El listillo Jeff Anderson quiere sentar a Benedicto XVI en el banquillo
Hay personas que, a lo mejor, por algún extraño afán se empeñan en cosas para las que no están legitimadas pero a las que su calenturienta imaginación proporciona un sostén vago y sutilmente absurdo. Y Jeff Anderson es una de tales personas.
¿Quién es tal persona?
No se preocupen si no la conocían hasta ahora porque tampoco debería quitarles el sueño aunque se las pueda dar de prepotente en contra de Benedicto XVI a quien quiere sentar en el banquillo de los acusados por los casos de pederastia que, bien organizados en su conocimiento, están siendo utilizados en contra de la Iglesia católica.
Sin embargo, el tal Anderson es poco pollo para tanto arroz aunque pueda creerse que es la sal de todos los guisos en contra de la pederastia que es, como sabemos, un horrendo delito que no puede defenderse de ninguna de las maneras, ni por acción ni por omisión.
De todo lo que viene recogido en el artículo que, con gozo, reproduce Religión Digital, algunas se pueden destacar como, por ejemplo:
“El Papa es un infractor secreto, vive en la negación, a pesar de su responsabilidad. Es un líder que ha perdido la causa de la protección de los niños; por tanto, es un líder fracasado que ha preferido cuidar la reputación de su oficina, en lugar de defender la seguridad de los niños.“
O esto otro:
“La dimisión del Papa no es una solución, si no está acompañada de una verdadera transformación. Si dimite y llega otro y nada se hace por cambiar el sistema de silencio, secreto y protección a los sacerdotes abusadores, todo será igual. Nada habrá cambiado. Cambiar a los hombres no cambia el problema.“
Pero lo mejor, pero malo para el perseguidor de Benedicto XVI, es lo que sigue.
En las declaraciones del buscador de fama Jeff Anderson se alude, siempre, al Vaticano como a quien se le ha de demandar.
Sin embargo cuando Jeffrey Lena, el abogado que la Santa Sede argumenta que, en realidad, es imposible demandar al Estado Vaticano en aplicación del Foreign Sovereign Immunities Act, que prohíbe interponer denuncias contra países extranjeros dice el espabilao que “Esto va más allá del Vaticano y el poder de un Papa. Se trata de un problema endémico en la cultura clerical, que ha provocado miles de víctimas en Estados Unidos y el resto del mundo. El Papa, la máxima autoridad, tiene que responder. Se trata sólo de un hombre sometido a proceso. Eso es todo. Un hombre que permitió que continuara todo este sufrimiento. Es sólo un hombre que otro hombre (un juez) puede condenar“.
Y es que en el documento citado arriba se recoge algo que, al parecer cuando conviene, se olvida: “un Estado es inmune a cualquier ejercicio de la jurisdicción judicial de otro Estado respecto de las acciones derivadas de las actividades gubernamentales (de jure imperii)”. Y también que “La inmunidad de un Estado de la jurisdicción de los tribunales de otro Estado es un principio indiscutible del derecho internacional consuetudinario”.
Consuetudinario… es decir, es la costumbre, es lo que se hace, porque, de otra forma, muy fácil sería inmiscuirse en asuntos de naciones en las que las normas es más que probable que no sean iguales y en las que de nada vale lo que se haga en otras. Eso es, además, un principio de seguridad jurídica que es básico.
Pero, como también parece que es algo consuetudinario (pero de costumbre mala o desaguisada como se decía siglos atrás) es tratar de mover la silla al Santo Padre porque, sencillamente, le tienen ganas los que buscan protagonismo a costa de lo que sea. Si es a costa de los abusados sexuales, mejor que mejor porque viste mucho… la cartera.
Esto lo que quiere decir que, cuando conviene se ha demandar al Vaticano y cuando se le demuestra que, lógicamente, desde EEUU eso no se puede hacer porque es de imaginar que cualquier tribunal de aquella nación no es uno que lo sea de carácter universal (aquí tenemos a Baltasar Garzón como ejemplo de lo que no se puede ser) entonces lo que pasa es que, en realidad (destapando el verdadero interés del asunto persecutorio) se quiere juzgar a un hombre, Benedicto XVI que es, efectivamente, lo más cierto de todo esto.
¡Valiente justicia que busca el objetivo de su ira sin importarle el cómo ni el por qué ni nada de nada!
Pero es que para la Iglesia católica no hay justicia que valga sino, muy al contrario, el palo y el tentetieso que es lo que en otros tiempos llamaban catacumbas y circo con leones.
Y es que las cosas han cambiado mucho pero los verdugos siguen siendo, esencialmente, los mismos.
Sin embargo, el tal Jeff tiene compañía y no es, digamos, de las más recomendables.
Y es que, a veces, Dios los cría y ellos se juntan.
Eleuterio Fernández Guzmán
—
Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:
Y, si puedes, da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7).
20 comentarios
Pero además de este acoso que estaba programado, como estaban programados los recientes eventos históricos en este siglo (11S, "guerras al terror", crisis financiera, y lo que está por venir...) yo creo que además a B16 le tienen alguna tirria especial, creo que lo tragan menos que a su antecesor y es por eso que quizás creo que han decidido pisar un poco el acelerador del malvado proyecto que tienen en marcha.
¿Por qué será? ¿Que les molesta tanto del Santo Padre? Me temo que hay multitud de razones, y una de ellas es precisamente la lucha que este papa está librando contra la pedofilia dentro del clero. Sí, ya se, es un argumento hipócrita por parte de quienes están haciendo todo esto, pero ellos son muy chulos, cualquier cosa es válida (lo vemos en España todos los días, nuestros gobernantes y opositantes se ríen d nosotros en nuestra cara de cualquiera de las maneras mas vejatorias). Cualquier cosa nos la tragamos, fíjense si son prepotentes y procaces que hasta pretendieron hacernos creer que el 11S fue cosa de los moros de Afganistan y que las torres gemelas colapsaron como consecuencia del impacto de los aviones, contra toda lógica de la física y de la arquitectura, ¡pero es que encima consiguieron que casi todo el mundo se lo tragara y todavía aun se lo siguen tragando!
Yo creo que ni en el mas optimista de sus estudios y simulaciones llegaron a predecir semejante nivel de idiotez y aborregamiento por parte de nosotros, los esclavos, la neo-plebe. Lo peor es que esto les da entusiasmo para acometer proyectos aun mas osados, tan osados como pretender destruir a la propia Iglesia Católica empezando por su cabeza, el Papa. Me temo que aquí si se podrá decir aquello de "con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho".
Muchos opinan que estamos entrando en la era apocalíptica. No lo se, nadie lo sabe, pero sea cierto o no, se acabe la historia o no, sea la Parusía o no, lo que yo opino es que tanto desmán no puede acabar bien, no puede salir gratis, tanta irresponsabilidad, tanta apostasía, tanta soberbia, tanto pecado... tiene que acabar mal, es de sentido común, tanto horro debe ser purgado para la necesaria catarsis, así que opino que irremediablemente viviremos grandes tribulaciones si nuestra conducta como sociedad no cambia radical y urgentemente. En otro caso nosotros mismos nos lo habremos buscado; con lo fácil que era rechazar las tentaciones y votar en sentido católico como mucho una vez al año. Nos lo tendremos bien merecido y no será castigo divino, sino que seremos nosotros mismos los que nos habremos condenado.
---
EFG
Por supuesto que no será, de ninguna de las maneras, castigo divino. Dios es eternamente bueno y eternamente misericordioso por eso no se trata de eso sino, muy al contrario, del ejercicio libre de la libertad que el Creador nos dona como regalo.
Otra cosa es que haya muchas personas, católicos incluidos, que, cuando pasan cosas como las que están pasando con Benedicto XVI miran para otro lado como si la cosa no fuera con ellas. Y, mientras, el Mal haciendo de las suyas entre los buenos de corazón.
Lo que no saben es que los Vicarios de Cristo están acostumbradísimos a los tribunales penales del mundo. A varios los ejecutaron. Otros cuantos murieron en el destierro. Abofeteados, perseguidos, insultados, calumniados: como su Maestro. ¿Y qué? Con la Iglesia no hay quien pueda, por mucho que estos mindundis le quieran hacer el trabajo al infierno.
---
EFG
Yo también espero, porque estoy seguro, que nadie pueda con la Iglesia católica.
¿No se repite este suceso actualmente?
Más razón para reconocernos Iglesia de Cristo.
Dios le Bendiga D. Eleuterio
---
EFG
Al fin y al cabo, por muy de distinta ropa que se vistan, los poderes del mundo siguen siendo los mismos.
---
EFG
Lo que pasa es que aquí no se pretende, precisamente tal cosa, sino ir un poco, demasiado, lejos.
---
EFG
Eso es cierto pero siempre se puede aplicar aquello de "Difama que algo queda" y, a lo mejor, es de lo que se trata aquí.
O el suyo, ¿no le parece?
Porque usted no ha entendido lo que estaba diciendo, es que el hombre sencillamente es un animal bruto y malvado por lo que dice y hace, lo del espejo solo ha sido un recurso literario para introducir la breve reflexión, pero usted no se ha enterado de que es el propio sujeto el que se descalifica a sí mismo.
Ser chachicatólico está muy bien, ser chachiprogre... lo siento mucho por usted, debe ser horrible vivir con esa enfermedad.
Por otra parte ya ha explicado D.Eleuterio que ni por por activa ni por pasiva se puede hacer legalmente lo que dicen esos tipejos, lo que usted quiere es que SS tenga menos derechos civiles que el resto de los mortales. Ve, eso sí que es tener un careto de hormigón armado.
Y es que parece que o no se entera usted o no se quiere enterar, tiene manifiestas dificultades de lectura y compresión. Aquí de lo que se trata es de que lo que se hace no se hace con espíritu de justicia sino con mera intención de hacer daño, con el único propósito de poner al Santo Padre en el centro de la diana del bar para que todos ustedes los borrachos se diviertan lanzándole dardos a SS y por extensión a toda la Iglesia de Cristo y al mismo Cristo. Es lo que les pone a ustedes, paganos e idólatras, hijos de la nada, inanes, inicuos y vacuos, martirizar a los cristianos.
Claro que usted comprende todo esto pero como sus intenciones son insanas solo está aquí para intentar hacer daño tergiversando y despreciando. Oiga menuda misión le han encomendado sus jefes, esto es un portal de católicos instruidos y además de los espíritu fuerte, de los que tienen las ideas claras, seguro que todas las noches intenta usted ahogar en alcohol (u otras cosas, que para eso los progres no se privan) su frustración. Ande, ruégue a los que le mandan que le cambien de destino. Da usted mucha lástima.
Como usted dice no hay que ser ni chachicatólico ni chachiprogre para opinar, pero le aseguro que chachiprogre como usted dice no soy, se lo aseguro.
Como ya le he dicho antes, cualquiera está en su perfecto derecho de denunciar a quien sea por lo hechos que estimen oportunos, no hay nadie por encima de la ley, y si estas personas lo ven necesario no veo óbice para crear jurisprudencia con este tipo de actuaciones.
No deberia utilizar la abreviatura de SS ya que se parecen a otras bastante mas málvadas y que pueden dar lugar a malosentendidos.
Y me alegra que usted vaya predicando haciendo a la iglesia católica una víctima de una conspiración u algo peor, ya que hay que estar siempre atento.
Le recuerdo que yo no tengo jefes de ningún calado que me ordenen nada.
Hombre quizás frustración la tenga usted ya que AES, jamas ha conseguido ni conseguirá ninguna representación parlamentaria, y eso desgraciadamente si que frustra.
Hombre, sobre los insultos no hubiera usted empezado por "chachi", aunque de todas formas yo lo que digo no son insultos, son descripciones. En cualquier caso no diga que usted no ha insultado. ¿Y no es usted "chachiprogre"? Bueno, me da igual, seguro que es "chachialgo" y ese "algo" me queda claro que no ha de ser precisamente bueno. Allá usted, me sigo compadeciendo de usted.
Oiga, pues lo siento mucho por usted y por sus tendencias, pero yo pienso utilizar SS cada vez que me venga en apetencia, usted interprete lo que quiera, es evidente a lo que yo me refiero, así que vamos a centrarnos un poquito. Hasta ahí podríamos llegar, decirme como debo o no debo escribir.
Mire, ya se le ha explicado que no, que eso de denunciar a cualquiera no, ¿es que no sabe usted leer? Que además tendría que haber causa, y no la hay, y eso hasta donde yo entiendo es además procedimiento procesal ordinario, que no porque a uno le venga en gana se va a poner a molestar al vecino poniéndole una denuncia y abriéndole un proceso porque tiene envidia de su cochazo o de su hermosa señora. Si usted quiere espectáculo se va al circo, y si lo que les pone es ridiculizar a alguien entonces ofrézcase usted mismo como payaso, pero a los demás que no hemos hecho nada déjenos en paz, empezando por SS.
Y bueno, si usted encima es que hace lo que hace por amor al arte, pues que le puedo decir, creo que me da mas lástima todavía.
Y mire, me habla de AES. ¿Usted cree que yo voy en clave política o ideológica, como usted? Pues ya tiene otra frustración mas, que a mi en realidad me da igual. Mire, ya tengo asumido lo que va a pasar y tengo a Dios a mi lado porque el Señor es mi pastor y nada me falta, venga lo que venga. Ustedes, borregos extraviados son los que tienen que tener miedo, cuando vengan los lobos y se vean solos y desamparados en mitad de la noche. Recuerde esto muy bien porque cuando le suceda luego no podrá decir que no fue usted advertido. Y cuando llegue ese momento, en este mundo o en el siguiente, usted todavía estará a tiempo de aceptar a Cristo y salvarse. Recuerde esto porque puede salvar su vida.
Pero volviendo al tema político opino que el pueblo católico debe votar en sentido católico como un solo voto, por varias razones que ya he explicado muchas veces (y ya veo que usted ha tomado nota...). Pero que cada cual haga lo que quiera y se equivoque del modo que quiera. Yo no me voy a frustrar, como le digo lo tengo todo asumido y no estoy solo. Y ahora venga, ya tiene otra frustracioncita mas que ahogar en un buen trago de güisqui (o lo que sea).
---
EFG
Dicho con ironía pero así es, exactamente así.
---
EFG
Es que hay ciertos comportamientos que dejan mucho que desear.
Estudió en la Universidad de Oxford, donde se doctoró bajo la dirección del premio Nobel holandés Nikolaas Tinbergen (1966). Inició su actividad académica en los Estados Unidos, en la Universidad de California en Berkeley, como profesor ayudante de zoología. Es catedrático de la Universidad de Oxford. Doctor 'honoris causa' de las universidades de Westminster, Durham, Open University, Hull, St. Andrews y Australian National de Canberra. Miembro de la Royal Society y la Royal Society of Literature del Reino Unido.
---
EFG
Es cierto lo que Ud. dice. Lo que yo digo no es que no sea científico sino que la ciencia la utiliza contra la Iglesia católica porque no debe entender que él sólo conoce lo que Dios ya ha puesto en el mundo para que, con su inteligencia (donación de Dios, por cierto) lo descubra.
éste es el tenor literal del párrafo a que me refería. Doy por buena la rectificación-aclaración que usted inserta en su respuesta a mi comentario pero creame, a la larga es mucho más rentable llamar a las cosas por su nombre. No es, "digamos científico", es científico; un científico ateo y anticatólico, concretamente. Otros muchos científicos son católicos, otros lo son protestantes, otros serán budistas y otros, como el célebre Hawking, son declarados ateos. No se les puede negar la condición de científicos por sus creencias religiosas.
---
EFG
Quede, pues, clara la cosa para no quitar méritos a quien, con su estudio y trabajo, ha hecho de su vida lo que es.
Conozco excelentes científicos y también personas, que no son católicos; yo no tengo el fanatismo de Dawkin, y de otros, para negar méritos académicos en función de creencias religiosas o ideologías políticas.
---
EFG
Ya he dicho que no quiero negar mérito ninguno a nadie.
Levantandose contra su DOCTRINA y contra su AUTORIDAD.
Dando sentidos extraños y falsos a las Escrituras Sagradas para favorecer sus errores.
Publicando temerariamente que la Iglesia ha caido en la corrupción, y que nadie puede salvarse sino separandose de ella:pretensión común a todos los herejes
¿Es grande el número de las herejias y cismas ?
Desde el establecimiento de la Religión Cristiana, siempre ha tenido la Iglesia herejias y las tendrá siempre hasta el fin de los siglos.
¿porqué permite DIOS que la Iglesia sea combatida por sociedades heréticas o cismáticas?
-Por muchas razones importantes que todas contribuyen a la GLORIA Y ventaja de la Iglesia;
1. Para ejercer su justicia sobre LOS QUE DEJAN EL PARTIDO DE LA VERDAD, Y PARA EJERCER SU MISERICORDIA SOBRE LOS QUE PERMANECEN EN ELLA.
2.Para probar con estas tempestades a los que estan firmes en la FE y DISTINGUIRLOS DE LOS QUE NO LO ESTAN.
3.Para ejercitar la paciencia y caridad de la Iglesia, y santificar a los elegidos.
4.Para hacer resplandecer mas las VERDADES de la Religión, y las SANTAS ESCRITURAS.
5.Para ejercitar la vigilancia de los Pastores en mayor estimación, el déposito dela FE.
6.Para hacer mas clara e irrefutable la autoridad de la TRADICION.
Saludos
---
EFG
Muchas gracias por iluminarnos con tan grandes verdades.
homicidas, pedrastas, sensuradores, violadores..... malditos ensotados maricas no se dan cuenta que la iglesia que mas ilumina es la que esta en llamas.
no mas opresion ya soportamos 1500 años de oscuridad, la iglesia agonoza y con ella su sucia cruz.
Dejar un comentario