De estricta justicia
El artículo que con buen sentido la CE ha retirado era un auténtico despropósito, en el más amplio sentido del término. No sólo carecía de nivel científico (¿cómo se puede llamar a la Misa de Juan XXIII, preconciliar si fue precisamente con la que se celebró el Concilio?), sino que, además, se mostraba en cierto sentido insultante con los fieles que participan en la Forma Extraordinaria de la Liturgia de la Iglesia.
La denuncia de escritores, especialmente Francisco José Fernández de la Cigoña que se ha tomado en serio el asunto – no es para menos – y que, además, pudiendo, ha hecho, ha conseguido terminar de una vez con este sinsentido por el cual, el secretario técnico de la Comisión de Liturgia de la CE, afrentaba sin ningún tipo de ambages, el Motu Proprio del Santo Padre Benedicto XVI (¡inaudito!).
Hoy es un día feliz. Congratulémonos porque finalmente se ha hecho justicia. Con el Romano Pontifice y los fieles.
Laus Deo!
7 comentarios
me ayudarias??
Gracias..!!!
http://marcelocorrado.blogspot.com/
intento solucionar mi vida.... y descubrir a todos los delincuentes...
por favor me ayudan..??
Marcelo Corrado
No entienden otro lenguaje. Tomamos nota.
Dos años han tardado en quitar el adefesio.
¿Hasta cuándo seguirán desobedeciendo al Papa con el asunto del "Pro multis"?
Felicidades.
Empiezo a entender esa cursilada que tanto se dice: "es la hora de los laicos". Pues sí, porque el clero, especialmente el alto clero, es para llorar. Se divide entre los heterodoxos y los que no mueven un dedo par realizar la reforma de la reforma que pretende el Papa.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.