¿Qué pasa con Asia Bibi?
Enlace a Libros y otros textos.
……………………..
Parece que hay casos que es mejor olvidar porque los mismos atentan directamente contra la conciencia que muchos tienen o, mejor, con el sentido de la justicia que muchos parecen ignorar.
Por eso hay personas que, como Asia Bibi, han caído en el olvido de muchos de los que, a lo mejor, algo podrían hacer por la vida de esta cristiana pakistaní condenada a muerte por haber “blasfemado” contra Mahoma.
Sobre el caso de la joven cristiana aquí traída escribí, hace tiempo, lo que sigue:
Francamente no es que me sorprenda el cariz que están tomando las cosas. Sin embargo, sí que es algo preocupante que muchos miren para otro lado como si la cosa no fuera con ellos o como si lo que se ve venir estuviera sucediendo en una luna de algún planeta exterior, llámase Babia o Inopia, donde más de uno reside contento de haberse conocido.
Todo el mundo sabe, a esta altura de la película, lo que está pasando con el caso de Asia Bibi, condenada a muerte por preguntar, ¡Vaya por Dios! a algunas mujeres musulmanas que qué había hecho Mahoma por ellas.
No extraña, por otra parte, que se ofendieran, porque lo que ha hecho por ellas ha sido someterlas a una religión misógina y muy contraria a la dignidad de la mujer. Y eso, cuando se tiene que reconocer, ha de doler mucho porque la verdad, en según qué mentes, no sienta nada bien.
Pues bien, como eso les debe parecer poco al lobby musulmán que, petrodólares en mano y en bolsillo, tratan de amedrentar con su religión impositiva (Islam significa, no lo olvidemos, sometimiento o algo así) ahora quieren dar el salto a nivel internacional y procurar que, quien eso puede hacer, legitime su aberrante sentido de lo religioso y su escaso aprecio por los derechos ajenos.
Y nos quieren poner mirando a la Meca a la fuerza y por obligación.
Eso, como sabemos, no es nada raro para quien profesa la religión islámica porque tiene unas bases escasamente humanas y muy dadas al corte de cuello al infiel y a poner la bota en la boca de quien no cree lo que dijo Mahoma o contiene el Corán.Y digo que quieren dar el salto internacional porque pretenden que la ONU (esa cueva de mayoría dictatorial) dé un sí quiero a la “ley de la blasfemia” con la que quieren que cualquier cosa que se diga que no sea del exquisito gusto religioso musulmán sea castigado de la forma más severa posible.
Que sea Pakistán quien encabeza tal iniciativa no es de extrañar porque ahí tenemos el citado caso de Asia Bibi que es un ejemplo perfecto sobre el cual se debería cimentar todo rechazo a un intento tan bárbaro y salvaje como hacer posible que todo el mundo comulgue, por babuchas y cimitarras, con lo que en su día dijera el profeta de Dios.
Sin embargo, ¡Qué ecuanimidad tan grande! Resulta que en muchos estados musulmanes sólo se contempla la pena para quien blasfeme en contra del Corán o de Mahoma pero nada se dice de quien lo mismo haga con otras religiones.
Eso, lo que básicamente quiere decir es que lo pretendido con el tanteo de la ONU es que se legitime cualquier actuación sólo en contra de lo religioso musulmán. Vamos una “sharia”(o ley islámica) a nivel internacional con marchamo aprobatorio.
Pues resulta que, como informaban los compañeros de Religión en Libertad, la situación por la que está pasando Asia Bibi (la Fundación Masihi la ha visitado en su cautiverio) no es la mejor de las mejores sino la peor de las peores porque sometida a una legislación vejatoria contra la mujer y, mucho más, contra quien según la misma dice algo contra la religión islámica, se encuentra en prisión a la espera de que se resuelva un recurso en contra de la dictada sentencia a muerte. Y allí que está la mujer soportando las asechanzas de los que, con no sé qué derecho, han proclamado y dictado otra sentencia de muerte que no es ya la judicial sino la puramente religiosa y que es, por eso mismo, imperecedera y no contempla perdón alguno a no ser, claro, que Asia se convierta al islamismo que es una posibilidad que le dieron durante el juicio. De tal manera habría evitado la pena de muerte porque, al parecer, en tal caso, se puede decir lo que se quiera contra el Islam. ¡Curiosa forma de proceder!
¿Qué pasa con Asia Bibi? Pero, sobre todo, ¿Qué hacen los Ejecutivos de las llamadas naciones “civilizadas” para que se ponga en libertad a la joven cristiana, se la traslade a una tierra donde no rija el fanatismo y se le procure una mejor vida?
A lo mejor no importa el particular caso de una joven que, por decir una verdad como la copa de un pino, está en situación grave y, a lo mejor, irreversible porque tanto física como espiritualmente la están hundiendo. Y es que, así, se puede ahorrar una lapidación que, de cara a lo internacional, no viste muy bien.
A lo mejor lo que pasa es que no goza de demasiadas simpatías entre la progresía mundial y políticamente correcta desde que dijo “Prefiero morir como cristiana que salir de prisión siendo musulmana” porque ya se sabe que hay muchas personas que prefieren, de lejos, lo mahometano a lo cristiano y, de cerca, la disimulación y el mirar para otro lado.
De todas formas, va a ser interesante ver qué hacen según qué personas cuando Asia Bibi, si Dios no lo remedia, se convierta en otra mártir cristiana.
Eleuterio Fernández Guzmán
…………………………….
Para leer Fe y Obras.
…………………………….
InfoCatólica necesita vuestra ayuda.
Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:
Y da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7), y haz click aquí.
5 comentarios
Y es gue, como reza el dicho popular, se coge más pronto a un mentiroso gue a un cojo.
--------------------------------------------------
De los artículos que Zenit le ha dedicado a esta "ley de blasfemia" no sería así. Esta ley se aplica también a musulmanes. Por otra parte muchas denuncias al amparo de la misma, son por problemas entre vecinos, para causarse perjuicio.
Dios protega a Asia Bibi.
Dejar un comentario