¡Viva España! ¡Viva Cristo Rey!
El pueblo español es sufrido. Aguanta lo que otros jamás soportarían. Pero el español furioso es muy peligroso. Se ha demostrado repetidas veces a lo largo de la Historia: desde la Reconquista contra la secta mahometana hasta la Guerra de la Independencia contra los gabachos, a los que echamos de aquí a palos. España fue la tumba de Napoleón y se tuvieron que marchar con el rabo entre las piernas. Ellos siguen orgullosos de Napoleón; nosotros, de Agustina de Aragón y de Palafox. Y luego vinieron tres guerras sangrientas entre los defensores de la Tradición, de la Religión y del único Dios verdadero, frente a los liberales enemigos de Cristo. Se perdieron las guerras carlistas, pero no se perdió la causa ni se perderá nunca.
Este pueblo español, tranquilo y bueno, amigo de la fiesta, de la familia y de los bares, puede convertirse de la noche a la mañana en una turba salvaje sedienta de sangre. Pasó en los preámbulos de la Guerra Civil: ¿cuántos conventos e iglesias quemaron los rojos antes del levantamiento? ¿Cuántos mártires asesinaron y torturaron los que ahora tratan de avasallarnos con sus leyes de memoria democrática?
Pues España puede volver a convertirse en un río de sangre (Dios no lo permita). Puede que no estemos lejos de un levantamiento popular que se lleve por delante a los políticos que están traicionando a España con tal de mantenerse en el poder. Pedro Sánchez y su partido están vendiendo España a todos los que odian a nuestra patria para mantenerse en el poder al precio que sea: amnistía para los golpistas catalanes, condonación de deuda, referendos de autodeterminación en el País Vasco y Cataluña…
¿Y piensan por un momento que los españoles vamos a permanecer cruzados de brazos mientras los traidores se reparten el botín? Ni lo sueñen. Les recuerdo que la defensa de la Patria justifica el uso de la violencia. La unidad de España ni está en venta ni lo va a estar nunca. España hará pagar a los felones su traición.
Hay media España que odia a la otra media; que odia nuestro himno, nuestra bandera, nuestra historia. Y hay otra media España que ama su patria, sus símbolos, su pasado y su fe. La media España que vota a los socialistas del traidor Pedro Sánchez, a los comunistas y a los bellacos renegados secesionistas, enemigos de España son, todos ellos, responsables del marasmo que estamos sufriendo. Son responsables de la amnistía a los golpistas catalanes, de los cambios legislativos que derogaron el delito de sedición y modificaron el de malversación para perdonar a los fementidos catalanes; son responsables de la corrupción y el desmembramiento de España.
Vamos camino de la balcanización de España. Los mismos que provocaron la Guerra Civil en 1936 están tensando la cuerda para provocar una nueva confrontación, cuando todavía no han pasado ni cien años del último conflicto civil. Han atizado el fuego con leyes sectarias de desmemoria histórica. Y ahora creen que van a ganar la guerra que perdieron en 1939. Quieren convertir a España en Cuba o en Venezuela: sin Estado de Derecho, sin alternativas políticas ni oposición. Quieren convertir a España en una dictadura comunista woke. Pero no lo van a conseguir. Porque si aquí vale todo, vale todo para todos. Así que prepárense para salir corriendo, cobardes sindiós. Porque los amigos de sus vientres, los degenerados sin principios ni moral, en cuanto le vean las orejas al lobo o los cuernos a la cabra de la legión, saldrán corriendo como almas que lleva el diablo. Sois cobardes, miserables, traidores y degenerados.
A mí, personalmente, la Constitución me importa un bledo. Las constituciones pasan, pero España permanece. España sí que me importa. Y somos muchos los que estamos dispuestos a dar la vida por Dios y por España.
Dice el Catecismo:
2263 La legítima defensa de las personas y las sociedades no es una excepción a la prohibición de la muerte del inocente que constituye el homicidio voluntario. “La acción de defenderse […] puede entrañar un doble efecto: el uno es la conservación de la propia vida; el otro, la muerte del agresor” (Santo Tomás de Aquino, Summa theologiae, 2-2, q. 64, a. 7). “Nada impide que un solo acto tenga dos efectos, de los que uno sólo es querido, sin embargo el otro está más allá de la intención” (Santo Tomás de Aquino, Summa theologiae, 2-2, q. 64, a. 7).
Es nuestro deber defender la unidad y la integridad territorial de España. El Demonio incita al odio y a la división entre los españoles. Dios nos llama a la unidad y a la caridad. Y Dios siempre vence. Luchemos con las armas de la caridad y de la verdad. Y que Dios nos libre de las guerras y del hambre.
La Virgen María es nuestra defensora, nuestra protectora. Guerra contra Lucifer.
¡Viva España! ¡Viva Cristo Rey!
29 comentarios
_______________________
Pedro L. Llera
Yo defiendo a España, no su constitución atea ni sus leyes inicuas. Quede claro.
Hay que defender la patria, no el Régimen del 78.
_____________________________________
Pedro L. Llera
Esas preguntas dan para otro artículo. Recojo el guante.
La tarea parece imposible, sin el apoyo de “La Virgen María nuestra defensora, nuestra protectora” en esta Guerra contra Lucifer.
¡Viva España! ¡Viva Cristo Rey!”
Si no estás dispuesto a defender ningún país tendrás una nacionalidad para andar por el mundo pero no tienes patria. Por lo tanto el término es polisémico y muy ambiguo.
Recuerdo haber oído por Radio Sefarad a una anciana hebrea que, cuando Tesalónica pasó de manos turcas a manos griegas, se preocuparon muchísimo por si eso les podía afectar, y cuando se dieron cuenta de que no era así, como la comunidad sefardí en esa ciudad era tan extensa ni siquiera aprendió griego: hablaba ladino en su casa e iba a un liceo francés donde aprendió esa lengua. Evidentemente su nacionalidad era griega pero Grecia no era su patria, como tampoco lo había sido Turquía.
Los ucranianos que están luchando contra los rusos no es que tengan la nacionalidad ucraniana, es que son patriotas ucranianos.
La diferencia más clara de lo que es la patria y de lo que no lo es la constituye lo que estás dispuesto a hacer por ella, si no estás dispuesto a hacer nada eres un globalista o cosmopolita con el pasaporte de un país por el que, aparte de pagar los impuestos, no estás dispuesto a hacer nada ni aunque lo invadan.
En cuanto a Paul, que era pianista, perdió el brazo derecho en un encuentro con los cosacos y cayó en manos de los rusos. Cuando hicieron un intercambio de prisioneros volvió a presentarse en las oficinas militares y, no pudiendo deshacerse de él, lo enviaron a servicios auxiliares lo que le cabreó muchísimo porque sostenía que él podía dirigir una carga de caballería con el brazo izquierdo y, seguramente tenía razón porque, después de la guerra, fue pianista manco toda su vida.
Eso es patriotismo. El patriotismo va muy unido al sentido de lo heroico porque no existe héroe alguno que no tuviera patria.
La patria tiene un coste, la nación puede no tenerlo.
Dios, la familia y la patria cuestan mucho, el que no quiera esforzarse no tendrá ninguna de las tres cosas. Ahora, no son instintos básicos sin los cuales no se puede vivir como el comer, el beber y otras cosas porque si lo fueran al día de hoy la mayoría estarían muertos. Las tres cosas están ligadas al espíritu más que a la carne, por lo tanto puedes vivir tranquilamente y con mucho menos esfuerzo. Un nihilista no necesita ninguna de las tres y más bien tiende a demolerlas porque extrañamente le molestan, pero demoler es más fácil que construir, incluso cuando ya no se aguanta a sí mismo se suicida.
El hecho de que hoy en día haya tantas personas con más de una nacionalidad tiene ese problema de "cosmopolitismo", mientras no pase nada voy y vengo, pero a la hora de la verdad la patria queda muy definida. "El capital no tiene patria", decía con razón Marx, pues el cosmopolitismo acaba también en no tener patria o en decidirse por una de las dos.
El Sr. Llera y yo no es que tengamos nacionalidad española, es que España es nuestra patria.
O sea, el concepto de patria seria mas un sentimiento que una realidad politica, legal o juridica y llegados a ese punto ¿se puede imponer la patria?
Otro punto que se esta repitiendo mucho en todo esto es que la supuesta amnistia romperia con el principio de igualdad que la Constitucion establece para todos los españoles (¿nacionalidad española?), pero se olvida que esa misma Constitucion tambien establece la inimputabilidad del Jefe del Estado, el Rey, con lo que esa "igualdad" se queda en papel mojado, lo mismo que con el aforamiento de politicos o el tratamiento juridico que reciben los jueces.
Tampoco parece muy igualitaria, y no recuerdo que se pidiera opinion a la ciudadania, la amnistia fiscal o el rescate de la banca, que en ambos casos pagamos entre todos, o casi todos, los contribuyentes.
Al final da la impresion de que prima mas el postureo ideologico y las "razones" politicas que cualquier otra cosa, tanto en los constitucionalistas españoles como en los soberanistas catalanes, vascos y gallegos.
Los representantes nominales , ídem
España no puede permitirse salvapatrias farsantes
Sin olvidar, que solamente tenemos que deber amar al prójimo. Como nos enseñó nuestro Señor Jesucristo .
Un abrazo .
Una "patria" vasca o catalana tendría que empezar de cero porque toda su historia está dentro de España y resulta que esta palabra no define a nadie y define a todos de manera que si el País Vasco y Cataluña se independizaran lo que quedara no sería España sino otra cosa.
España no es Alemania, cuya historia está hecha a trozos y necesitaron unificarse en el S. XIX, de manera que, si miras la biografía de Otto de Bismarck te dirá que fue prusiano, pero si miras la de Blas de Lezo te dirá que fue español, no vasco.
En efecto: he tecleado el nombre de Blas de Lezo y aparece "militar español" así que de ninguna manera se le puede dar la nacionalidad vasca a título póstumo, razón por la cual, les guste o no, siempre estarán ligados a la Historia de España, mientras que la Historia de Alemania es reciente y por lo tanto un señor que nació en Munich contemporáneo de Blas de Lezo no fue alemán sino bávaro. Los alemanes y los italianos no es que no tengan patria, pero su patria es reciente mientras que la nuestra tiene unas raíces tales que no se pueden separar.
Si Escocia y Gales se separan de Gran Bretaña lo que queda es Inglaterra, pero si Cataluña y el País Vasco se separan de España lo que queda es la nada con sifón porque o bien todas las autonomías se declaran independientes o bien hay que cambiarle el nombre a la nación.
No sois los únicos españoles ni sois dueños de España ni de su cultura e historia.
Sois una panda de fanáticos religiosos con el alma podrida de odio político.
Os pensáis que vuestra manera de ver España es la única correcta y pretendéis dibujar una línea recta desde los visigodos hasta vosotros, pasando por Felipe II y Franco, como si fueseis los guardianes de las esencias, porque no dais para más y no sabéis de historia.
Debería daros vergüenza alentar golpes de estado y guerras civiles.
En fin, Africa, respondi a su comentario por deferencia, pero esperare a que D.Pedro publique un articulo sobre el tema de la patria, los patriotas, y ya puestos tambien sobre los salvapatrias que salen como setas en España, para seguir con el tema que no es el asunto de este articulo.
Granados, Falla, Tárrega, Rodrigo, Sorozábal, etc...son compositores españoles y solo nosotros sabemos dónde nacieron, pero incluso nosotros nos damos cuenta que tienen las mismas raíces. "El Corpus Christie en Sevilla", que es de Isaac Albéniz (Campodrón, Gerona) lo que hace es tomar una composición infantil de toda España: La tarara, para componer esa melodía, de manera que aunque sea catalán y su música parezca andaluza lo que compone es algo común a España entera porque, además, pertenece a una suite que se llama "Iberia". Más claro, agua.
Recemos por ello!!! que aquí somos unos cuantos....
votas a sumar, por lo que apoyas el aborto libre, la ideología feminista y LGTBI, el adoctrinamiento de niños en podrida ideología trans, los referendums separatistas, el animalismo, y cuya presidenta Yolanda Díaz es miembro del partido comunista, la organización más asesina y vil de la historia de la humanidad, ¿QUÉ DEMONIOS HACES AQUÍ?, lárgate a donde perteneces, sólo eres un pobre y desgraciado TROLL.
Odian a España porque odian al Apóstol Santiago, odian a la Virgen María y a su advocación del Pilar, la primera del mundo, odian la conversión de Recaredo, odian la gesta llena de fe de Pelayo, odian la reconquista (única en la historia contra el Islam invasor, cruel y anticristiano, con apariciones de Santiago y milagros Eucarísticos), odian a los Reyes católicos, Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, odian el Concilio de Trento, y a Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz, San Ignacio de Loyola, San Francisco Javier, San Francisco de Borja, odian la Evangelización de América y de Asia (Filipinas), odian a los tercios españoles en Lepanto y en la defensa de la Cristiandad frente al odio luterano, herejía demoniaca, odian la guerra de la independencia con fuerte contenido religioso y también la España tradicional de las posteriores guerras carlistas, odian a Santos como Antonio María Claret, la madre maravillas, y tantos otros maravillosos ejemplos, y sin embargo les encanta la ideología que llevó al odio asesino de los milicianos del PSOE, PCE y Esquerra republicana, que con las mismas siglas de hoy asesinaron a miles y miles de católicos, entre ellos catorce obispos y siente mil sacerdotes y religiosos, con crueles torturas y sadismo, y también idolatran e idealizan a tiranos asesinos como Fidel Castro ó capos comunistas del narcotráfico y destructores de su país como Maduro.
¿CÓMO NO VAN A ODIAR A ESPAÑA?, es lo lógico
Tiene una cara bellísima y aparenta unos diecinueve o veinte años. Y me ha dicho:
Hija mía no dejéis de rezar el santo Rosario, diles que si no me escuchan habrá muchas muertes y la Iglesia irá decayendo y no habrá trabajo y habrá muchas miserias, sobre todo en España". Y me ha dicho: "Hija mía el santo Rosario rezado con devoción tiene mucho poder, os pido muy poquito, que recéis, que con vuestra oración y penitencia nos ayudaréis a mi Hijo y a Mí a salvar muchas almas que están errantes, esperando que alguien las salve.
Yo me he manifestado en muchos sitios, pero están vacíos y no quieren saber nada y si no me escuchan, EN ESPAÑA HABRÁ OTRA GUERRA Y LA IGLESIA ESPAÑOLA PADECERÁ...
Non Nobis.
Dejar un comentario