Un cura en la campaña socialista

Es claro que cada partido, cuando hace la publicidad para una campaña electoral usa todos los medios técnicos a su alcance. Esto es fruto de la libertad de cualquier sociedad. Pero cuando un partido siempre saca a colación sus “miedos", sus “enemigos", sus “horrores guardados", sus “fobias y filias", sin dar razones de su oferta al oyente o televidente, puede ser fruto de muchas circunstancias.

Este es el caso del partido socialista, quien ha sacado hoy un vídeo donde sale la figura de un sacerdote afirmando que la única religión en Europa tiene que ser la cristiana, junto a un tipo nazi, a un empresario, a una señora, y con el eslogan: No es lo que piensan, sino lo que votan.

Desde aquí le tengo que decir al partido socialista que deje de engañar con su publicidad a los votantes para las elecciones al parlamento europeo, porque ni la Iglesia, ni los curas, ni los cristianos, pensamos ni votamos por una única y sola religión en Europa. Esto ya pertenece al desván de la historia de siglos atrás, que es donde está la ideología socialista, tan ricamente aposentada en el poder en España.

Cuando se carece de razones para convencer surgen los antiguos miedos y se saca a pasear el viejo, caduco e impresentable anticlericalismo, que tantos frutos les ha dado a los socialistas de modo singular en España. De modo especial durante la gran persecución religiosa a la Iglesia católica española comenzada en 1934 y terminada en 1939.

Los curas de hoy pensamos como personas de hoy. No necesitan los socialistas atraer a sus votantes indicándoles que se impondrá la religión católica en Europa ya que eso solamente se lo creen las victimas de la Logse, que no saben que la pluridad religiosa es un hecho en Europa desde el final del siglo XVII. Y que el Concilio Vaticano II lo asumió en sus documentos y en todo el magisterio eclesial hasta el día de hoy.

Además, señores socialistas, si desean convencer a sus electores delen soluciones a ellos y al resto de la sociedad sobre asuntos como los siguientes:

-La educación
-La sanidad
-El paro
-La crisis económica
-El hundimiento de la industria
-El mejor funcionamiento de la justicia
……….

Y muchas cosas más, que la sociedad sufre y no ve solución ni desde España ni desde Europa.

Señores socialistas, cambien el disco por favor. Los curas no somos problema para ustedes, cuando a ustedes les consta que varios curas españoles votan, escriben, comen, engordan, y hasta compran votos para su partido, gracias a que pastan en el presupuesto que ustedes les ofrecen. Así que no ofendan a sus propios curas gestores de votos para el socialismo español, tan falto de ideas como de ideología.

Tomás de la Torre Lendínez

Los comentarios están cerrados para esta publicación.