Misa Negra en Catemaco (México): bautizos satánicos, bruja mayor y sacrificio de un macho cabrío
Quince nuevos adoradores de Satanás serán “bautizados” durante la Misa Negra de este año que se llevará a cabo en el centro ceremonial “El Ahijado”, en Catemaco (Veracruz, México), un municipio repleto de magia negra y misticismo, según informa Miguel Salazar en el Diario de Xalapa.
De acuerdo con el Brujo Mayor de Catemaco, Enrique Marthen Berdon, se trata de 15 personas, entre hombres y mujeres, que se han iniciado en el satanismo y que se encuentran dispuestos a servir eternamente a Lucifer.
La ceremonia satánica tenía previsto comenzar la noche de este jueves 6 de marzo y culminaría durante la madrugada del viernes 7; se esperaba la asistencia de más de 200 satanistas, además de brujos y hechiceros.
Catemaco tendrá su primera Bruja Mayor
Además, la Misa Negra de este año es especial, pues contará con la presentación y participación de la primera Bruja Mayor de Catemaco: Reyna Isabel Martínez Méndez. La Bruja Mayor cuenta con mucha preparación y los conocimientos necesarios para practicar la hechicería y la magia negra, destaca.
Entre los dos, según el Brujo Mayor, se oficiará la Misa Negra ante la presencia de brujos y hechiceros de Catemaco de otros puntos del país, incluso del extranjero, principalmente de Estados Unidos.Además, entre los nuevos satanistas también hay de origen norteamericano, y la mayoría son de diversos estados del país.
Sacrificio animal incluido
Con la edición de este 2025, Enrique Marthen Berdon cumplirá 13 años de llevarla a cabo de forma ininterrumpida. “Para muchos el número 13 es de mala suerte, pero lo cierto es que es todo lo contrario, además de que en esta ocasión está lleno de más misterio, pues la Misa Negra iniciará en jueves 6 y terminará en viernes 7; la suma de esos números da 13”, explica.
Para la ceremonia satánica de esta noche, se contemplaba también el sacrificio de un macho cabrío en honor al Diablo; las actividades empezarían antes de las 23 horas de este jueves.
Aunque reconoce que el sacrificio de ese animal cada año ha causado mucha controversia, el Brujo Mayor agrega que “es necesario, porque desde épocas antiguas se dice que la sangre lava todo lo negativo, purifica y significa renovación”.
Las Misas Negras en Catemaco fueron iniciadas en 1970 por Gonzalo Aguirre Pech y desde entonces forman parte de la tradición entre los practicantes de la magia negra. Sin embargo, según Enrique Marthen Berdon, él es el que a la fecha ha realizado más de esas ceremonias de forma ininterrumpida.
Catemaco se encuentra en el sur del estado, en la región de Los Tuxtlas, a unos 270 kilómetros de Xalapa. Además, es reconocido a nivel internacional por su tradición de brujería y raíces esotéricas.
Ofrenda de sangre a Satanás
“El ritual que yo hago es el que tiene más trascendencia en cuanto a credibilidad porque hay otros rituales de entretenimiento al público donde llevan youtubers, la misa que yo hago es la más seria, este año vamos a completar 13, un número cabalístico, soy el único brujo de Catemaco que ha hecho 13 misas negras seguidas”, ha asegurado también Marthen Berdon, según leemos en Xeu.
En punto de las 22:00 horas arrancará el culto para que a la medianoche se haga el sacrificio del animal y puedan derramar la sangre que será ofrendada a Satanás cuando consideran que se liberan de toda negatividad.
También se tiene la creencia que a partir de esa fecha la tierra es más fértil, los animales se aparean para conservar su especia, hay más producción de alimentos.
Señaló que la gente que se acerca a esas prácticas es porque pide dinero, abundancia económica para ellos y sus familias; una limpia normal tiene un costo mínimo de 500 pesos, pero en su caso hace otros trabajos basados en la magia negra y los precios varían dependiendo de la dificultad de los mismos.
Dura reacción de los evangélicos
El presidente de la Asociación Ministerial Evangélica, Guillermo Trujillo Álvarez, criticó el respaldo de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de promocionar la misa negra que se celebra el primer viernes de marzo, según leemos en Quadratín.
No es posible, dijo, que se promueve este tipo de acciones “que llevan a la gente a la oscuridad, a cosas malas y ese tipo de pactos trae sus consecuencias”.
La Iglesia evangélica se suma así a la protesta de la Iglesia católica por promocionar estas actividades que calificó de oscuras y, como cristianos evangélicos “invitamos a la gente a buscar la luz, no las misas negras, [sino] las oraciones y peticiones a Dios”.
Dejó en claro su malestar porque un gobierno, a través de su Secretaría de Turismo y Cultura promueva este tipo de situaciones; “es muy lamentable en un estado laico, del que nunca se había visto, lo sabíamos de oídas que existía, pero que ahora lo hacen descaradamente”.
Reprobó que “una dependencia estatal no tiene por qué promover este tipo de situaciones, porque se supone que estamos en un estado laico y en muchas ocasiones ni siquiera a las Iglesias apoyan”.
Insistió en el llamamiento a la gente a “no acudir a este tipo de ritos, porque son en búsqueda de la oscuridad, de lo malo, de la promoción de la muerte, nosotros le decimos a la gente que mejor hagan lo contrario y busquen a Dios y pongan su fe en Jesucristo, que es verdad y vida”.
Para saber más
Luis Santamaría, La “misa negra” de Catemaco muestra el culto al diablo como núcleo de la brujería y el ocultismo (Portaluz, 1/03/24)
16 comentarios
Qué horror que las personas empleen así su libertad!
Nosotros a vivir la Cuaresma. Hacia Cristo, que es el único Salvador.
Convertirte en siervo de Satanás!.
Ahora bien, estos esbirros del maligno lo hablan abiertamente, pero cuántos tienen a Satanás por padre y no son conscientes: aquellos que abogan o justifican el crimen del aborto, la eutanasia, la sodomía, el adulterio, la fornicación…; y un largo etcétera de ofensas y pecados contra Dios.
Me atrevo a pensar que todos los que forman parte o los que según el artículo se van a incorporar, incluido el que aparece en la foto, están poseídos.
Dicho esto, vamos a lo que nos interesa. Prestemos atención:
¿Por qué el número 13? Supongo que 1 es la Divinidad y 3 es Trino. Tres Personas distintas y un sólo Dios verdadero. Comento esto porque sabemos que varios Padres de la Iglesia han llamado al Diablo "el simio de Dios". Es decir, el Diablo o Satanás hace todo lo que hace Dios, pero al revés. Dios da la Vida, él da la muerte... No cabe duda que Satanás conoce muy bien a Dios, él no perdió nunca su conocimiento inicial de Dios que en su infinita bondad concedió a los ángeles antes de la prueba y por tanto de la caída de los que se apartaron de Dios.
Nos dice el artículo que celebran su misa negra la noche antes de las 23 horas del Jueves y madrugada del viernes, imitando la Pasión del Señor; luego en base a esto la Divina Majestad es probable que entrará en Getsemaní antes de las 23 del Jueves Santo y estuviera hasta la madrugada del Viernes Santo. ¿Para qué nos sirve esto? Para hacer la Hora Santa no sólo en el Triduo Pascual sino durante el año. Malos hijos seremos del Padre si teniendo el conocimiento de las misas negras, no desagraviamos a su Divina Majestad todos los jueves-viernes del año haciendo una Hora Santa entre las 23 horas y las 3 de la madrugada.
Y todavía se quejan los mejicanos que USA les cierre la frontera. Yo de Trump les levantaba una muralla China con foso.
parte 1
https://youtu.be/qYmM6QPS6IY?si=YpHQhjfdJJst4BIU
parte 2
https://youtu.be/15jGwDnXeAo?si=XwjfioJwm6jgS_K6
A ver si despiertan los mexicanos. Hace falta un acto de reparación.
Francisco Javier:
La mayoría de mexicanos no voto por la rusa comunista, se impuso con fraude. No confundir a una estrategia política mundial impuesta en México entre otros por Zapatero, con el verdadero sentir del mexicano católico guadalupano. Si eres español, dime tu en manos de quién está tu propio país y no por esto te digo que tienen también el gobierno que se merecen.
No saben bien lo que están diciendo de México.
Al igual que en España, el gobierno actual entro con fraude y complicidad con el narco.
Al igual que ustedes, tienen un país gobernado por un comunista
Pero la diferencia es que la intromisión de Zapatero al fundar el grupo Sao Paulo y después el Grupo Puebla, fue para apoyar a. comunismo y narco en Iberoamérica.
No sigan diciendo por favor que México tiene el gobierno que se merece!!!
México no se merece esto, así como España, tiene un gobierno impuesto por la masonería mundial, igual que ustedes!!!!
Dejar un comentario