Blasfemia, Herejía y Sacrilegio
Asociación Kintsugi de San Fernando (Cádiz) se ha columpiado hoy en Herejía Digital con un panfleto con el que pretendían usar mi nombre para disparar por elevación contra Mons. Zornoza.
Y mira que San Fernando y Puerto Real están cerca… ¿No podían haber llamado al Colegio Juan Pablo II de Puerto Real para contrastar la supuesta noticia? No voy ni a molestarme en pedir que rectifiquen. Prefiero que su estulticia quede a la vista de todos para vergüenza de estos majaderos y para que su necedad quede de manifiesto para los restos.
Yo estoy enfermo. Bastante enfermo y muy cansado. Y estoy retirado de la actividad laboral desde hace muchos meses. Ahora vivo en Gobiendes, con mi esposa y mis padres. Porque mis padres son octogenarios, tienen problemas graves de salud y mi esposa y yo hemos decidido venir a cuidarlos y a acompañarlos. Es lo que tiene que hacer un hijo por sus padres. Nada tiene de especial ni de fuera de los normal.
Ahora bien, mientras me quede un aliento de vida, cargaré con la cruz y defenderé la santa doctrina, el depósito de la fe, la verdad revelada en las Sagradas Escrituras y en la Santa Tradición. Yo soy de Cristo y de María Santísima. Estoy consagrado al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. Y de ahí no me muevo. Ni me moveré. Por muchas amenazas o represalias que tomen contra mí. Yo me debo a Dios y es su opinión la única que me importa.
Yo encabezo en estos momentos la petición de firmas que solicita respetuosamente al Santo Padre que se anule Fiducia Supplicans. Y si soy yo quien encabeza la petición, se debe a que los sacerdotes promotores iniciales de la misma fueron obligados y amenazados por sus obispos para que retiraran sus nombres de la petición y cerraran la solicitud de firmas. Y ahí es donde entré yo y, bajo mi responsabilidad, me ofrecí a reabrir la recogida de firmas. Esta es la declaración: nada de insultos al Papa ni a nadie:
Santo Padre, por el bien de la Iglesia, anule “FIDUCIA SUPPLICANS”
Semper Fidelis
«§ 1. Los fieles, conscientes de su propia responsabilidad, están obligados a seguir, por obediencia cristiana, todo aquello que los Pastores sagrados, en cuanto representantes de Cristo, declaran como maestros de la fe o establecen como rectores de la Iglesia.
§ 2. Los fieles tienen derecho a manifestar a los Pastores de la Iglesia sus necesidades, principalmente las espirituales, y sus deseos.
§ 3. Tienen el derecho, y a veces incluso el deber, en razón de su propio conocimiento, competencia y prestigio, de manifestar a los Pastores sagrados su opinión sobre aquello que pertenece al bien de la Iglesia y de manifestarlo a los demás fieles, salvando siempre la integridad de la fe y de las costumbres, la reverencia hacia los Pastores y habida cuenta de la utilidad común y de la dignidad de las personas.»
(Código de Derecho Canónico, 212).ANTE LA DECLARACIÓN “FIDUCIA SUPPLICANS”,
los abajo firmantes ("promotores") queremos expresar lo siguiente:1- Con Cristo, en Él y como Él, queremos amar a cada una de todas las personas.
2- Nos adherimos a la verdad revelada, recogida en la Biblia y en la Tradición e interpretada por el Magisterio secular de la Iglesia.
3- Bendecir parejas en situación irregular o en convivencia homosexual, aunque sea de forma extralitúrgica, contradice el plan de Dios.
4- En conciencia no podemos aceptar el reconocimiento de este tipo de bendiciones.
5- Pedimos filialmente al Santo Padre que anule “Fiducia supplicans “.
6- Oramos por nuestra conversión y la de todos para que vivamos la caridad en la verdad.
¿Dónde se insulta al Papa, Emmo. y Rvdmo. Sr. D. José Cobo Cano?