Nobleza obliga: a Radio María España
Nobleza obliga. En este blog recogimos la noticia de PRnoticias. Ahora todo es mentira. Ahora don Esteban Munilla desmiente oficialmente aquel bulo montado por el digital citado. Ante esta nueva situación nosotros deseamos decir lo siguiente.
1.- Nos alegramos por la aclaración sobre la vida presente y futura de Radio María España por la mano y pluma de su director.
2.- Nos congratulamos de que los oyentes numerosos de Radio María sigan contando con la sintonía de una emisora profundamente católica, que cuenta con el aval del episcopado español, incluso participando en la programación.
3.- Creemos que desde algunos diarios digitales es muy fácil lanzar la piedra y esconder la mano; por lo tanto, cortar el bulo de inmediato y dar una información exacta como ha hecho don Esteban Munilla nos parece ejemplar como sacerdote que ejerce su misión en Radio María y como profesional de la comunicación veraz que siempre lo ha sido.
4.- También, nos llena de gozo la aclaración de que Radio María está fuera de las batallas de las audiencias, de los mercados publicitarios y que solamente vive de las colaboraciones de sus muchisimos oyentes.
5.- Nos aclara, mucho, saber que Radio María no tiene ninguna ideología, sino una pretensión como es: evangelizar y dar a conocer a Cristo, a través de la Madre la Virgen Santísima, en una sociedad tan necesitada de una segunda evangelización.
6.- Está muy bien aclarar, para conocimiento de muchos, que Radio María está lejos de las batallas y situaciones que se puedan crear en alguna cadena, donde la Iglesia es accionista mayoritaría.
Terminamos. Muchas gracias, don Estebran Munilla. Siga usted haciendo el bien a tantos miles de oyentes, que los tiene; y se lo dice un cura que lleva años en los medios de comunicación, y que está convencido de la impresionante fuerza de estos medios de cara a la evangelización de una sociedad tan materialista como ésta y donde Dios y su mensaje sobra, o es callado a caso hecho.
Que el Señor les siga ayudando en su acción misionera en una radio tan cordial, como necesaria en la vida española de hoy.
Tomás de la Torre Lendinez
23 comentarios
viva radio maria , la emosora de la virgen
¿Has pensado en la opción de oir radio María por internet?. Tengo amigos que lo hacen.
Si pensamos en Cristiano devolviendo bien por mal... Pensemos:Los Difamadores le están haciendo publicidad gratis a la Radio de la Virgen, haciendo que más gente se vuelva y se pregunten los que aún no la conocían: "¿Qué es eso de Radio María?".Seguro que Dios pondrá alguien cerca para que le muestre en verdad el bien que esta forma de evangelización está haciendo a tanta gente entre la que me incluyo.
¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN MARÍA!!!!
Algo sí pasa,pero supongo que no importa.
Seria bueno y deseable algo de más trasparencia.No somos ciudadanos de tercera retrasados mentales. Con decir que es algo técnico o por falta de pelas para los alquileres, o por gamberradas...no se mata la evangelización. La ñoñería timorata revestida de mesianiosmo no cuela; y en cambio sí siembra la desconfianza y la división,
Voto por una información creible y un NO DESMAYAR EN LA EMPRESA.
A mi me han informado desde Madrid que es un poblema técnico de la antena, es un problema de envergadura, pero que están intentando solucionarlo, que tuvieramos paciencia.
por interese economicos de alguien...
Apoyemos con nuestra oracion esta radio tan estupenda y tanto bien hace.
Ojala se solucione cuanto antes por el bien de tantos oyentes.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.