien formada.
Naturalmente. Un feto es un ser humano unos meses antes de nacer. No lo es el ovulo fertilizado.
Dejar un comentario