Fantoches de la política los hay así

Hay personas que pretenden defender sus ideas y, de paso, hacer daño a quien tenga otras. Intentan, por eso mismo, decir, hacer y manifestarse de una manera poco presentable y, además, consideran de lo más oportuno que se sepa que están en un estado espiritual bastante mejorable.

Veamos dos ejemplos que seguramente ya serán conocidos pero que ahora mismo vienen la mar de bien para mostrar y demostrar ante qué tipo de personajotes nos encontramos y qué podemos (nada) esperar de ellos.

Comunistas abortistas

En primer lugar, hay una comunistas que tierras de Granada han demostrado lo zoquetes que se puede llegar a ser y lo desustanciadas que están. Y ¡ojo! que algunas de ellas son políticas profesionales (vamos, que cobran de eso)

Pues bien, el otro día se presentaron en el Registro Mercantil de Granada para “registrar” sus “cuerpos”. Y no, no es broma.

Claro, algún funcionario pensó que eso no podía ser porque, según el mismo “que aquí solo se registran objetos y el aparato reproductor femenino no lo es".

¡Pero bueno! Quien dijo eso no sabía que se encontraba ante mujeres que sí creen que su cuerpo es un objeto pues lo querían registrar. Y esto tampoco es broma ni exageración pues, al parecer, hacen lo que quieren con el mismo e, incluso, en su aberrante sentido de la realidad, quiere que sea más que legal el desprenderse, previa muerte, de un ser humano, que pueden llevar en su seno. Y eso, se diga lo que se diga, es tratar al cuerpo como un simple objeto manipulable.

Y, bueno, no podía faltar el llamado al aborto libre, los anticonceptivos y toda esa retahíla de metralla ideológica que se gasta este tipo de pensadores de la política comunista y que andan, como todos sabemos, entre la apología del matarife y la defensa de la guerra sucia contra el nasciturus. O sea, unas joyas aquellas mujercitas.

Sin embargo, estoy de acuerdo en algo de lo dicho por alguna de tales mujeres. Y es que reclama un mayor desarrollo de los servicios sociales”. Y eso está muy bien porque a lo mejor así hay algún especialista en desviaciones mentales que las ayuda a darse cuenta de lo que hacen con un ser que no son ellas mismas y que merece la vida.

Pero, en fin, a lo mejor eso no lo vemos nunca.

Ana Botella y sus conveniencias

Pero no crean que esto es todo. Aún hay más pues de todo tiene que haber en la viña del Señor.

Al parecer, la cizaña abunda mucho pues la aún alcaldesa de Madrid, la simpática Ana Botella, a la sazón esposa de José María Aznar, que fuera Presidente del Gobierno de España ha tenido a bien colaborar necesariamente (vamos, que es cómplice de esto) en que el turismo homosexual tenga a Madrid por una sede buena, muy buena, para hacer sus visitas.

Y es que según recoge, entre otros medios “La voz de Galicia” y esta misma casa InfoCatólica,

Madrid no quiere ir a la zaga y la capital acogerá en mayo la Convención Anual de Turismo Gay, una convocatoria que antes se había celebrado en Brasil, Holanda y varias ciudades de Estados Unidos.

¡Muy bien, siempre en vanguardia… de la aberración!

Hay personas que creen que la derecha, española en este caso, tiene algo de cristiana. Sin embargo, no se dan cuenta que esta derecha liberal es liberal antes que derecha y, por tanto, está a lo que la moda dicte, a lo que le convengan ahora y, luego, a lo que no le convenga, al dictado de lo políticamente correcto y al fomento del relativismo moral, social, político y lo que sea. Y eso no es que tenga poco que ver con el cristianismo sino que no tiene nada que ver con el catolicismo. Pero nada de nada.

Por cierto, en la manifestación que hubo en Madrid en defensa de la familia creo recordar que en el año 2005 tuve a mi lado, justo a mi lado, a Ana Botella. Allí, en la Puerta del Sol, parecía, ciertamente, lo que no era. ¡Una pena!

El personal, por otra parte, anda bastante molesto y mosqueado con según qué tipo de comportamientos. Y si no lo creen, a las pruebas me remito. A éstas que siguen ahora mismo.

Un amable lector se comunicó con el que esto escribe y, haciéndose eco de las dos noticias aquí traídas, terminaba sus palabras diciendo esto:

“Estos judas se venden al mejor postor. Liberales, socialistas y comunistas, ideologías anticristianas y satánicas, cuánto daño hacen, ni puedo ni quiero ver ni en pintura a la casta política española que es asquerosa y apóstata”.

Y es que quien siembra vientos recoge lo que ya sabemos. Y, mejor aún, si no recoge nada de nada porque estos políticos que tenemos que soportar son expertos en recoger todo lo que pueden para sí mismos.

Pues eso… fantoches de todo pelaje y condición. Bueno, pelaje negro y condición aberrante.

Eleuterio Fernández Guzmán

El Pensador

La Editorial Stella Maris convoca el I Premio de Ensayo REVISTA EL PENSADOR.

Las bases son las que siguen:


1.- Editorial Stella Maris convoca el I Premio de Ensayo REVISTA EL PENSADOR, conforme a las presentes bases.

2.- Podrán concurrir al Premio cualesquiera obras inéditas de ensayo, en lengua castellana, cuya temática verse sobre “De Franco a hoy: evolución de España desde 1975 a 2013″ desde el punto de vista social, cultural y/o moral. Esta temática podrá ser abordada en conjunto o desde cualquier aspecto concreto.

3.- Las obras tendrán una extensión mínima de 150 páginas y máxima de 300. La tipografía a utilizar será el Times New Roman, tamaño 12, espaciada a 1,5. Se presentarán dos copias impresas en papel y se adjuntará una copia en formato word.

4.- Los autores, que podrán ser de cualquier nacionalidad, entregarán sus obras firmadas con nombre y apellidos, o con pseudónimo.

En el caso de que la obra venga firmada con nombre y apellidos, es obliga-torio incluir fotocopia del documento oficial de identidad, una hoja con los datos personales (nombre y apellidos, dirección postal, teléfono y email), un currículum vitae detallado del autor, así como un certificado firmado en donde se haga constar que la misma es propiedad del autor, que no tiene derechos cedidos a o comprometidos con terceros y que es inédita.

En el caso de que la obra sea presentada bajo pseudónimo, se incorporará una plica (con el título de la obra y el pseudónimo utilizado), en cuyo interior se incluirá la documentación referida en el párrafo anterior. Las plicas sólo serán abiertas en el caso de que la obra fuera premiada. En caso contrario serán destruidas junto a los originales presentados.

5.- Se admite la presentación de obras colectivas, pero en este caso el premio se repartirá a prorrata entre los autores. Y la documentación exigida en la cláusula anterior regirá por cada uno de ellos.

6.- Las obras presentadas al Premio no podrán ser editadas, reproducidas, cedidas o comprometidas con terceros, hasta el fallo definitivo. El ganador y, en su caso, los accésits ceden, por el mismo acto del fallo y de manera inmediata, los derechos exclusivos y universales de edición durante quince años a favor de Stella Maris.

Ninguna obra presentada al Premio podrá ser retirada del concurso hasta el fallo del Jurado.

7.- El Premio consistirá en:
* 6.000 euros en concepto de anticipos de derechos de autor.
* Publicación de la obra en una de las colecciones de Stella Maris.
* El 7% sobre las ventas, en concepto de derechos de autor.

8.- El Premio puede ser declarado desierto. Asimismo puede otorgarse un Accésit por cada una de las siguientes modalidades: Ciencias Sociales, Cultura y Filosofía.

El premio de cada accésit será un diploma acreditativo. Stella Maris se reservará el derecho de publicación de cada accésit y, en este caso, el otorgamiento de un 7% sobre ventas en concepto de derechos de autor.

9.- El plazo máximo de presentación de obras que opten al Premio comienza el 1 de febrero y finaliza el 29 de diciembre de 2014 a las 24 horas.
Las obras deberán presentarse por correo certificado a la siguiente dirección:

Stella Maris
(PREMIO “REVISTA EL PENSADOR")
c/. Rosario 47-49
08007 Barcelona

10.- El Jurado estará compuesto por cinco profesores universitarios e intelectuales de reconocido prestigio, designados por Stella Maris. La composición del Jurado se hará pública al mismo tiempo que el fallo del Premio.

11.- El premio será fallado el 27 de febrero de 2015 y será publicado al día siguiente, comunicándose directamente además al ganador y accesits. El fallo del jurado será inapelable.

Las obras no premiadas serán automáticamente destruidas y no se devolverán en ningún caso a sus autores. Stella Maris no están obligados a mantener correspondencia con ninguno de los aspirantes al Premio.

12.- La concurrencia al Premio implica la aceptación expresa de las presentes bases de convocatoria.

……………………….

Por la libertad de Asia Bibi.
……………………..

Por el respeto a la libertad religiosa
……………………..

Enlace a Libros y otros textos.

……………………..

Panecillos de meditación

Llama el Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo, “panecillos de meditación” (En “Las golondrinas nunca saben la hora”) a los pequeños momentos que nos pueden servir para ahondar en determinada realidad. Un, a modo, de alimento espiritual del que podemos servirnos.

Panecillo de hoy:

Ciertas personas muestran, con sus acciones, que tenemos mucho que rezar aún.

…………………………….
Para leer Fe y Obras.
…………………………….

InfoCatólica necesita vuestra ayuda.

Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:


Y da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7), y haz click aquí.

1 comentario

  
Juan Mariner
No crea, D. Eleuterio, la jerarquía católica prefiere a los liberaloides antes que a los marxistoides.
13/03/14 7:02 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.