"El Gran Tesoro" disponible en Amazon
A partir de esta noche está disponible en la tienda Amazon mi librito sobre la Santa Misa para los niños, “El Gran Tesoro”..
Vuelvo a compartir con ustedes la introducción al mismo.
Presentación
Querido amigo:
Cuando tenía entre 8 y 12 años, me gustaba mucho leer. Me apasionaban especialmente las historias de aventureros que viajaban por los mares buscando tesoros escondidos, y luchaban por ellos, combatiendo contra piratas y afrontando dificultades de todo tipo.
Yo también quiero invitarte, en este librito, a hacer un viaje, y quiero hablarte también de un TESORO de valor incalculable. Un Tesoro que no está en alguna isla desconocida en un lejano mar, sino muy cerca tuyo. Es un Tesoro más valioso de lo que te puedas imaginar, y que, una vez encontrado ya nunca se agota.
Ese Tesoro es la SANTA MISA de cada domingo, la que se celebra a algunas cuadras de tu casa, y a la cual muchas veces has ido, aunque, tal vez… no siempre con tantas ganas.
Quisiera ayudarte a descubrir que detrás de todo lo que se ve está escondido Jesús, que es Dios Verdadero, y el Mejor Amigo que podés llegar a tener. En la Misa está Él hablándote, entregándose, haciendo de Puente y Escalera para subir al Cielo, dándose como comida.
Estas páginas las escribí pensando en vos, que te preparás para hacer tu primera Comunión o acabás de recibirla. Todavía sos un niño, pero ya tenés la capacidad de pensar, de reflexionar, de creer y de amar con mucha más profundidad que antes.
Te aconsejo que las leas lentamente, sin apresurarte. Si no entendés alguna frase o palabra, preguntá a tus padres o catequistas, o al sacerdote de tu parroquia.
Cada capítulo es breve, para que puedas dedicar algunos minutos diarios a leer cada uno de corrido, y en pocas semanas habrás concluido.
Mi anhelo es que al finalizar este recorrido –que espero disfrutes como un viajero cuando atraviesa los anchos mares- puedas vivir con mucha alegría la Misa. E incluso te animes a compartir ese Tesoro con otras personas, especialmente con otros niños.
La mamá de Jesús, María, es quien más lo ha querido y lo quiere aún. Si abrís el corazón con sencillez y le decís: “Mamá, ayudame a conocer y amar más a tu Hijo”, no dudés que Ella pondrá en tu interior, el fuego del amor.
P. Leandro Bonnin
Mayo de 2018
2 comentarios
Lo leeré con mi hijo que acaba de hacer la primera comunión en mayo.
Dejar un comentario