NO FUE LEY. LA ARGENTINA PROVIDA EXISTE Y ESTÁ DE PIE.
Bendito sea Dios, porque esta batalla tremenda, desgastante, desproporcionada, nos deja cansados pero fortalecidos.
Bendito sea Dios por tanta gente linda y buena, tanta gente pensante, tanta gente con mucho amor en el corazón y en las manos, que salió del anonimato para dar luz.
Bendito sea Dios que nos regaló la oportunidad de dar testimonio con la palabra y las actitudes.
Ahora viene lo más difícil, lo más desafiante y lo más hermoso.
Ahora debemos comprometernos, cada uno desde su lugar, en salvar las vidas en riesgo.
Las de los niños sin amor, la de los jóvenes sin razones para vivir, la de las mujeres madres sin dignidad, la de los niños por nacer, la de los adultos sin trabajo, de los ancianos sin amor. Las de quienes viven sin Dios.
Gracias, Jesús, por vivir en este tiempo!!!!
Gracias, gracias, gracias!
El camino es el AMOR!
8 comentarios
Animo a todos a seguir testimoniando nuestro respeto por las personas y especialmente por nuestro Dios, sin ocultarlo ni negarlo. Vivir en el respeto de la verdad, de cada persona y en el cuidado de los más débiles.
Agradecido a las familias y a los jóvenes que mantienen el respeto de los valores y que han testimoniado con tanto fervor su proclama de defensa de las dos vidas, ruego para que Dios bendito mantenga y haga crecer su fortaleza ante los rechazos y el martirio.
Dios bendiga a todos los que piensan distinto.
Abrazo a la Argentina.
---
Padre, usted está proponiendo terminar con lacras propias de este sistema democrático, nada menos.
Con lo cual estoy de acuerdo, y al efecto me pregunto, como lo hace el P. Cristian Viña en su blog:
---
"¿No habrá llegado el momento de una auténtica revolución moral, que cambie las estructuras institucionales, y que coloque en el gobierno a los auténticamente virtuosos, que sepan defender en serio la vida y la familia; y, en consecuencia a la Patria?"
---
Sí Padre, defender "en serio" a la vida es lo que hace falta, no como lo hicieron la inmensa mayoría de senadores anoche, incluso muchos de los que votaron por la negativa, defendiendo abiertamente la DESPENALIZACIÓN del aborto. Eso no es serio, eso no es coherente, eso no es lógico: Si una mujer mata a un adulto, debe pagar su pena. Si una mujer mata a un niño, debe pagar una pena mayor. Pero si una mujer mata a SU PROPIO HIJO, es una monstruosidad que justifica una pena muchísimo más grande. ¿Cómo podemos hablar de "despenalización"? Eso es cosa de locos.
O no: es cosa del feminismo y la ideología de generada.
Dejar un comentario