Para que vean los progres: proteger al embrión no es, sólo, posible, sino que se ha hecho
Hay personas que, en su maldad cómplice con la muerte del nasciturus todo lo que se pueda hacer para defender a tan indefenso ser humano, les parece impresentable porque su naturaleza poco humana no les permite entender ciertas cosas.
Pues al parecer, se puede llevar a cabo tan beneficiosa acción que es propia de quien sabe a quién vale la pena proteger.
Molesta, ahora, que la Generalitat Valenciana quiera que el no nacido tenga la identidad del nacido y que, por lo tanto, los beneficios que, de cualquier clase, puedan recaer en la familia, pues recaigan.
Eso no parece cosa tan anormal ni que esté fuera de lugar.
Sin embargo tal reacción no es nueva sino que, mucho antes, cuando se inició el proceso de protección nasciturus ya ladraron porque no es del gusto de según qué personas que otras cabalguen
.
¿Qué es lo que molesta en lo hecho por la Generalitat Valenciana?
Cuando la ideología que, por desgracia, impera en España (a saber, la socialista) ha entendido que es buena prueba de su poder decidir sobre la vida ajena, ha puesto todo el que lo es político y mediático en defender tan peregrina y peligrosa idea.
A esto se ha añadido la actuación de una oposición política, la del Partido Popular (no en todos los lugares, claro), que se muestra demasiado tibia con el tema del aborto porque ha de creer, pensar y tener por seguro, que, a lo mejor, le quita votos no ser moderno y no estar, como se diría en otros tiempos, en el siglo.
Y es que no podemos tener la más mínima duda de que se ataca la posibilidad de proteger al nasciturus porque lo que se pretende es la difusión del aborto: una realidad es opuesta a la otra. Por eso dicen, los portadores del Mal, que “La medida no fue más que una clara oposición a la nueva Ley del aborto impulsada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero”, como si fuera necesaria y obligada tal oposición.
Seguramente ha de ser un extraño sentido perverso de la concepción de la vida el que se tenga para poder pensar, siquiera, en la posibilidad, de no proteger al ser humano que, por tanto, es de la misma especie, que las cabezas pensantes que deciden, sobre lo que no les corresponde, lo más inadecuado.
Por otra parte, sólo una mente que, en realidad, tiene distorsionado el sentido de la realidad, es, siquiera, capaz de negar la posibilidad de defensa que tiene el ser que, de forma totalmente inmerecida, lo abocan a una muerte prematura e injusta sin defensa posible por su parte.
Hay que ser, además, muy perverso, como para escribir que el “Gobierno de Francisco Camps hace alarde de una exagerada defensa de la vida, dando al embrión los derechos de los niños nacidos” como si fuera demasiada alguna defensa de la vida y no se tuviera, como malo, lo que es bueno o como negativo lo que es de admirar.
Además, en una manifestación de ignorancia digna de otra causa, incluso ha habido una diputada valenciana que ha sugerido que, realidad, la normativa del Ejecutivo valenciana no es, sino, una “reacción tridentina” como si la protección de la vida del nasciturus tuviera que remontarse al alejado tiempo en el que, en Trento, se celebrara un famoso Concilio.
Pero, sin embargo, hay algo que, por manipulador y torticero, no deja de llamar la atención. Es lo que sigue.
Resulta más que curioso que se tenga como negativo, y así se escriba, que el Vicepresidente Cotino sea miembro del Opus Dei.
A mí me gustaría saber qué miembros del Ejecutivo de Rodríguez Zapatero son masones.
Lo digo, vamos, para ser justos aunque sepamos, a la perfección cuál de las dos opciones, está con el Mal y lo sigue a machamartillo.
Eleuterio Fernández Guzmán
—
Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:
Y, si puedes, da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7).
7 comentarios
---
EFG
Ciertamente es una buena labor la que, en este aspecto, está realizando el Ejecutivo valenciano porque, de otra forma, la protección del nasciturus es, simplemente, ninguna.
Pues a pesar de tan evidente realidad aún hay personas que lo critican. Así estamos...
Ojalá que cada vez haya más gente que levante su voz contra este terrorismo hacia la vida humana del no nacido.
---
EFG
Dios quiera que los corazones de, ahora, los españoles, dejen de vivir tan acomodados al mundo y sepan lo que, de verdad, importa.
Por cierto, si no le importan, tomo prestado el término "terrorismo intrauterino" que es lo que, en verdad, es el aborto.
yo sigo sin entender nada, supongo que este podría ser un punto a debatir en los tribunales.
saludos
---
EFG
Pues sentencia a un ser humano indefenso, nasciturus, porque creen que tienen poder sobre la vida y la muerte.
Pues si como dices,tienen poder sobre la vida y la muerte...porque no existe en España la pena de muerte para asesinos y terroristas?
saludos
---
EFG
Porque, por ejemplo, yo mismo creo, siendo coherente con no defender el aborto al considerarlo un acto de terrorismo contra el nasciturus, no puedo admitir la pena de muere. Sin embargo, el progresismo político y el comportamiento acomplejado de la derecha española no lo hacen por eso (porque protegen el aborto) sino porque creen, seguramente, que es más moderno y da más votos.
Verá Ud. que los motivos son diferentes.
Le voy a poner un ejemplo de lo que yo creo. Supongamos el caso de una madre o de un padre que mata a su hijo de 6 o 7 o10 meses o de15 meses, esos padres los condenan a cárcel o a un internamiento en un centro psiquiatrico ,según si está cuerdo y lo ha hecho con conocimiento o si está enfermo mental. EL CASO DEL ABORTO matan a un ser humano ¿quien lo hace y con plena voluntad de lo que hace...pues entre ellos estan el personal de las clínicas abortistas ,que lo ejecutan materialmente, la madre que va voluntariamente allí para que maten a su hijo, y los politicos que lo permiten, que en ete caso serían cómplices del asesinato...entoces según la ley que rige en el anterior caso de los padres que matan a su hijo de meses ,estos otros tendrían que ir a la cárcel..correcto? pues aquí el quid de la cuestión..... aprueban una ley por la que se protegen todos y evitan ir a la cárcel.......que no es otra que legalizar el aborto y proclamarlo como un derecho
Entoces habiendo hecho en los dos casos lo mismo "matar o asesinar" unos van a la cárcel y otros NO........VAYA QUE JUSTICIA TENEMOS ,..A LA MEDIDA DE UNOS CUANTOS-
Dejar un comentario