El laicista Zapatero se hace la víctima
¿Habrá algo que produzca más asco que ver a un poderoso haciéndose la victima de un supuesto acoso que se nota que es falso?
Seguramente no.
Casi dan ganas de llorar y de tenderle la mano al Presidente del Gobierno cuando dice que el Vaticano, siempre que puede, le ataca.
¡Tan desvalido como está… el pobre!
Y, sin embargo, aún hay algo peor: reírse de la situación de la Iglesia católica y hacer mofa de la misma.
Tiene, todo esto, su origen.
En un entrevista hecha por ciudadanos en “El País Semanal” se aprestó, el laicista Presidente, a contestar preguntas en las que manifestó su más absoluta ignorancia sobre la Iglesia católica. Pero, sobre todo, dio a entender que, en realidad, le está perdonando la vida y que la desprecia.
“No hay ningún país en el que la Iglesia Católica pretenda tener un protagonismo en el debate público” dijo Zapatero.
Eso es porque, en verdad, no entiende que el supuesto debate (que sólo es resultado de una imposición gubernamental) se plantea, siempre, a raíz de legislaciones o medidas de otro orden tomadas por el Presidente del Gobierno. No es por intervención (por cara y sin ton ni son ) de la Iglesia sino, simplemente, como respuesta a las aberraciones enfermizas de ZP.
Le preocupa el poder que todavía está teniendo la Iglesia en la sociedad.
Eso es porque confunde poder con implantación social. Y de tal implantación goza la Iglesia católica aunque no guste, al Presidente por accidente.
“Es verdad que perviven algunas tradiciones, que vamos a hacer la Ley de Libertad Religiosa y a intentar ponerlo en su sitio, pero la Iglesia católica desempeña un papel porque en parte tiene apoyo social”
De este texto se puede deducir, a la perfección, las intenciones totalitarias de Zapatero. “Perviven algunas tradiciones”. Pero ellos van a intentar “ponerlo en su sitio”.
Ya podemos imaginar lo que quiere decir eso en boca de un socialista cuando se refiere a la Iglesia católica: nada bueno podemos esperar.
“Tienes que respetar esa presencia. Otra cosa es que muchas cosas que dicen a mí no me gusten”.
Menos mal que nos perdona la vida a los católicos. Respeta nuestra presencia porque el catolicismo (arriba lo dice) “tiene apoyo social”.
Pues, si de ser así, el resultado será el que será, ya podemos pensar cuál serían las consecuencias de no tener tal apoyo. Seguro que nada buenas como tampoco serán nada buenas (aún existiendo tal seguimiento) las que se produzcan cuando el nuevo texto legal sobre la Libertad Religiosa vea la luz venida desde las tinieblas.
Por otra parte, hay que ser muy necio y estar ciego para decir, refiriéndose a la intervención de la Iglesia en la vida pública y, al fin y al cabo, política, que “Ni siquiera en Alemania, donde también hay un cuerpo católico importante y ahora tienen al Papa…” pasa lo que pasa en España.
Y es que la necedad es grande cuando alguien demuestra que su desconocimiento sobre la figura del Papa es tal que no sabe que, cuando una persona del colegio cardenalicio es elegida para desempañar tal función dentro de la Iglesia católica, pasa a ser pastor de todos los creyentes católicos, incluidos los de su propia nación. Eso no supone, sin embargo, que sea, sólo, el Papa “de Alemania” (lo digo por eso de “ahora tienen al Papa…”, como si fuera suyo por ser alemán)
Pero lo que, en verdad, le mola mazo a Zapatero es el decir “Hombre, si fueran un poco más moderados en las tesis que defienden, pues sería mejor”
¡Claro, cómo no nos habíamos dado cuenta antes!. Se trata de ser sumiso al poder establecido, ser light y ser bizcochables…
Así zapatero estaría contento y la Iglesia católica sería una simple ONG bien vista, bien dominada y bien callada.
¡Gracias, Zp, por darnos la luz!
¡Vaya fauna!
16 comentarios
Creo que nuestros obispos no insisten lo suficiente en que no se puede apoyar a unos individuos, que al margen de tener el país en un estado de postración del que posiblemente no se levante en mucho tiempo, representan todo aquello contra lo que lucha la moral cristiana, han convertido la ética en una broma criminal de mal gusto, y apelan a un anticlericalismo zafio como al único referente de una identidad ideológica por otro lado inexistente.
Ya está bien de tontos útiles, o peor, de inútiles listos, que constituyen el verdadero humo de Satanás al zancadillear continuamente a la Iglesia desde dentro, y al tender puentes al entendimiento con estos individuos que sonríen estúpidamente mientras firman decretos que sentencian a muerte a una infinitud de niños; ya sea de forma tripartita o de manera perenne, como mal endémico que azota algunas de nuestras regiones más bonitas
Hay que poner la otra mejilla, no asentir con una mueca huera.
Es cierto lo que Ud. dice al respecto de votar a según qué personas.
La verdad es que la Conferencia Episcopal Española ante cada elección ofrece, por decirlo así, unos parámetros qué mirar para acudir a la votación. No se mojan diciendo voten a uno u otro partido. Sin embargo, queda claro a quién no hay que votar.
Pero, la verdad, su mensaje no llega, seguramente, a todas las personas que podría llegar.
Y, por cierto, asentir con una mueca es muy común entre los católicos. Como si no pasara nada...
Yo vivo en China, y ya se puede Vd. Imaginar como está el percal por aquí, por eso sé bien lo que cuesta ser católico en algunos sitios y me enerva especialmente el apocamiento y la cobardía/complicidad (aquí los contornos se vuelven difusos) que muestran algunos.
Recemos para tener siempre el corazón henchido en Cristo y que el Señor nos de ánimo para que nada antepongamos a Él.
Sin embargo, lo que más asusta es su idea de la libertad. Vamos, que como no me gusta lo que dice la Iglesia Católica de "mi política", pues a eliminarla de la vida pública. Este sinvergüenza (perdon por reiterarme pero es el mejor adjetivo que describe a este ciudadano) tiene muy claro que quiere cambiar el modelo social, eliminando cualquier atisbo de moralidad o ética (aborto, matrimonio gay, ley de memoria histórica, ley de libertad religiosa, EpC, colaboración con la ETA, etc.) y, claro está, la Iglesia Católica es una piedra en el camino.
No comprendo cómo la mayor parte de la sociedad española continúa confiando en este mentiroso manipulador, pero, la verdad, no soy muy optimista respecto a nuestro futuro. Me estoy planteando incluso abandonar el barco antes de que se hunda, pues, a diferencia del barco de Cristo, la nación en la que en un tiempo nunca se ponía el sol está hoy en una tiniebla constante.
Comprendo que, viviendo en China, todo lo que aquí se haga le parecerá poco. Lo malo es que, por parte de muchos católicos, no sólo no se hace nada sino que, además, se deja hacer al Mal todo lo que quiere.
Rezar, hay que rezar mucho porque, ya dicho Cristo, de determinado demonio, que sólo se sacaba orando.
No te preocupes por lo que dices porque siempre te quedarás corto al calificar al Presidente del Gobierno que, por desgracia, tenemos que sufrir.
Todo el él es nihilismo, relativismo, conveniencia particular y partidista.
Aquí somos ciudadanos no súbditos para eso ya tenemos a Irán y Cuba y demás amigotes internacionales a los que a este Gobierno encanta prodigar.
Y el Demonio que en este Mundo él se sabe ser y estar como Dios. Y se cree a la vista de lo que se ve con más poder que Dios. Pues dice que este mundo lo ha hecho él. Y que sí: Que este Mundo Universo es eterno; Que es atómico que quiere decir indivisble. Dicho sea: asegura este Mundo Universo es Dios, pues lo ha creado él. Este Mundo Universo es indivisible; es atómico. Y todo lo que es indivisible, lo es porque es Dios.
El Demonio dice que este Universo es su morada. Y que tanto es el que mora, como así es la morada. Y viceversa. Dice el Demonio que mora en la parte y el todo de este Mundo Universo.
El Demonio, mientras este Mundo sea como tal, se ríe de otro que con él está obligado a cohabitar. Pues, dice el Demonio:
Mientras Éste, que es luz y vida limitada que como inacabada fuente fluya y fluya: Yo que soy oscuridad y muerte, más y más grande seré. Pues yo que soy oscuridad y muerte me alimento de la luz y la vida que de Él fluye. Y añade, éste, lo que para tantos es incomprensible:
Yo refracto la luz que del infinito espacio viene a iluminar este Tiempo limitado; Y en la media que yo refracto esta luz, la vida inherente a esta luz muere. Y la consecuencia de este apagar la luz y morir la vida, es el carbono puro que puebla la parte y el todo de este Universo. Como energía y masa que es todo este Universo.
Y otro dice:
Así como Dios mora en el principio, medio y fin del infinito Espacio, que fue, es y será de infinita Luz iluminando y de infinita Vida poblando. Tanto es Dios el que mora como así es Dios la morada.
En el infinito Espacio de infinita Luz iluminado e sinfinita Vida poblado, la parte y el toso de Éste es una morada de moradas "bien compactas". Allí no cabe mácula de Tiempo limitado en su oscuridad y muerte limitado.
Y el Demonio en su espontánea inercia del ser y poder estar dueño y señor de este Mundo universo, con mucha experiencia constatada, hace su política de gobierno.
Primero tienta al débil a obrar según su ley de Mundo. Y aquí los que por causa conocida somos todos aquellos que por continuidad de legítima herencia genética nos sentimos integrados en la jeraquía de los de la humanidad. Así: como Jesús el Cristo que se hizo llamar el "Hijo del hombre".
Después si el débil cae en las redes del Demonio: Éste como el "gran acusador" de los hombres ante Dios: Dice a Dios:
Éste que tú creaste libre y responsable de ser y estar. Ya no es tuyo, es mío, pues libre y responsablemente es pecador. Y al caído para undirle en su deseperación le dice: Tú eres mío; no tienes perdón de Dios; eres pecador como yo; ya no eres de Dios.
Y SI EN ESPÍRITU Y PODER DE DIOS: EL DÉBIL HACE RESISTENCIA AL DEMONIO Y SU GOBIERNO: ÉSTE PUEDE LLEGAR A HACERSE LA VICTIMA. E IMPLORAR PIEDAD POR CARIDAD DE DIOS A DIOS. E INCLUSO PUEDE LLEGAR A DECIR: ¿NO SOMOS TODOS IGUALES? ¿ACASO NO TENEMOS EL MISMO DIOS?
De aquí, cuánto y cómo, hoy día más y mejor que ayer: Conviene para no verse sorprendido: Ser más y mejor astuto como satánica serpiente. Que no cauto como inocente, cándida e ingenua paloma.
Discurso de Hitler el día primero de mayo de 1937 en Berlín:
"También las Iglesias están sometidas a la autoridad del Estado. Esto vale para todas las Iglesias. Siempre que las Iglesias se ocupen sólo de los problemas religiosos, el Estado no se ocupará de ellas. Pero si las Iglesias intentan, a través de cualesquiera medios, escritos, encíclicas, etc., arrogarse derechos que sólo le corresponden al Estado, nosotros llevaremos a esas Iglesias a su terreno, al de su actividad espiritual. No es admisible que las Iglesias critiquen la moral del Estado, cuando las Iglesias deberían ocuparse más bien de su propia moral. Nosotros, el aparato estatal, vamos a preocuparnos en exclusiva de la moral del pueblo, esto se lo aseguramos a todo el mundo, dentro y fuera de Alemania".
La voz de Pío XI resultó profética:( del repudio de la enseñanza de la religión en las aulas, surgió el monstruo totalitario que provocó millones de muertos. Fue el resultado de ignorar a Dios y de pretender imponer a todos los estudiantes una moral estatal, en contra de la opinión de los padres.)
¡-Vosotros a vuestras criptas teocráticas.
Y yo porque soy progresista en las plazas de mi intectualidad socialista democrática.
Y cuando hubiere seducido a la mayoría necesaria diría, porque ya lo ha dicho, y lo dirá: ¡-Yo soy el enviado de Dios!
Y cuando esta mayoría aceptaría al tal enviado de Dios: El César diría:
¡-Yo soy Dios!
Y quien no se inclinare ante este Dios: sería tratado de subhumano, untermenschen. Y sería matado. Cómo Herodes que sin saber cómo y donde estuviere mató. Como el César Hitler que sin saber cómo y dónde esturviere mató
Es la continua lucha del mal contra el bien. Según el ojo del cristal con que se mire. Hasta que Dios no lo remedie.
Y la Iglesia que no tiene más oficio y beneficio que su misión. A espera le toca.
Son impresentables a nivel internacional, son nefastos en la gestión, maleducados, soberbios, incultos, aprovechados, se ríen de todos, hasta de sus votantes, se degradan por una silla, se arrastran ante el “gran obama”…..No sé, se lo podrían hacer mirar.
España merece algo mejor que esta pandilla de petimetres, siervos de la muerte.
Saludos y Bendiciones.
Yo entiendo que en tanto y cuanto no se cumpla esa depuración universal terrenal que aparece en el libro del Apocalipsis: no habrá verdadera Teocracia como yo la entiendo. Y como a mi me gusta.
Son, los socialistas, verdaderamente expertos en la manipulación. Lo malo es cuando se lo cree mucha gente que no se da cuenta de lo que hay.
Dejar un comentario