Viena: ilustración de que el peor enemigo de la Iglesia no es la persecución
El mayor daño, de hecho, lo padece ésta de lo que contamina la fe y la vida cristiana de sus miembros y de sus comunidades, erosionando la integridad del Cuerpo místico, debilitando su capacidad de profecía y de testimonio, empañando la belleza de su rostro.
Benedicto XVI, Homilía en la Solemnidad de los santos Apóstoles Pedro y Pablo
Fuente: Catholic Church Conservation
15 comentarios
Ya son bastante peores que las sectas pentecostales.
El cardenal de Viena debe irse a hacer penitencia y con él varios obispos.
Sería necesario que estos videos llagasen al Vaticano. A lo mejor ese otro cardenal que pasa más tiempo en España que al frente de su dicasterio hace algo alguna vez.
Esto es en lo que culmina el progresismo
¿Y cantando We are the World con la letra pseudocristiana del desgraciado Michael Jackson? y hotdogs y cigarros y cerveza y coca...
Lo de la música country es lo de menos, ¡¿pero cómo se le ocurre hacer misa en medio de un picnic?! ¡¿Está loco?!
Me parece bien hacer una misa en el campo pero en medio de un picnic? Aquí te voy a dar la razón Isaac porque en el video la verdad que lo pintan bien desastroso, casi de exorcismo.
Aun así, solo hemos visto un video sin saber realmente que tipo de fiesta es ni nada. Muy al libre albedrío de opinar.
Y viendo este tipo de videos mas de uno se sentirá mejor cristiano.
Comentario: "Dios, mío, perdonálos por flagelarte de nuevo con tanta saña y voverte a crucificar. (...)".
Esto quizás lo piensen ellos tambien con nuestras semanas santas.
Estamos ante el tercer festival de música popular al aire libre. (o sea que nos hemos "perdido" los vídeos de los dos anteriores, aunque da igual, porque si es anual, al año que viene, más).
La narradora nos cuenta (como si fuera muy interesante y guay) que los asistentes se sentaban en torno a mesas mientras degustaban sus consumiciones y fumaban mientras escuchan el Evangelio. Destaca también la mención que el cura hizo sobre el Cardenal Schönborn en su homilía "ante los ataques? que éste ha recibido", y pone unos segundos de la homilía, momento en que el cura nos deja claro que apoya a su cardenal.
A continuación, y mientras los del grupo de guitarras cantan "we are the world" de M. Jackson el cura invita a todos los participantes a acercarse a recibir la comunión "si se sienten bien preparados". A los que no se acerquen, les insta a rezar. Y termina su actuación estelar (me duele llamar a esto Misa) agradeciendo al respetable la posibilidad que le han dado de llevar el Evangelio de Dios al mundo, ahí donde tantas personas se reúnen.
... Ay Señor, ten piedad!
Los comentarios están cerrados para esta publicación.