Colombia: construyen un templo para adorar a Lucifer
En el departamento colombiano de Quindío han construido una “iglesia” de adoración al diablo, según informa Caracol Radio. Esta situación ha despertado la preocupación de las autoridades y algunos ciudadanos. Por otra parte, dicha infraestructura es objeto de vigilancia por parte de las autoridades.
Son los habitantes de la vereda El Aguacatal en Calarcá quienes más que preocupados están asustados, pues en una finca del sector construyeron el templo de adoración a Satanás, por lo que el comandante de la policía en esta parte del país, el coronel Ricardo Suarez, dijo que si bien Colombia es un país con libertad de culto y se deben respetar las creencias, generan temor las prácticas que en este templo se vayan a realizar.
“Las prácticas satánicas nos llaman la atención, pero vivimos en un país en el que se respeta la libertad de culto y, aunque venimos trabajando con nuestros hombres de inteligencia, lo único que podemos hacer es trabajar de la mano con las autoridades eclesiásticas”, indicó Suarez.
El uniformado señaló que lo único que se puede hacer es verificar y que se cumpla que el templo cuente con los permisos y documentos de funcionamiento, para lo que se está trabajando de la mano con la Iglesia católica.
“No adoramos a Satanás”
Por otra parte, Víctor Damián Rozo, creador de este centro de adoración a Lucifer en Quindío, habló en Blu Radio sobre él. Rozo aseguró que “hay que aclarar que nosotros no adoramos a Satanás ni hacemos sacrificios, nosotros veneramos a Lucifer, que para nosotros es nuestro dios, y eso no tiene absolutamente nada que ver con el demonio como creen algunos”.
El dirigente del grupo, de 40 años, explicó que “nosotros no tenemos nada que ver con el diablo, simplemente adoramos a Lucifer, que es nuestro ángel de luz, que se rebeló ante el gran dictador que para nosotros es Dios”.Dijo que los habitantes de la zona han “realizado varias protestas” porque “es obvio que en un país católico como Colombia no se acostumbren a algo como esto”. Afirmó que es la misma historia la que se ha encargado de “meterle en la cabeza a las personas que Lucifer es el demonio, pero eso no es cierto, él es un ser de luz”.
Agregó que “es una decisión personal ser luciferista, por ejemplo hay que ver cuánta gente ha muerto en nombre de Dios y cuánta en nombre de Lucifer”. El director de la iglesia luciferista en Colombia explicó que en los ritos que se hacen en el centro de adoración son de “agradecimiento con el ángel de luz por favores recibidos”.
Sobre la financiación del templo, Rozo reveló que fueron los aportes de los “adoradores alrededor del mundo” los que le permitieron la creación y mantenimiento de la iglesia que ha generado polémica en Quindío. Insistió en que en su iglesia no se comete ningún tipo de sacrificio ni humano ni animal, “en realidad muchas veces las autoridades han llegado para buscar la forma de cerrarnos pero todos nuestros papeles están al día y no tienen nada que hacer”. “Deberían intentar adorar a Lucifer y verán cómo les cambia la vida”, dijo Rozo.
___
Recuerda: InfoCatólica necesita tu ayuda. ¡Gracias por tu colaboración!
¿Cómo? Haz clic aquí
18 comentarios
La verdad que es increíble ver los esfuerzos que realizan tantos seres humanos para descalificar las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo y no tienen ningún inconveniente en seguir las mentiras de cualquier estafador. Ya bien lo anuncia la Sagrada Escritura: "El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas, por la hipocresía de embaucadores que tienen marcada a fuego su propia conciencia" (1 Tim 4,1s). "Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros POR EL PRURITO DE OÍR NOVEDADES; apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas" (2Tim 4,3s).
Bendiciones.
Párrafo aparte la imagen del templo, que por mas que hipócritamente digan que es para la adoración "positiva" de Lucifer, está clarísimo el sentido caricaturesco respecto de los templos católicos en su forma, y ni hablar de las cruces invertidas. Que Dios se apiade de sus almas y que se conviertan.
Si creen que tiene amor es alreves
Si creen que tiene paz es alreves
bit.ly/1PwMcrM
Así que dándole espacio aquí, es darle más importancia y hacerle propaganda gratuita a este sujeto.
Poco a poco se acelera la adoración a satanás en este mundo y cuando llegue el anticristo se le ofrecerán sacrificios humanos pues así funciona su reino. Estamos entrando a la era mas oscura de la historia humana y solo la intervención Divina puede salvarnos.
No nos engañemos esta seudo iuglesia en Colombia no es más que la cara visible de algo que se "cocina" en las parroquias ante la negligencia de muchos sacerdotes y fieles que consideran el servicio al maligno como algo inocente.
Este pobre cura en las sierras cordobesas argentinas fue congelado y confinado a su casa ahora sin ningún ingreso debe ser mantenido por su familia. es justo esto? Por que no se investiga en la jerarquía de la Iglesia este tipo de situaciones?
La ley 133/94, artículo 5, excluye expresamente el satanismo del derecho a libertad de culto. El artículo 2 reconoce que el Estado no es ateo ni agnóstico, y no puede ser indiferente ante los sentimientos religiosos de los colombianos, y protegerá sus creencias religiosas. La salvaguarda de la moralidad y la consecución del bien común limitan el ejercicio del derecho a la libertad de cultos.
El sujeto éste es un zopenco al creer que somos unos asnos a los que él puede convencer de que lucifer, luzbel, satanás, el diablo, el demonio no son lo mismo.
Dios, a cristo lee la biblia todos los dias,ora y póngala en práctica.
Esta publicación tiene 1 comentario esperando moderación...
Dejar un comentario