México: encuentran un altar al diablo y a la Santa Muerte en un colegio
Hace unos días se descubrió en México un altar al diablo y a la Santa Muerte. El hallazgo, según la agencia Quadratín, tuvo lugar en un cuarto oscuro dentro de la dirección de la escuela “Hurray For The Kids”, en la localidad de Chilpancingo (estado de Guerrero), el mismo colegio que fue desalojado el pasado 11 de marzo por una deuda superior a los 130.000 pesos por concepto de renta.
En una habitación oscura, que se abrió por la fuerza, fue descubierto un altar a la Santa Muerte, con la imagen del diablo tomado de la mano de niños estudiantes, así como fotos de los alumnos y otras leyendas, entre mezcal, tequila, cigarros y otros que procuraba la directora del plantel, Marcolina Gervasio Fabián.
El hallazgo se produjo tras la ejecución de un desalojo realizado en las instalaciones de la escuela “Hurray For The Kids” ubicada en la céntrica calle de Zaragoza No. 13, a consecuencia de la falta de pago por concepto de renta que ascendió a 130.000 pesos. Al realizar el desalojo, por parte de las autoridades, y al abrir por la fuerza un cuarto oscuro, se descubrió dicho altar a la Santa Muerte y el diablo.
Con sorpresa y asombro, se descubrió, entre las pertenencias de la directora Marcolina Gervasio, dicho altar, en el que además de la imagen de la Santa Muerte rodeada de vasos con mezcal, tequila y cigarros, estaba la imagen del diablo tomado de la mano con niños estudiantes que llevaban libros bajo sus brazos.
También había fotografías de los menores alumnos de dicha escuela, libros de oración a la Santa Muerte, y algunas leyendas escritas en papeles, como una que decía en forma textual: “Víctor Manuel Lara Valentín vas a estar rendido humillado a mis pies. Ven ven ven a mí”. Aunque al lugar arribó la citada directora al momento del desalojo, nada objetó debido a que seguramente está consciente del adeudo que existe por falta del pago de la renta, concluyendo así en “santa” paz el singular desalojo.11 comentarios
Papás, mamás, abran los ojos del corazón y vean lo que deben ver por la salvación de sus hijos y de ustedes mismos. No se vale el "yo no sabía". En esto hay una gran responsabilidad de ambas partes: Colegio y padres de familia. Los niños son las víctimas,como siempre.
Dios les bendiga.
Si la profesora llegó a ese extremo, es que nunca la analizaron para encerrarla en donde debería permanecer de por vida.
Que el Señor nos de su fortaleza para poder vivir el mundo que nos tocó.
Oremos hermanos.
JGCC
La ignorancia, No es Santa M, al Resucitar Jesús Vence a la muerte.
Dejar un comentario